Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente
06-abr-2022 14:37
Chat cerrado, creadores desaparecidos, promesas incumplidas.... nos vamos al guano directos? ayyy papito
|
06-abr-2022 15:41
| La gente está empezando a huir y con razón. Y el tal Jordan no hace señales de vida. Ni tampoco las redes sociales. |
06-abr-2022 15:42
| siempre nos quedará la duda de como coño hicieron los videos con los futbolistas y otros jajajaja |
06-abr-2022 15:45
| A base de dinero y de contactos. Tampoco tiene mucho más. Pero aprovechar eso para largarse, cerrar todo y adiós es de ser un poco hijos de puta. |
06-abr-2022 15:54
|
Como dije mas arriba, igual que etherunmax, con Myweather, Kardashian o Paul Pierce, dinero, y menos de lo que creéis, tener un famos diciendo chorradas en un video de 10 segundos es relativamente barato. |
06-abr-2022 16:29
| Pues parece que sin ser oficial, ya es oficial que todo se ha ido a tomar por culo. Yo creo que lo intentaron pero no han logrado salir adelante y ahora en vez de comunicarlo oficialmente lo dejan morir simplemente no diciendo nada y pasando el tiempo....una lastima. |
06-abr-2022 16:43
| Antes os encantaba decir una y otra vez lo buena, maravillosa y estupenda que era la inversión, ahora todo lo contrario... se aprende mucho si. |
08-abr-2022 13:53
| Alguien sabe algo? no hay ningún foro más? algun sitio donde enterarse si hemos perdido definitivamente todo? |
08-abr-2022 13:56
| han dicho que cuando tengan novedades lo haran saber por twitter o su telegram. los hijosdeputa estos no dicen que lo han abandonado para dejarte con la duda de si vender o no, por eso no se derrumba el precio, si llegan a decir que se olvidan del proyecto se va al guano máximo en cero coma |
08-abr-2022 14:23
|
han dicho que cuando tengan novedades lo haran saber por twitter o su telegram. los hijosdeputa estos no dicen que lo han abandonado para dejarte con la duda de si vender o no, por eso no se derrumba el precio, si llegan a decir que se olvidan del proyecto se va al guano máximo en cero coma
|
08-abr-2022 14:30
| Pues por qué quizás tengan capital bloqueado... O quieren dejar que caiga para comprar y hacer 4 anuncios insinuando binance o lo que sea, que suba para arriba y seguir vendiendo... |
09-abr-2022 22:11
|
Yo como siempre, sigo holdeando. Paso por aquí en las buenas y en las malas. Confío que remontará, yo no creo que haya alcanzado su valor máximo ni mucho menos, pero nunca se sabe y depende de las acciones que hará el equipo. Teóricamente está planeado salir en Forbes, en el podcast nº1 en Canadá, listado en Kucoin, etc. Por eso confío. Lo que está claro es que el equipo no ha desaparecido, hace 1 semana de su último comunicado. Si para algunos eso es desaparecer, es que han estado poco en el proyecto. Han estado ausentes periodos mucho mas largos y después han venido cargados de novedades. Lo que pasa es que ahora el chat está cerrado por el comportamiento de 4 fudders y amargados. Seguimos! |
10-abr-2022 15:59
|
Yo como siempre, sigo holdeando. Paso por aquí en las buenas y en las malas. Confío que remontará, yo no creo que haya alcanzado su valor máximo ni mucho menos, pero nunca se sabe y depende de las acciones que hará el equipo.
Teóricamente está planeado salir en Forbes, en el podcast nº1 en Canadá, listado en Kucoin, etc. Por eso confío. Lo que está claro es que el equipo no ha desaparecido, hace 1 semana de su último comunicado. Si para algunos eso es desaparecer, es que han estado poco en el proyecto. Han estado ausentes periodos mucho mas largos y después han venido cargados de novedades. Lo que pasa es que ahora el chat está cerrado por el comportamiento de 4 fudders y amargados. Seguimos! |
12-abr-2022 01:18
|
Llevo tomándome un descanso con el tema cryptos un tiempo, y llevo avisando de que olía mal el tema de las ventas tochas bastante tiempo. Era siempre la misma película, hype y venta tocha, hype y venta tocha... Creo que es bastante evidente lo que pasa no? |
12-abr-2022 22:49
| Puntuales como un reloj, desaparecen cuando el mercado está en verde semanas, reaparecen cuando el mercado se desangra. Un aplauso 👏 |