Continuacion Ssangyong Rodius

Tema Cerrado
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de pepinazo93
la lleva en la guantera delantera central

xd, el tuyo lleva nevera?? yo la pedi xro luego a penas la uso, solo cuando voy a cazar... xd
tienes que intentar entenderlo...él es pobre....ni sabe que es una nevera en el coche, n va de caza....en fin....las clases

el día que el estado subvencione esas dos cosas él será el primero en la cola, mas que nada porque ahora sabe que existen
favila
ForoCoches: Miembro
Cita de CarlosA
tienes que intentar entenderlo...él es pobre....ni sabe que es una nevera en el coche, n va de caza....en fin....las clases

el día que el estado subvencione esas dos cosas él será el primero en la cola, mas que nada porque ahora sabe que existen

Que cabrón
favila
Cita de pepinazo93
la lleva en la guantera delantera central

xd, el tuyo lleva nevera?? yo la pedi xro luego a penas la uso, solo cuando voy a cazar... xd

Como dice el Estupendo el mio es de pobres

Es el Limited cuero ,techo,bandeja ,defensa,estriberas,bola remolque,vamos de pobres.

Entre mis aficiones no está la caza,ya es lo que me faltaba,me largan de casa.

De pobres el del Estupendo,que no tiene de nada.

Saludos
pepinazo93
VIVA ESPAÑA!!!!
jajaajaj
pepinazo93
VIVA ESPAÑA!!!!
pues es un coche que me encanta, lo meto por el monte y es una maravilla (con esa reductora..) jjeje, weno, el coche en cuestion, con los extras ke llevame salio x lo mismo ke un hummer H3 (el pekeño), pero no habia salido al mercado... xd
aljesa
Hola, querria saber si alguno lo ha comprado en sabadell o en Igualada que tal os salio de precio, y que tal os trataron.
Muchas Gracias
CarlosA
Cita de pepinazo93
pues es un coche que me encanta, lo meto por el monte y es una maravilla (con esa reductora..) jjeje, weno, el coche en cuestion, con los extras ke llevame salio x lo mismo ke un hummer H3 (el pekeño), pero no habia salido al mercado... xd
vamos a ver...a ti te gusta ir de caza (aunque yo prefiero cazar otro tipo de "animales")...tienes coche con nevera (y todo lo que se le pueda meter al coche siempre es bueno)...y encima te gusta el hummer (aunque yo prefiero el H2 que el 3 pero bueno)....tú eres un gran tipo...con clase....tú debes salir conmigo y dejar de lado al pobre hombre de favila

a final de 2008 cuando me compre el H2 2008 (muchisimo mejor que la versión anterior) ya quedaremos (y esto también va por wahoo, otro tipo con clase)
pepinazo93
VIVA ESPAÑA!!!!
jajajajaj, buena idea , a mi me encanta el h2, es el ke mas me apasiona, pero es un coche muy caro de mantener (consumo, pocos puntos asistencia) y muy, muy bestial!! ese coche estaria bien como segundo coc he, porque para ir por madird y encontrar aparcamiento, como ke no... xd
favila
Esto es pa los de con clase,yo continuaré con el Rodius ,Scenic quad,etc y con lo que sobra unos viajecitos a Galicia ,Jerusalen y Iran.

Manda cojones con clase ,llevando un H2, digo lo de siempre de Ferrari pa bajo,todo utilitarios.

Besos pa el de con clase.
Wahoo
Cita de CarlosA
(y esto también va por wahoo, otro tipo con clase)
¿Te vás a comprar en serio un H2....?, que cabrón....

Por cierto que novedades trae el del 2008?...

Sigo haciendo primitiva...

Un abrazo
Wahoo
Cita de pepinazo93
El problema del Rod por campo son los tres metro de batalla....te puedes quedar "empanzado"....yo me quedé en dunas por el Delta del Ebro....cuidado...

Saludos
favila
Cita de Wahoo
¿Te vás a comprar en serio un H2....?, que cabrón....

Por cierto que novedades trae el del 2008?...

Sigo haciendo primitiva...

Un abrazo

Tú también eres de los de con clase ,con un H2....joder como anda el país,....este ZP está terminando con la poca clase que quedaba.

Mi padre que en paz descanse siempre decía ,por los todo terrenos"eso bichos son ,o para cazar o para agricultores y ganaderos,el que va a misa con eso es un tonto los cojones",

Estupendo que no estas en la selva,con tú primo Chaves,:qm eparto::qm eparto:.

Recuerda el concesionario de Vigo,FERRARI que vimos ,eso son coches.

Besos pa los tres con clase del foro.
Wahoo
Cita de favila

Recuerda el concesionario de Vigo,FERRARI que vimos ,eso son coches.

Eso es basurilla italiana....desde el F40, pedazo máquina, Ferrari sólo construye "antorchas"....(mira You Toube y verás como arden) tipo el Módena para "pijos-paletos-nuevos ricos" como Sergio García.... .....

HUMMER es una marca "de culto".... ......, también se "cuelan paletos" que los compran pero no los aprecian.... .....jugadores de fútbol y demás calaña.....

Un abrazo y espero que estés recuperado...
CarlosA
mejorado 100% interior...(fusilada a la escalade, pero bueno)
motor menor consumo (ya era hora)
de serie con llantas 22
mayor angulo de entrada (ahora si que subimos textualmente las paredes, jeje)
suspesion neumatica de serie (modelo luxury, el otro viene pelao)
chorraditas: parrilla mas amplia para ventilar mejor, mas cromados de serie, mejor calidad de cuero (aunque no parecia posible), insonorizacion de capo y bajos, ....
consejo: hay un importador en londres que te lo saca muuuuuy barato frente al precio oficial...es el de la foto

PD: para el "individuo ese"...en el pais del inutil del chavez hay una verdadera devoción por los hummer y casi se ven mas allá que aquí en españa....es que llenarle el tanque sale en 30 euros...tal vez será por eso, aparte de que es una gozada meterse en plena selva e ir tirando abajo todo lo que encuentras con el mataburro (y no la mierda de hierrajos esos del rodiosaurio, el mataburro pa lo que es, matar lo que se ponga delante)

En vigo aparte de consecionario Ferrari y Maserati, abrieron el de Hummer....si es que me lo meten por los ojos, joder

JAJAJA...los coches antorcha...por eso inventaron ese rojo ferrari tan fuerte, porque es lo que mejor combina con el amarillo fuego de fondo....o se queman, o se parten por la mitad....mira en google, jajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Hummer~2008~and~04~range~rover~026.jpg (32,6 KB, 14 visitas)
nietora
Creo que a Carlos A le gusta el hummer . . . .
favila
Con dos cojones ,toma tío ecológico,entrar por la selva a sangre y fuego.

Vete al medico ,que te va a prohibir ir al concesionario HUMMER EN LOS PROSIMIOS 10 AÑOS.

Joder mira que no consigo civilizarte.
CarlosA
a ver si tu dejando las marcas de las ruedas de tu quad eres mas ecologico ....si es que manda cojones
vamos a ser sincero...pal año tu entras por caminitos con tu quad, jodiendo toda la flora pequeña, y detras voy yo con el hummer abriendo caminos para los que vengan detras, y si se pilla algo de fauna por delante que le vamos a hacer...jajajaja
pero tranquilo, mas adelante paramos y nos tomamos un roncito a la salud de la flora y fauna difunta.....asi que no me vengas de ecologico que te la trae floja todo
Wahoo
Cita de CarlosA
de serie con llantas 22
A mí me matan esas llantas... ...parece la Carroza real de Isabel II... .

Me quedo con las de 17´´

Saludos
Wahoo
Cita de CarlosA
PD: para el "individuo ese"...en el pais del inutil del chavez hay una verdadera devoción por los hummer y casi se ven mas allá que aquí en españa....
La pena es que no los usen para para machacar al "gorila rojo", en fín...

Un abrazo
favila
Cita de CarlosA
a ver si tu dejando las marcas de las ruedas de tu quad eres mas ecologico ....si es que manda cojones
vamos a ser sincero...pal año tu entras por caminitos con tu quad, jodiendo toda la flora pequeña, y detras voy yo con el hummer abriendo caminos para los que vengan detras, y si se pilla algo de fauna por delante que le vamos a hacer...jajajaja
pero tranquilo, mas adelante paramos y nos tomamos un roncito a la salud de la flora y fauna difunta.....asi que no me vengas de ecologico que te la trae floja todo

Esto es serio y tú lo sabes ,en 9 años nunca me he salido fuera de camino y mucho menos campo a través,yo lo respeto pero no por la ley de montes ,si no por convencimiento propio.

Y me parece mal los que lo hacen,pero muyy mal por culpa de cuatro anormales ,nos tratan como nos tratan.

Saludos
imanrig
Invitado
Puestos a valorar vehículos excelsos un compañero de curro se ha comprado el LEXUS GS300 PRESIDENT.
Puff, todavia no había visto ninguno. Solo montarte cambias el concepto de lo que es un coche. Y cuando empezó a explicarme toda la tecnología proactiva ya era para enloquecer
Y lo mejor de todo, vehículo con un precio que ronda los 65.000 eureles, a el con 39.000 km le ha costado 32.000.
Comprado por internet a una internacional que hacia cambio de vehículos de renting.

Estos japos cuando se ponen materializan sueños.

Por mi parte, sigo a la espera de mi Rod. Al final la cogeré de color plata y con navegador incluido. Que ganas tengo de que llegue

Salu2
CarlosA
Cita de favila
Esto es serio y tú lo sabes ,en 9 años nunca me he salido fuera de camino y mucho menos campo a través,yo lo respeto pero no por la ley de montes ,si no por convencimiento propio.

Y me parece mal los que lo hacen,pero muyy mal por culpa de cuatro anormales ,nos tratan como nos tratan.

Saludos
pero vamos a ver...tú y esos dos cuatreros de las fotos (el coletas, el corte militar y el calvo de los cojones)...si solo hay que verlos...llevan escrito en la frente: "me monto en el quad y jodo cuanto terreno puedo, y no va a quedar ni una puta flor sin pisar, ni un campo verde sin marcar railes con las ruedas..."

y ahora vamos de protector...si es que....

por la zona donde tu vives hay algunas fotillos de "se buscan cabrones que joden los campos"...no sé.....cuanto decías que me dabas en efectivo si no te delato ????

eso de no salir del camino...y esas fotillos en donde sales haciendo el mono en un lago...y esa otra rodando encima de las lechugas de alguno que se debe estar acordando de 3 generaciones antes de ti ????
nietora
¿Pero vosotros a que os dedicais cuando estais juntos? y además con pruebas graficas del delito . . . . . .
favila
Cita de CarlosA
pero vamos a ver...tú y esos dos cuatreros de las fotos (el coletas, el corte militar y el calvo de los cojones)...si solo hay que verlos...llevan escrito en la frente: "me monto en el quad y jodo cuanto terreno puedo, y no va a quedar ni una puta flor sin pisar, ni un campo verde sin marcar railes con las ruedas..."

y ahora vamos de protector...si es que....

por la zona donde tu vives hay algunas fotillos de "se buscan cabrones que joden los campos"...no sé.....cuanto decías que me dabas en efectivo si no te delato ????

eso de no salir del camino...y esas fotillos en donde sales haciendo el mono en un lago...y esa otra rodando encima de las lechugas de alguno que se debe estar acordando de 3 generaciones antes de ti ????

Animal que eso es una GRAVERA,que no jodes nada.
CarlosA
Cita de favila
Animal que eso es una GRAVERA,que no jodes nada.
después de que pasaste tú si que quedó para usarlo solo de gravera...antes era todo verde, todo bonito, todo sembradío..

PD: QUE BUENO EL HUMMER HX !!!!!!!!!! QUE PASADA !!!!!!!!!!!! YO QUIERO UNO...AUNQUE LO VEO UN POCO PEQUEÑO
favila
Lo que digo ,asalvajaooo
Cargenio
Invitado
Aqui hay temita. Mis padres empezaron asi y ya llevan 40 años juntos, pero chicos, por nosotros no os corteis que dentro de poco es 14 de febrero y lo tendreis que celebrar por todo lo alto, jejejejejejejej
CarlosA
mariconadas las justas...pero nunca menos de las necesarias

jajajajaja
febrero2003
Cita de nietora
¿Pero vosotros a que os dedicais cuando estais juntos? y además con pruebas graficas del delito . . . . . .
Pues mira que llevo tiempo intentado saber..... , pero nada que no se aclaran,
salu2
febrero2003
Cita de Wahoo
Tienes poca paciencia mi pequeño saltamontes....los gurús necesitamos meditación, tranquilidad y unas birras fresquitas para responder con propiedad....

Si cierras el Rod con el mando se conecta la alarma, sólo se desconecta con dicho aparatito, es decir salta la alarma si abres con llave habiendo cerrado con mando.

Si cierras con llave, no se conecta la alarma...

Espero haber estado a la altura de tus inquietudes.
Muchas gracias y perdona por el retraso en dartelas, pero es que estaba dando la vuelta al mundo en 8 dias y no he podido contestar (bueno vale que no, que se me estropeo el ordenador, para variar y no he podido enviarte la cerveza y el jamon antes por la respuesta)

menos mal que estos Reyes Majos me han traido un ordenador nuevo, que si no,,,,,,

Yo de todas formas esperaba otra respuesta, que si conectando el cable B con el cable A pues haces contacto en C y entonces arrancas con un palillo, pero ya veo que no, que te ajustas al manual ,
salu2 y gracias de nuevo,
← A Monovolúmenes