Se está liando a nivel INTERNACIONAL EL ATRACO DEL MADRID +INVESTIGACION
22-ene-2024 09:00
|
Que poca vergüenza, La Liga ya se la toma todo el mundo a cachondeo con tanto robo del Madrid |
22-ene-2024 09:08
|
Y en la ida se come un penalti bastante claro en el área del Chelsea. |
22-ene-2024 09:11
|
Se aplica a ti también lo de "20 años PAGANDO ÁRBITROS y vienes a hablar".
Todas las jugadas han sido revisadas por el VAR y VOR públicamente en la TV sin nada que esconder. No podéis decir lo mismo con las facturas en el sótano de la RFEF y los pagos a Negreira, shur. Ponte pomada, que veo que escuece. ![]() |
22-ene-2024 09:12
|
La diferencia con el Barça es que al Barça le han pillado. Con el Madrid tenemos las consecuencias todas las semanas, pero aún no le han pillado. |
22-ene-2024 09:12
|
Por suerte, hoy en día tenéis el tiempo y los medios para echaros a pensar un poco y ver las cosas y no aún así sois capaces. |
22-ene-2024 09:13
|
No considero que fuera para tanto aquel partido. Por ejemplo la expulsión de Abidal es un error ya que se deja caer. La mano del final del partido tampoco me parece como para ser penalty porque se está cubriendo la cara.
Y en la ida se come un penalti bastante claro en el área del Chelsea. |
22-ene-2024 09:21
|
Se aplica a ti también lo de "20 años PAGANDO ÁRBITROS y vienes a hablar".
Todas las jugadas han sido revisadas por el VAR y VOR públicamente en la TV sin nada que esconder. No podéis decir lo mismo con las facturas en el sótano de la RFEF y los pagos a Negreira, shur. Ponte pomada, que veo que escuece. ![]() Lo de los pagos a árbitros del Barça que no se ha podido demostrar ni uno y no hay ninguna prueba de ninguno ya ni pierdo el tiempo, porque es ridículo que intenteis echar balones fuera con eso. |
22-ene-2024 09:22
|
Pero que alguien duda en 2024 que el Madrid no ha comprado árbitros durante años? Joder que es el Madrid, uno de los equipos más beneficios de la historia de los árbitros junto al Barcelona. Y ayer fue otro ejemplo. |
22-ene-2024 09:23
| si monto una lloreria creeis que funcionara ? una en cada provincia para empezar. |
22-ene-2024 09:26
| Es que como va a perder el Madrid contra el último? Pues faltas penaltis anulamos goles... Parecéis nuevos. Ya se os ha olvidado Ronaldo (P)? |
22-ene-2024 09:28
|
Macho pues que quieres que te diga, a mí no me parece ningún robo: - El penalti es mano clara, de hecho hasta los jugadores lo piden - El gol anulado pues le da una hostia en la cara, el árbitro lo ve en el VAR a posteriori y anula Y luego el Madrid remonta en el descuento como casi siempre... no hay nada raro aquí No sé por qué se le está dando tanto bombo |
22-ene-2024 09:29
|
Pero los ciervos seguirán diciendo que les roban. Jornada tras jornada. Se dicen a sí mismos que todo es un complot, es el relato. Solo ellos ven la verdad. Solo ellos se dan cuenta. Incluso cuando roban, les están perjudicando. Y si la prensa dice algo, automáticamente es un medio “antimadridista”. Si es que son de paguita.
No todas las polémicas les interesa por igual. Nelson Vinicius Mandela ayer dio de hostias, pero él es la víctima, que es negro. El único negro en La Liga. Hay que respetarle. |
22-ene-2024 09:31
|
Yo ni sé de futbol ni quiero saber, pero entiendo que esto es como si en una carrera de 200m, entran ajustados y por la foto finish se ve que gana uno, pero le dan la victoria a otro no?
He visto unos videos en los que se ve que le da con el triceps casi codo. Eso lo han visto los del VAR también. Entonces por qué dan gol? Son corruptos? No pasa nada? Tienes las imágenes de lo que ha visto el VAR, con sus explicaciones en muchos canales. El VAR ha rectificado tres (TRES) decisiones erróneas del árbitro que perjudicaban al Madrid y por eso están todos rabiando. |
22-ene-2024 09:32
|
Pero los ciervos seguirán diciendo que les roban. Jornada tras jornada. Se dicen a sí mismos que todo es un complot, es el relato. Solo ellos ven la verdad. Solo ellos se dan cuenta. Incluso cuando roban, les están perjudicando. Y si la prensa dice algo, automáticamente es un medio “antimadridista”.
Si es que son de paguita. |
22-ene-2024 09:33
|
Yo ni sé de futbol ni quiero saber, pero entiendo que esto es como si en una carrera de 200m, entran ajustados y por la foto finish se ve que gana uno, pero le dan la victoria a otro no?
He visto unos videos en los que se ve que le da con el triceps casi codo. Eso lo han visto los del VAR también. Entonces por qué dan gol? Son corruptos? No pasa nada? |
22-ene-2024 09:36
| La única jugada verdaderamente discutible es el gol con el hombro/brazo de Vinicius, los demás está todo bien pitado. |
22-ene-2024 09:40
|
Lo de ayer ha sido el antídoto del caso Negreira. Después de oír las conversaciones del árbitro del VAR, con el del campo, tengo claro que en este mundo del fútbol, las cosas son lo que parecen... todo muy podrido. |
22-ene-2024 09:41
| Lastima que al árbitro solamente le enseñaran la repetición donde hay alguna duda de si Vinicius le da o no con el brazo. |