Hilo BBVA recibos

Ismapro
ForoCoches: Usuario
Recibido el Cashback por Orange ,de lujo
twenties
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ismapro

Desde cuando tenéis la cuenta creada?

Fecha + o -
morsa2_
ForoCoches: Miembro
Ingresada la devolución por el recibo de DIGI. A final de mes toca el de Total Energies.
aguilucho_
Otro con la pasta en el nido!
_blue_
Recibido también el cashback correspondiente a febrero
Trustno1
Cita de Ismapro
¿Cuándo abriste la cuenta y se produjo el pago de la factura?

Estoy a la espera de la factura de Orange a ver qué ocurre este mes.
flaco_sano
Pregunta:

Los que ya habéis recibido el cashback habéis abierto la cuenta en Febrero mismo o ya en Enero?
PotisOne
Cuenta abierta el 31 de enero y recibidos los 60 €, no sé si ha sido por el recibo de EnergiaXII (Endesa), DIGI o suma de ambos. Este mes toca TotalEnergies, que comentan que también entra en promo, y no llego a los 60 €, pero si sumando Digi, así que saldré de dudas de si es por un solo recibo o la suma de todos los que entran en la promo hasta un max de 60 €.
Superdava
Cita de flaco_sano
Pregunta:

Los que ya habéis recibido el cashback habéis abierto la cuenta en Febrero mismo o ya en Enero?
A finales de enero
Superdava
Cita de PotisOne
Cuenta abierta el 31 de enero y recibidos los 60 €, no sé si ha sido por el recibo de EnergiaXII (Endesa), DIGI o suma de ambos. Este mes toca TotalEnergies, que comentan que también entra en promo, y no llego a los 60 €, pero si sumando Digi, así que saldré de dudas de si es por un solo recibo o la suma de todos los que entran en la promo hasta un max de 60 €.
Total Energies comentaban que entraba en promoción, por eso la domicilie, pero a mi no me la han tenido en cuenta. Si hubiera sido así el importe de mis recibos habría superado los 60 euros y me han devuelto solo 58 que es exactamente lo que me cobraron de otro recibo de Movistar.
morsa2_
Cita de flaco_sano
Pregunta:

Cita de Superdava
A finales de enero

Yo también a finales de enero.
flaco_sano
Cita de morsa2_
Yo también a finales de enero.
Cita de Superdava
A finales de enero
Gracias, entonces me cuadra yo la abría el 1 de Febrero justo, y aún no me aparece activa la promo, supongo que empezará a contar ya el mes siguiente
miticutis
recibido tb por aqui los 60€, los recibos son a nombre de otro titular y sin problema
Camarero94
Buenas entonces si meto un recibo de telefonía de 79€ (telefónica) me devuelven 48,60 netos que son 60 brutos no?
pabler9s
pero entonces te dan 60 y despues tienes que declararlos en hacienda o te ingresan los 48 netos y ya?
®ßn
"Alégrame el día"
Cita de pabler9s
pero entonces te dan 60 y despues tienes que declararlos en hacienda o te ingresan los 48 netos y ya?
Te hacen dos apuntes: un abono en bruto y un cargo con la retención correspondiente.
pabler9s
Cita de ®ßn
Te hacen dos apuntes: un abono en bruto y un cargo con la retención correspondiente.
ok ok. gracias
nikkis
Cita de miticutis
recibido tb por aqui los 60€, los recibos son a nombre de otro titular y sin problema
no tienen por qué ser los recibos al nombre del titular de la cuenta? como es eso?
Jack07
¿Alguno ha usado la función de cambiar de banco? Puse que se traspasara todo y cerrase la cuenta el día 1. Los traspasos de recibos y eso bien, pero la cuenta del sabadell la sigo teniendo abierta.
Ismapro
Cita de twenties
Desde cuando tenéis la cuenta creada?

Fecha + o -
Último de enero y la factura 27 de febrero
miticutis
Cita de nikkis
no tienen por qué ser los recibos al nombre del titular de la cuenta? como es eso?

Aunq no coincida valen igual comprobado
j0j0j0
Mod_General
recibidos los 60€ brutosss
Campercd
Habra que ver total energies... si entra. Los que lo teneis os fscutran cada dos meses??? es una putada para esta promocion la verdad
PotisOne
Cashback de la tarjeta de credito activa, por fin. Ha acumulado el 5% del recibo de este mes.

Los que tenéis TotalEnergies y no os han cogido el recibo habéis reclamado? Me tiene que llegar este mes...
Evolaco
Si soy de BBVA de la cuenta normal no me puedo hacer la online y beneficiarme de esto no?
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
En la App me sale la promoción 'Cashback Recibos Plus' en estado: "En revisión". ¿Cuánto tiempo tardaron en activarosla?

Por otro lado, si me meto en la web, no me sale nada de "En revisión", pero sí que me aparece: Disponible hasta 06/06/2024. ¿Eso quiere decir que solo podré aprovechar la promoción hasta entonces? No entiendo.
nikkis
Cita de PotisOne
Cashback de la tarjeta de credito activa, por fin. Ha acumulado el 5% del recibo de este mes.

Los que tenéis TotalEnergies y no os han cogido el recibo habéis reclamado? Me tiene que llegar este mes...
Esto es aparte de la promo de los recibos? Cómo funciona?
CenaSucks
  
Cita de PotisOne

Como has dado de alta esta tarjeta?
Sumi
Shures si solo domicilio digi (25 euros), ¿me devuelven los 25- 19% de retención?

Por otra parte, mi padre tiene Pepephone. ¿Podría cambiar el número de cuenta con el mío? ¿ O al no estar a mi nombre no se podría?

O estoy entendiendo yo mal la promo
sintesi93
Pepephone shur creo que no está dentro de la promoción!
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día