Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3

Tema Cerrado
jimmas
ForoCoches: Miembro
Cita de negreanu077
Yo lo veo como una cuestión de gustos y necesidades. Si no puedes jugar más que una hora o dos de vez en cuando entiendo que un juego de 60-100 horas se te pueda hacer eterno y lo acabes dejando. También puede ser simplemente que te guste que sean cortos por que es lo que te gusta y punto.

Como digo, cuestión de gustos.

Me imagino que los franceses fuera de las grandes superproducciones tienen que competir con un precio atractivo. Luego el tema de la duracion es cuestion de disponibilidad y lo que te enganche un juego. Yo he jugado juegos de 100 horas en los cuales algun dia he jugado 10 horas y juegos de 15 horas que en tres dias los he abandonado.

Yo siempre pienso que si pago por un producto que me compense que no me deje 80 euros para terminarlo en un fin de semana.
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Gordosintetas
Totalmente de acuerdo. 30 horas puede ser corto para un RPG pero no para lo que es un videojuego. Algunos, los que ya no tenemos tiempo libre "ilimitado" agradecemos que se pueda completar un juego en no mas de 30 horas y que liarte a +50 horas o 100 si me apuras, sea ya algo opcional.

Yo si veo en howlongtobeat que un juego necesita minimo 50 horas para llegar a los creditos automaticamente lo descarto, porque sé que probablemente se quede a medias.
Muchos de esos RPG que duran mucho es por el relleno de mierda que tienen, me acabo de terminar el FFXVI y tiene una cantidad de mierda absura que dices ... esto es necesario ?
EL_CAROTAS
Machaca
No puedo con el hype!! Que pena que me cueste encontrar huecos para jugar, pero va a ser day one.

Me encantan los turnos, me encantan los FF clásicos, me encantan las historias no demasiado extensas.
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de vicenpowa
Muchos de esos RPG que duran mucho es por el relleno de mierda que tienen, me acabo de terminar el FFXVI y tiene una cantidad de mierda absura que dices ... esto es necesario ?
la mayoria de juegos meten rellenos, coleccionables y chorradas para rellenar y que ponga en los analisis que duran 60 h o mas, cuando la histaoria si la cuentas bien, con 30h tiene que ser mas que suficiente.
dexus
Pues si dura 30h, lo meto en mi radar, ya que la historia me llama mucho. No me gustan los juegos de +30h.
negreanu077
ForoCoches: Usuario
Cita de jimmas
Me imagino que los franceses fuera de las grandes superproducciones tienen que competir con un precio atractivo. Luego el tema de la duracion es cuestion de disponibilidad y lo que te enganche un juego. Yo he jugado juegos de 100 horas en los cuales algun dia he jugado 10 horas y juegos de 15 horas que en tres dias los he abandonado.

Yo siempre pienso que si pago por un producto que me compense que no me deje 80 euros para terminarlo en un fin de semana.
Pienso exactamente igual
Este caso es un poco más extremo pero nunca se me olvidará gastarme 60 pavos en un walking dead que era shooter (no me acuerdo del nombre) y me lo pasé en 6-7 horas. La cara de tonto que se me quedó te la puedes imaginar.
nestore93
No jodamos, los RPGs que nos enamoraron de la época de PSX y principios de los 2000 no pasaban de las 30 horas en su historia principal y a todos nos parecía de puta madre. Que con este no se les haya ido la mano con el relleno que nos tienen acostumbrados los juegos de hoy en día es la mejor noticia que nos podían dar.
marquinez
45€ de salida precio oficial y dia 1 en game pass

Despues de los 90€ del mario kart ya me parece barato durando 10h, si dura 30+ es tremendo
malanior
PC gamer.
Cita de marquinez
45€ de salida precio oficial y dia 1 en game pass

Despues de los 90€ del mario kart ya me parece barato durando 10h, si dura 30+ es tremendo

son 50 el precio oficial, que te lo encuentres a 42€ en amazon es otra cosa.

Eso si, no hablas de los 74€ que vale el MK en amazon
ngsa
Pillo sitio, precomprando un juego de una compañía desconocida, con un equipo ridículo en cantidad (que además vienen de ubisoft,no son los carmack, Takahashi, Sakaguchi, Newell...) bajito en presupuesto, en una época donde todo sale roto, con promesas incumplidas en casi todos aldos y con el motor unreal 5 que salvo contadas excepciones ha sido un desastre. Y tonto de mi lo compro pese a estar en game pass.

La hostia puede ser antológica, pero es que el primer trailer era una obra de arte en OST, trama, arte, personajes, sistema de batalla, drama.

Es que razonas y dices, alguna tara va a tener, el hype de la gente es loco, una juego salido de la nada que tiene el hype como si fuese un juego de la era dorada de square.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de ngsa
Pillo sitio, precomprando un juego de una compañía desconocida, con un equipo ridículo en cantidad (que además vienen de ubisoft,no son los carmack, Takahashi, Sakaguchi, Newell...) bajito en presupuesto, en una época donde todo sale roto, con promesas incumplidas y con el motor unreal 5 que salvo contadas excepciones ha sido un desastre. Y tonto de mi lo compro pese a estar en game pass.

La hostia puede ser antológica, pero es que el primer trailer era una obra de arte en OST, trama, arte, personajes, sistema de batalla, drama.

Es que razonas y dices, alguna tara va a tener, el hype de la gente es loco, una juego salido de la nada que tiene el hype como si fuese un juego de la era dorada de square.
Yo lo he comprado sólo porque la historia me ha llamado la atención y por tener precio reducido. Espero que cumpla al menos con el tema de la trama y sea el combate al menos sea decente.
DELICIOUS
❤️❤️❤️🖤
Pillado para día 1. A ver qué tal.
Tablas
Cita de nestore93
No jodamos, los RPGs que nos enamoraron de la época de PSX y principios de los 2000 no pasaban de las 30 horas en su historia principal y a todos nos parecía de puta madre. Que con este no se les haya ido la mano con el relleno que nos tienen acostumbrados los juegos de hoy en día es la mejor noticia que nos podían dar.
También las dinámicas eran x4 veces más rápidas y los combates también.
lightct
26€en cdkeys hasta las 16:00 con las ofertas purple, yo me lo he pillado, me parece buen precio y la historia pinta guapa...luego falta que realmente el juego este bien, jugabilidad etc, pero por 26€ quiero catarlo dia 1 en steam
marquinez
Cita de malanior

Si claro, vi el precio de Steam, no me iría a comprar un juego en 2025 a "GAME"
malanior
PC gamer.
Cita de marquinez
Si claro, vi el precio de Steam, no me iría a comprar un juego en 2025 a "GAME"

Ya, pero su precio, y por el que lo evaluan es 50€ cuando estos juegos costaba entre 25€-30€ antes.. una barbaridad lo que ha subido todo.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de malanior
Ya, pero su precio, y por el que lo evaluan es 50€ cuando estos juegos costaba entre 25€-30€ antes.. una barbaridad lo que ha subido todo.
Podrías poner un ejemplo de “juego como estos” que antes costase 25-30€ de salida, por favor?
sparklehorse
Creéis que habrá parche a los pocos días cuando la gente se empiece a quejar de que no haya minimapa?
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Cita de Gordosintetas
En MediaMarkt shur, lo pusieron un dia de oferta a ese precio y no me lo pensé. De todos modos sin ofertas está a 50€ asi que pinta que bajará de precio en no mucho tiempo.
Gracias shur. Lo he visto a unos 41€ en la store de PS en versión digital y creo que lo voy a pillar también. Tiene muy buena pinta.
Loco_Cojo
Bebe de legend of dragoon, habrá que darle un tiento
Josikem
Cita de malanior

Siguen siendo un +40€ de precio oficial o un +32€ en Amazon.

Dejad de sacar pecho por ser timados por la switch anda.
PozoShadow
Cita de Loco_Cojo
Bebe de legend of dragoon, habrá que darle un tiento
Dios santo no me digas esto, tenía clara su compra desde hace un año (y por eso lo he reservado) pero soy de ver lo justo y necesario.

Si me dices que bebe de legend of dragoon solo aumenta el hype x1000, me fascinó, nunca entendí cómo no siguió con más juegos del estilo. Larga vida a Dart
skap.
Miembro Premium ✔️
Cita de lightct
26€en cdkeys hasta las 16:00 con las ofertas purple, yo me lo he pillado, me parece buen precio y la historia pinta guapa...luego falta que realmente el juego este bien, jugabilidad etc, pero por 26€ quiero catarlo dia 1 en steam
le acabo de coger a ese precio en ese sitio por tu comentario, la key la dan el día 24 pone...
Epsilon_
Pues yo me pillé la versión Deluxe de Steam por 53€. Quiero apoyarlos directamente, no por páginas grises. Ahora a esperar, el juego se que va a ser la ostia, solo falta que salga bien de rendimiento para que sea un lanzamiento exitoso.
@lightct ojo no me malentiendas. Yo compro mucho en instant gaming, solo que en este caso me quiero asegurar de que les llegue. Nada más
lightct
Cita de skap.
le acabo de coger a ese precio en ese sitio por tu comentario, la key la dan el día 24 pone...
si, a mi me pone lo mismo. Que nos darán la key el 24.

Y mencionar que yo tengo entendido que cdkeys es una pagina legitima donde comprar keys. Las paginas grises tengo entendido que usan tarjetas robadas para adquirir keys y revenderlas mas baratas y cdkeys no es el caso.
No pongo la mano en el fuego y no estoy seguro del todo, pero si tuviera dudas tampoco compraría en cdkeys.
Epsilon_

la OST no va a tener ningun tipo de sentido. A alguien le ha recordado al Nier automata esta cancion? Increible
Es3TF
Cita de malanior
es un juego que vale 50€ por la inflación, debería costar 30€ pero solo nos quejamos del Mario Kart cuando todo ha subido entre 10€ y 20€
Deberia costar 30? Hay mil juegos con peores valores de produccion que este y que estan a precio completo.
lits_
Klaatu barada nikto
No se que quejas puede tener un juego que cuesta 40-50€. Y aún menos cuando éste sale en el game pass.

Supongo que gracias a estar en el pass han podido pagar parte del desarrollo o pagar esa BSO o esos dobladores.
TorraCollons
qué ganazas de darle me cago en dios
lil_adryan
¿Salían hoy los análisis, no? El juego tiene buena pinta pero tiene algo que no termina de convencerme.
← A Videojuegos