Algún "Walking simulator" interesante que sea relativamente desconocido o nuevo?
09-may-2024 15:07
|
Son para quedarse dormido, trabajo, gimnasio, recogida de hijo del cole, extraescolar, estudios del nano, limpiar la casa, hacer cena, preparar cosas para el día siguiente, son las 22 horas, mi tiempo para echarme una o dos horas a algún juego, me pongo Death Stranding y en medio de la caminata interminable me quedo sobado.
Desde luego que no son para mí. Si en medio de la caminata, te atacan "los mulas" para robarte, o viene a matarte una sepia de petróleo como dos chalets de grande, no sé yo..... |
12-may-2024 07:39
| Aún no me he puesto con él. Estoy enganchado al Animal Well .Tan mal rollo da? |
17-may-2024 16:38
|
Al final depende de los miedos y fobias de cada uno. Lo que si, cuando lo estaba instalando me arrepentía en parte pensando; es imposible que está vaina de miedo... ¡Si no hay monstruos!, ¡Si solo hay que andar! Cuan equivocado estaba. Tampoco encontré ese ciclo de terror/recompensa que tan adictivo es, es decir, no tienes ese momento de angustia seguida de la recompensa de dopamina que obtienes cuando superas X situación. En Pools la sensación de agobio es constante, de principio a fin. También lo probé al día siguiente por el día y no me dio tanto respeto, pero rushear el nivel para pasármelo lo antes posible cuando la gracia está precisamente en ese "viaje", pues como que no. Ya nos contarás qué tal cuando lo pruebes |
17-may-2024 18:13
Que? Pero si me tiene el cerebro echando humo!!! ![]() Es un juego de descifrar idiomas y puzzles (cojonudo por cierto), nada que ver con un walking |
18-jun-2024 17:18
|
Perdone la cita caballero. Solo quería agradecerle el aporte. Acabo de terminarlo y me ha encantado. Es justo lo que andaba buscando. Mis dieces para usted. |
18-jun-2024 17:41
| Ojo con él que es de esos que se suelen ver mas baratos en físico que en digital (y la portada es guapísima). |
02-jul-2024 21:04
|
Está guay. Demasiada acción y me sobran los bichos de los que esconderse (se puede jugar desactivándolos jugando en modo historia). Jugablemente está más cerca de SOMA que de Dear Esther para entendernos. |
03-jul-2024 06:25
| Ayer lo cogí que lo vi rebajado en la tienda de la consola. Otro a la lista de pendientes jaja. |
03-jul-2024 20:03
| Pues yo estoy a poco del final y me está costando ponerme para acabarlo. Tiene varios fallos de diseño que me matan por dentro, como que siempre hay un camino y no te puedes desviar ni un mínimo, cada x tiempo mismas cosas que hacer como levantar una palanca, girar una válvula, pasar pegado a una pared, mismo salto para agarrarte a una saliente, las fases de esconderte de los enemigos son todas iguales... Era de esos juegos que tenía muchas ganas por ser quienes eran pero menuda decepción. |
30-jul-2024 17:28
|
Yo llevo ya 4 encuentros, y en todos ha sido así... |
30-jul-2024 19:46
|
Me apetece meterme entre pecho y espalda dos o tres juegos de estos, pero ir a ciegas en este género es casi seguro dar con cosas reguleras y las veces que algún forero me ha recomendado algo del género casi siempre ha salido bien.
No busco la historia de mi vida sino algo que me resulte interesante. Me gustan muchos las cosas experimentales así que no te cortes si algo te gustó y te pareció demasiado raro. No me importa temática, estilo gráfico, rendimiento ni nada así. Con que esté "bien" vamos que nos matamos. He jugado a casi todo lo conocido (What remains of edith finch, Gone Home, Dear Esther, Firewatch...) y a un montón de cosas menos conocidas. Gracias de antecodo. |
30-jul-2024 21:12
|
De todas formas decir también que como en SOMA las escenas de persecución son obligatorias, aunque no sé si le meten algun tipo de penalización a los bichitos. Esos juegos son survivals no? Se que existen pero nunca les hice mucho caso. Edit: Bicheando por encima sí, son survivals. |
31-jul-2024 10:16
Añadiendo a mi lista de la página 4, podría decirte estos![]() Y luego este, que es un concepto, la leche de extraño, en un futuro que parecen los años 30, hay trasplantes de mentes y cosas raras, eres un ex-futbolista, que ahora es detective, con un aparato en el brazo, que convalida todo el equipo del CSI, alguna zona con disparos hay, pero lo importante son los puzzles ![]() @Tagardino |
Editado: 31-jul-2024 22:52 -
31-jul-2024 12:37
|
No sé si se ha mencionado ya a The path. Es el cuento de la Capurecita, desde el punto de vista de varias chicas en edades diferentes, cada una de las cuales debe encontrar a su propio "lobo" recorriendo las profundidades del bosque. Turbio y bastante interesante, aunque tenga ya sus añitos. |
21-ago-2024 02:32
|
Es verdad que tiene sus limitaciones, tiene parte de subnautica, pero eso, parte... De hecho muy poca parte pero debajo del agua está todo tan tan bien hecho que joder... tiene muuuchas menos limitaciones de lo que pensaba. Me encantan los movimientos de buceo, del submarino, cuando anda, los animales... En mi opinión está mil veces mejor hecho todo que subnautica. Y la historia es bastante decente (la de subnautica también, pero la forma de contarlo sin que el protagonista ni hable prácticamente... uff) Qué otro juego me recomendarías así, shur? De paso te comparto una duda Spoiler: [ pulsa para ver ] Por si lo has jugado a fondo, me he acabado los dos finales hoy. He visto que si retomo la partida puedo seguir explorando el mapa, ya que he visto un helicoptero hundido, un avión en el sector A... ¿Merece la pena seguir explorando?, pensaba que contarían algo más acerca de Tim (que era malo o algo, cuando vas a su módulo al final etc)
|
21-ago-2024 03:11
|
Shur, he estado jugando a under the waves y joder... me ha gustado un montón. Más que nada me ha dado esperanza a jugar juegos no tan conocidos (solo lo que me ha costado encontrar fix de parches en internet lo demuestra) pero que tienen calidad, seguramente mucho más de lo que la gente piensa.
Es verdad que tiene sus limitaciones, tiene parte de subnautica, pero eso, parte... De hecho muy poca parte pero debajo del agua está todo tan tan bien hecho que joder... tiene muuuchas menos limitaciones de lo que pensaba. Me encantan los movimientos de buceo, del submarino, cuando anda, los animales... En mi opinión está mil veces mejor hecho todo que subnautica. Y la historia es bastante decente (la de subnautica también, pero la forma de contarlo sin que el protagonista ni hable prácticamente... uff) Qué otro juego me recomendarías así, shur? De paso te comparto una duda Spoiler: [ pulsa para ver ] Por si lo has jugado a fondo, me he acabado los dos finales hoy. He visto que si retomo la partida puedo seguir explorando el mapa, ya que he visto un helicoptero hundido, un avión en el sector A... ¿Merece la pena seguir explorando?, pensaba que contarían algo más acerca de Tim (que era malo o algo, cuando vas a su módulo al final etc)
Aparcalo un poco y vuelve a ratos a explorar, yo a veces lo usaba para relajarme A ver, temática parecida pero mucho menos narrativo ABZU una joya de los walking que tienes que jugar si le pillas el punto al género FIREWATCH Y si quieres historia, exploración y descubrir la vida más allá de los AAA OUTER WILDS (no confundir con The outer world) |
20-feb-2025 13:31
|
Un upeo a esto por si han salido cosas guapas en este año, que ya me he comido casi todo lo que se propuso en el hilo que me parecía interesante o los tengo comprados a la espera del momento en el que me apetezca ponerme con ello. P.D: Si os gusta el género y queréis expandir horizontes o queréis iniciaros en él coged papel y lapiz y echadle un ojo a los mensajes de los shurmanos. He jugado a muchos de los propuestos y este hilo está resultando ser una mina de cosas guapas e interesantes por sus aportaciones. |
20-feb-2025 13:37
|
igual así si que me animo a probarlo, que soy muy cagao para los juegos de terror |
20-feb-2025 13:39
| yo no los llamaría walking simulator a esos dos, son más bien juegos de puzzles (sobre todo el segundo), los que él ha puesto no son de ese estilo. Pero vamos, que los dos son juegazos sin duda. |
20-feb-2025 13:42
|
El modo seguro funciona tan bien que ha creado escuela y mucho de los walking que meten monstruos de los que esconderse para hacerlos algo más dinámicos implementan la desactivación. Además es de esos juegos que de ofertas se pone a precios loquísimos, por si quieres ponerlo en seguimiento en vez de tirarte al cuello. |
20-feb-2025 13:43
|
Si te mola el rollo anímate. Es bastante bueno ese juego.
El modo seguro funciona tan bien que ha creado escuela y mucho de los walking que meten monstruos de los que esconderse para hacerlos algo más dinámicos implementan la desactivación. Además es de esos juegos que de ofertas se pone a precios loquísimos, por si quieres ponerlo en seguimiento en vez de tirarte al cuello. |
14-jul-2025 17:39
|
Si te mola el rollo anímate. Es bastante bueno ese juego.
El modo seguro funciona tan bien que ha creado escuela y mucho de los walking que meten monstruos de los que esconderse para hacerlos algo más dinámicos implementan la desactivación. Además es de esos juegos que de ofertas se pone a precios loquísimos, por si quieres ponerlo en seguimiento en vez de tirarte al cuello. El still wakes the deep creo que también tiene para desactivar los bichos y que el juego sea mas tranquilo. Perdón por el reflote. |
14-jul-2025 20:33
|
Está guay y es atrevido en sus mecánicas (sobre todo siendo de quien es), pero en mi opinión no funciona del todo bien la idea. Y se ve del copón! |