Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

FoLwIxT
ForoCoches: Miembro
Ya se puede cancelar la cuenta de forma online por el chat
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Abrí en Enero y recibí comunicado que me mantenían el 2,5% hasta el 31 de Diciembre
Mckiwan
Cita de FoLwIxT
Ya se puede cancelar la cuenta de forma online por el chat

bueno es saberlo
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Han colgado el documento del cálculo de intereses ? desde la web se puede acceder ? por ahora no lo veo...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Hoamaru
Han colgado el documento del cálculo de intereses ? desde la web se puede acceder ? por ahora no lo veo...
Aún no está
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de jcesarsh
Aún no está
critiical89
Cita de jcesarsh
Han pagado enero, si sacaste el dinero el 15 de enero pues te han pagado intereses de 15 días, lo normal.
Ahh pues perfecto jejeje ok gracias
boole
Forocoches: Miembro
Bueno ya mejor irse a B100 o a Cetelem no?
jcesarsh
Cita de boole
Bueno ya mejor irse a B100 o a Cetelem no?
Si no tienes el 2,5% si, o a openbank (2,2% durante 6 meses)
fcojoseb
Os han pagado el 3% del recibo de la luz? sabéis cuando lo pagan o va junto con los intereses de la cuenta remunerada?
isvans
ForoCoches: Usuario
Cita de fcojoseb
Os han pagado el 3% del recibo de la luz? sabéis cuando lo pagan o va junto con los intereses de la cuenta remunerada?
A mi aún no.

Por cierto, a mi pareja le han pagado hoy los 60€ de cashback de Igraal.

Yo lo tuve que reclamar, y todavía nada de nada…
Estromboli
Recibido el cashback de la promoción de Igraal. 75€ fresquitos.
nanaino
Cita de fcojoseb
Los pagan cada 3 meses
Panu05
Hice la cuenta a mediados de enero y ya van dos nóminas, y ni rastro de ningún tipo de interés
Benjy_Locke
Cita de Panu05
Hice la cuenta a mediados de enero y ya van dos nóminas, y ni rastro de ningún tipo de interés
Revisa bien los movimientos, porque el 15 de Febrero te tiene que aparecer el pago de los intereses de tu saldo medio durante la mitad de enero que ya tuviste la cuenta abierta.
jcesarsh
Cita de Panu05
Si la abriste en enero en febrero ya te tendrían que haber pagado el 2,5% de enero, si tuviste algo de dinero en ellas en enero.

El incentivo de la nómina lo empiezan a pagar en abril.
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He visto que han enviado códigos de plan amigo en algunos casos, alguno que se haya dado de alta entre Noviembre-Enero los ha recibido en su email?

A mí por el momento nada de nada.
PixelNomad
Estoy como muchos. El 1 de abril me baja la remuneracion al 1%. ¿Que opciones barajais?
tromso
aquelarre de chochos
Los que lo hicisteis mediante igraal habéis recibido la pasta, cuanto han tardado.en mi caso eran 60 euros. Yo la abrí el 13 de enero y ese mismo día abrí reclamación. Me comentaron que podía tardar hasta 4 meses, van casi dos.

Alguno sigue en la misma situación o ya tiene el dinero
nanaino
Yo me di de alta en noviembre y si lo he recibido
nanaino
Si te refieres a la bonificación de la nómina, es a partir del tercer mes. Yo abrí en noviembre y he recibido en febrero el primer pago
HDI138
Yo abrí el 5 de Enero Sabadell con Igraal y ya tengo los 75€
Benjy_Locke
Cita de tromso
Los que lo hicisteis mediante igraal habéis recibido la pasta, cuanto han tardado.en mi caso eran 60 euros. Yo la abrí el 13 de enero y ese mismo día abrí reclamación. Me comentaron que podía tardar hasta 4 meses, van casi dos.

Alguno sigue en la misma situación o ya tiene el dinero
Por si te sirve, esto es lo que me han puesto a mí el mes pasado cuando les pregunté por ultima vez:

Hola
Gracias por tu mensaje
Cuando reclamamos a la marca no aparece en pendiente, si no directamente validado una vez la marca lo acepta
Tenemos que esperar el plazo
Gracias
Un saludo
Así que a seguir esperando...
jcesarsh
Cita de hypnotik
yo la abrí el ultimo día creo que era 04/02 y con el ingreso en cuenta el 06/02 ¿es normal?
Que si es normal el qué?
Estromboli
Cita de piñero
Cuánto te ha tardado desde el alta ?
Unos 2 meses. Abrí la cuenta el 28-12.
Ojancano
Cita de Panu05
Por que tienen que pasar 3 meses mira condiciones....

Precisamente venia a comentar que hoy recibi el primer ingreso de la promo Nomina , cuenta abierta el 3 de Diciembre del 2025..... 27€ netos .....bodega catalana

Saludos
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de isvans
A mi aún no.

Por cierto, a mi pareja le han pagado hoy los 60€ de cashback de Igraal.

Yo lo tuve que reclamar, y todavía nada de nada…
Yo estoy igual
isvans
Cita de Trostsky
Yo estoy igual
Creo yo que a los que nos dio el error y no nos lo puso en pendiente nos van a dar churros…
juaniillo
Cita de isvans
Creo yo que a los que nos dio el error y no nos lo puso en pendiente nos van a dar churros…

Otro igual por aqui. Reclamado estos dias los 150€ de la ultima promo. Flipo con gente que incluso lo tiene verificado ya y yo ni en pendiente
jcesarsh
Cita de isvans
Estas webs son muy lentas, igraal, beruby, etc. tardan meses en confirmar cualquier cosa. Pero casi siempre pagan.
Encima Sabadell habiéndole fallado a tanta gente tiene que ser problema de Sabadell y pagarán casi seguro.
← A InverForo