[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVIII)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de sramos7
Acabo de hablar con Repsol ya que me hay me han ofrecido 0.0997 y 24.90€ por la potencia.

Lo que me ofrecían de renovación de la tarifa promo 10h

Lo que me ofrecen (24h):

Lo voy a cambiar ya porque es menos (de media) durante todo el día que lo que pagaba. Ya veo luego otras opciones, porque se me acaba la promoción del x2 en Waylet y paso de descuentos del 20% al 10% y 15cts en gasolina...
Aquí lo que aconsejamos es hacer el Excel y coger la más barata
Lo de los descuentos en Waylet al ser un tema de cálculos personales no lo reflejamos en el Excel para tomar decisiones
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de HEBE
no se si sirven o no (no soy usuario de esa promoción), simplemente señalé que no son la misma empresa. de todas formas, si te abonan el recibo tampoco le debería importar estar en una o en otra, mientras te cubra el recibo, si no me pierdo otros detalles de la promo.

saludos
Ya, era por completar. Como participas mucho y porque el saber no ocupa lugar.

Cuando salió la promo, se preguntó.
Y la disfruto en Baser, pero consta que en Curenergia igual.

Lo que señalas está muy bien. Debe ser BBVA el que aclare esas cosas, que después toman por la.mano lo que comentamos aquí, y lo suyo es preguntar en BBVA
Ivansnoke
Cita de Madaks
Gracias

Muchas gracias

De acuerdo, y sabes si al darnos de alta como cliente nuevo ya podemos fijar una cantidad de importe mensual desde el inicio o hay que esperar un tiempo determinado o hasta que recibamos la primera factura?
Muchas gracias shur
Pregunta a atención al cliente.
Dr. Concrete
Hola, para subir la factura de Repsol a lo de Terminal Energie, es que el PDF tiene contraseña, ¿Como lo habéis hecho? ¿Vale captura? Gracias
JavierRR
Cita de Dr. Concrete
Hola, para subir la factura de Repsol a lo de Terminal Energie, es que el PDF tiene contraseña, ¿Como lo habéis hecho? ¿Vale captura? Gracias

Saludos
Dr. Concrete
Cita de JavierRR

Saludos
Genial, muchas gracias
aguml
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de Ouahbi
A alguien le ha llegado el correo de la OCU para la contratación de la compra colectiva?
Un saludo y gracias
Si, me ha llegado hoy. Un poco mierda la tarifa ¿no?

Termino fijo:
Potencia Punta: 25,391661 €/año por kW contratado (0,069566 €/kW/día)
Potencia Valle: 0,9688520 €/año por kW contratado (0,002654 €/kW/día)

Consumo:
  • Tarifa OCU Mari Calmen One. P1, P2 y P3 a 0,120263 €/kWh
  • Tarifa Ocu Carolina One. P1: 0,18001 €/kWh. P2: 0,12686 €/kWh. P3: 0,09061 €/kWh
Además reembolso de 10 euros de los cuales se abonarán 5 euros a los 6 meses y los 5 restantes a los 12 meses) .

Para suministros con instalación fotovoltaica:
  • Excedentes de energía: + 0,085 €/kWh
angelp25
Cita de JavierRR
En el Excel tienes una Imagina de un periodo
Saludos,,,
Perdona que te diga shur pero a mi me ha salido esta tarifa:

Yo he seguido la info de la primera pagina que explica que para contratar imagina energia use el comparador de la cnmc.
angelp25
Cita de Laostiapedrin
Por eso mismo te salía mejor, porque comparas una de tres períodos con la Bond. Compara la de Imagina con la 3p de TE.
Ya te han significado que tu mayor consumo es en valle y las de 3p te benefician bastante.
Parece que entonces no me he explicado bien, he contratado esto con imagina:

A lo mejor intento pillar la bond que veo que tiene precios aun mas baratos.
Curro_valle
Buenas, antes de nada agradecer el curro de este post, fantástico!

Voy a subir factura a TE para intentar conseguir la Bond. Antes de contratar (si la consigo), no quiero facilita, activar +digital y, ¿sería compatible con plan amigo para conseguir 1 mes gratis?

Por tenerlo todo claro!

Mil gracias!
JavierRR
Cita de angelp25
Perdona que te diga shur pero a mi me ha salido esta tarifa:

Yo he seguido la info de la primera pagina que explica que para contratar imagina energia use el comparador de la cnmc.

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Curro_valle

Voy a subir factura a TE para intentar conseguir la Bond. Antes de contratar (si la consigo), no quiero facilita, activar +digital y, ¿sería compatible con plan amigo para conseguir 1 mes gratis?

Por tenerlo todo claro!

Mil gracias!
Me ha corregido @Ivansnoke

Ahora a ver si se encuentra al "amigo"
Ouahbi
Cita de aguml

Termino fijo:

Consumo:
  • Tarifa Ocu Carolina One. P1: 0,18001 €/kWh. P2: 0,12686 €/kWh. P3: 0,09061 €/kWh
Además reembolso de 10 euros de los cuales se abonarán 5 euros a los 6 meses y los 5 restantes a los 12 meses) .

En mi caso, y tras calcular mis consumos de varios meses, es la más barata del Excel, por lo que PARA MI es la mejor.
Para eso tenemos el Excel
Laostiapedrin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de angelp25
....A lo mejor intento pillar la bond que veo que tiene precios aun mas baratos...
Vale, seguro que me he liado yo, porque entendí en el mensaje de ayer que te salía mejor la de Imagina que la Bond.

Lo de mejores precios lo sabrás haciendo el excel, insisto: compruébalo con los precios de los 3p de TE y con la Bond para no tener ningún tipo de dudas y casi que me la jugaría que la tarifa de 3p de TE es la que te saldrá mejor de todas.
Un saludo.
elpon
Aprendiendo
Cita de Ouahbi
En mi caso, y tras calcular mis consumos de varios meses, es la más barata del Excel, por lo que PARA MI es la mejor.
Para eso tenemos el Excel
Este si es un excelente resumen de la plataforma.
Lerk
Low is a lifestyle
Bueno pues me he mudado a Total Energies, ya he disfrutado de 3 meses con -50€ en Octopus, ahora toca ir al mejor postor, a ver si no hay problemas de facturación y demas.
JavierRR
Cita de Lerk
Bueno pues me he mudado a Total Energies, ya he disfrutado de 3 meses con -50€ en Octopus, ahora toca ir al mejor postor, a ver si no hay problemas de facturación y demas.
blackful8
Hola shurs, actualmente estoy con octopus , llevo con ellos desde verano pero ultimamente no hay cojones a que me cierren las facturas, el mes pasado ya tuve que escribirles para que cerrasen la factura, normalmende el 5 de cada mes se cierran, estamos a dia 24, al final me va tocar pagar 2 mensualidades de una, a alguien mas le pasa esto? Estoy por echar un ojo al excel y pirarme.
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de blackful8
Hola shurs, actualmente estoy con octopus , llevo con ellos desde verano pero ultimamente no hay cojones a que me cierren las facturas, el mes pasado ya tuve que escribirles para que cerrasen la factura, normalmende el 5 de cada mes se cierran, estamos a dia 24, al final me va tocar pagar 2 mensualidades de una, a alguien mas le pasa esto? Estoy por echar un ojo al excel y pirarme.
A mi la de este mes no me ha llegado, ya me he marchado a TE.
Consumaniegas
Shurs, ya de alta en La Bond con TE desde hace 17 días. He recibido la carta postal con el "mandato sepa" para que lo firme y lo envíe por correo postal. ¿Vosotros hacéis esto? ¿O es el típico trámite que no hace la mitad de la peña y que pasan? Es que sinceramente, vivo en un sitio nuevo y no sé ni dónde hay un buzón de correos...
blackful8
Cita de Lerk
A mi la de este mes no me ha llegado, ya me he marchado a TE.
Acabo de hablar con ellos por teléfono, que tienen una incidencia con la tarifa flex, que estan revisando las facturas para aplicar el precio de mercado correcto, suena a milonga terrible y no vaticino nada bueno, asi que me largo tb.
JavierRR
Cita de Consumaniegas
Shurs, ya de alta en La Bond con TE desde hace 17 días. He recibido la carta postal con el "mandato sepa" para que lo firme y lo envíe por correo postal. ¿Vosotros hacéis esto? ¿O es el típico trámite que no hace la mitad de la peña y que pasan? Es que sinceramente, vivo en un sitio nuevo y no sé ni dónde hay un buzón de correos...

No hace falta
Saludos,,,
JavierRR
Cita de blackful8
Acabo de hablar con ellos por teléfono, que tienen una incidencia con la tarifa flex, que estan revisando las facturas para aplicar el precio de mercado correcto, suena a milonga terrible y no vaticino nada bueno, asi que me largo tb.
Sí lo han comentado y actualizado en el OP
Yo también tengo la Flexi y bueno, un retraso, como cualquier otra incidencia
Personalmente no me rasgo las vestiduras
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
No
No hasta el día de hoy. Si lo consigues, avisa
Y si consigues lo del plan amigo avísa también, que me interesa
De nada
Saludos,,,
Cita de Curro_valle

Por tenerlo todo claro!

Mil gracias!
Perdón JavierRR
Creo que está vez la Bond SI es compatible con plan amigo. Lo de "amigos en potencia".

A curro_valle. En mi opinión todo si. (Si la consigues, no facilita, si +digital, si compatible mes gratis)

Pero no pidas referidos en este hilo, que está prohibido.
Ivansnoke
Cita de aguml

Termino fijo:

Consumo:

Tendrás que hacer cuentas con el Excel. La energía no parece gran cosa, pero como la potencia es muy barata, le hace mucho bien.
Los.excedente también bien, pero no todo el.mundo tiene placas
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Perdón JavierRR
Creo que está vez la Bond SI es compatible con plan amigo. Lo de "amigos en potencia".
Pues mejor entonces
Y cierto, ahora lo recuerdo y quien me lo dijo 😅
Borro pues
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Pues mejor entonces
Y cierto, ahora lo recuerdo y quien me lo dijo
Borro pues
Son muchos frentes

De 9 a 10 somos att al cliente de TE
De 10 a 11 de Octopus
De 11 a12 att de las TUR y PVCP
De 12 a 13 de Iberdrola
De 13 a 14h de waylet

Pues no sé puede estar en todo. Je.

Menos mal quehemos cerrado el de Clarity
JC Ingeniero
Buenas tardes!

He hecho el excel del post inicial y me ha salido que contrate Visalia, pero viendo el referido de Octopus que me da un amigo, he contratado la Octopus Relax:

Energía
Punta (P1), Llano (P2), Valle (P3) -> 0,128 €/kWh

Potencia
Punta (P1) -> 0,089 €/kW/día
Valle (P2) -> 0,026 €/kW/día

Pero me ha hecho contraoferta Iberdrola con:

Energía todo el día -> 0.099985 €/kWh
Potencia
Punta -> 39.49 €/kW/año
Valle -> 15.48 €/kW/año

El caso es que al ver eso de año y día pues no me aclaro, salen más o menos igual, verdad?

Gracias de antemano!
HEBE
que lata..
Cita de JC Ingeniero
Buenas tardes!

He hecho el excel del post inicial y me ha salido que contrate Visalia, pero viendo el referido de Octopus que me da un amigo, he contratado la Octopus Relax:

Energía

Potencia

Potencia
Punta -> 39.49 €/kW/año
Valle -> 15.48 €/kW/año

El caso es que al ver eso de año y día pues no me aclaro, salen más o menos igual, verdad?

Gracias de antemano!
Iberdrola
punta - 0.10819
valle - 0.0424

octopus
punta - 32.48
valle - 9.49

no, no salen practicamente igual en potencia, tampoco en energía. deberías usar el excel y así sales de dudas

saludos
Ivansnoke
Cita de JC Ingeniero
Buenas tardes!

Energía

Potencia

Potencia
Punta -> 39.49 €/kW/año
Valle -> 15.48 €/kW/año

Gracias de antemano!
Excel. La Iberdrola esa es bastante cara en potencia.
Todo lo que sea potencia más de 0 14€kW día o oas dec50€/kW año, ya puede llevar la energía a precio derribo.
Y la Iberdrola precio derribo no va.

Desaprovechar la oportunidad que te da el amigo, sería una pena.
Yo buscaría tarifa después de agotar el referido del amigo.
← A Electrónica / Informática