Robo a mano armada en el valencia vs. Real madrid - 3.3.2024 el árbitro pita

PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de potto77
Hugo Duro no dice eso, dice que les dijo que solo dejaba 1 jugada, que no entiende porque cuando rechaza no pita y se espera.
De hecho hasta Ancelotti se quejó de que no pitase cuando el portero del Valencia despeja, es bastante todo.
Honor
No soy una multicuenta
Pero si el primer pitido se oye justo antes de que el balón fuese por el aire
PsychoPaT
Cita de Honor
Pero si el primer pitido se oye justo antes de que el balón fuese por el aire
E incluso Joselu levanta los brazos protestando ANTES que el balón entre en la portería, pero según la mermada mandrilista pitó después del gol
Aputurrin
Turoihim
Cita de mehevueltoloco
Entro en el hilo y todos los esquizofrenicos de la culerda en ignorados comentando , cuando hasta el del valencia ha dicho que fue raro y en rac1 que es un escandalo
Es raro (poco habitual), pero ajustado a norma.

En el Bernabéu en Champions hace unos años contra no sé que equipo, hicieron pase al hueco al delantero que salía corriendo al espacio desde su campo y se iba a quedar sólo contra el portero local… y pitaron el descanso.

Habiendo avisado que sólo iba a permitir el remate del córner y marcar 2 jugadas después es llorar por llorar.

pgarc2
Cita de PsychoPaT
Miguel Serrano, un tío nada madridista y completamente imparcial. ¿No tienes también la opinión de Ramón de Mon, Iñaki Angulo y Yihi a mano? Interesa saber lo que opina toda esa gente imparcial sobre lo de ayer.
No, tengo la opinión también de Hugo Duro (jugador del Valencia), que ha dicho lo que pensaba, y es que no entendía nada

Jaime de Mora
ForoCoches: Usuario
Quién era el acompañante de Carlos Martínez ayer en la retransmisión?

El que dice ¿que hace?cuando el árbitro pita.
pgarc2
Cita de potto77
Hugo Duro no dice eso, dice que les dijo que solo dejaba 1 jugada, que no entiende porque cuando rechaza no pita y se espera.
Vuelve a escuchar lo que dice Hugo Duro, dice que o pita en el rechace del portero, o deja acabar la jugada del Madrid, que es lo que no ha hecho

Seguid retorciendo la realidad, pero la realidad es la que es
pgarc2
Cita de Jaime de Mora
Quién era el acompañante de Carlos Martínez ayer en la retransmisión?

El que dice ¿que hace?cuando el árbitro pita.
Creo que es Bernd Schuster, y no dice que pite..

Una cosa es llevarse el pito a la boca, y otra pitar, pitar pita cuando está el balón en el aire, del centro de Brahim, os pongáis como os pongáis

Además, si hubiera pitado antes, lo hubieran dicho los jugadores del Valencia, y no lo dijo ni 1.

De verdad, seguid así, mintiendo y diciendo lo que no es, seguid así
GOLF1999
ForoCoches: Miembro
Tiene cojones… los
Merengue llorando cuando el R Madrid es el q más ha robado / se ha beneficiado históricamente de los arbitrajes… venga ya e iros a … ademas si tenéis los liga ya ganada
Pirimo Lary 2
Oct 2017 | 4.169 Mens.
Cita de PsychoPaT
La jugada y la decisión de Gil Manzano es ridicula, pero lo que no es es ilegal ni contraria al reglamento, que es lo que está asegurando la mermada menguele desde anoche.
No eres capaz de imaginar la de bilis que estarías soltado por la boca si la jugada es en el área del Madrid?
Furiano
FC Premium
Esto pasa al revés y está toda la caverna antimadridista pidiendo la dimisión de gil perales
Pirimo Lary 2
Oct 2017 | 4.169 Mens.
Cita de GOLF1999
Tiene cojones… los
Merengue llorando cuando el R Madrid es el q más ha robado / se ha beneficiado históricamente de los arbitrajes… venga ya e iros a … ademas si tenéis los liga ya ganada
El mismo argumento de mierda cada vez que le tengan al Madrid, semana sí y semana también…
JO_o
Cita de pgarc2
¿Tú ves a alguien del Málaga protestar? ¿A que no? Ahí sí que parece que había pitado antes, ¿verdad?

Por mucho que os pongáis, no ha pitado antes, sino los del Valencia lo hubieran dicho, y no lo dijo ninguno..

Esto de Hugo Duro, diciendo que no entiende lo que ha hecho el árbitro, ¿qué es entonces?:

Y pones un vídeo en que el mismo duro dice “… y cuando va a centrar pita”
pgarc2
Cita de JO_o
Y pones un vídeo en que el mismo duro dice “… y cuando va a centrar pita”
Hugo Duro: "Tiene que pitar según despejamos", o sea, si sigue la jugada no debe pitar

Hugo Duro: "O la pita antes (en el rechace del portero del Valencia), o no pita"

Ni dice nada que había pitado antes, ni nada..

De verdad, seguid así, yo me troncho mucho
Sauron
Gorthaur
Cita de pgarc2
A los tontos antimadridistas que se han metido en el hilo, rebatid esto, a ver qué decís.. :

Sauron
Gorthaur
Cita de pgarc2
Es un periodista, y youtuber madridista.

Se ha metido en un lío muy gordo Gil Manzano, no sabe la que ha liado

JO_o
Cita de pgarc2
Hugo Duro: "Tiene que pitar según despejamos", o sea, si sigue la jugada no debe pitar

Eres sordo?

Son 25 segundos, no puede ser que te pierdas tanto, Hugo Duro primero dice lo que ha pasado y termina diciendo lo que el árbitro tendría que haber hecho (yo opino lo mismo por cierto)

Así que si , Hugo Duro dice “…y cuando va a centrar pita”
pgarc2
Cita de JO_o
Eres sordo?

Son 25 segundos, no puede ser que te pierdas tanto, Hugo Duro primero dice lo que ha pasado y termina diciendo lo que el árbitro tendría que haber hecho (yo opino lo mismo por cierto)

Así que si , Hugo Duro dice “…y cuando va a centrar pita”

Hugo Duro: "O la pita antes (en el rechace del portero del Valencia), o no pita"

JO_o
Que si, que ya sabemos que tienes sordera selectiva
belcebu23
Cita de pgarc2
¿Tú ves a alguien del Málaga protestar? ¿A que no? Ahí sí que parece que había pitado antes, ¿verdad?

Por mucho que os pongáis, no ha pitado antes, sino los del Valencia lo hubieran dicho, y no lo dijo ninguno..

Esto de Hugo Duro, diciendo que no entiende lo que ha hecho el árbitro, ¿qué es entonces?:

Hugo Duro dice que no entiende lo que ha hecho el árbitro (cosa logica) pero que pita cuando va a centrar Brahim
pgarc2
Cita de belcebu23
Hugo Duro dice que no entiende lo que ha hecho el árbitro (cosa logica) pero que pita cuando va a centrar Brahim
Escucharos el audio, de verdad

-----------------------

De hecho, le darán algún toque en el Valencia, por estas declaraciones, seguramente
JO_o
Cita de belcebu23
Que no, que según él OP Hugo Op no dice eso
Tehun
ForoCoches: Miembrón
Cita de Stan Smith
Los mejores robos, los de Gil Manzano

Bastante más grave me parece esto
belcebu23
Cita de pgarc2
A ver, yo creo que esto está mal pitado, pero aún es menos robo que el del Madrid, porque pita justo cuando rechaza el portero del equipo contrario al Valladolid, aquí estamos diciendo que pita en jugada de ataque, y más aún cuando mete gol el Madrid, es de traca..
Pero si en el caso del valladolid es peor que pita cuando remata el jugador
ReuV
Gil Manzano no conoce el reglamento. Debe pitar el final cuando marque el Madrid, aunque sea en el minuto 288.
Gorilón
Cita de GOLF1999
Tiene cojones… los
Subnormal medio, justificando un robo. No falla
sniper202
Its a fucking goal
Indigesto
Menudo mermao es el OP... dejar de alimentae al troll
bottrucho
Hoy el relato es hablar del final del partido… pero que el VAR manipula el grosor de unas líneas para conceder al real trampas el segundo gol en fuera de juego… de eso no se habla. Aquí no ha pasado nada, sigan!
Xaladriel
El op tiene 14 añitos
← A General