SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
gronzaguer
Invitado
Me puedes informar si en los equipamientos de tu futura C4, aparece algo referido a alrma volumétrica?. Yo recibi la semana pasada la mía y nohe visto la alarma por ningún lado.
Fly_
ForoCoches: Miembro
Cita de gronzaguer
Me puedes informar si en los equipamientos de tu futura C4, aparece algo referido a alrma volumétrica?. Yo recibi la semana pasada la mía y nohe visto la alarma por ningún lado.
La alarma (tanto perimetrica como volumetrica) unicamente viene si pides el pack antiagresión + hi-fi. Si no lo has pedido, no tienes alarma.

Salu2.-
Fly_
Cita de manuelja
me podeis confirmar si el cargador de cd biene en el pack antigresion gracias
El cargador de CD no viene con el Pack Antiagresión + Hi-fi, solo viene con el Pack del navegador o el DVD.

Salu2.-
gronzaguer
Invitado
Cita de Fly_
La alarma (tanto perimetrica como volumetrica) unicamente viene si pides el pack antiagresión + hi-fi. Si no lo has pedido, no tienes alarma.

Salu2.-
Gracias Fly. Tal y como tu dices, tengo ese pack en mi vehículo, pero no s como activar o desctivar la alarma. ¿Alguien ha tenido algun experincia al respecto?
Fly_
Cita de gronzaguer
Gracias Fly. Tal y como tu dices, tengo ese pack en mi vehículo, pero no s como activar o desctivar la alarma. ¿Alguien ha tenido algun experincia al respecto?
Lo tienes en el manual: básicamente la alarma se activa cuando cierras el coche con l mando y se desactiva cuando lo abres (con el mando también). Si utilizas la llave, ni se activa ni se desactiva, por lo que si entras co la llave después de haber cerrado con el mando, la larma saltará, y deberás pararla poniendo el contacto.

Para más datos, te recomiendo te leas el manual, ya que la volumétrica se puede desactivar de forma independiente (para si dejas un animal dentro, por ejemplo)

Salu2.-
gronzaguer
Invitado
Cita de Fly_
Lo tienes en el manual: básicamente la alarma se activa cuando cierras el coche con l mando y se desactiva cuando lo abres (con el mando también). Si utilizas la llave, ni se activa ni se desactiva, por lo que si entras co la llave después de haber cerrado con el mando, la larma saltará, y deberás pararla poniendo el contacto.

Para más datos, te recomiendo te leas el manual, ya que la volumétrica se puede desactivar de forma independiente (para si dejas un animal dentro, por ejemplo)

Salu2.-
Tienes razon, lo que pasa es que cuando me lo entregaron pregunté por la alarma y el Comercial se ve q no tenia ni p... idea y me dijo q no traia. Por eso, confiando en su palabra no me he preocupado de leermelo. Muchas gracias de nuevo y perdona las molestias.
rafapadi
ForoCoches: Usuario
Esta tarde me han llamado del conce: ¡Que ya estaba aquí! Lo había pedido el 23/11/2006 y acaba de llegar justo en la semana 7. Mañana lo veo y hago el papeleo y espero que me lo den esta misma semana... Es cierto que es ahora se pone uno de los nervios, eh.. Mira que he estado tranquilito.. Pues, ¡se acabó la tranquilidad! Lo he pedido HDi 110 Exclusive, Techo, Pack 2 y Navi, en oro anodisé y tapicería Zelig beige... Ag, espero descansar esta nocheee...

Saludos, Rafa.
oski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
gracias rosaidiego,entonces estara bien!
oski
para mascapo:mucha suerte con ella y a disfrutarla con tope salud,podias subir una foto de lado para ver como queda ese color con los cristales tintados?me gusta mucho!!!!
para carricoche:es una put...faena,lo que te ha pasado,pero esta bien lo del techo,sacale tb una ampliacion de garantia,creo que a eso no se podrian negar
oski
Enhorabuena Rafa,ya nos contaras!
oski
pues lo de la alarma me parace fatal,yo me voy a gastar mas de 30000 eurazos y el coche sin alarma...vaya vaya con el tema,si pongo el pack 2 exclusive no puedo poner el pack hifi,y sin pack hifi no hay alarma,hay que joderse para ser un modelo nuevo
oski
por cierto si la entrada auxiliar no se conecta en marcha ...para que vale?que se puede conectar ahi?
MANUC4
Invitado
Hola, soy nuevo, me he pedido la 110cv exclusive negra +cristales tintados,me ha costado 22.600€, con descuento por minusvalia, como lo veis
esuri1972
Invitado
Hola A Todos, Es Mi Primera Vez En Esto De Los Foros, Yo Tambien Estoy Esperando Mi C4p Exclusive 2 138 De Color Negra + Cmp + Techo + Cristales Laminados Tintados Y + Bluetooth. La Pedi El 20 De Diciembre, Ya Estoy De Los Nervios...... ¿para Cuando??????????
esuri1972
Invitado
Por Favor, Algien Que Ya La Tenga Y Nos Cuente Como Va El Tema Del Cmp, Yo No Lo He Probado Pero Me He Leido Que Es Una Pasada... ¿que Me Podeis Decir???
Gracias Y Saludos A Todos.
esuri1972
Invitado
Por Cierto Esta Tarde Acabo De Vender Mi C5 Hdi 2.0 110cv Del AÑo 2004 Por 16700 €, Creo Que Esta Bastante Bien... En El Conce Me La Tasaron En 13500 €, ¿como Lo Veis?
P.d. El Problema Es Que Ahora Estoy Sin Coche Hasta Que Me Llamen Estos Del Conce, Espero Sea Pronto...
ROIBO
Invitado
Hola A Todos. Alguien Podria Decirne Si Se Podria Poner Otro Dvd Distinto Al Que Trae De Fabrica. Gracias
MANUC4
Invitado
lo he pedido el 23 de enero, y me han dado fecha de entrega para la primera quincena de mayo. Que barbaridaaaaadddddddddddddddddddddd, esto es peor que un embarazo.ESPERO QUE SE ADELANTE EL PARTO, me conformare con las fotillos de los que ya lo habeis recogido.Mandar mas fotos por favor, quiero verle la cara a mi niñoooooooooooooooooooooooooooo, gracias.
MANUC4
Invitado
seguro que es falso, yo lo pedi el 23 enero y me han dicho que hasta la primera quincena de mayo no hay nada que hacer. Espero ser yo el que me equivoque, y lo entreguen antes. Un saludo.
agustifh
ya queda -
Para todos los nuevos que parece q estais bastante peces, aqui ahi mucha informacion de todo tipo:
http://c4picasso.mundoforo.com/
ivanyvanesa
Invitado
Para el forero ke preguntaba como kedaba el pack lumiere es lo ke he encontrado por aki.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1c7c8d4a5a2669b02077c1de7a13d704o.jpg (103,1 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fc91c5be50fc7f86dca1dacaf05fa131o.jpg (48,7 KB, 123 visitas)
AVILESITO
Invitado
Cita de esuri1972
Por Favor, Algien Que Ya La Tenga Y Nos Cuente Como Va El Tema Del Cmp, Yo No Lo He Probado Pero Me He Leido Que Es Una Pasada... ¿que Me Podeis Decir???
Gracias Y Saludos A Todos.
YO LA ACABO DE RECOGER HOY Y TODAVIA NO LA HE PODIDO SABOREAR , PERO LO POCO QUE LA HE USADO LO DEL CAMBIO ES UNA PASADA , YO ESTOY SORPRENDIDO Y CREO QUE NUNCA VUELVA A TENER UN COCHE MANUAL, YA LO VERAS TE VA A ENCANTAR
nelbeca
Invitado
Mi bienvenida a todos los nuevos a la sala de la paciencia y enhorabuena a los que os las van entregando, ir poniendo algunos detallitos para que nos nos baje el ánimo.
Salu2
lukiki
Invitado
un saludo a todos ,felicidades a los que les han entregado su nueva picaxu. que ganas tengo yo tambuien de ver la mia pedida el 14 de noviembre ya faltara muy poco pero se hace de rogar .por cierto muy bonitas las fotos asi se hace mas llevadera la espera xao
locosan
Invitado
hola soy nuevo haber si alguien me podria responder sobre el aux para conectar el ipod gracias por cierto yo la pedi el 25 de enero y me dieron fecha para los primeros dias de marzo sera verdad gracias
nelbeca
Invitado
Cita de oski
por si esto lo lee algun forero de c4picasso.mundoforo.com me he registrado y no me deja acceder,alguien sabe si hay problemas?sago en la lista de registrados pero no puedo acceder,le estaba pidiendo precio a deltabox
yo tambien estoy registrada pero me dice que la cuenta esta desactivada que contacte con el administrador, pero para contactar con el administrador necesito tener la cuenta activa, asi que no puedo entrar. Solo leo y leo y leo
esuri1972
Invitado
Gracias Avilesito Por Tu Respuesta, Me Dejas Mas Tranquilo Puesto Que Habia Oido Por Algun Otro Foro Que El Cambio Cmp Era Algo Brusco, Enhorabuena Por Tu C4p, Que La Difrutes, A Mi Aun Me Queda Una Semanita Mas O Menos.
Saludos A Todos Los Foreros...
esuri1972
Invitado
[quote=esuri1972;15157699]Gracias Avilesito Por Tu Respuesta, Me Dejas Mas Tranquilo Puesto Que Habia Oido Por Algun Otro Foro Que El Cambio Cmp Era Algo Brusco, Enhorabuena Por Tu C4p, Que La Difrutes, A Mi Aun Me Queda Una Semanita Mas O Menos.
Saludos A Todos Los Foreros...[/quote

san silvestre
Invitado
Hola

Ya tengo mi c4p 138 es la ostia,tambien es como he salido del conce con mala ostia ya lo contaré, ahora es muy tarde y me voy a dormir.
Cuando pueda colgare fotos del gris fer ,que siempre hay dudas con el icaro.
saludos
oski
gracias ivanyvanesa!que ganas tenia de verlo,pues si queda guapo si!
nelbeca si te enteras como puedes acceder me lo dices yo lo he dejado por imposible y tb leo leo y leo,buenas noches!
← A Monovolúmenes