¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de papichemi
Has probado a reiniciarlo o intentar hactualizar por mediacion de puerto usb?

+1.

Prueba a ver por usb gusta.40
Alberto sanza
Invitado
Buenas tardes foreros:

Pues vereis, como creo que sabeis soy minusvalido. y se me ha ocurrido lo siguiente:

Tengo localizada en mi ordenador una pagina web donde te dan muchisima informacion entre la que se encuentran todos los aparcamientos de minusvalidos de la ciudad de madrid. mi duda es la siguiente

¿esa informacion se puede convertir en pois?
¿como puedo hacerlo? me gustaria que me facilitaseis algun programa que sirva para ello muchas gracias de antemano y si pensais que puede ser algo util para el foro por favor pedirme o bien la pagina para hacerlo cada uno de vosotros en vuestro navegador o bien decirme como puedo subir la informacion

Gracias
gusta.40
Invitado
He probado todo chicos menos por usb,porque no lo llevo instalado no se pero al final me va atocar il al conce y gastarme la pasta de todos modos si alguno tiene alguna idea o le paso algo parecido que me lo diga porfa gracias ha todos..
osolev
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
Aqui os dejo la ultima Carto para el RT3 09-10 con radares iconos:

Carto Rt3 09-10, Radares iconos Act a:26-03-10 by An-Ser

http://www.megaupload.com/?d=2S8P9MX4

s2

Eres desta que inclui los radares de portugal?

http://www.radaresdeportugal.com/ind...dulo=downloads

saludo
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de gusta.40
He probado todo chicos menos por usb,porque no lo llevo instalado no se pero al final me va atocar il al conce y gastarme la pasta de todos modos si alguno tiene alguna idea o le paso algo parecido que me lo diga porfa gracias ha todos..
Si no me equivoco el disco de actualización no es nada caro...
chulingui
Cita de gusta.40
hola buenas noches gusta. 40, yo no soy ningun profesional pero si quieres un dia quedamos y intentamos con los cds que yo tengo pero no te garantizo nada.
ya que eres de madrid y yo tambien pues lo podemos intentar , yo tengo un rt5, y si eltuyo tambien es un rt5´rt4 podemos intentarlo.
jull
ANDOSILLO ¿nos podrias hacer una carto para rt3 mapa 2008-2009 con radares actualizados al dia pero como antiguamente con sus letras y limites de velocidad? gracias anticipadamente en nombre de todos, recibe un cordial saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
ANDOSILLO ¿nos podrias hacer una carto para rt3 mapa 2008-2009 con radares actualizados al dia pero como antiguamente con sus letras y limites de velocidad? gracias anticipadamente en nombre de todos, recibe un cordial saludo
Espero subirlo para este finde junto con el del 2010 a ver si sale mejor este ultimo,s2
mapretel
Invitado
Que programa se puede usar para meter los radares en la cartografía de 2010 de un RT3 ¿? ...

Gracias !!

Y otra preguntilla más !! ... se puede activar el video en marcha para el RT3 de algún modo, dispongo de los cables, interfaz de conexión y software original del taller, pero no estoy seguro de que se pueda .... ¿alguien lo sabe?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de mapretel
Que programa se puede usar para meter los radares en la cartografía de 2010 de un RT3 ¿? ...

Gracias !!

Y otra preguntilla más !! ... se puede activar el video en marcha para el RT3 de algún modo, dispongo de los cables, interfaz de conexión y software original del taller, pero no estoy seguro de que se pueda .... ¿alguien lo sabe?

Para ese mapa hay que volver a usar el Tradpois y el Adpois como con los primeros mapas, los cabr...de Navteq han vuelto a lo antiguo,pero solo peudes meter iconos, no letra,en el del 2008-09 se usa el RTXmapeditor 0.6.0,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno aqui os dejo el mapa 2008-09 con los radares con letra:

CartoRT3 08-09 Radares Pois con letra actual a 16-04-09 by And-Ser:------>http://www.megaupload.com/?d=2BRBZH00
mapretel
Invitado
ok ... gracias .... !! .. que c1br0n3s. Sobre la otra pregunta sabes algo de como habilitar el video sin tener que hacer cosas como desmontar medio coche ¿? ... Gracias por todo !!
jull
Cita de ANDOSILLO
Espero subirlo para este finde junto con el del 2010 a ver si sale mejor este ultimo,s2
Muchisisimas gracias, un saludo
yenaldo
Invitado
Cita de ANDOSILLO

CartoRT3 08-09 Radares Pois con letra actual a 16-04-09 by And-Ser:------>http://www.megaupload.com/?d=2BRBZH00
el enlace esta desconectado o roto.
yenaldo
Invitado
ya esta arreglado...perdon por el fallo. gracias andosillo
gusta.40
Invitado
Cita de chulingui
hola buenas noches gusta. 40, yo no soy ningun profesional pero si quieres un dia quedamos y intentamos con los cds que yo tengo pero no te garantizo nada.
ya que eres de madrid y yo tambien pues lo podemos intentar , yo tengo un rt5, y si eltuyo tambien es un rt5´rt4 podemos intentarlo.
Muchas gracias es una buena opcion,cuando tu puedas yo voy donde me digas,te dire no trabajo por las tardes o los fines d semana si quieres mandame el telefono por privado y te llamo, te agradezco muchisimo el detalle pues estoy bloqueado...
jull
Cita de ANDOSILLO

el mapa va perfecto, gracias, saludos
AQR
ForoCoches: Usuario
el enlace NO esta roto

PERDON
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de AQR
el enlace esta roto

El enlace va perfectamente.
Portiella
Invitado
Tengo metido los radars y la carto para el RT4/RT5, el tema es que no sé diferencia cuando los radars son fijos o móviles. He intentado fijarme en el icono pero los veo todos iguales.
¿Se pueden diferenciar de alguna forma?
Valdore
Alguien sabe que mapa vale para el Lancia Musa del 2005? no se como saber q navegador lleva ya q no tngo tecla menu. El navegador es un MAGNETI MARELLI, el cd q lleva ahora es del 2006 y aparentemente lleva las mismas carpetas q el cd 2010 rt3... pero como puedo saber si vale? he probado con el cd rt3 2010 y no funciona....saludos y gracias por la ayuda
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Portiella
Tengo metido los radars y la carto para el RT4/RT5, el tema es que no sé diferencia cuando los radars son fijos o móviles. He intentado fijarme en el icono pero los veo todos iguales.
¿Se pueden diferenciar de alguna forma?
Los fijos marcan por ejemplo "120" y los camuflados "119". O bien fijos a "80" y camuflados a "79".

No se si me explico... Siempre un km por debajo de la velocidad máxima de la via para los camuflados.
Portiella
Invitado
Cita de _Jontxu_
Los fijos marcan por ejemplo "120" y los camuflados "119". O bien fijos a "80" y camuflados a "79".

No se si me explico... Siempre un km por debajo de la velocidad máxima de la via para los camuflados.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! vale!

Gracias no lo había pillado!
Valdore
Cita de Valdore
Alguien sabe que mapa vale para el Lancia Musa del 2005? no se como saber q navegador lleva ya q no tngo tecla menu. El navegador es un MAGNETI MARELLI, el cd q lleva ahora es del 2006 y aparentemente lleva las mismas carpetas q el cd 2010 rt3... pero como puedo saber si vale? he probado con el cd rt3 2010 y no funciona....saludos y gracias por la ayuda
ayuda!
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Valdore
ayuda!
No creo que podamos ayudarte porque nuestros coches llevan el sistema de navegación de PSA y el tuyo el del Grupo FIAT. Lo siento.
Valdore
Cita de _Jontxu_
No creo que podamos ayudarte porque nuestros coches llevan el sistema de navegación de PSA y el tuyo el del Grupo FIAT. Lo siento.
gracias amigo..
sabes tu donde conseguir el del grupo fiat?
por cierto este otro lo tiene un amigo...
es el rt4? le pone esto en version de caja:
Version Soft Caja"
pone la siguiente:

7.10. c-16
fraycitroen
Invitado
Cita de Valdore
ayuda!
Mi opinión es que has grabado mal el disco, pues Magneti Marelli fabrica navegadores también para Fiat, y casi seguro que ese Lancia lleve un sistema RT3; prueba otro mapa o asegúrate llamando a un concesionario; En cuanto al aparato con versión 7.10, si lleva disco duro, casi seguro que es un RT4. Recuerda, solo son opiniones, pero con el RT3 no hay peligro, pues si el disco no vale, no lo lee y en paz, no se estropea. Suerte.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de fraycitroen
Mi opinión es que has grabado mal el disco, pues Magneti Marelli fabrica navegadores también para Fiat, y casi seguro que ese Lancia lleve un sistema RT3; prueba otro mapa o asegúrate llamando a un concesionario; En cuanto al aparato con versión 7.10, si lleva disco duro, casi seguro que es un RT4. Recuerda, solo son opiniones, pero con el RT3 no hay peligro, pues si el disco no vale, no lo lee y en paz, no se estropea. Suerte.
FIAT, Alfa Romeo y Lancia tienen sus propios sistemas de navegación que poco o nada tienen que ver con los nuestros... El único Lancia que lleva RTx es el Phedra.
lybra333
Cita de _Jontxu_
FIAT, Alfa Romeo y Lancia tienen sus propios sistemas de navegación que poco o nada tienen que ver con los nuestros... El único Lancia que lleva RTx es el Phedra.
sasto,el Thesis es un siemens y es imposible pillar los mapas esta muy jodido mira por foros italianos a ver si logras algo
fraycitroen
Invitado
Cita de _Jontxu_
Nada que objetar, excepto el título del foro; Navegador RT3 PSA-FIAT; bueno, de todas formas, no le va a pasar nada porque pruebe otro mapa o consulte al concesionario, pero gracias por la aclaración.
← A Monovolúmenes