Sextete vs 3 UCL Seguidas, FACTOS

Casual
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cholvete
No todo es ganar, ahí lo dejo. Es lo mas importante, pero no lo único.
Tenéis el ejemplo del Madrid de la quinta del buitre, no gano ni la mitad que el Madrid de las 3 champions, pero será y es mucho mas recordado.
Por eso el sextete del Barça es tan recordado, porque a parte de ganar todo lo que se podía, lo hacia maravillando con un juego que nunca mas se volverá ni se había visto.
Que si me lo comparáis con el Barça actual, pues si, prefiero ganar como lo ha hecho el Madrid estos últimos años que palmar, pero si me dais a elegir entre las dos formas de ganar, prefiero hacerlo como el Barça de Guardiola.
Cerrando
Cholvete
ForoCoches: Miembro
Cita de AtunCalvo88
Es que es un destello de grandeza, pero no hay regularidad.

Ronaldinho tiene partidos en los que es jesucristo reencarnado, y todo el mundo le recuerda por ello. Pero duró poco.

A ver, las cosas como son: el madrid gana más títulos. El mejor juego se ha visto con el barça.
Pues eso estoy diciendo, que al final no todo es ganar, y has puesto un gran ejemplo, Ronaldinho.
alvaris
ganar en un país como España tiene mérito a medias, ya que la Liga es de un nivel bastante mediocre. De hecho Madrid y Barsa han hecho ligas de 100 puntos en 38 jornadas, lo que viene a ser 33 victorias.

3 Copas de europa seguidas nadie lo ha hecho en el futbol digamos moderno, ya que te tienes que ir a hace 50 años
ivahn
Cita de Gorilón
Es que la dificultad de ganar la máxima competición 3 veces seguidas, es más difícil que hacer un sextete. No darse cuenta de esto, es de tener muy pocas luces.
Los cojones.

Para ganar todo durante un año tienes que tener a los mejores siempre preparados y listos para jugar. Para ganar 3 champions te puedes dar el lujo de los titularísimos guardarlos para champions solamente.

Y no digo que este sea el caso, el Madrid ha peleado todos los trofeos casi hasta el final con todo, hasta que ha visto que no le merecía la pena y lo dejaba. Pero más difícil es ese dominio anual.

Pero volvemos a lo mismo: como prestigio, dan más prestigio las 3 champions.

Que es lo que preferimos? Pues obviamente si un equipo está hasta los cojones de ligas, copas y su padre, preferirá las 3 champions. Uno que no gane ni a las tabas le dará igual con tal de ganar. Y otros que ya hayan ganado lo mismo se lo ponen como reto el hacer el sextete o el triplete.

Si tan fácil es el sextete, según tú, por qué el Bayern no lo consigue si lleva dominando su liga 10 años seguidos? No consigue ni el doblete a veces, siendo una liga menos potente que la española. Madrid o Barcelona era difícil conseguir doblete porque estaba el otro, pongo de ejemplo una liga más asequible aún, para salirnos del debate de Barcelona y Madrid.

En resumen para mi: al César lo que es del César y las dos cosas son unas burradas. No hay que desmerecer una para engrandecer a la otra.
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de Cholvete
No todo es ganar, ahí lo dejo. Es lo mas importante, pero no lo único.
Tenéis el ejemplo del Madrid de la quinta del buitre, no gano ni la mitad que el Madrid de las 3 champions, pero será y es mucho mas recordado.
Por eso el sextete del Barça es tan recordado, porque a parte de ganar todo lo que se podía, lo hacia maravillando con un juego que nunca mas se volverá ni se había visto.
Que si me lo comparáis con el Barça actual, pues si, prefiero ganar como lo ha hecho el Madrid estos últimos años que palmar, pero si me dais a elegir entre las dos formas de ganar, prefiero hacerlo como el Barça de Guardiola.
Todo para justificar que no ganaban ni la mitad del madrid

Yo me quedo con las 3 champions, para ti las derrotas. Seguro que xavi mete esa filosofía al equipo: "lo importante no es ganar, es el adn barsa" jajajajjaja
TarmaRoving
Cita de ivahn
No soy culé y pienso que hacer el sextete es más complicado. Es un año de dominio en TODOS los torneos.

Tú puedes vender copa del rey y liga para pelear por la Champions, el otro equipo lo ha ganado todo al mismo tiempo, ahí está la dificultad.

A nivel prestigio, es innegable que 3 champions dan más prestigio por el simple hecho de que un sextete no es un título.

Si me preguntan que prefiero ganar, obvio 3 champions por lo que dije: el prestigio. Si me pregunta que creo que es más difícil, el sextete sin duda.
VAmos a ver alma de cántaro, lo primero que no es dominar un año, ya que estás incluyendo títulos de 2 temporada distintas por lo tanto estás hablando de 2 años y en algunos casos hasta 3 años distintos cuando se ha disputado en enero el mundial de clubs
Si queires hablar realmente de dominio de un año, tendría que ganar un mismo equipo todos los trofeos que ha disputado
El barcelona del sextete no ganó todos los titulos de su temporada, perdieron algunos, ya que si hubiesen ganado todos los tornero hubiese implicado ganar 2 CL seguidos

Empezando por ahí... Un sextete de una temporada es complicado, por eso nadie lo ha ganado

El sextete es una puta gilipollez, ya que 3 títulos no tiene ningún tiop de importancia ni prestigio (para los grandes europeos) y a mayores van relacionados con los otros 3
El sextete del barcelona para la gente normal no tiene mucha mas importancia que el triplete

Sí tú crees que es más difícil ganar un triplete siendo el mejor equipo de esa temporada y ganando a rivales tan complicados como: huesca;elche: aleti;villareal y al bilbao la finalte da mas valor que ganar 3 CL seguidas derrotando a los mejores equipos de europa, manteniendo el mismo nivel de equipo durante 3 años seguidos, pues no sé que decirte...

Si crees que es más complicado ganar esos equipos siendo el mejor equipo del mundo (como lo demuestra el ganar la CL) que ser durante 3 años el mejor equpo, logar que plantel sea competitivo los 3 años y ser superior al resto de mejores equipos de europa... pues no sé que decirte la verdad
0603
Cita de dukedu
Prefiero 2UCLs a un sextete.
+1.

Especialmente siendo de España, donde nuestra competición está tan devaluada, corrupción.

Más premios, más repercusión, más ingresos por marketing que genera, mucho más difícil...
Toy Story
Cita de ivahn
Los cojones.

Para ganar todo durante un año tienes que tener a los mejores siempre preparados y listos para jugar. Para ganar 3 champions te puedes dar el lujo de los titularísimos guardarlos para champions solamente.

Y no digo que este sea el caso, el Madrid ha peleado todos los trofeos casi hasta el final con todo, hasta que ha visto que no le merecía la pena y lo dejaba. Pero más difícil es ese dominio anual.

Que es lo que preferimos? Pues obviamente si un equipo está hasta los cojones de ligas, copas y su padre, preferirá las 3 champions. Uno que no gane ni a las tabas le dará igual con tal de ganar. Y otros que ya hayan ganado lo mismo se lo ponen como reto el hacer el sextete o el triplete.

Si tan fácil es el sextete, según tú, por qué el Bayern no lo consigue si lleva dominando su liga 10 años seguidos? No consigue ni el doblete a veces, siendo una liga menos potente que la española. Madrid o Barcelona era difícil conseguir doblete porque estaba el otro, pongo de ejemplo una liga más asequible aún, para salirnos del debate de Barcelona y Madrid.

En resumen para mi: al César lo que es del César y las dos cosas son unas burradas. No hay que desmerecer una para engrandecer a la otra.
La película que te has montado. Ahora resulta que el madrid jugaba la liga y copa con el Castilla . Aun asi mas mérito le estas dando que con 2 equipos diferentes quedaban campeones de champions, y quedaban en liga en puestos altos o incluso ganandola.

Champions 2016-2017
Liga 2016-2017

Y en el 2013-2014, que no es de las 3 seguidas pero ganaron champions + copa.
Cholvete
Cita de Toy Story
Todo para justificar que no ganaban ni la mitad del madrid

Yo me quedo con las 3 champions, para ti las derrotas. Seguro que xavi mete esa filosofía al equipo: "lo importante no es ganar, es el adn barsa" jajajajjaja
"Me quedo con las 3 champions, para ti las derrotas". A parte de contestar sin sentido a lo que digo, me sueltas esa tremenda subnormalidad que no tiene sentido ninguno.
rtxkwallace
Se contesta con una pregunta muy sencilla.

Si ganas liga, champion, Supercopa de Europa,, Supercopa de España y Copa del Rey...

¿Que prefieres ganar también el mundialito o dos champions más?
Clembutelol
ufff el debate del futbol es tan 2010....
TarmaRoving
Cita de ivahn
Los cojones.

Menudo razonamiento xd que dejes de decir la gilipollez de ganar en un año, que no se gana ni en un año ni en una temporada
Claro, ya que para las rondas previas de copa, se va con todo, para enfrentarte a un equipo de 2b vas con todo y no reservas, que para ganar la liga las jornada previas a CL no se reservar xD

Menudo gilipollez, por no hablar de lo del reto, pero que clase de gilipollez es esa xD

Pues no lo consiguen porque a nadie le importa el triplete, porque a los grandes equipos se la pela la copa
ventipiko
.
Es sencillo, si el sextete lo hubiese ganado el Madrid sería lo mejor, y si fuera al revés, pues eso.
Toy Story
Cita de Cholvete
"Me quedo con las 3 champions, para ti las derrotas". A parte de contestar sin sentido a lo que digo, me sueltas esa tremenda subnormalidad que no tiene sentido ninguno.
Ha dicho que no todo es ganar. Que también es jugar bonito.

Pues juega bonito siendo derrotado y para los demas las victorias, ahora parece que te contradices. ¿No te gustan las derrotas?
Toxina
ForoCoches: Usuario
Cita de piscix82

Pues ya estaría.

Sextete vs 3 UCL SEGUIDAS.

que eliges?
Estoy con la chica. La Champions es el mejor trofeo del mundo a nivel del clubes. Un sextete lo ganas un año y allí metes todo, pero son trofeos menores la mayoría y ganar 3 años consecutivos el mejor trofeo del mundo no tiene parangón.
BassKiller
Yo personalmente creo que es más importante, más dificil y mejor ganar 3 champions. Además supone que estás siendo bastante más regular y supongo que también repercute en ser más mediatico y más ingresos.
Theo Faron
Sirviendo coño
Inxs
Aveces me paro a pensarlo, y no soy consciente de haber vivido la hazaña de ganar tres champions seguidas, si me dicen eso en el 2009, íbamos a ganar tres seguidas unos años después, habría pensado que ni una.
0603
La respuesta es obvia si te preguntas , qué prefieres 6 títulos un año o 3 champions seguidas para tu equipo, empezando este año.

Todo el mundo eligiria sin duda las 3 Champions.
Jacoaco
Cita de El MARTINgolo
épica es hacer el ridículo en todas las eliminatorias y entre el árbitro y la PURA SUERTE acabar dando la vuelta a todas ellas? En los emparejamientos es verdad, no hubo equipo fácil.

Desde vuestro prisma fue histórico, desde el prisma del resto de gente del fútbol fue bochornoso.

Y sí, la chilena esa la pondría de los mejores goles en champions o el mejor. Junto al gol de messi contra el madri ajjj

Ridículo es caer en la Europa League dos años seguidos.
BassKiller
Cita de Inxs
Aveces me paro a pensarlo, y no soy consciente de haber vivido la hazaña de ganar tres champions seguidas, si me dicen eso en el 2009, íbamos a ganar tres seguidas unos años después, habría pensado que ni una.
Ese Real Madrid de Calderón del que salimos..aún me dan sudores frios cuando recuerdo la epoca de los Heinze, Emerson, Mamadou Diarra
garvic
Cita de dukedu
Prefiero 2UCLs a un sextete.
Pues imagina 3, o 4 en 5 años
hampones
Fíjate si son chupitos el mundial de clubes o la supercopa de europa que la noticia salta cuando no la gana el equipo que ganó la champions

El Madrid hizo 9 de 9 porque era lo que le tocaba hacer y nadie le da valor a las 3 supercopas de europa o 3 mundiales que vinieron de la mano del triplete en champions.

La noticia hubiese sido haber perdido contra el club japonés aquel, al igual que el barsa del sextete, tanta dominación pero no palmó con el equipo peruano de turno porque Pedro metió un gol en la prórroga de esa pachanga
El MARTINgolo
Cita de Jacoaco
Ridículo es caer en la Europa League dos años seguidos.
eso es histórico, aunque la 2ª vez fue por robos clamorosos.
Jacoaco
Cita de El MARTINgolo
eso es histórico, aunque la 2ª vez fue por robos clamorosos.

Es ridículo histórico, coincido si.
TarmaRoving
Cita de Inxs
La importancia del relato...

Yo también lo he pensado, cuando ves que existan estos debates tan absurdos y quizás eso es lo que hace grande al Madrid
Inxs
Cita de BassKiller
Ese Real Madrid de Calderón del que salimos..aún me dan sudores frios cuando recuerdo la epoca de los Heinze, Emerson, Mamadou Diarra
Nada hacia presagiar lo que vendria después, si no llega a volver Florentino, llevaríamos más de una década siendo un grande muerto en vida, como el Milan o el Manchester united.
Inxs
Cita de TarmaRoving
La importancia del relato...

Yo también lo he pensado, cuando ves que existan estos debates tan absurdos y quizás eso es lo que hace grande al Madrid
Fue un milagro pasar de aquello, a lo que vino después, y sin Florentino al mando de nuevo, todo eso no habría sido posible.
Pastrana
0'000000001%
El ''sextete'' me picó bastante en su momento y como hazaña tiene mucho valor (negreiras aparte), pero creo que todos o casi todos, culés o merengues, están de acuerdo en que ganar 3 champions consecutivas es otro rollo, probablemente no se vuelva a repetir en décadas.

A corto plazo, solo veo capaz al Man City de llegar a 2 consecutivas.
TarmaRoving
Cita de Inxs
Fue un milagro pasar de aquello, a lo que vino después, y sin Florentino al mando de nuevo, todo eso no habría sido posible.
Entiendo que esta respuesta no iba a mí, y si al shur de abajo

Pero te contesto, no fue un milagro es la suma de muchas cosas y algunas bien hechas, otras no tanto e incluso alguna de Calderón, CR lo ficho calderón floren fichó a Kaka y pellegrini

Fue la suma de Florentino (evidentemente) + cr+ mou (fue importante en el cambio de mentalidad del equipo y se le echo en el momento adecuado)+ una política buena de fichajes con un plan al menos+ un buen vestuario

Cita de BassKiller
← A General