He abierto un Long con ETH x10
19-may-2024 15:02
| Huele a que sí, aún así son buenos beneficios, es imposible comprar en lo más bajo y vender en lo más alto, creo que lo leí en algún mensaje tuyo por este subforo jeje |
19-may-2024 17:20
|
No no, bajo mi humilde opinión estás actuando bien, yo sinceramente hubiese puesto el SL mas arriba al haber llegado el precio a 3180, pero claro ya me habría sacado (soy paper hands, mentalidad scalper). Y efectivamente pillar el techo y el suelo es imposible por eso ahora cuando tradeo (siempre en spot) hago varias entradas porque es imposible acertar al 100% el suelo, luego cuando vendo sí lo hago de una vez al llegar a la resistencia que ya tengo predeterminada y cierro gráfica para controlar la avaricia y la ansiedad de ver que el precio siguió subiendo. Lo acabo de hacer durante casi una semana con pepe y doge, me precipité en las entradas, fui promediando y finalmente esta subida recolecté el botín... pero salí muuucho antes de los topes y no pasa nada, ganancias son ganancias.
En tu caso si te saca en 3050 te llevarás una buena porción. Igual tienes suerte y vuelve a rebotar antes, pero sinceramente tiene toda la pinta que los marketmakers ya van a mostrar las cartas muy pronto y pase lo que pase reitero mi enhorabuena. Vamos a ver si rebota en sma20 de 4h, tanto btc como eth jejeje, y especialmente eth lo importante sería recuperar la ema200 de 4h. Para mí ya se acabó esto porque ha sido pura suerte. Un abrazo shurmano Pd: escríbeme un mp, te quiero invitar a un desayuno |
Editado: 19-may-2024 17:24 -
19-may-2024 20:00
|
Ha sido un placer, yo no sé mucho pero si veo algo intento ayudar/orientar, me gusta mucho este mundillo y lo hago como pasatiempo.
De todas formas sigues vivo todavía, nunca se sabe igual un milagro te lleva to the moon. Reitero mis felicitaciones, y no ha sido 100% suerte, seguiste al capo (que acertó) viniste aquí y entre todos te ayúdamos. Tu swing ha sido un poema. Yo empecé a intervenir cuando te dije que no salieras, conservo el círculo que te puse en donde posiblemente el precio rebotaría. Arriba la línea azul que es el tope de la cuña que sirvió de resistencia y al final no pudo romper Y aquí la vista de la cuña, suelen romper por arriba pero no pudo (de momento) porque btc esta flojito y está arrastrando al mercado: De todas formas shur sigues en el límite, todavía hay una remota posibilidad de rebote en la sma20 de 4h (línea amarilla) Un abrazo tío disfruta de tus ganacias y NUNCA MÁS operes futuros. Te mando MP, gracias! Edit: ojalá haya más suerte, pero aunque no la haya no me puedo quejar jeje |
19-may-2024 20:34
| Aún no, tengo el SL en 3050, cuando llegue me llevaré unos 4-5k de beneficios, si sube to the moon pues ya veremos jeje |
20-may-2024 08:04
|
Ostia pensaba que te habían liquidado por lo del Iraní ese y el bajón de ayer. Animo!!! |
20-may-2024 15:51
|
|
20-may-2024 18:01
|
Esa vela que te liquidó de madrugada fue específicamente para liquidarte a ti y a todos los apalancados en esa zona, el precio no bajó "organicamente" lo bajaron para ir ahí, lo hacen para limpiar posiciones y luego seguir subiendo, es algo muy típico en las inversiones. Yo las llamo velas liquidadoras:
Ese es el peligro de los futuros, que saben exactamente en donde estás y van a por ti. Unos 4.200$ shur |
20-may-2024 18:07
| Yo sigo con la operativa. No sé cómo habéis puesto los SL. Supongo que sin ningún tipo de sentido. |
20-may-2024 19:32
| que suerte has tenido, primer trade sin ni siquiera saber poner un stop loss y te llevas 4K $ jajajaja no tientes a la suerte que la proxima te vas con los bolsillos vacios |
20-may-2024 19:52
| Pudo ser +4k como -4k, llevo años en estos, y a la larga siempre acabas perdiendo contra la casa (Exchanges) y contra el mercado. |
20-may-2024 21:33
| un clasico de los futuros, te sacan del trade por centimos y para arriba, son unos piratas y al reves tambien pasa, o sales en perdidas o como quieras salir en tablas no te dejan y te acaban liquidando |
Editado: 20-may-2024 21:37 -
20-may-2024 21:37
|
No te han liquidado. Te ha saltado el SL. Te he puesto la operativa. Lo tenías hecho. Jajaja yo llevo 6 cifras de pnl |
20-may-2024 21:39
|
Enhorabuena shur, a disfrutar las ganancias |
20-may-2024 22:26
| Te avise que con la posible entrada de los ETF bajarás SL a break even porque se iba a disparar hacia arriba. Pero bueno si has rascado algo bienvenido sea. |
20-may-2024 22:51
|
He cerrado en 3530. No hay mucho volumen. Síganme por el foro para mas consejos financieros
|
20-may-2024 23:09
![]()
|
21-may-2024 00:05
|
Lo has hecho de lujo. Aquí y sin jugarte tus 7200$ es muy fácil hablar y decir x o y. La mayoría se hubiesen salido con un buen profit (incluso antes que tú) o subido a lo sumo el SL en cuando estaba a 3150$ para asegurar algo más. Hubiesen cazado a casi cualquier hijo de vecino. De hecho la mayoría de gente experta que hace lo que tú busca un profit determinado y sale (de yo que sé, el 15%) y por abajo se protege con pérdidas para que no lo liquiden por si sale mal. Te aconsejaría no hacer mucho más estas temeridades y jugar más sobre seguro y más con esas buenas ganancias que has tenido, no vayas ahora a tirar por la borda lo conseguido. Molaría saber tu historia, si es un dinero que te sobraba, si ya has he hecho la locura máxima de que eran todos tus ahorros,etc... ¿Por qué decides jugarte ese pastizal? No es lo mismo un tipo que tiene buena posición que un ahorrador medio o un desesperado que ha pedido un crédito. |