[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de margarito s.l.
sin nómina, solo para ahorros. Que banco me recomendáis para abrirme una cuenta remunerada? Gracias.
b100
jorginez
ForoCoches: Miembro
Cita de OUTSIDE
1200€ de nómina y durante 18 meses para esos 300€
No está mal pero siendo un banco tan pequeño , como les dé x revisar o ver los tintos q coincide el nombre igual lo tiran pa tras como ha sucedido con algún otro .No digo q no funcione pero tenemos muchas papeletas de q nos amarguen el vino
programadol
Buenas shurs, hay alguna cuenta que bonifiquen nóminas superiores a 2500? O cuál es la que más merezca la pena?

Y cuenta remunerada?

Gracias shurs
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de programadol
Buenas shurs, hay alguna cuenta que bonifiquen nóminas superiores a 2500? O cuál es la que más merezca la pena?

Y cuenta remunerada?

Gracias shurs
La promoción del iPhone del Santander, bonifican 30,99€/mes que da para el iPhone 16 pro “gratis” durante 3 años. Luego a los 3 años o lo devuelves o pagas 300 y pico euros. Pero también piden recibos, saldo de más de 1000€ y bizum.

Para cuentas remuneradas en estos momentos yo creo que la mejor es b100, o evo.
programadol
Cita de jcesarsh
La promoción del iPhone del Santander, bonifican 30,99€/mes que da para el iPhone 16 pro “gratis” durante 3 años. Luego a los 3 años o lo devuelves o pagas 300 y pico euros. Pero también piden recibos, saldo de más de 1000€ y bizum.

Para cuentas remuneradas en estos momentos yo creo que la mejor es b100, o evo.
Al final voy a pasar de la cuenta nómina por ahora, ya que en 6-7 meses puede que compre casa y necesitaría vincular nómina

Puedo hacer tintos pero pfff no sé ni hacerlos

En cuanto al iphone no me renta, lo compré días antes de que saliera la promoción

creo que B100 es brutal, 2.75 me parece muy bueno... gracias shur!
programadol
Y esto cómo lo veis?

Javivimuynovel
Cita de Telstar
Voy a abrirme la cuenta nómina de BBVA para los 400€ en breves. ¿Cuánto tiempo tengo que mantener el dinero en la cuenta para cumplir requisitos? ¿O conforme llegan los 800€ puedo transferirlos a otra cuenta?

Voy a hacer la promoción de ING también, así que si sabéis si debo mantener el dinero en esta cuenta un tiempo determinado también me sería de ayuda.

Saludos shurs!
No idea, yo lo dejo 2-3 dias
Jekil
Cantamañanas
Se me acabo el depósito en BIG a 3 meses... Creo que haré uno a 6 meses en la misma entidad visto lo visto.
¿Alguna recomendación?
Zenosito
ForoCoches: Usuario
Cita de Jekil
Se me acabo el depósito en BIG a 3 meses... Creo que haré uno a 6 meses en la misma entidad visto lo visto.
¿Alguna recomendación?
Qué te ofrecen? 2,40% por dinero nuevo?

No es mucho pero en Facto dan 2,42%

y luego está este de Banca March, aunque hay que hacerse una cuenta Avantio que puede tener costes si bajas de x dinero o no se que historias a tener en cuenta cuando quieras liquidar.

kirby07
Hola a tod@s!! Tras leer y comparar, estoy interesado en b100 para comenzar a meter mi fondo de emergencia en una cuenta remunerada. ¿Sabéis si en b100 hay gastos por cierre/cancelación de la cuenta? No he visto nada de esto en su web y querría estar seguro de esto antes de hacer nada. Gracias!
PID
Por lo leído en este foro me estaba planteando ya seriamente abrir cuenta remunerada en Bankinter, EVO o b100.Finalmente me decido por B100 que parece que da un poquito más, pero en internet veo muchos comentarios de este tipo:
https://es.trustpilot.com/review/b100.es?stars=1
Cómo que bloquean la cuenta mucho y por tonterías y te metes en trámites cansinos... eso no hay remuneración que lo pague.
¿Sabéis algo?¿Son bulos?¿recomendáis mejor otra cuenta?
DttMarce
Cita de fdez
Yo soy usuario de BBVA desde hace ya bastantes años, no tengo con ellos ninguna promo activa, ni me sale en las opciones de contratar.

¿Podrías pasar enlaces a ver que tal?

Saludos
Una pregunta shur, en el bbva tienen alguna cuenta remunerada?
jcesarsh
Cita de DttMarce
Una pregunta shur, en el bbva tienen alguna cuenta remunerada?
No, tiene promociones de nuevos clientes de devolución de recibos o de nóminas, pero no remunera por tener dinero.
afrodita24
Florera oldfag
Cita de OUTSIDE
BBVA: haz la cuenta con la promo recibos y luego utiliza uno de los link para añadir lo de la nómina y otro para la tarjeta, y tendrás 3 promos en 1. En cuanto a tu pregunta: no hay tiempo mínimo para dejar el importe

ING: hasta las 9am del día siguiente era a finales del año pasado, mira en las condiciones si sigue siendo así
Por favor me puedes decir dónde están esos enlaces ?? Me abrí la cuenta el mes pasado con la promo de los recibos y aún no me han hecho el reembolso..😅 Debería de esperar a q me lo hagan xa intentar hacer lo de la nómina ?
MrDaro_13
ForoMiembros: Coche
Cita de programadol
Y esto cómo lo veis?

Requisitos?
Jekil
Cantamañanas
Cita de Zenosito
Qué te ofrecen? 2,40% por dinero nuevo?

No es mucho pero en Facto dan 2,42%

y luego está este de Banca March, aunque hay que hacerse una cuenta Avantio que puede tener costes si bajas de x dinero o no se que historias a tener en cuenta cuando quieras liquidar.

2,50% a 3 meses, 2,25% a 6 meses ambos cancelables, dinero que ya tengo con ellos.
Estaba pensando a 6 meses
rompetechos9
Se termina el tiempo de la cuenta Revolut a 3,5% y estoy pensando en irme a Ibercaja con la nómina. Ese 5% es muy suculento. ¿Algún shur puede contarme experiencias con ellos? ¿No habrán luego comisiones ocultas por ahí?
JocK
Qué miras bobo?
Bajo RB los depositos cuando en 10 dias tenia pensado meter a un año

Es desolador todo
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de rompetechos9
Se termina el tiempo de la cuenta Revolut a 3,5% y estoy pensando en irme a Ibercaja con la nómina. Ese 5% es muy suculento. ¿Algún shur puede contarme experiencias con ellos? ¿No habrán luego comisiones ocultas por ahí?
Tiene bastantes condiciones pero son relativamente fáciles de cumplir. 6 recibos al semestre (puedes generarlos con PayPal), 6 movimientos de tarjeta al semestre (vale sacar dinero). Lo malo es que son un banco extremadamente Paco. A mí hoy, por lo que sea, no me deja hacer transferencias después de haber hecho dos de 500 euros. Me tocará ir a la oficina mañana y rezar por que no me toquen mucho los cojones.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de OUTSIDE
BBVA: haz la cuenta con la promo recibos y luego utiliza uno de los link para añadir lo de la nómina y otro para la tarjeta, y tendrás 3 promos en 1. En cuanto a tu pregunta: no hay tiempo mínimo para dejar el importe

ING: hasta las 9am del día siguiente era a finales del año pasado, mira en las condiciones si sigue siendo así
cual es la promo de la tarjeta de bbva? 5% me suena pero no se si hay que activarla ni como.
DttMarce
Cita de Pitorro
Hola buenas.

He leído el post inicial pero estoy bastante perdido. Tengo una cuenta online BBVA sin comisiones en la que todos los meses ingreso 150€. Lo uso para ahorrar un poquitín pero no me genera ninguna rentabilidad. ¿Existe alguna cuenta en la que pueda hacer lo mismo pero que me genere algo de rentabilidad? ¿O quizás con esas cantidades tan bajas no merece la pena?

Muchas gracias.
Revolut es donde la tengo yo y no tiene condiciones, te dan 1,5%

En mi caso quiero cambiarme de banco principal, por lo visto no tienen remunerada en BBVA solo promociones como comenta el shur de arriba, así que veré que hago, probablemente me iré al sabadell
Goldengrahams
Cogiendo sitio para leer tranquilamente que se nos acaba revolut
rompetechos9
Cita de disturbedman
Tiene bastantes condiciones pero son relativamente fáciles de cumplir. 6 recibos al semestre (puedes generarlos con PayPal), 6 movimientos de tarjeta al semestre (vale sacar dinero). Lo malo es que son un banco extremadamente Paco. A mí hoy, por lo que sea, no me deja hacer transferencias después de haber hecho dos de 500 euros. Me tocará ir a la oficina mañana y rezar por que no me toquen mucho los cojones.
Cuando dice 6 recibos al semestre, se entiende que puede ser 1 recibo al mes todos los meses de la misma empresa? O tienen que ser 6 distintos?
jcesarsh
Cita de JocK
Bajo RB los depositos cuando en 10 dias tenia pensado meter a un año

Es desolador todo
1 año 2,42
2 años 2,52
3 años 2,57

Tampoco ha bajado mucho, sobre 0,1%

Cita de rompetechos9
Cuando dice 6 recibos al semestre, se entiende que puede ser 1 recibo al mes todos los meses de la misma empresa? O tienen que ser 6 distintos?
Uno al mes de la misma vale, es lo normal en los recibos, que la misma empresa te cobre todos los meses.
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de rompetechos9
Puede ser el mismo recibo los 6 meses, sí.
DttMarce
Cita de Goldengrahams
Cogiendo sitio para leer tranquilamente que se nos acaba revolut
Por qué dices eso shur? No he visto nada al respecto
l0ck3d
Cita de DttMarce
Por una promoción que hubo hace meses al 3,5% y se nos acaba el 31 de marzo
Goldengrahams
Cita de DttMarce
Hace unos meses que revolut saco una promoción remunerando su cuenta al 3,56% para nuevos clientes. Ese tipo de remuneración se acaba en marzo por lo que habrá que buscar mejores opciones
HDI138
Yo también soy de los "afectados" del 3,56% de Revolut que termina el mes que viene, y estoy por abrir una cuenta en B100 para cuando llegue el día 31 de Marzo, traspasar el dinero de Revolut a B100.

Que piensan los shurs? Os leo
naiki
A ver si entre todos los shur "afectados" por Revolut encontramos acomodo.
← A InverForo