Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo
Tema Cerrado
11-jul-2018 14:19
|
Te voy a contestar con una pregunta...¿Alguna vez has visto que por cambio de generación se devalúen de golpe modelos como el Volkswagen Golf, de generaciones anteriores?
Puede afectarles mínimamente la nueva versión, sobre todo a los muy nuevos, pero los coches que "se pagan" de segunda mano en buen estado, se siguen pagando salga o no una nueva generación. Otra cosa es ya cierto burbujeo que hay. Lo que tampoco veo normal es que coches usados de 2018 se vendan, con 10.000 kms, al precio prácticamente que a mi me costó el coche nuevo. Saludos, |
11-jul-2018 14:28
|
El Jimny hace tres meses que no hay coches en stock con lo cual obviamente oferta de liquidación, cero. El mio pedido en octubre era uno de los seis últimos que les iban a llegar, y se notaba que si no llego a ser familiar de un compañero, el precio hubiese sido el de lista mas gastos. Es decir que nadie espere comprar un Jimny actual a precio de liquidación, si es que lo encuentra Un saludo |
11-jul-2018 14:33
|
El Suzuki lo compré prácticamente a precio de tarifa. El descuento testimonial que me hicieron fue por un tema estrictamente personal de un familiar que era empleado de otra empresa del grupo de concesiones.
El Jimny hace tres meses que no hay coches en stock con lo cual obviamente oferta de liquidación, cero. El mio pedido en octubre era uno de los seis últimos que les iban a llegar, y se notaba que si no llego a ser familiar de un compañero, el precio hubiese sido el de lista mas gastos. Es decir que nadie espere comprar un Jimny actual a precio de liquidación, si es que lo encuentra Un saludo |
11-jul-2018 14:42
|
Ojo, comprobé precio en 4 concesionarios..., todos tarifa mas gastos de transporte, preentrega y matriculación. Y mas entonces que había mas incertidumbre con el sustituto, hasta había dudas de que el nuevo tuviese reductora. |
11-jul-2018 16:13
|
Aquí el mío el 2 de enero de 2018, antes de que le hiciesen la preentrega. A día de hoy está mucho mas bonito, con unos cuantos accesorios (para mi los mejores, los antinieblas junto con las protecciones esquineras de paragolpes que los rodean, y que lo hacen mas "gordo"), los cristales traseros tintados, y sobre todo, ¡¡¡disfrutado y cuidado!!! Saludos, |
Editado: 11-jul-2018 16:16 -
11-jul-2018 16:36
| ¿Creen que las llantas de agujeros del anterior Jimny también las traen los nuevos? |
11-jul-2018 16:56
|
Aquí el mío el 2 de enero de 2018, antes de que le hiciesen la preentrega.
A día de hoy está mucho mas bonito, con unos cuantos accesorios (para mi los mejores, los antinieblas junto con las protecciones esquineras de paragolpes que los rodean, y que lo hacen mas "gordo"), los cristales traseros tintados, y sobre todo, ¡¡¡disfrutado y cuidado!!! Saludos, A disfrutarlo! |
11-jul-2018 19:04
|
Los de Suzuki han sabido hacerlo bien, se han quitado todo el stock con mucho tiempo de antelacion, porque si llegan a coincidir en el tiempo, si que hubieran tenido que bajar precios. Seguro que a muchos les seguirá gustando el modelo anterior, pero la mayoría de este hilo esta atraido por el diseño actual ¿Quien compraría el viejo si se vendieran los dos a la vez al mismo precio? Si traen bastante stock y no se demora mucho (octubre creo leí en alguna ocasión, aunque me empieza a parecer muy optimista), si creo que puede bajar de precio el anterior, pero relativamente poco, ya que los 4x4 están muy buscados y hay pocos. Realmente me sorprende lo bien que conservan el precio estos coches, porque con 18 años a sus espaldas siguen costando 5.000€ y seguro que en aquella epoca no valian mucho mas de 13.000€ el basico y me cuesta creer que en aquella epoca el alto de gama costara mas de 16.000€ (aunque puede que el diesel si estuviera algo mas sobrevalorado). Cualquier otro coche de esa epoca y ese precio, no vale mas de 1.000€ |
11-jul-2018 19:37
|
Los de Suzuki han sabido hacerlo bien, se han quitado todo el stock con mucho tiempo de antelacion, porque si llegan a coincidir en el tiempo, si que hubieran tenido que bajar precios.
Seguro que a muchos les seguirá gustando el modelo anterior, pero la mayoría de este hilo esta atraido por el diseño actual ¿Quien compraría el viejo si se vendieran los dos a la vez al mismo precio? Si traen bastante stock y no se demora mucho (octubre creo leí en alguna ocasión, aunque me empieza a parecer muy optimista), si creo que puede bajar de precio el anterior, pero relativamente poco, ya que los 4x4 están muy buscados y hay pocos. Realmente me sorprende lo bien que conservan el precio estos coches, porque con 18 años a sus espaldas siguen costando 5.000€ y seguro que en aquella epoca no valian mucho mas de 13.000€ el basico y me cuesta creer que en aquella epoca el alto de gama costara mas de 16.000€ (aunque puede que el diesel si estuviera algo mas sobrevalorado). Cualquier otro coche de esa epoca y ese precio, no vale mas de 1.000€ De hecho el comercial me comentó a la hora de matricularlo, que de dos blancos que quedaban, uno lo tenía ya vendido, y el otro en exposición, que desapareció a los 8/10 días, tambien vendido. yo he visto hace unos meses como un familiar político de mi hermano se quitaba un Jimny Jeans de 2003, literalmente reventado, mal de chapa, mantenido de aquella manera, campo el 120% de su tiempo de uso, accidentado y reparado en taller de chapa pueblerino..., y aún así le sacaba casi 2000 euros. Alucinante. |
Editado: 11-jul-2018 19:42 -
12-jul-2018 12:19
![]() Fuera coñas, si fuera el mío, nuevecito, me daría miedo tratarlo así jejeje pero... está hecho para eso ![]() Ay... si sacaran una versión cinco puertas... |
12-jul-2018 12:36
|
Y... ¿para que quitan la rueda y el soporte? ¿para ver como queda la puerta lisa? No entiendo el fin de este "brico". Un saludo. |
12-jul-2018 13:47
|
Una duda, la palanca en 2h entiendo que será tracción trasera no? Es que he leído esto por ahí " El sistema permitirá al conductor elegir entre tres configuraciones que pasan por el modo 2H –tracción delantera–, 4H –tracción total– o 4L –tracción total reforzada–. " |
12-jul-2018 13:50
|
Los concesionarios ya lo han catado. https://auto.suzuki.es/nuevo-jimny.html
|
12-jul-2018 14:34
| Bueno, fue suzuki españa la que en la nita de prensa dijo que tenia suspension independiente delante.... |
12-jul-2018 14:53
|
Un sierra que ya ha salido por aqui en fotos (el beige de las ruedas 235) hqciendo cruces de puentes https://instagram.fmad3-2.fna.fbcdn....29985536_n.mp4 Entrevista con el sr. Lopez frade (jefe de suzuki iberica) https://www.efemotor.com/nuevo-suzuki-jimny/
|
12-jul-2018 15:40
|
Si Santana Motor no hubiera estado jodiendo la marrana y jugando con el dinero de todos, otro gallo cantaría. Perfectamente este coche podría salir de Linares, tal cual. Pero no, molaba más robar en la fábrica, vivir del cuento con el dinero público y no ir a trabajar, para luego quejarse. Y joder lo que supondría fabricar este coche aquí... Me cago en todo, que aún me planto en la Junta de Andalucía con dos palos, uno para las costillas y otro para cuando reviente el primero, por haber dejado perder esta industria por INÚTILES. Panda de VAGOS y MALEANTES.
Me cago en todo, como se nota que acabo de lavar el coche. Me pone de mala leche. Y encima también me ha tocado la ambulancia .^Para los no puestos...qué pasaba en Santana? |
12-jul-2018 15:59
|
|
12-jul-2018 16:05
|
Un sierra que ya ha salido por aqui en fotos (el beige de las ruedas 235) hqciendo cruces de puentes
https://instagram.fmad3-2.fna.fbcdn....29985536_n.mp4 |
12-jul-2018 16:18
|
"Lo que sí ha dicho es que será algo más caro que el de la actual generación (parte de 13.695 euros), lo que se debe a que incorpora ayudas a la conducción y a que es un coche con más espacio y con mayor estabilidad en carretera." Lo suponía. Este Jimny puede superar los 20000 euros. |
12-jul-2018 17:59
|
Mas info.... https://www.km77.com/coches/suzuki/j...ar/informacion con algunos detalles me quedo un poco... |
12-jul-2018 18:34
|
"Lo que sí ha dicho es que será algo más caro que el de la actual generación (parte de 13.695 euros), lo que se debe a que incorpora ayudas a la conducción y a que es un coche con más espacio y con mayor estabilidad en carretera."
Lo suponía. Este Jimny puede superar los 20000 euros. |

.