¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?

Tema Cerrado
Picassin
Forero Impasible
Cita de Wahoo
Por aquí ando...........vigilante...............

Efectivamente, como comenta Picassin el mío con 16.000 km no consume aceite.

Eso sí, se lo cambié a los 6.000 km por uno sintético, y ahora otra vez (revisión de los 15.000 Km).

Saludos
Mira tú, ya llegó Wahoo, siempre , si yo tenia razon, aparte de los 2 , está siempre por ahí, ¿cuando duermes?

Sisi, es que leo mucho a Wahoo, aquí y en el club Ssangyong, casi desde que tiene el Rod.

Por cierto, Wahoo, ¿qué paso con el ruido de la suspension trasera izquierda de tu coche? ¿Y el zumbido a más de 120? Me refiero a ese que creais que podia ser del compresor del clima.

Encuentro pobres los 15000km que autoriza Ssangyong para las revisiones, yo en la Pika, es cada 20000km, y en Renault creo que el plazo es aún mayor. ¿Como se entiende eso?
Como tener el coche más cuidado seguro que lo tendras, pero vamos.... con todo lo que cuestan esas revisiones, es una pasada.

Saludos
Picassin
Forero Impasible
Cita de abujaster
Volviendo al tema del rodius... además del consabido consumo de aceite...¿algun problema mas?
Tú, .

Wahoo está muy bien informado de todo, te remitirá al club Ssangyong, subforo Rodius/Stavic, allí pone todo.

Saludos
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Cita de Picassin
Tú, .

Wahoo está muy bien informado de todo, te remitirá al club Ssangyong, subforo Rodius/Stavic, allí pone todo.

Saludos
Ponía de todo, porque se vé que ha habido un problema con el servidor......se quedaría sin aceite....... ..y se han perdido post y respuestas de un mes, y han creado una nueva web (aunque se puede consultar la antigua).

El ruido del clima van a investigarlo... ..ya que creo que ocurre en todas las unidades.

Saludos

Saludos
abujaster
Ruido del climatizador....? yo la verdad es que lo pongo poco, pero solo con el ruido de salida del viento... ya me oculta cualquier otra rumorosidad (menuo ventilador que tiene que tener para que el aire llegue a todo el habitáculo)
Picassin
Forero Impasible
Cita de Wahoo
Ponía de todo, porque se vé que ha habido un problema con el servidor......se quedaría sin aceite....... ..y se han perdido post y respuestas de un mes, y han creado una nueva web (aunque se puede consultar la antigua).

El ruido del clima van a investigarlo... ..ya que creo que ocurre en todas las unidades.

Saludos

Saludos
Tú tranqui, Wahooo, que por lo que he investigado por ahí, los problemas de juventud del Rod son 4 chorradas, vamos resultado casi de coche japones. Porque varias empresas del automovil, estan lanzando modelos al mercado sin hacer las suficientes pruebas de fiabilidad y parece que usasn los usuarios como conejillos de indias. Sino, puedes comprobarlo en fallosford.info y c4atreros.com(tambien hay de otras marcas), foros en los cuales, he podido tomar contacto con diversos afectados, y yo, lo que he tenido con mi coche, no es nada, comparado con el viacrucis que otras personas estan pasando, y ya digo, por desgracia las marcas se desentienden de los problemas que dan sus vehiculos, y se limitan si acaso a hacer modificaciones en los vehiculos nuevos(y otras veces ni eso).

Saludos, que teneis los rodiuseros un gran maquina, y que ademas no cuesta una burrada(o como decis, no es tan exageradamente cara como las demas).
turbin
Cita de Wahoo
La revisión me ha costado 186,41 €

Un saludo
Un poco cara la revisión para los 15000km. a mi en la Espace son cada 30.000km. y es un precio cerrado de 210€. con lo cual cuando yo pague 210€ tu ya habras pagado 372,82€. Lo unico que yo esta primera vez no aguantare hasta los 30.000km y le cambiare el aceite y filtro a los 15.000km. pero eso son 30€.

Recuerdo con el passat era cada 15000km pero unas costaban unos 90€ y las otras 200€.
Picassin
Forero Impasible
Cita de abujaster
Ruido del climatizador....? yo la verdad es que lo pongo poco, pero solo con el ruido de salida del viento... ya me oculta cualquier otra rumorosidad (menuo ventilador que tiene que tener para que el aire llegue a todo el habitáculo)
Yo creo que más bien, llevais varios, precisamente por eso, si alguno falla(los de las primas echan incluso piropos ), puede surgir algun ruido.

Pero como hay varios afectados, podria ser una serie defectuosa(del clima) y como dice Wahoo, estan con ello(que aprendan las marcas europeas).

Saludos
Picassin
Forero Impasible
Cita de turbin
Un poco cara la revisión para los 15000km. a mi en la Espace son cada 30.000km. y es un precio cerrado de 210€. con lo cual cuando yo pague 210€ tu ya habras pagado 372,82€. Lo unico que yo esta primera vez no aguantare hasta los 30.000km y le cambiare el aceite y filtro a los 15.000km. pero eso son 30€.

Recuerdo con el passat era cada 15000km pero unas costaban unos 90€ y las otras 200€.
Je, en la Citroën, la primera de los 20000km son 85 €, la 2ª no he llegado, pero por otros foreros viene a costar 150 € a los 40000km.

Saludos
Wahoo
Lo más caro ha sido el aceite, 8,5 litros de sintético a 9€ litro y hora y media de mano de obra 61.5€. Filtro de aceite 19,8 €, no lo veo caro.

Saludos
CarlosA
http://www.cideco.es
a ver favila, que eres muuuuuy corto: no he dicho que no hayas visto ferraris, he dicho que no hay (ni ha visto nadie) ferrari diesel !!!! lee la frase completa antes de contestar.

si las empresas rentables SI contaminan, no me seas falso ecologico. Me referia a un caso hipotético de ser millonario y tener acciones, ni sé ni me importa si ya las tienes (hay que explicarte todo, joder)

A que te refieres?? a fenosa, a telefonica ???? .. nooooooooooo , no contaminan nada, fenosa saca la corriente del agua de las represas secas del sur y telefonica usa cables sin plomo y biodegradables aunque cuesten el triple
Picassin
Forero Impasible
De acuerdo en todo, Carlosa, de hecho, creo que Favila, no se ha enterado de que el resto de los pobres mortales tambien los vemos. Ultimamente, veo uno rojo de los ultimos modelos(matricula FBK), que se dedica a hacer saliditas de esas que se cargan 100 € de rueda cada vez que cambia el semaforo(C/ Velazquez de Madrid, distrito Salamanca). Y a ese si que le da igual que le pongan una multa o dos o tres, igual es de alguno de los jugadores del Madrid(esos si que van "sobraos")

Pero bueno, sigamos disfrutando del foro, mientras "quien ya sabemos", hace lo suyo , que se lo pase muy bien.

Saludos
Wahoo
Cita de CarlosA
otra cosa: te toca un cuponazo y te piensas comprar UN PUTO DIESEL ????. vamos a mi si me toca compro el coche de gasolina que mas consuma, que le tengo echado el ojo, por si dentro de 20 años le llego, a un hummer supercharged preparado con 800 caballos, motor 8000 cc, y de carburación.....vamos, hace falta ampliar el coche para meterle otro tanque de gasolina para llegar a la proxima gasolinera
Estoy contigo, sueño con un H1, aunque ya lo han dejado de fabricar. Iremos a por el H2 (el H3 es pequeño y "amariconado"), por cierto no es de mi cuñado, es de una amigo suyo que al final se rajó..... ....y no me lo prestó...... (en el fondo hizo bien, se lo hubiese devuelto "desvirgado" de meterlo por campo.... , el pobre bicho sólo conoce asfalto)

Un saludo
favila
Cita de Wahoo
Estoy contigo, sueño con un H1, aunque ya lo han dejado de fabricar. Iremos a por el H2 (el H3 es pequeño y "amariconado"), por cierto no es de mi cuñado, es de una amigo suyo que al final se rajó..... ....y no me lo prestó...... (en el fondo hizo bien, se lo hubiese devuelto "desvirgado" de meterlo por campo.... , el pobre bicho sólo conoce asfalto)

Un saludo
Carlos que si,que tienes razon bonito,pero un H2-H3 es un muerto cojonudo,no es operativo,para nada.

Conozco a dos que le tienen ,y si son bonitos pero nada mas,es un vehiculo diseñado y pensado,para el ejercito,con lo cual al loro,muy versatil,para el ejercito pero en la vida civil un muerto,pero vamos conociendote,tu le adaptarias,pa tus cosas.

La mayoria de la gente los utiliza en ciudad,en campo es dificil de conducir,y al loro son faciles de volcar en trialeras,

Esta es mi opinion y la poca esperiencia que yo tengo.

Un abrazo
Picassin
Forero Impasible
Cita de Picassin
Je, aquí se habla de todo menos del Rod. Ya ni os meteis con las primas, ni na de na.

Moderadooooooor

¿No está?. Boss, eres mi idoloVive mejor que el Bill Gates

Pues nada.

Habrá que seguir insistiendo.

Saludos y abrazos NO gays a todos
hOLA
Wahoo
Cita de favila
Carlos que si,que tienes razon bonito,pero un H2-H3 es un muerto cojonudo,no es operativo,para nada.

Conozco a dos que le tienen ,y si son bonitos pero nada mas,es un vehiculo diseñado y pensado,para el ejercito,con lo cual al loro,muy versatil,para el ejercito pero en la vida civil un muerto,pero vamos conociendote,tu le adaptarias,pa tus cosas.

La mayoria de la gente los utiliza en ciudad,en campo es dificil de conducir,y al loro son faciles de volcar en trialeras,

Esta es mi opinion y la poca esperiencia que yo tengo.

Un abrazo
Haber Favila, que no has "fumao" de la buena... , el comentario es mío y cuando me toque la "primi" pues me compraré un H2 para engrosar mi parque automovilístico, y reventarlo por el campo.

Un abrazo.
Wahoo
Cita de turbin

¿30 €?... ¿aceite y filtro?....yo creo que ni haciéndolo en casa...Hablo de sintético.

Saludos Turbin y me debes una. Lo digo por lo que comentáste hace tiempo sobre los problemas del 2.7 de Mercedes. ¿Has averiguado algo?

Un abrazo.
CarlosA
Cita de Wahoo
Haber Favila, que no has "fumao" de la buena... , el comentario es mío y cuando me toque la "primi" pues me compraré un H2 para engrosar mi parque automovilístico, y reventarlo por el campo.

Un abrazo.
si al final vamos a hacer un kdd de H2.....si es que los que tenemos buen gusto.....yo, también , en cuanto tenga los 91000 € del H2, o los 158000 € del H2 supercharged preparado a 800 cv ...... si soñar es gratis
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Hummer H2 SUT with 28 Giovanna rims fente.jpg (78,3 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12.jpg (115,6 KB, 11 visitas)
favila
Pero que yo me entere,con que gente me trato yo

No teneis 100.000 euros??????

Si es que me trato con cualquiera
CarlosA
el tema es tener 100000 euros para meter en un coche, y luego mantenerlo. mira la casita que esta detras del H2 negro. ese tio gasta otros 100 mil en mantener la casita y el servicio
favila
Cita de CarlosA
el tema es tener 100000 euros para meter en un coche, y luego mantenerlo. mira la casita que esta detras del H2 negro. ese tio gasta otros 100 mil en mantener la casita y el servicio
Claro es lo suyo,mantenerle
Wahoo
Cita de favila
Pero que yo me entere,con que gente me trato yo

No teneis 100.000 euros??????

Si es que me trato con cualquiera
Favila, te podías "enrollar" y nos compras un H2 a CarlosA y a mí (con lo que has ganado con las "Endesas"). Así podíamos hacer kedadas y te invitaríamos

Anda "por fi".....
favila
Cita de Wahoo
Favila, te podías "enrollar" y nos compras un H2 a CarlosA y a mí (con lo que has ganado con las "Endesas"). Así podíamos hacer kedadas y te invitaríamos

Anda "por fi".....
No porque es anti-ecologico,y viendo el razonamiento que me da El Estupendo,yo miro por el bien de la comunidad.

Además el Señor ,cuando suba al cielo me lo tendría en cuenta,y me mandaría al infierno con vosotros,¿y quien aguanta al Estupendo para toda la eternidad?

Ya le aguanto en la tierra como para aguantarle ,en el infierno.

Un abrazo.
Wahoo
Joder Favila....que avatar te has puesto????...Quién es la corta cabezas con "paquete"......

Saludos
eljenar
Forocochia66
por cierto somos paisanos el otro dia fui a verlo a auto palas y la verdad q me lo comprare pero no creo q alli.lo primero por el precio y ademas el comercial deja mucho q desear. onde lo cogiste tu?
Picassin
Forero Impasible
Si es que ya digo, no escriben aquí ni los 2 enamaos .

Dejo yo de dar caña al hilo, y este se estanca, , una pena.

Bueno, pues nada, hasta mañana, a ver si os animais.

Saludotes
febrero2003
Bueno, pues por fin me lo han dado, ya tengo un Rodius, y encantado, que maravilla, ¿sere raro que no me he comprado una prima?

De momento 200 km desde ayer por la tarde, mas feliz que un niño con zapatos nuevos. sera por eso. Y me lo comentaba un amigo, por fuera es muy, no se, no se, pero es que te metes dentro y es una pasada

sera que no conoce las primas, por lo que dicen algunos. Ah que me comenta que un amigo suyo tiene una prima y por lo que cuenta, nada que ver,

espero que los que hablan de lo genial que son las primas, no sea por envidia de no tener una Rodius

Saludos que me voy a soñar, ¡¡Que feliz soy¡¡¡
monzagpz
Invitado
Cita de febrero2003
Bueno, pues por fin me lo han dado, ya tengo un Rodius, y encantado, que maravilla, ¿sere raro que no me he comprado una prima?

De momento 200 km desde ayer por la tarde, mas feliz que un niño con zapatos nuevos. sera por eso. Y me lo comentaba un amigo, por fuera es muy, no se, no se, pero es que te metes dentro y es una pasada

sera que no conoce las primas, por lo que dicen algunos. Ah que me comenta que un amigo suyo tiene una prima y por lo que cuenta, nada que ver,

espero que los que hablan de lo genial que son las primas, no sea por envidia de no tener una Rodius

Saludos que me voy a soñar, ¡¡Que feliz soy¡¡¡

felicidades que lo disfutes .de vez encuando vijila nivel aceite yo llevo casi 7000 km y casi un litro
Picassin
Forero Impasible
Pues que te vamos a decir, ENHORABUENA y disfruta de ese tanque con motor MB, ya que digan lo que digan los primos, es otro tipo de coche(las primas no son peores, solo claramente más pequeñas).

Algun día daré el salto a un monovolumen mayor, si siguen en esta linea. Puede que mi proximo vehiculo se un Ssangyong(si los chinos no se cargan la marca).

Saludos
prr
Invitado
-----
fermogamo
Invitado
-----
← A Monovolúmenes