Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de depuniet
Dentro
Genio.
Jekil
Cantamañanas
Cita de depuniet
Dentro
Shur, podrías aportar tu AT como sueles hacer?
Es solo por curiosidad. Yo voy a largo no voy a vender. Pero me gusta ver los análisis cuando se añaden y te he ido viendo por el hilo y no ibas desencaminado cuando ponías lo tuyo.
Un saludo y gracias.
rasantos24
ready to rumble
Cita de Alofonso
Van a pasar cosas…
Explíquese!
palacio
ForoCoches: Miembro
Bernstein 125$ precio objetivo.
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de AgustinLasaosa
A ver, recompre en 68, pero hoy podría haberla cogido un poco más abajo
Ese poco son muchos euros
Nokio
Oldfag
Cita de Alofonso
Van a pasar cosas…
Seguro, como todos los días, lo que no sabemos es qué cosas van a pasar, como todos los días.
darionak
Winning
Cita de Gronkowski87
Ese poco son muchos euros
Comprar en el punto más bajo y vender en el punto más alto es imposible. Puniet acertó de casualidad porque su forma de operar se alineó con el mercado. Unas veces como esta le sale bien y muchas deja de ganar beneficios tradeando.

Si el Bitcoin y el mercado hubieran estado como han estado los últimos 3 meses Iren se había ido a 75-80 está semana.

Justo ha coincidido que el Bitcoin ha perdido el soporte fuerte con el día de los contratos. Casualidad. Una mierda de casualidad eso sí.
palacio
Cita de Nokio
Seguro, como todos los días, lo que no sabemos es qué cosas van a pasar, como todos los días.
Pero ya se ha hecho el interesante un poco. ¿eso no cuenta o qué?
palacio
Cita de darionak
Comprar en el punto más bajo y vender en el punto más alto es imposible. Puniet acertó de casualidad porque su forma de operar se alineó con el mercado. Unas veces como esta le sale bien y muchas deja de ganar beneficios tradeando.

Si el Bitcoin y el mercado hubieran estado como han estado los últimos 3 meses Iren se había ido a 75-80 está semana.

Justo ha coincidido que el Bitcoin ha perdido el soporte fuerte con el día de los contratos. Casualidad. Una mierda de casualidad eso sí.

Y ha servido para que refuerce su teoría, cuando siemplemente ha sido que ha coincidido un día malo. De hecho el día venía fatal para todo el sector, tanto por lado cloud como por lado minerías, antes de que se anunciasen los acuerdos.

Las propias coreweave y Nebius bajaron un 6%-8%

Si sale un día bueno IREN se va cerca de 80$.
Mccaffrey
Cita de darionak

Bueno ha sido mas complejo. Está cayendo todo y es un problema de liquidez.

https://www.youtube.com/watch?v=PrfFgW5fE3Q
Zadra
¿Diríais que es buen momento para entrar ahora o mejor esperar? Me da miedo que se pegue un hostion en breves, pero me da que a medio-largo plazo Iren nos puede dar grandes alegrías... Quiero saber si estoy en lo cierto o es wishful thinking
Nokio
Oldfag
Cita de Zadra
¿Diríais que es buen momento para entrar ahora o mejor esperar? Me da miedo que se pegue un hostion en breves, pero me da que a medio-largo plazo Iren nos puede dar grandes alegrías... Quiero saber si estoy en lo cierto o es wishful thinking
Desde mi absoluta ignorancia te diría que la mayoría de los que estamos por aquí pensamos que a largo IREN es caballo ganador, pero nadie tiene la bola de cristal para predecir si es el mejor momento para entrar o mejor esperar...eso cada uno tiene que decidir y asumir las consecuencias de su decisión.
Zadra
Cita de Nokio
Desde mi absoluta ignorancia te diría que la mayoría de los que estamos por aquí pensamos que a largo IREN es caballo ganador, pero nadie tiene la bola de cristal para predecir si es el mejor momento para entrar o mejor esperar...eso cada uno tiene que decidir y asumir las consecuencias de su decisión.
No no, por supuesto. No estoy pidiendo bolas de cristal, solo pregunto (desde la barra del bar yo también) si al precio actual es buen momento para entrar... Entraré y terminaré holdeando con cojones
palacio
Cita de Zadra

Nadie sabe qué va a pasar a corto plazo. Lo que sí sé es que a medio y largo va a estar muchas veces por encima del precio actual.

Si prefieres esperar a comprar a 50 en vez de a 60 igual aciertas, o lo mismo se va para arriba y te quedas fuera.
Fabiolin
Cuenta Premium
Veamos que nos espera ahora. La verdad es que estoy bastante incierto.

La verdad es que después de tanto esperar por un acuerdo, firmar un acuerdo y que el precio siga inalterado me dejaria rotisimo.
depuniet
Miembro Viril
Stop loss prieto
Vasco da Gama
$2300 a $65.32 deseadme suerte.
depuniet
Miembro Viril
Fuera

Habia que intentarlo.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de depuniet
Fuera

Habia que intentarlo.
Entra de nuevo, esto es el panic de primera hora. El sp 500 esta plano
depuniet
Miembro Viril
Cita de Reterete
Es tarde para mi, pensaba salir pronto, ya ha subido 2,5% y le daba como 5%. He aguantado lo que he podido las barridas. Asi es la cosa
palacio
Cita de Reterete

Mira lo que hicieron ayer coreweave y Nebius. Y mira lo que están volviendo a hacer hoy.
Sueco
Cita de Vasco da Gama
$2300 a $65.32 deseadme suerte.
Me han entrado a 64,3$. Prometo estarme quieto ya.

Pinta feo el día.
Dackel080
He recargado un par de coles strike 85 a 33,11$
Vasco da Gama
Cita de Sueco
Me han entrado a 64,3$. Prometo estarme quieto ya.

Pinta feo el día.
He vendido a $68.21 porque estoy en una reunión en el curro y solo podía estar mirando la gráfica 100€ fáciles más o menos en 20 minutos.
Zadra
Cita de palacio
Nadie sabe qué va a pasar a corto plazo. Lo que sí sé es que a medio y largo va a estar muchas veces por encima del precio actual.

Si prefieres esperar a comprar a 50 en vez de a 60 igual aciertas, o lo mismo se va para arriba y te quedas fuera.
Este es el mensaje que buscaba recibir, muchas gracias señor! Voy a subirme al barco, veremos a ver qué tal...
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Vasco da Gama
He vendido a $68.21 porque estoy en una reunión en el curro y solo podía estar mirando la gráfica 100€ fáciles más o menos en 20 minutos.
Eres Vasco pero vives en Gama (cantabria)?
Trautman
Cita de Reterete
Eres Vasco pero vives en Gama (cantabria)?
Tiene pinta de portugués y explorador
depuniet
Miembro Viril
Felicidades a los que la llevais
Korap
es decir, bajan en pre market para saltar los stop los a los manos lechuga?
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de Korap
es decir, bajan en pre market para saltar los stop los a los manos lechuga?
No sería la primera, no será la última
← A InverForo