Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2
05-oct-2024 11:47
|
Otro con malísima experiencia con el Pixel 8. Problemas de conectividad desde el primer día, llamadas que no aparecen y me llega el mensaje después, ahora me están saliendo una especie de burbujas en la pantalla que yo pensaba que eran suciedad, pero no, es como si se despegase por debajo y le entrase aire... NO se lo recomiendo a nadie... Una basura |
10-oct-2024 21:16
| Estoy dudando en pillar el pixel 8 o iphone 13 o 14, tan malos problemas tiene el pixel 8 como dicen por aqui? |
10-oct-2024 22:14
|
Yo he tenido una malisima experiencia con el teléfono, ya desde el primer momento no me dio buena sensación de telefono premium ,luego un problema con la cámara,lo llevé a garantia,más de 1 mes esperando para decirme que no había piezas..al final me pillé un s24 y estoy encantado.
Que problema te dio la cámara? Lo acabo de pillar y me parece un pepino (vengo de un op6), pero: Lo de la cobertura que antes tenía el máximo o 1 ralla menos y ahora he pasado a tener 2 o 3 rallas como mucho El zoom de la cámara, que no sé si es normal el salto tan bruto que da al cambiar a x5 (literalmente se emborrona brevemente y después se ve de coña, pero te jode todos los videos porque se ve todo el proceso) Estoy a punto de mandarlo a tomar xculo y pillarme un s23+ o s24+ y llevo dos días con el.. Alguien más tiene esos problemas? Sobretodo lo de la cámara, me parece de coña que haga eso un móvil que partía de 1300€
|
13-oct-2024 00:02
|
El pro lleva llamadas WiFi? Supongo que si pero es para estar seguro xq en mi casa no tengo cobertura |
13-oct-2024 12:37
|
Es O2 y funciona muy bien, en el sótano de mi casa puedo llamar. En el 8 pro funcionará igual? |
13-oct-2024 13:00
|
Eres muy amable
Toma . Si, funciona , ya leo yo por ti https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1702233 No te lo tomes a mal pero es mejor decir no lo sé o no contestar. |
14-oct-2024 14:29
|
Hola, ¿Merece la pena pagar 40€ por la funda oficial del Pixel 8? He visto en Aliexpress fundas muy parecidas por pocos euros pero no sé que calidad tendrán. ¿Alguna recomendación? |
15-oct-2024 10:19
|
Hay muchas mejores opciones. |
15-oct-2024 10:22
|
Alguno ha cambiado la pantalla en el servicio de google, es que este verano me acoste y "raje" un poquito la pantalla, la verdad que funciona perfectamente pero al mirar se nota la raja. Creo que son 160 euros, y no se si esperar a que se vaya a cumplir la garantia o para entonces entregarlo para sacar lo que haya por ahi. Contentisimo con el movil, tanto duracion de bateria como funcionamiento. |
15-oct-2024 11:42
|
A mí me gustan las de Rhinoshield o Casetify si estás dispuesto a pagar un buen dinero. Si tienes un presupuesto más ajustado, yo siempre tiro por Nillkin, para el Pixel pillé la que tapa la cámara, pero otras opciones buenas son Spigen, Caseology y Ringke (yo personalmente me quedo con Caseology de estas 3). Yo me dejé 50 pavos en una de Rhinoshield, y al final llevo la de Nillkin para proteger bien la cámara (https://www.amazon.es/NILLKIN-Protec...19&sr=1-2&th=1)... ![]() Por cierto, a alguno os ha saltado ya la actu a Android 15? |
Editado: 15-oct-2024 11:48 -
15-oct-2024 13:26
|
No, ni de coña. La pillé yo y a los 6 meses estaba ya fatal. De apoyarla en la mesa o donde sea, se va desgastando y se queda fea, pierde la goma y queda liso en los puntos de apoyo.
A mí me gustan las de Rhinoshield o Casetify si estás dispuesto a pagar un buen dinero. Si tienes un presupuesto más ajustado, yo siempre tiro por Nillkin, para el Pixel pillé la que tapa la cámara, pero otras opciones buenas son Spigen, Caseology y Ringke (yo personalmente me quedo con Caseology de estas 3). Yo me dejé 50 pavos en una de Rhinoshield, y al final llevo la de Nillkin para proteger bien la cámara (https://www.amazon.es/NILLKIN-Protec...19&sr=1-2&th=1)... ![]() Por cierto, a alguno os ha saltado ya la actu a Android 15? |
15-oct-2024 14:00
| Aún no, creo que salía hoy, pero no veo en ningún lado ningún lanzamiento oficial ni noticias |
15-oct-2024 14:04
|
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/s/XVNT6J8lhy Pero no he visto a nadie que la tenga ya
|
15-oct-2024 14:08
|
Yo en reddit he visto esto:
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/s/XVNT6J8lhy Pero no he visto a nadie que la tenga ya ![]() |
16-oct-2024 07:46
| Las novedades que ha traído el pixel 9 pro, como el add me, llegarán al 8 pro? |
17-oct-2024 12:38
|
Buenas. Os quería preguntar cómo tratáis la edición de fotografías RAW con este teléfono. Anteriormente utilizaba Snapseed, pero parece que no se lleva muy bien con el formato RAW de este teléfono, ya que genera un efecto de pérdida de calidad altísimo (da igual si es de 12MP o 50MP). He probado también con Lightroom y no lo hace igual, pero las opciones de edición que tiene (al menos la versión gratuita) me parecen muy limitadas comparado con Snapseed. Gracias! |
18-oct-2024 07:21
|
Yo también lo he notado, pero es algo que también me ha pasado con las actualizaciones mensuales de seguridad, los primeros días después de actualizar va súper fluido, después de un par de semanas vuelve a ir como siempre. Me da la sensación de que con cada actualización borran caché o algo así. |
18-oct-2024 15:46
|
Yo también lo he notado, pero es algo que también me ha pasado con las actualizaciones mensuales de seguridad, los primeros días después de actualizar va súper fluido, después de un par de semanas vuelve a ir como siempre.
Me da la sensación de que con cada actualización borran caché o algo así. Me parece sorprendente que nadie esté hablando de esto, pero la mejora es real y palpable (no hay ningún "placebo"). Han reducido mucho el "stuttering" (esos pequeños "cascazos" que hace el scroll al ir cargando imágenes y contenidos). Tengo un pixel 6a desde que salió en julio de 2022 y jamás había notado esto en ningún tipo de actualización (empezamos con android 12, 13, 14 - en ninguna de ellas google había tocado esto) Hay cambios arquitectónicos seguro, en la comunicación entre el kernel, SO y gráficos (UI), porque hasta antes de android 15 parecía como que los hilos de ejecución bloqueaban la pantalla puntualmente (stuttering). Ahora ya no (o raramente) ocurre. Y eso como digo en un 6a... en un 8 o 9 tiene que ir como mínimo igual (salvo las excepciones que siempre hay con usuarios concretos). A mi me ocurría siempre en chrome por ejemplo, en las news destacadas según entras. También en la play store. Iba como el culo. Ahora va suave, como tiene que ir. Insisto, en ningún update ha ocurrido esto. Lo están diciendo en diversos foros. Era una de las "preocupaciones" en los hilos del pixel 9. Y nadie habla de ello. Android 15 is noticeably smoother https://www.reddit.com/r/GooglePixel...ther/?sort=new (hay montones de hilos como este) |
Editado: 18-oct-2024 15:49 -