[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLI) - PVPC bajada en picado:IVA 21?

Tema Cerrado
Aquiles
  
Cita de Roccko
Espectacular, mis dices, shur!

Gracias
De nada
carrio
O_o
debe estar la eolica y hidraulica estos dias en maximos, casi me parece poco el 0,0807 del pvpc de hoy
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de carrio
debe estar la eolica y hidraulica estos dias en maximos, casi me parece poco el 0,0807 del pvpc de hoy
Si, la eólica a tope., por encima del 50% de la generación.
Pero cuidado con considerar la hidráulica barata, no suele serlo.

Hay tanta eolica que hasta han reducido carga las nucleares,(5 de 7GW posibles) y aún así estamos exportando seguido.
JavierRR
Cita de MANDINGANTE
Noticia de hoy

Ya
Llevamos semanas comentándolo
Me imagino que en Marzo nos tocará ya el 21
Saludos,,,
jesusum2003
Hola buenas, la tarifa de la colectiva del grinch que no la veo por aqui, merece la pena?? O hay otras iguales o mejores que la octopus del grinch??

Gracias
Rem_esma
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs. Antes de nada, gracias por este pedazo de hilo y el currazo que os pegáis

Una pregunta sobre la Octopus Flexi, que no la veo en el Excel. Seguramente ya se haya comentado, disculpad si es así. ¿Por qué no se incluye? Gracias
juanss77
Cita de jesusum2003
Hola buenas, la tarifa de la colectiva del grinch que no la veo por aqui, merece la pena?? O hay otras iguales o mejores que la octopus del grinch??

Gracias
Si no te habías apuntado antes a la compra colectiva, ya no puedes contratarla
Ivansnoke
Cita de Rem_esma
Buenas shurs. Antes de nada, gracias por este pedazo de hilo y el currazo que os pegáis

Una pregunta sobre la Octopus Flexi, que no la veo en el Excel. Seguramente ya se haya comentado, disculpad si es así. ¿Por qué no se incluye? Gracias

Porque es indexada, precio varía cada hora. Como una PVPC más cuota.
La "cuota" en este caso es un añadido en la potencia y 0.005 en la energía.
Rem_esma
Cita de Ivansnoke
Porque es indexada, precio varía cada hora. Como una PVPC más cuota.
La "cuota" en este caso es un añadido en la potencia y 0.005 en la energía.
Perfecto, entendido pues. Gracias!
Ivansnoke
Cita de jesusum2003

Gracias

porque había que apuntarse y no es contratable sin ese requisito. ¿no lo sabes?

Tienes la Octopus solar, que si consigues un referido, puede salirte igual o mejor, y os beneficiais 2 de ese referido
JrssLu
Al final pude cambiar de un viejo Plan Online de Iberdrola a uno nuevo (3 periodos) en dos contratos. Uno particular y otro de la comunidad de vecinos (este hay que ponerlo como empresa pero funciona igual).
Como directamente no permite hacerlo y por teléfono no hacen nada ya que es un Plan Online, con el consejo de @Uramaki conseguí hacerlo. Lo que hay que hacer es darle contratar como si se viniera de fuera poniendo todos los datos de nuevo. Y aunque me dio error en algún paso al final (que ponía que te llamaban para solucionarlo) simplemente hay que volver a darle al botón y en los dos casos lo hizo bien. Además al poco rato ya salía en el panel de control de Iberdrola como una nueva gestión realizada.
Salu2. @Limotero
jesusum2003
Cita de juanss77
Si no te habías apuntado antes a la compra colectiva, ya no puedes contratarla

Cita de Ivansnoke
porque había que apuntarse y no es contratable sin ese requisito. ¿no lo sabes?

Tienes la Octopus solar, que si consigues un referido, puede salirte igual o mejor, y os beneficiais 2 de ese referido

Si me apunté a la colectiva, pero todavía no la he contratado, por eso preguntaba, por si merecía la pena.

Gracias
Ivansnoke
Cita de jesusum2003
Si me apunté a la colectiva, pero todavía no la he contratado, por eso preguntaba, por si merecía la pena.

Gracias

echa cuentas, con nuestro excel. Columna personalizada puedes usarla con los datos de la colectiva.

A precio potencia y energía, la colectiva es más barata. En nuestro excel con 3.5kW y 200kWh salía como 3€/mes más barata.

Usando referido, saldría mejor la Solar(50€ de referido). Cada uno que eche sus cuentas
Ivansnoke
@Omadón

Revisando el contrato de energya-vm veo que si la contratación se hace exclusivamente online, no hay permanencia, pero bueno. Cuando yaxfa mala espina.

Pero he vuelto a encontrar otra cláusula sospechosa además del "optimiza"

Supongo que te gustará, porque te encantan las refacturaciones
juanss77
Pregunta de examen

Alguien sabe si en Total Energies hay un límite en consumo de kWh al año?
Una compañera de trabajo se va a comprar un coche eléctrico e hizo la simulación y le salió la oferta de la sexta y me preguntó eso de si se pasaba de consumo si le iban a refacturar o algo parecido.

Muchas gracias
Omadón
Cita de Ivansnoke
@Omadón

Revisando el contrato de energya-vm veo que si la contratación se hace exclusivamente online, no hay permanencia, pero bueno. Cuando yaxfa mala espina.

Pero he vuelto a encontrar otra cláusula sospechosa además del "optimiza"

Supongo que te gustará, porque te encantan las refacturaciones
Me fío de ti. Hoy no estoy para leerme tochos
Fero
Cita de juanss77
Pregunta de examen

Una compañera de trabajo se va a comprar un coche eléctrico e hizo la simulación y le salió la oferta de la sexta y me preguntó eso de si se pasaba de consumo si le iban a refacturar o algo parecido.

Muchas gracias
No.
Donnelly
Buenas para nufri veo que ponéis un código, qué diferencia hay de poner ese código a poner uno que está en su web nufri25?
Gracias
danger_dsj
que recomendais pasar de nuevo a pvpc? consumo de 602 kwh
juanss77
Cita de Donnelly
Buenas para nufri veo que ponéis un código, qué diferencia hay de poner ese código a poner uno que está en su web nufri25?
Gracias
Porque sale mejor de precio que con el código que te sale en la web
Donnelly
Cita de juanss77
Sale mejor de precio que con el código que te sale en la web
Gracias
juanss77
Cita de Fero
No.
No hay límite entonces, no? Puedes gastar los kWh que quieras, mientras los pagues

Gracias
Limotero
Cita de JrssLu
Al final pude cambiar de un viejo Plan Online de Iberdrola a uno nuevo (3 periodos) en dos contratos. Uno particular y otro de la comunidad de vecinos (este hay que ponerlo como empresa pero funciona igual).
Como directamente no permite hacerlo y por teléfono no hacen nada ya que es un Plan Online, con el consejo de @Uramaki conseguí hacerlo. Lo que hay que hacer es darle contratar como si se viniera de fuera poniendo todos los datos de nuevo. Y aunque me dio error en algún paso al final (que ponía que te llamaban para solucionarlo) simplemente hay que volver a darle al botón y en los dos casos lo hizo bien. Además al poco rato ya salía en el panel de control de Iberdrola como una nueva gestión realizada.
Salu2. @Limotero
Perfecto, en caso de que dé error lo sabemos para las próximas veces . Gracias por compartirlo.
etorrente
apaga y vamonos
Buenos días a todos, tengo dos CUPS con el mismo DNI y al acceder a mi distribuidora solo me sale un CUPS y el otro no se como gestionarlo para poder ver los consumos, la distribuidora es I DE IRBERDROLA, me he metido y no consigo de que salgan los dos contratos que tengo con ellos. alguien sabe como hacerlo?

Un CUPS estaba a mi nombre y DNI y el potro estaba a nombre y DNI de mi mujer, al cambiar de comercializadora a TOTALENERGIES cambiamos de nombre y DNI de mi mujer y esta todo correcto pero lo que no puedo es accder a los consumos de los dos CUPS, solo a uno de ellos.
odruk
Cita de JoeyTriturbo
Por cierto, Octopus lleva desde diciembre sin enviarme la factura de luz cuando me cambie a tarifa solar... Un poco raro no? No es muy propio de ellos la verdad
Cita de Ánodo
Es extraño,Octopus normalmente cumple, mire si la distribuidora ha facturado.

llevo desde octubre a enero, me di de baja en enero.

Me van a colar el 21% de iva a este paso. nos vamos a comer todas las subidas del IVA, ya comí la de enero, desde octubre.. Son unos hijos de p, para mí están en la lista negra de compañías de luz ya.

Y en 2022, me paso igual, tardaron mes y pico en facturarme después de darme de baja. Por eso ya no volveré nunca más.
Aquiles
  
Desde hoy ya soy cliente de Total Energies, con acceso al área de cliente y mismo contrato subido que firmé por correo postal del 5% + 61% durante 4 años . Añadir que he tenido que activar factura Digital +, que por defecto venía desactivada.

Ivansnoke
Cita de Donnelly
Gracias
Con nufri25 es más caro.Puedes.probarlo en su web. Hay 3 códigos posibles. Y el mejor sale CN024.
Ivansnoke
Cita de juanss77
Pregunta de examen

Muchas gracias
No, en ninguna lo hay si la contratación tira para adelante.

Pe. Bueno, tenemos.dudas con energía VM, pero como no está recomendada....
Ivansnoke
Cita de etorrente
Buenos días a todos, tengo dos CUPS con el mismo DNI y al acceder a mi distribuidora solo me sale un CUPS y el otro no se como gestionarlo para poder ver los consumos, la distribuidora es I DE IRBERDROLA, me he metido y no consigo de que salgan los dos contratos que tengo con ellos. alguien sabe como hacerlo?

Un CUPS estaba a mi nombre y DNI y el potro estaba a nombre y DNI de mi mujer, al cambiar de comercializadora a TOTALENERGIES cambiamos de nombre y DNI de mi mujer y esta todo correcto pero lo que no puedo es accder a los consumos de los dos CUPS, solo a uno de ellos.
E i-de que te dice al respecto?
Ivansnoke
Cita de odruk
llevo desde octubre a enero, me di de baja en enero.

Me van a colar el 21% de iva a este paso. nos vamos a comer todas las subidas del IVA, ya comí la de enero, desde octubre.. Son unos hijos de p, para mí están en la lista negra de compañías de luz ya.

Y en 22, me paso igual, tardaron mes y pico en facturarme después de darme de baja. Por eso ya no volveré nunca más.
Ok.La nueva ya te factura?
← A Electrónica / Informática