Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
Stanbrook
ForoCoches: Miembro
Cita de Tapion
Os dejo un Análisis del Ibex 35 actualizado para calentar la semanita que entra, además con un extra analizando las empresas con mayor ponderación del mismo (Inditex, Santander, Telefónica, Iberdrola y BBVA), espero que os guste.

En primer lugar Felicidades por tu nuevo video (da gusto tratar con gente tan altruista como tu)

En segundo lugar y a raíz del video, tengo una consulta que hacerte.

A pesar de que recomiendas vigilar el valor Inditex me ha dado la impresión de que para el dia de hoy (27 febrero) valorabas la opción de una falsa ruptura (rebote). Yo, viendo el grafico diario, veo una vela roja (bajista) sin sombra superior pero con una sombra inferior larga. Busco algún soporte en esta y el mas cercano que encuentro es sobre octubre 2015. Sigo analizando y observo una fuerza relativa (14) con un valor de 30-40 dependiendo de si estoy en vista diaria o semanal (“sobrevendidito”??) y un macd (12 26 9) que creo que me indica una continuación de tendencia bajista (quizás se hace mas evidente en la vista diaria que en la semanal). Me voy al grafico semanal y confirmo todo lo antes dicho. Mi conclusión (quizás errónea) = podría remontar pero apostaría que no en la siguiente sesión.

En fin, después de analizarlo y darle vueltas no logro ver porque has valorado la opción del rebote (ibex en tendencia lateral, con un rsi neutro y creo que acabándosele la fuerza alcista?) (confianza en las bolsas americanas?). Por favor, cuando puedas me comentas en que te has basado (principalmente me interesa conocer tu opinión para seguir cogiendo experiencia “leyendo” gráficos reales).
Shouk
Me quedo por aquí, muy buena shur
edu_oa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tras bastantes años siguiendo la bolsa, puedo afirmar que es un cachondeo esperpéntico, sobre todo al corto y medio plazo. Y esa es su gracia, que las variaciones porcentuales son brutales y surrealistas.
Dakaib
Sitio
Fugazzi
sitio
Dakaib
Soy nuevo y voy a aprovechar la oferta del broker Plus500 de 25 euros. Mi pregunta es ¿como compro y vendo acciones? Estoy totalmente perdido y no tengo ni idea de que clicks tengo que hacer en la pagina para comprar y vender una accion, por otro lado,¿puedo invertir en petróleo con 25 euros? y ¿si me quedo en negativo he de poner algo de dinero? Muchas gracias por la ayuda, un saludo
Tapion
Madre mia, se nos va de las manoss!!!! Más de 10.000 suscriptores en el Canalll!!!!!!! Forocoches Powahh!!!!

Tapion
Cita de Shouk
Me quedo por aquí, muy buena shur
Muchas gracias, intentamos hacerlo lo mejor posible!!!!
Matrace
u wot m8?
Pillo plusvalías.
Tapion
Subiendo el Ibex a ver si cerramos por encima de los 9.600 puntos!!!! Seria una señal estupenda
one_minute
Pillo sitio que estoy intentando aprender algo sobre este mundo
Rusty Cole
Pito sitio y rompo banca.
Adobo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo Soros!
Mugiiwara
Pillo sitio. Soy curioso
Saterro
Pillo sitio, interesa
Clio en llamas
.
Estaría bien un canal de telegram +prv
Tapion
Cita de Kenas
Señal de qué? Eso no es una señal de nada que tenga que ver con el mundo real.
Es tu punto de vista, el mio es que cerrar por encima de los 9.600 puntos en la jornada de hoy marca el romper el rango lateral que llevamos arrastrando varios meses
sagunto1234
Cita de Tapion
No, necesitas un broker.
Estaría curioso un programa P2P en la deepweb para intercambio de acciones jejjeej
me imagino que si se exige un broker es para poner un filtro, para darle seriedad, igual que para ser abogado te exigen la carrera de derecho y estar colegiado, por poner un ejemplo. ¿van por ahí los tiros?
Tapion
Cita de sagunto1234
me imagino que si se exige un broker es para poner un filtro, para darle seriedad, igual que para ser abogado te exigen la carrera de derecho y estar colegiado, por poner un ejemplo. ¿van por ahí los tiros?
No es un filtro, es el mecanismo por el cual poder comprar acciones.
sagunto1234
Cita de Tapion
No es un filtro, es el mecanismo por el cual poder comprar acciones.

filtro y mecanismo no es incompatible.

Pero si tu tienes acciones de x y las quieres vender a 10e y yo quiero comprarlas a ese precio, ¿es necesario que haya broker de por medio?

gracias
Tapion
Cita de sagunto1234
filtro y mecanismo no es incompatible.

Pero si tu tienes acciones de x y las quieres vender a 10e y yo quiero comprarlas a ese precio, ¿es necesario que haya broker de por medio?

gracias
Sip
Paco91
pillo
Tapion
El #Ibex35 cierra en los 9.751 puntos, rompe rango lateral y comienza nueva senda alcista!!!!
sevoro
Cita de skijz
pillo sitio para ver mas tarde
+1
Tapion
Vaya subidón hoy de Roche +6,5% después de que la recomendaramos en Facebook y Twitter hace 15 días
Tapion
Cita de Saterro
Pillo sitio, interesa
Gracias shur, sitio reservado
Tapion
20.000 Suscriptores en el Canal!!!!! Chavales la estamos liando
Layonel
Pillo sitio! Estoy empollando el tema a tope!
HattoriHanzo
Invitado
@Tapion, hasta cuanto esperas que suba el Ibex, va mojate
elegidogerente
Sitio para paja.
← A InverForo