All in a ETHEREUM
Tema Cerrado
03-may-2025 13:28
| Yo igual, sigo creyendo que aunque haya negatividad sigue siendo una moneda muy importante. |
03-may-2025 14:42
|
Pero bueno, al menos en mi caso, no deja de ser una crypto más en la que diversifico. Si por lo que sea se hunde(me extrañaria) pues de asume el riesgo e ya. |
03-may-2025 16:00
|
Yo no mucha, la red ha muerto, radicalmente. El gas está a 0, no hay tokens reales en uniswap y eso no lo vi desde que entré en cripto a finales del 2017. No se donde está el mercado real que había en eth aun en los peores momentos de bear market; supongo que estará en solana. Así que si, soy pesimista. Y lo que digo, lo digo desde el punto analítico, no desde mi percepicón, vamos, que es real. A finales de enero la red dinamitó y ha muerto absolutamente. |
03-may-2025 16:37
|
Yo no mucha, la red ha muerto, radicalmente. El gas está a 0, no hay tokens reales en uniswap y eso no lo vi desde que entré en cripto a finales del 2017. No se donde está el mercado real que había en eth aun en los peores momentos de bear market; supongo que estará en solana. Así que si, soy pesimista.
Y lo que digo, lo digo desde el punto analítico, no desde mi percepicón, vamos, que es real. A finales de enero la red dinamitó y ha muerto absolutamente. |
03-may-2025 16:41
|
Mi teoría me dice que la mierda ahora se mueve en solana pero es tan complicado manejar la red de solana que no consigo adaptarme a ello aun. |
03-may-2025 16:51
|
Toda mierda centralizada y controlada por gobiernos, empresas o personas tiende a 0, porque no tiene valor intrínseco y es, básicamente, una promesa de algo y puede ser creado ad infinitum. Desde la mierda de dinero fiat a la mierda de ethereum y el resto de criptobasura. Por eso el oro y bitcoin no tienen techo, porque lo otro no tiene límite. |
03-may-2025 18:35
|
Toda mierda centralizada y controlada por gobiernos, empresas o personas tiende a 0, porque no tiene valor intrínseco y es, básicamente, una promesa de algo y puede ser creado ad infinitum. Desde la mierda de dinero fiat a la mierda de ethereum y el resto de criptobasura.
Por eso el oro y bitcoin no tienen techo, porque lo otro no tiene límite. |
03-may-2025 18:40
| Dentro de todo el ecosistema yo diría que es el menos controlado y centralizado, aún así queda mucho por mejorar eso sin duda... |
04-may-2025 11:36
|
Ethereum murió el día que pasaron a PoS. En este ciclo ni está ni se le espera. Ya son demasiadas liadas de la foundation, como por ejemplo, con el rollback que se hizo al principio para revertir un hackeo (lo cual demuestra que un entre centralizado podía tomar decisiones), o como el paso a PoS cargándose a los mineros que sostenian la red de manera descentralizada, para dar paso a stakes mucho más centralizados. Se sostiene por la inercia de proyectos hechos en ciclos anteriores, pero a esa inercia le queda poco ya. Técnicamente tiene recorrido hacia arriba, pero hay que verlo como oportunidad para abandonar el barco de la manera más digna posible. A largo plazo, está en la UCI y con pocas posibilidades mientras la foundation no cambie. |
04-may-2025 11:59
|
Ethereum murió el día que pasaron a PoS.
En este ciclo ni está ni se le espera. Ya son demasiadas liadas de la foundation, como por ejemplo, con el rollback que se hizo al principio para revertir un hackeo (lo cual demuestra que un entre centralizado podía tomar decisiones), o como el paso a PoS cargándose a los mineros que sostenian la red de manera descentralizada, para dar paso a stakes mucho más centralizados. Se sostiene por la inercia de proyectos hechos en ciclos anteriores, pero a esa inercia le queda poco ya. Técnicamente tiene recorrido hacia arriba, pero hay que verlo como oportunidad para abandonar el barco de la manera más digna posible. A largo plazo, está en la UCI y con pocas posibilidades mientras la foundation no cambie. Crees que es inteligente promediar a la baja en estos niveles? |
04-may-2025 12:15
|
Ethereum murió el día que pasaron a PoS.
En este ciclo ni está ni se le espera. Ya son demasiadas liadas de la foundation, como por ejemplo, con el rollback que se hizo al principio para revertir un hackeo (lo cual demuestra que un entre centralizado podía tomar decisiones), o como el paso a PoS cargándose a los mineros que sostenian la red de manera descentralizada, para dar paso a stakes mucho más centralizados. Se sostiene por la inercia de proyectos hechos en ciclos anteriores, pero a esa inercia le queda poco ya. Técnicamente tiene recorrido hacia arriba, pero hay que verlo como oportunidad para abandonar el barco de la manera más digna posible. A largo plazo, está en la UCI y con pocas posibilidades mientras la foundation no cambie. |
04-may-2025 21:26
|
Cómo no va a estar el gas a 0 si toda la actividad está ahora en las L2 y en abril de 2024 les redujeron las comisiones con la llegada de EIP-4844. Por si fuera poco, hace unos meses subieron el gas limit de 30 a 36 y se espera que de aquí a 2026 lo suban a 100, haciendo que baje más. Aunque por otra parte, se espera también que a finales de este año o principios del que viene, vuelvan a subirle las comisiones a las L2 y paguen más. Ya son demasiadas liadas de la foundation, como por ejemplo, con el rollback que se hizo al principio para revertir un hackeo (lo cual demuestra que un entre centralizado podía tomar decisiones), o como el paso a PoS cargándose a los mineros que sostenian la red de manera descentralizada, para dar paso a stakes mucho más centralizados.
Por aquel entonces, significaba perder el 14% de todo el supply que había en circulación. https://github.com/ethereum/EIPs/blo...IPS/eip-779.md Se intentó repetir la jugada en 2018 (EIP-999) y salió que no. Y eso que esos fondos eran del co-fundador. https://github.com/ethereum/EIPs/blo...IPS/eip-999.md |
04-may-2025 21:56
|
Cómo no va a estar el gas a 0 si toda la actividad está ahora en las L2 y en abril de 2024 les redujeron las comisiones con la llegada de EIP-4844. Por si fuera poco, hace unos meses subieron el gas limit de 30 a 36 y se espera que de aquí a 2026 lo suban a 100, haciendo que baje más.
Aunque por otra parte, se espera también que a finales de este año o principios del que viene, vuelvan a subirle las comisiones a las L2 y paguen más. Vaya gilipollez. Las decisiones las puede tomar cualquiera con % suficiente en staking. Y no hubo rollback alguno, al contrario de lo que sí pasó en BTC. Simplemente esos mineros de los que hablas, se pusieron de acuerdo para desbloquear unos fondos que estaban "atrapados" en un contrato, y si no se hacía nada, en 28 días irían a los hackers. Por aquel entonces, significaba perder el 14% de todo el supply que había en circulación. https://github.com/ethereum/EIPs/blo...IPS/eip-779.md Se intentó repetir la jugada en 2018 (EIP-999) y salió que no. Y eso que esos fondos eran del co-fundador. https://github.com/ethereum/EIPs/blo...IPS/eip-999.md |
06-may-2025 20:08
|
Tengo 1ETH en stacking que mine en su día y cada día que pasa lamento no haberlo vendido... Me da la sensación que como esto vuelva a subir a 3.5k suelto lastre y me centro en otra cosa |
06-may-2025 20:45
| Esa sensación la tenemos todos y tb la tenían los holders de Xrp durante años y mira, llegó a ponerse de moda. |
06-may-2025 21:02
|
La paciencia paga amigo tranquilo. |
06-may-2025 21:55
Mañana actualización importante en Ethereum, de las que marcan un antes y un después en la cadena.
|
06-may-2025 23:12
|
Mañana actualización importante en Ethereum, de las que marcan un antes y un después en la cadena.
|
07-may-2025 13:06
| deducimos que ha ido bien... una hora dfespués y el precio NO se ha movido como era de esperar. Al menos no ha habido catástrofe... me murió el nodo por no tenerlo updateado... |
07-may-2025 13:16
|
Toda mierda centralizada y controlada por gobiernos, empresas o personas tiende a 0, porque no tiene valor intrínseco y es, básicamente, una promesa de algo y puede ser creado ad infinitum. Desde la mierda de dinero fiat a la mierda de ethereum y el resto de criptobasura.
Por eso el oro y bitcoin no tienen techo, porque lo otro no tiene límite. |
07-may-2025 15:01
|
Más que el precio, lo que me preocupa es la muerte de la utilización de la red. Eso es lo que más he ha matado... Al final, si no se usa, el precio irá cayendo supongo. Veremos que pasa con pectra, estoy leyendo mierdas que no molan nada de nada... |
ForoCoches.com