C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
04-nov-2006 16:43
| El rojo burlat es precioso, lastima que solamente venga de serie con zeling gris (a mi me gusta la beige). Alguien ha preguntado si es posible cambiar color de carrocería y tapicería. Y otra cosa, hoy he visto un Xsara picasso con la barra de protección delantera. ¿Sabeís si existe este accesorio para la c4 picasso?, lo digo por lo de los golpes al aparcar, tanto nuestros como de los demás. |
Editado: 04-nov-2006 17:25 -
04-nov-2006 17:35
|
Lo que dice JUM, lo considero correcto, es una forma de saber hasta donde puedes intentar llegar con el comercial de tu zona. Esta mañana he ido al conce de Blanes (Girona) y por un 138 sx con pak de techo y bluetooth me pedia 26402 euros (2000 euros mas que DELTABOX, casi le digo de todo) Por cierto, segun el confi de citroen el coche vale 26780 euros, y segun el concesionario 27393,porque esta diferencia de 600 euros? P.D. DELTABOX, UN PRECIO COJONUDO EL QUE ME HAS DADO, SI AL FINAL ME DECIDO, SEGURO QUE TE TENDRE PRESENTE Me puedes enviar un presupuesto a [email protected] ? |
04-nov-2006 19:33
|
Cita de CINEXIN
El rojo burlat es precioso, lastima que solamente venga de serie con zeling gris (a mi me gusta la beige). Alguien ha preguntado si es posible cambiar color de carrocería y tapicería. Y otra cosa, hoy he visto un Xsara picasso con la barra de protección delantera. ¿Sabeís si existe este accesorio para la c4 picasso?, lo digo por lo de los golpes al aparcar, tanto nuestros como de los demás.
Segun la carroceria, va un tapizado interior o otro, anoser que lte guste el Zeling gris matinal, que es muy parecido, pero vale 1150 Euros más. |
04-nov-2006 22:28
|
Leandro para ser periodista, estas un tanto mal informado.... no pienso entrar al trapo, lee bien y no juzges a nadie sin saber, te lo pediria desde todo el respeto y con toda la educacion del mundo, no crees que acusar de lucrarse a alguien sin saber nada de el, ni lo que hace ni a lo que se dedica esta un poco feo? Para tu informacion, ya dije que no trabajo en citroen hispania, mi vida se nutre de una nomina de otra empresa que nada tiene que ver con coches. Por cierto mi concepto de amistad, tiene como regla primera el altruismo, y amigos tengo muchos, en citroen, en renault y hasta en porsche..para que quedes tranquilo me llevo la misma comision por un c4p que por un c6 de 6o.ooo euros, sabes cuanta? 0€, pero gracias a dios duermo tranquilo todas las noches. Por mi parte y sin acritud, doy por zanjada esta pequeña duda sobre mi persona, y nopienso dar mas aclaraciones al respecto. saludos a todos. |
04-nov-2006 22:53
| TELLAGORRI hola activa la opcion de los mensajes privados que ya te conteste pero esta desactivada esa opcion y a mi el correo no me va muy fino ultimamente, te lo digo por aqui, no hay problema, a falta de confirmar mas detenidamente, se te queda en 27946€ a falta de confirmartelo mejorque con tantos extras... a mediados de la semana que viene te digo algo mas seguro pero por ese precio rondaria mas o menos. saludos. |
04-nov-2006 23:10
|
Gracias Deltabox. La culpa es mía porque les acabó de mandar el cambio de correo electronico y aún no les había confirmado el nuevo correo. De todas formas no sé como se hace la opción que me indicas. Estoy intentando activar la opción de mensajes privados pero me da que ya la tengo activada y no encuentro tu mensaje. ¿Te importa si no es mucho pedir que me mandes otro privado a ver si consigo verlo? Gracias Un saludo |
05-nov-2006 00:16
|
Jopla!!. Como está el patio. No os puedo dejar solos, eh!!. Que si tu eres.. que si tu más.... Igual me he equivocado de foro y me he metido en forolascortesgenerales.com. La host... Aquí no se habla de coches.?. Pues a hablar de coches. Por cierto, estoy completamente de acuerdo con Polar_87. A mí Deltabox me dio un precio, y cada vez que le consulto el que me dan por ahí... me dice lo mismo.... Atornilla, que puedes!!!. En ningún momento me ha dicho que me vaya a Madrid, ni que me lo gestiona él. Claro que si fuera comercial... seguramente lo haría (digo yo). De todas formas... yo miro por mi y si me puedo ahorrar 2000 me voy a donde haga falta, sin pensar en comisiones ni leches!, que como dicen por ahí... la pela es la pela. Y qué razón tienen!. Saludos y que no se vuelva a repetir eh!!!. (jiijiji) |
05-nov-2006 01:20
|
Señores, pero si el precio es mejor que el que te dan en tu ciudad, que leches me importa a mi que alguien se lleve comision. De coña. |
05-nov-2006 01:26
|
Yo en este momento no tengo pensado comprar el coche, pese a que la parienta se emperencho con el y ya sabeis como son las mujeres. Tiene un Hyundai athos y quiere cambiarlo por uno "un poco mas grande" y me dice toda seria,un c4p esta bien. Hay que joerse.Poco mas es, le digo yo (to serio). jeje. Pero yo prefiero esperar unos meses a ver como evoluciona el tema. De todas formas Deltavox, me gustaria tener tu correo (puedes enviarmelo en privado si lo deseas) ya que cuando decida mirar precios espero que me des un presupuesto y me aconsejes. Digo lo del correo por que a lo mejor este hilo se enfria y "te pierdo la pista". No te doy el coñazo ahora por que ya te digo que hasta que pasen 8 o 9 meses y vea como evoluciona el c4p no me planteo comrparlo. |
05-nov-2006 01:44
| Sersan, ya se que estas en reus, pero por si te escapas por Barcelona, ves a J.Carrion, en travessia industrial del barrio de Bellvitge, de L´Hospitalet. allí podrás ver el color marron en vivo y en directo, lo ha visto esta mañana. |
05-nov-2006 02:05
|
Hola a todos Hoy me han dado un catálogo del C4P (no el tríptico, sino un catálogo en toda regla). Pensaba que no lo sacarían nunca.... eso sí no busqueis en la web de citroen que aun no lo han puesto. A mi me lo han dado en un conce. Más concretamente en el de Getafe. Buen precio, por cierto, el que me han ofrecido, aunque no tan bueno como el de Deltabox.... Otra cosa, el comercial me ha dicho que lo de ver los colores va ha ser complicado, ya que están llegando los coches con cuentagotas. Además en el catálogo, aparece un nuevo color del que no tenía referencias (Rojo Show nacarado).... pone que será de próxima comercialización. Pues yo para decidirme necesito ver el color en directo, así que no se como lo voy a hacer.... Salu2.- |
05-nov-2006 13:17
|
Pues eso, ya lo he pedido. C4P gasolina 140cv, com CMP, acabado explusive, con pack2, techo y cristales laminados. Tapicería beige y color nocciola. Precio: 27.000 euros matriculado, aunque hay coche de ocasión y hay un ajuste entre ambos, pero vamos, la factura del coche queda por 27.000 y el de ocasión por 3.300. Segú creo recordar, equivale a unos 1.200 euros +- de descuento. Al final lo he pedido en Reus pq estaba cansado del comercial de barcelona (formatger), que si me enviaba, que si no.... y al final me cánsé de esperar, y ayer sábado me fui al de Reus y lo pedí, total, por 100 euros de diferencia... Ya tienen catálogos, le acababan de llegar, están bastante chulos, por si alguien le interesa... Saludos. |
05-nov-2006 13:40
| El siguiente paso seria que entre todos, hicieramos una especie de diario con todos los problemas que surgen en vuestros modelos y la solucion que os aportan. |
05-nov-2006 14:32
|
Hola. Por algun sitio, no recuerdo bien, encontre el manual del Citroen c4, en formato pdf. Digo yo que nadie sabra donde puede haber uno pero del Picasso, no?? ![]() Pues eso, que si alguien lo consigue, seria muy muy interesante... Gracias y un saludo a todos.. |
05-nov-2006 15:28
|
Hola, sersan no te he entendido bien. ¿El precio que das es dejando tú otro coche a cambio o no? Gracias Un saludo |
05-nov-2006 16:10
|
Cita de tellagorri
Hola, sersan no te he entendido bien.
¿El precio que das es dejando tú otro coche a cambio o no? Gracias Un saludo A mi el mejor precio que he conseguido es. C4P 2.0 HDI Exclusive pack 2 + lunas 27800 Como lo veis? Me comentaron un tema en el concesionario qdesconocia y no se si es interesante, lo comento por si a alguien le interesa y opina sobre el: Si financias y contratas la garantia de 5 años, unos 24 euros/mes. Si contratas un seguro todo riesgo con una franquicia de 600 euros, estos los pagaria citroen hasta un maximo de 3 partes año. Y por ultimo, no se si estoy anticuado pero con el kit antipinchazos de serie en el Exclusive, si reparas una rueda con el, puedes despues repararla? o tienes que comprar una nueva? Qopinais?? |
05-nov-2006 16:38
|
Hola a todos los foreros este foro es con diferencia de lo mejorcito aunque un poco desordenado por toda la informacion de unos y otros que muchas veces no cuadra con la de los concesionarios en fin no digo esto por ordenar el foro que no sabria ni por donde empezar calla coño que ya esta bien. vale esta son mis preguntas ¿Desde que das la señal hasta que te entregan el coche cuanto tiempo pasa?. ¿alguien ha probado el medidor lateral de aparcamiento? que comente un poco. ¿es verdad lo que cuentan las malas lenguas de que no es muy buena la insonorizacion? Gracias a todos. |
05-nov-2006 18:00
|
hola a todos para los que esten dudando entre un c4p i una scenic, os cuento las experiencias que tengo i he tenido con mi scenic el coche en si esta muy bien terminacion, equipamiento, etc quiza por fuera no convenza pero el interior compensa (al menos en la luxe privilege) con los paneles de las puertas en cuero, el volante tambien en cuero, guantera central,... el motor esta bien (dci 130) y su apogeo esta en las autovias y autopistas, donde puedes superar los limites sin ningun problema. no hace no un año que la tengo y ya me ha dado algun problemilla: - cuando aun faltaban 2 rayitas de gasoil el motor va y se para sin mas. el mecanico me dijo que era normal si usabas el diesel "barato" (1.02 €/l) - uno de los asientos traseros no se abate - el sensor de lluvia conecta los limpias solo cuando llueve a mares - el techo solar cerrado hace ruido al pasar de 90 perdon por el tocho pero no he podido resumirlo mas PD prepareos para las revisiones porque en renault van muy solicitados y en vez de ser renault minuto es renault semana no se si me explico. saludos |
05-nov-2006 18:09
|
Cita de sersan
Pues eso, ya lo he pedido.
C4P gasolina 140cv, com CMP, acabado explusive, con pack2, techo y cristales laminados. Tapicería beige y color nocciola. Precio: 27.000 euros matriculado, aunque hay coche de ocasión y hay un ajuste entre ambos, pero vamos, la factura del coche queda por 27.000 y el de ocasión por 3.300. Segú creo recordar, equivale a unos 1.200 euros +- de descuento. Al final lo he pedido en Reus pq estaba cansado del comercial de barcelona (formatger), que si me enviaba, que si no.... y al final me cánsé de esperar, y ayer sábado me fui al de Reus y lo pedí, total, por 100 euros de diferencia... Ya tienen catálogos, le acababan de llegar, están bastante chulos, por si alguien le interesa... Saludos. Ademas pienso pedirlo a final de año seguramente, Ya contaras |
05-nov-2006 18:14
|
Alguien conoce una aseguradora llamada balumba ,es que ofrece muy buenos precios pero no se nada de ella si alguien tiene alguna noticia sobre la misma que diga algo. gracias. |
05-nov-2006 19:50
|
Cita de nito1900
hola a todos
para los que esten dudando entre un c4p i una scenic, os cuento las experiencias que tengo i he tenido con mi scenic el coche en si esta muy bien terminacion, equipamiento, etc quiza por fuera no convenza pero el interior compensa (al menos en la luxe privilege) con los paneles de las puertas en cuero, el volante tambien en cuero, guantera central,... el motor esta bien (dci 130) y su apogeo esta en las autovias y autopistas, donde puedes superar los limites sin ningun problema. no hace no un año que la tengo y ya me ha dado algun problemilla: - cuando aun faltaban 2 rayitas de gasoil el motor va y se para sin mas. el mecanico me dijo que era normal si usabas el diesel "barato" (1.02 €/l) - uno de los asientos traseros no se abate - el sensor de lluvia conecta los limpias solo cuando llueve a mares - el techo solar cerrado hace ruido al pasar de 90 perdon por el tocho pero no he podido resumirlo mas PD prepareos para las revisiones porque en renault van muy solicitados y en vez de ser renault minuto es renault semana no se si me explico. saludos Mira en distintos foros, y veras como siempre reanult no sale bien parada en general. Un saludo |
05-nov-2006 20:23
|
Cita de deltabox
Leandro para ser periodista, estas un tanto mal informado.... no pienso entrar al trapo... ...para que quedes tranquilo me llevo la misma comision por un c4p que por un c6 de 6o.ooo euros, sabes cuanta? 0€, pero gracias a dios duermo tranquilo todas las noches.
Por mi parte y sin acritud, doy por zanjada esta pequeña duda sobre mi persona, y nopienso dar mas aclaraciones al respecto. saludos a todos.
|
05-nov-2006 20:30
|
Cita de kijote loko
En la linea de lo que has comentado, yo tambien soy el usuario/sufridor propietario de una m.... scenic, no sé que tal saldrá el c4p, pero yo con un scenic con tres años y 100.000 kms solo puedo decir que no creo que repita con renault, se creen que hacen los cohes más seguros, ¿Alguien me podría decir de alguna marca de coches que en la actualidad no sea segura?, todo ello sinolvidar la cantidad de reparaciones que le han realizado en garantia, recientemente, "obligué" al jefe de taller a que me diera un resumen de todas las reparaciones efectuadas en mi vehículo en garantia, pasaba de 7.000 euros, para pensarselo, si te toca a ti acuquinar de tu bolsillo.
Mira en distintos foros, y veras como siempre reanult no sale bien parada en general. Un saludo se me olvido poner que el FAP de renault esta dando muchos problemas y el motor no tira como deberia espero que el fap de citroen sea mejor i no de problemas saludos |
Editado: 05-nov-2006 20:33 -
05-nov-2006 20:36
| Los motores diesel de renault siempre han tenido muy mala fama en cuanto a fiabilidad. Los de gasolina no van mal. |
05-nov-2006 20:57
| Buenas, todos los privados que tenia tienen su respuesta, hasta el miercoles no puedo deciros nada puesto que mañana salgo de viaje, eso si, vendre con las pilas puestas sobre el picassin y mas cosas, ya os dire que tal se comporta con un buen viaje encima jeje. saludos. |