¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
05-jun-2019 13:42
| Sinceramente creo que en cuanto a exploradores mixplorer les da mil vueltas a prácticamente todos |
05-jun-2019 13:56
|
Por suerte hay otras formas de conseguirlo. Yo ahora mismo tengo la pro 1.1.4.1, por si a alguien le interesa.
Lo bueno que tiene es que permite acceder a cualquier dispositivo conectado a la red local, al igual que cualquier PC. No he visto ninguna otra aplicación tan completa y gratuita, una pena que en versiones posteriores a la 4.0.2.2 empezaran a meterle basura. Por suerte, Android permite copiar, enviar, descargar e instalar versiones anteriores sin problemas ni limitaciones, no como la manzanita. https://play.google.com/store/apps/d....file.explorer |
05-jun-2019 16:27
|
Yo uso este, espectacular, gratis, sin publicidad
https://play.google.com/store/apps/d....file.explorer |
06-jun-2019 12:20
|
+1. Ademas ocupa solo 2.3 MB y se actualiza casi semanalmente. La version gratuita no está en Google Play, asi que dejo aqui el enlace al hilo del desarrollador en XDA para quien quiera descargarla gratis: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=1523691 Acabo de ver que el desarrollador ha subido a GPlay una version "Silver" de pago (4 euros) que incluye todos los plugins, asi que si alguien tiene crédito de GPlay a punto de caducar, me parece una muy buena opción para ayudar a su desarrollo: https://play.google.com/store/apps/d...xplorer.silver |
06-jun-2019 14:44
|
Hola. Una pregunta compañeros... si me lo permitís? Hay alguna aplicación para gestión la recepción de llamadas? es decir, ademas de coger/rechazar una llamada, poder elegir al momento de recibir la llamada, contestarla y luego desviarla a otro numero de la agenda, o no contestarla y desviarla a un contacto de la agenda, mandarla al contestador, ect... o no lo dejará hacer la red gsm o la operadora? Un saludo. |
08-jun-2019 11:05
|
Hola, alguien conoce una app que sirva para gestionar visitas a clientes plan calendario y puedas anotar material a llevar o trabajo a realizar para saber cosas pendientes Actualmente uso Gtask y más o menos me sirve, pero seguro que hay una app más específica. Aprovecho para preguntar también si existe una app que instalandola en 2 móviles con el permiso de cada dueño, que nadie piense nada raro, pueda saber la última vez que se ha desbloqueado el móvil, o abierto alguna app, en plan última conexión del WhatsApp, pero añadiendo más funciones. |
16-jul-2019 02:42
|
Hola.
Una pregunta compañeros... si me lo permitís? Hay alguna aplicación para gestión la recepción de llamadas? es decir, ademas de coger/rechazar una llamada, poder elegir al momento de recibir la llamada, contestarla y luego desviarla a otro numero de la agenda, o no contestarla y desviarla a un contacto de la agenda, mandarla al contestador, ect... o no lo dejará hacer la red gsm o la operadora? Un saludo. Busco una aplicación rapida y sencilla para apagar el whatsaap sin tener que apagar los datos. - se puede hacer yendo a ajustes de la aplicación y forzando detención: pero queda muy expuesto a que toques el icono del whatsaap y ya se inicia, y busco algo mas rapido de hacer... un iconito seria lo guai. - se puede hacer con un cortafuegos, y limitando el acceso a todo tipo de datos del wahtsaap: todos son muy liosos y poco rapidos. - app dissables, está bien: lo que hace es desactivar una o varias aplicaciones... pero hay que ser root. Alguien sabe de algo rapido y sencilllo para apagar/encender wahtsaap cuando convenga? Gracias. |
16-jul-2019 21:17
| Gracias; en eso estoy. El tema es que los firewares que encuentro, son muy pro; y piden permisos para hacer vpn, y varias cosas bastante intrusivas. Lo bueno, seria algo supersencillo, que mostrara las aplicaciones con un boton on/off y listo. |
17-jul-2019 00:21
|
- en algunos moviles, donde no puedes apenas tocar ajustes, el wahtsaap se inicia solo pasado un tiempo. En otros movles si funciona. Pero el tema es que no es muy fiable, o no lo es al 100%. La mejor forma, seria o bien una apk que hiberne la aplicación con un toque, o bine una apk que no permita los datos al whatsapp (un firewale); estos ultimos, por lo menos los que he probado, con complejos. En moviles con root (no es este caso) con la apk app disabler, se hiberna o bloquea la aplicación con un solo toque. Y digo yo??? por que puñetas los de wahtsaap no han puesto un interruptor para apagar el whatsaap?? ya que no es tan descabellada la idela, de apagar el whatsaap y siguir usando la tarifa de datos. |
17-jul-2019 00:42
| Kiwi vs Brave... Cuál mejor y por qué? Estaría bacano que se sincronizara con mi cuenta de CHROME (PC) |
17-jul-2019 01:18
| ¿Alguien conoce algún reproductor para podcast + música en uno? Me refiero a la música del almacenamiento interno. |
17-jul-2019 01:19
|
Si, esa es otra opción que barajé: puede servir dependiende del movil.
- en algunos moviles, donde no puedes apenas tocar ajustes, el wahtsaap se inicia solo pasado un tiempo. En otros movles si funciona. Pero el tema es que no es muy fiable, o no lo es al 100%. La mejor forma, seria o bien una apk que hiberne la aplicación con un toque, o bine una apk que no permita los datos al whatsapp (un firewale); estos ultimos, por lo menos los que he probado, con complejos. En moviles con root (no es este caso) con la apk app disabler, se hiberna o bloquea la aplicación con un solo toque. Y digo yo??? por que puñetas los de wahtsaap no han puesto un interruptor para apagar el whatsaap?? ya que no es tan descabellada la idela, de apagar el whatsaap y siguir usando la tarifa de datos. Pero digo yo, si sabes que no quieres recibir whatsapp, porque no vas a ajustes/aplicaciones / buscas whatsapp y le das a forzar cierre y así no te entra nada, que si que es engorroso, pero así tendrías solución a tu problema... |
17-jul-2019 11:55
|
Shur contando que estoy contigo, y me parece útil desconectar solo el whatsapp y no los datos.
Pero digo yo, si sabes que no quieres recibir whatsapp, porque no vas a ajustes/aplicaciones / buscas whatsapp y le das a forzar cierre y así no te entra nada, que si que es engorroso, pero así tendrías solución a tu problema... |
18-jul-2019 22:37
| Conocéis alguna app que sirva para hacer un tipo de fichero o biblioteca donde ir apuntando las pelisculas y series que has visto, poder clasificarlas,etc? |
18-jul-2019 23:02
|
Has probado en dejarla con la chincheta para evitar que se cierre? Depende de que móvil use es de una manera u otra. Sacas la multipantalla y esa aplicación la dejas fija. |
19-jul-2019 11:42
|
Reproductor de vídeo recomendado? Siempre he usado Reproductor MX pero no sé si hay alguno más top, he mirado si los creadores del mixplorer han desarrolado reproductor pero me parece que no. Reproductor de audio lo mismo, yo uso Pulsar, sencillo y funciona bien, en cuanto tenga saldo suficiente en el Play compro la versión pro para poder usar el ecualizador, pero si recomendáis otro que sea top. |
19-jul-2019 13:02
|
Reproductor de vídeo recomendado?
Siempre he usado Reproductor MX pero no sé si hay alguno más top, he mirado si los creadores del mixplorer han desarrolado reproductor pero me parece que no. Reproductor de audio lo mismo, yo uso Pulsar, sencillo y funciona bien, en cuanto tenga saldo suficiente en el Play compro la versión pro para poder usar el ecualizador, pero si recomendáis otro que sea top. |