[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Me ha tocado iban irlandés, entonces no estoy protegido por el fondo alemán? Estoy protegido por el irlandés?
ManuMtz
Cita de jcesarsh
Me ha tocado iban irlandés, entonces no estoy protegido por el fondo alemán? Estoy protegido por el irlandés?
El fondo de garantia no va por el iban, va donde este la empresa. Si es una sucursal por ejemplo en españa de un banco frances, pues el fondo de garantia es frances. Un ejemplo es ING y Revolut. En el caso de que habran entidad pues el Fondo de garantia si seria de aqui, un ejemplo es DeustcheBank

Por ejemplo los que tenemos iban de citibank que es iban DE aleman, el fondo de garantia es irlandes

En tu caso: https://assets.traderepublic.com/ass...onSheet_EN.pdf

Tienes aqui la lista: https://traderepublic.com/es-es?openModal=legal
jcesarsh
Cita de ManuMtz
El fondo de garantia no va por el iban, va donde este la empresa. Si es una sucursal por ejemplo en españa de un banco frances, pues el fondo de garantia es frances. Un ejemplo es ING y Revolut. En el caso de que habran entidad pues el Fondo de garantia si seria de aqui, un ejemplo es DeustcheBank

Por ejemplo los que tenemos iban de citibank que es iban DE aleman, el fondo de garantia es irlandes

En tu caso: https://assets.traderepublic.com/ass...onSheet_EN.pdf

Tienes aqui la lista: https://traderepublic.com/es-es?openModal=legal
Pues menudo lío, el HSBC es inglés, pero tengo cuenta en la filial irlandesa y según eso está protegido por el fgd francés.
ManuMtz
Cita de jcesarsh
Pues menudo lío, el HSBC es inglés, pero tengo cuenta en la filial irlandesa y según eso está protegido por el fgd francés.
Pero te da igual cual sea. Lo importante es esta cubierto y lo estas

Tambien estas cubierto por el aleman, puesto que hay un lapso de tiempo que tu dinero esta en manos de Trade pero no en la cuenta colectiva. Desde que tienen licencia completa (6 diciembre) estas 100% cubierto
Jamiro86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Escribirme privado y os dejo mi referido y ganáis 10€
Ohlins
Qmirasbobo
A mi me dieron la acción el año pasado… ósea que tenía que meterla en la declaración que hice este año… ahora voy a meter mis ahorros aquí, pongo la acción por si acaso? Fueron 10 euros cochinos y ahora voy a meter unos 10k
jcesarsh
Cita de Ohlins
A mi me dieron la acción el año pasado… ósea que tenía que meterla en la declaración que hice este año… ahora voy a meter mis ahorros aquí, pongo la acción por si acaso? Fueron 10 euros cochinos y ahora voy a meter unos 10k
Te la dieron en 2023? Entonces esa renta aún no la has presentado.
Si te la dieron en 2022 entonces si vas tarde. La vendiste o la sigues teniendo?
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de jcesarsh
Si te la dieron en 2022 entonces si vas tarde. La vendiste o la sigues teniendo?
La vendí y elimine la App y me olvide de todo… ni pensé en declaración ni nada, total por 10 miseros euros …PD:2022
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de jcesarsh
Acabo de mirarlo y fueron 7,17 de una acción de Netflix que me dieron en enero de 2022 y obviamente este año no la metí en la renta…Ahora quiero meter unos 10k aquí y no se que hacer…
pasalbe19
ForoCoches: Miembro
Yo me he decidido y acabo de abrirme cuenta. De momento he hecho transferencia por Caixabank e ingreso por apple pay (que al ser la primera no hay comisión). En cuanto a la transferencia supongo que llegará mañana en el mejor de los casos.

Lo único que me llama un poco la atención es que la cuenta no está a tu nombre al ser colectiva.
davracer
Cita de El MARTINgala
regalan algo si te registras por el foro?

Nada, solo una acción valorada en 10€ si utilizas algún referido.
Mr.Juanlu
He hecho una transferencia de dese Trade de 20 euros a mi banco y me han llegado 10. Entiendo que sí hay comisiones por transferencias para este tipo de movimeintos.
Bacanal
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.Juanlu
He hecho una transferencia de dese Trade de 20 euros a mi banco y me han llegado 10. Entiendo que sí hay comisiones por transferencias para este tipo de movimeintos.
No hay comisión por transferencia, solo por ingreso por tarjeta o google pay 🤔
ManuMtz
Cita de Mr.Juanlu
Te debe de llegar exactamente lo que mandas
Mr.Juanlu
Cita de Bacanal
No hay comisión por transferencia, solo por ingreso por tarjeta o google pay 🤔
Cita de ManuMtz
Te debe de llegar exactamente lo que mandas

Eso tenía entendido. Pero he hecho dos transferencias de 10 y 20 euros y me han llegado 0.01 y 10 euros respectivamente...
ManuMtz
Cita de Mr.Juanlu
Eso tenía entendido. Pero he hecho dos transferencias de 10 y 20 euros y me han llegado 0.01 y 10 euros respectivamente...
0.01€ es porque viene el puk de 6 digitos tiene que estar en el recibo. Apuntalo es como el codigo otp que suele llegar por sms en otros bancos.

La transferencia de 20€ igual si la hiciste mucho mas tarde se procesa al día siguiente
Mr.Juanlu
Cita de ManuMtz
0.01€ es porque viene el puk de 6 digitos tiene que estar en el recibo. Apuntalo es como el codigo otp que suele llegar por sms en otros bancos.

La transferencia de 20€ igual si la hiciste mucho mas tarde se procesa al día siguiente

Ostras shur, entonces el importe que he recibido hoy de 10 euros será del primer ingreso. Todo cuadra entonces.

Muchas gracias por la aclaración!
alvaro093
CR7 Real Madrid!
Una preguntilla, por enterarme bien, dan un 4% anual que se divide por mes no? Entonces, si metes 50.000 que es el maximo (Con esto o menos no habria que hacer el modelo 720 no?), tendrias un interes bruto mensual de (50.000*0.04/12=166.67 euros brutos)? Simplemente luego tendrias que declarar las ganancias en la renta y ya para aplicarle el 19% no?
ManuMtz
Cita de alvaro093
Una preguntilla, por enterarme bien, dan un 4% anual que se divide por mes no? Entonces, si metes 50.000 que es el maximo (Con esto o menos no habria que hacer el modelo 720 no?), tendrias un interes bruto mensual de (50.000*0.04/12=166.67 euros brutos)? Simplemente luego tendrias que declarar las ganancias en la renta y ya para aplicarle el 19% no?
Hombre si tienes justos 50k. Si sumas los intereses tienes mas y por tanto debes hacer el modelo 720 a menos que en el ultimo trimestre no tengas esa cantidad. Ni a 31 de diciembre

Recuerda que si lo haces. Tendras que volver a hacerlo si superas 20k o si cierras la cuenta o si te cambian el iban

Si estas casado en gananciales. Tu pareja tambien tendra que hacerlo
alvaro093
CR7 Real Madrid!
Cita de ManuMtz
Hombre si tienes justos 50k. Si sumas los intereses tienes mas y por tanto debes hacer el modelo 720 a menos que en el ultimo trimestre no tengas esa cantidad. Ni a 31 de diciembre

Recuerda que si lo haces. Tendras que volver a hacerlo si superas 20k o si cierras la cuenta o si te cambian el iban

Si estas casado en gananciales. Tu pareja tambien tendra que hacerlo
Entiendo, entonces es mejor hacerlo con algo menos, para no superar nunca los 50k.

Respecto a lo segundo, de "volver a hacerlo" no te he entendido shur, a que te refieres? Volver a hacer el modelo, la delcracion de la renta o que? Y con superar 20k, a que te refieres, de beneficio?

Gracias!
ManuMtz
Cita de alvaro093
Entiendo, entonces es mejor hacerlo con algo menos, para no superar nunca los 50k.

Respecto a lo segundo, de "volver a hacerlo" no te he entendido shur, a que te refieres? Volver a hacer el modelo, la delcracion de la renta o que? Y con superar 20k, a que te refieres, de beneficio?

Gracias!
El 720
alvaro093
CR7 Real Madrid!
Cita de ManuMtz
El 720
Vamos que con tener menos de 50k todo el tiempo en la cuenta no debería ser necesario hacerlo no?
ManuMtz
Cita de alvaro093
Vamos que con tener menos de 50k todo el tiempo en la cuenta no debería ser necesario hacerlo no?
Exacto. mientras la suma de lo que ganes no sume en el ultimo trimestre los 50k o no tengas esa cantidad el 31 de diciembre no tienes que hacer el 720

Si estas casado en gananciales suma lo de tu pareja en caso de que tenga cuentas en el extranjero
Sr. Brokoli
Quiero dejar la cuenta a 0 pero tengo 9,79€ "pendiente" desde hace semanas, son de la promo de Tesla pero ya vendí todo.
Supuestamente en 1 día estarían disponibles y ahí siguen.
alvaroeb
Cita de Sr. Brokoli
Quiero dejar la cuenta a 0 pero tengo 9,79€ "pendiente" desde hace semanas, son de la promo de Tesla pero ya vendí todo.
Supuestamente en 1 día estarían disponibles y ahí siguen.
tardan 90 dias en estar disponibles.
SrMelvir
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, una pregunta, no se si se ha contestado.

¿Se puede poner otro titular más en la cuenta? Si me pasara algo, para que mi mano pueda también actuar sin problema.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de SrMelvir
Buenas shurs, una pregunta, no se si se ha contestado.

¿Se puede poner otro titular más en la cuenta? Si me pasara algo, para que mi mano pueda también actuar sin problema.
No, pero vamos que si te pasará algo saben que tú eres el titular.
taison
Cuenta oficial ☑️
Desde hace 3 semanas para abrir la cuenta y sigue igual... pendiente...
Jamiro86
Enlace por privado donde os regalan 10€ en acciones.
alexdevigo
¿Alguna pista sobre si van a elevar el importe a remunerar?
← A InverForo