Bitcoin está a punto de caer por el precipicio, "se avecina la gran tormenta"
14-jun-2022 09:50
|
Pues en este momento creo que hay dos opciones:
-Catastrófica - Fase pánico de burbuja. (si rompe la siguiente parada 17-18k DEP) -O que pegue un rebote con fuerza... Pero cada vez lo veo mas lejos. Tendría que suceder algo inesperado. Pero la falta de confianza con suspensiones de retiradas lo esta matando.... Lo que no me gusta ni un pelo, viendo ahora es que rompe, se disparan las compras, rebota pero esos rebotes cada vez duran menos y enseguida vuelven velas rojas. Se me han encendido todas las alarmas. Tambien digo que si veo un rebote que se sostenga, pues me piense volver a entrar. |
14-jun-2022 09:51
|
Shur, tampoco se pueden asumir las mismas caidas que otras veces, cuando la subida previa ha sido irrisoria en comparacion.
Estamos jugando con el ATH anterior, cosa que sí que es algo nuevo, puesto que nunva habia ocurrido......y no parece precisamente bueno si se rompe. La ultima vez , poniendo numeros redondos, pasó de 1000 a 20000......y el punto siguiente mas bajo despues de la.gran caida fueron 3000 con lo del covid. Para poner en perspectiva el "equivalente" seria que esta vez se hubiera llegado a 400.000, y en el punto mas bajo volvieramos a tocar 60.000........pero es que esos 60.000 han sido el punto mas alto y no el mas bajo. Era previsible que cada vez las subidas fueran menores.......pero eso deberia implicar que las bajadas sean tambien menores. El anterior ciclo fue x20, hace dos x37........este ha sido um triste x3........pues hombre, estando la subida tan desmarcada de anteriores, seria lo suyo que la bajada tambien lo fuera. Si subimos una mierda y bajamos lo mismo de siempre ya podemos ir recogiendo y buscar otra cosa..... Si se baja un poco mas es escenario completamente nuevo, hasta la fecha siempre se habian mantenido ciertos valores que estamos a punto de romper....asi que sí, es algo nuevo que nunca habia pasado Si esta crisis llega a pasar en 2017, Bitcoin hubiera caido un 60% pero en 4 dias. Bastante esta aguantando. |
14-jun-2022 09:56
|
Yo tambien creo quec cada vez deberian ser ciclos mas suaves......lo que digo es que si suavizamos las subidas pero mantenemos las bajadas apaga y vamonos......so se suaviza se tiene que suavizar todo o estamos jodidos |
14-jun-2022 09:59
|
Coño, ya lo se que no vamos a tener las multiplicaciones de antaño, pero precisamente eso es lo que digo, que si las.subidas son menores las bajadas tambien deben serlo.
Yo tambien creo quec cada vez deberian ser ciclos mas suaves......lo que digo es que si suavizamos las subidas pero mantenemos las bajadas apaga y vamonos......so se suaviza se tiene que suavizar todo o estamos jodidos Habrá subidas mas sostenidas, con menos volatilidad pero las correciones van a ser duras, como en el Nasdaq. |
Editado: 14-jun-2022 10:02 -
14-jun-2022 18:19
|
Shur, tampoco se pueden asumir las mismas caidas que otras veces, cuando la subida previa ha sido irrisoria en comparacion.
Estamos jugando con el ATH anterior, cosa que sí que es algo nuevo, puesto que nunva habia ocurrido......y no parece precisamente bueno si se rompe. La ultima vez , poniendo numeros redondos, pasó de 1000 a 20000......y el punto siguiente mas bajo despues de la.gran caida fueron 3000 con lo del covid. Para poner en perspectiva el "equivalente" seria que esta vez se hubiera llegado a 400.000, y en el punto mas bajo volvieramos a tocar 60.000........pero es que esos 60.000 han sido el punto mas alto y no el mas bajo. Era previsible que cada vez las subidas fueran menores.......pero eso deberia implicar que las bajadas sean tambien menores. El anterior ciclo fue x20, hace dos x37........este ha sido um triste x3........pues hombre, estando la subida tan desmarcada de anteriores, seria lo suyo que la bajada tambien lo fuera. Si subimos una mierda y bajamos lo mismo de siempre ya podemos ir recogiendo y buscar otra cosa..... Si se baja un poco mas es escenario completamente nuevo, hasta la fecha siempre se habian mantenido ciertos valores que estamos a punto de romper....asi que sí, es algo nuevo que nunca habia pasado Se trata de asustar, del nos vamos a 0. |
14-jun-2022 18:35
| Reflote en hilo místico, si baja de los 20k echamos otros 20€, para no perder la costumbre. |
15-jun-2022 11:06
Cada vez que oigo que baja el bitcoin no puedo evitar pensar en el patito de goma amarillo del avatar del autor de este hilo
|
15-jun-2022 12:55
|
Pues en este momento creo que hay dos opciones:
-Catastrófica - Fase pánico de burbuja. (si rompe la siguiente parada 17-18k DEP) -O que pegue un rebote con fuerza... Pero cada vez lo veo mas lejos. Tendría que suceder algo inesperado. Pero la falta de confianza con suspensiones de retiradas lo esta matando.... Lo que no me gusta ni un pelo, viendo ahora es que rompe, se disparan las compras, rebota pero esos rebotes cada vez duran menos y enseguida vuelven velas rojas. Se me han encendido todas las alarmas. Tambien digo que si veo un rebote que se sostenga, pues me piense volver a entrar. |
18-jun-2022 13:55
|
Cuando incluso el panadero de la esquina habla de BITCOINS y Criptos es clara señal que hay que salir de dicha inversión. ¡Menudo tortazo! |
18-jun-2022 15:47
|
Suba o baje, cada vez que oigo bitcoin pienso en el musical forocochero |
18-jun-2022 16:31
|
No se qué más tiene que pasar para que la gente se de cuenta que el mercado de las criptos es simple y llanamente una burbuja. Pero a ver, si hasta sacaron una cripto con el perro Shiba Inu de los memes y llegó a 600 millones de capitalización. Pero joder, no os dais cuenta, pero si os avisaron con un puto perro que se está riendo en vuestra cara: |
18-jun-2022 16:33
|
Todo el mundo está esperando que baje para comprar. Aún no hay capitulación. Cuando la gente no quiera oír nada del btc entonces será cuando haya capitulación. Por ejemplo eso está pasando en etherum. Todo dios está vendiendo los rígs y todos los etherum, y ojo que le queda aún caída hasta 200-300$. Pensar que la ostia habrá acabado cuando haya una capitulación real. Cuando la gente piense "no compro esa puta mierda otra vez ni loco" ese será el momento de jugársela y meterle por qué habra tocado suelo. Eso puede ser en los 12k, o los 2k... Pero eso pasará sí o si |
20-jun-2022 09:05
| La corrección viene por la subida de tipos de interes del Banco Central, se acabo el dinero regalado ahora llega la subida de tipos de interes porque estamos con una inflación del 10% y esta habiendo inversiones de mierdas y dinero que esta yendo a lugares lamentables y hace que suba y suba, pero esto es lo de siempre cualquiera que sepa un poco sobre la teoría económica de la escuela austriaca ahora es cuando debe de haber una corrección de todos los valores porque el Banco Central ha puesto tanto dinero en circulación que todo ha subido y que en cuando se corrija bajara esos valores, la diferencia entre la Bolsa y esto, es que tu compras acciones o participaciones de empresas que te pueden dar dividendos, esto no te da dividendos. |
20-jun-2022 09:39
|
La corrección viene por la subida de tipos de interes del Banco Central, se acabo el dinero regalado ahora llega la subida de tipos de interes porque estamos con una inflación del 10% y esta habiendo inversiones de mierdas y dinero que esta yendo a lugares lamentables y hace que suba y suba, pero esto es lo de siempre cualquiera que sepa un poco sobre la teoría económica de la escuela austriaca ahora es cuando debe de haber una corrección de todos los valores porque el Banco Central ha puesto tanto dinero en circulación que todo ha subido y que en cuando se corrija bajara esos valores, la diferencia entre la Bolsa y esto, es que tu compras acciones o participaciones de empresas que te pueden dar dividendos, esto no te da dividendos.
A mi si me da dividendos, y bastantes mas jugosos que los de la bolsa. |