Primeras notas de Prince of Persia: The Lost Crown
22-ene-2024 18:42
|
El juego mejora con las horas. Mira que he jugado metroidvanias pero que yo recuerde en ninguno se consigue el doble salto tan tarde como en este, lo he cogido tras 12 horas jugadas, y a partir de conseguirlo el juego mejora enteros. El plataformeo está muy muy bien En general es un juego buenísimo, aunque creo que tiene algunos fallos en el combate. Cuando se te juntan varios enemigos y te hacen ataques de frente y por la espalda, por ejemplo, el parry no funciona del todo bien y te sientes dentro de un caos que no puedes gestionar. Echo en falta también algo más de rango al atacar con las espadas. Pero bueno son cosas menores. Otro fallito aunque esto ya es a gusto de cada uno es que el viaje rápido tendría que ser entre los árboles wak wak y no entre los otros aparatos, porque el mapa es muy grande y a veces es un coñazo ir de un sitio a otro. |
22-ene-2024 19:25
|
[QUOTE=SuperKillo;467761360]El juego mejora con las horas. Mira que he jugado metroidvanias pero que yo recuerde en ninguno se consigue el doble salto tan tarde como en este, lo he cogido tras 12 horas. [/QUOTE 11:30, 34% y no lo tengo. [QUOTE=SuperKillo;467761360] Cuando se te juntan varios enemigos y te hacen ataques de frente y por la espalda, por ejemplo, el parry no funciona del todo bien y te sientes dentro de un caos que no puedes gestionar. [/QUOTE Al principio pensaba lo mismo, pero ahora pienso que forma parte de buscar una estrategia para ponerte en uno de los lados y que no te machaquen directamente. |
22-ene-2024 19:37
|
El juego mejora con las horas. Mira que he jugado metroidvanias pero que yo recuerde en ninguno se consigue el doble salto tan tarde como en este, lo he cogido tras 12 horas jugadas, y a partir de conseguirlo el juego mejora enteros. El plataformeo está muy muy bien
En general es un juego buenísimo, aunque creo que tiene algunos fallos en el combate. Cuando se te juntan varios enemigos y te hacen ataques de frente y por la espalda, por ejemplo, el parry no funciona del todo bien y te sientes dentro de un caos que no puedes gestionar. Echo en falta también algo más de rango al atacar con las espadas. Pero bueno son cosas menores. Otro fallito aunque esto ya es a gusto de cada uno es que el viaje rápido tendría que ser entre los árboles wak wak y no entre los otros aparatos, porque el mapa es muy grande y a veces es un coñazo ir de un sitio a otro. |
24-ene-2024 17:18
| Sin duda, de los mejores metroidvanias que he jugado nunca. Es una pasada el juego, cuantas más horas le echas, más interiorizas el combate y las habilidades para aprovecharlas al máximo. El mapa gigantesco, dan ganas de hacerte todas las zonas. El control EXQUISITO a la hora de plataformear es algo que muy pocos elegidos consiguen... y todo esto que comento con una dificultad a la altura que te hace querer mejorar como jugador para sacarle partido a la jugabilidad e ir superando los retos. |
25-ene-2024 13:49
|
Llevo unas cuantas horas jugadas y estoy encantado con el juego. No he puesto el modo guiado, pues como buen metroidvania la gracia es perderse un poco y buscarse la vida con el mapa y los marcadores, pero lo estoy jugando con la dificultad normal siendo alguien que suele ponerlo difícil cuando hay un selector, y es retador, la verdad. Probablemente termine subiendo la dificultad, pero de momento, según voy avanzando, la curva es progresiva, y no me he visto sobrado en ningún momento. Como han dicho otros shurs, el control es exquisito, y el combate está no solo muy chulo, sino que tiene bastante profundidad. |
26-ene-2024 07:39
| Yo llevo poco tiempo menos, y 45%. Lo estoy disfrutando como pocos, y es de esos que me hace pensar que quiero avanzar pero no quiero que se termine nunca!! |
28-ene-2024 10:58
|
Terminado con 75% en 30h. Habrá que seguir explorando con las habilidades que dan más hacia el final, que una vez con todo apreté en la historia. Valga decir que he jugado en héroe y sobretodo los <ltimos bosses me han hecho sufrir. |
28-ene-2024 14:57
|
Juegazo! Me bajé la demo y tras pasármela no dude en que me lo acabaría comprando. Muy muy divertido, una gran sorpresa este Prince of Persia. El control es genial y el diseño en general del juego me encanta. Juego en Xbox series X |
28-ene-2024 15:01
|
Pasado en switch y genial. Control espectacular con dificultad en las plataformas que hace que sea un reto algunos puntos y muy buen combate. Por contra un par de Bugs en alguna parte del juego, sobretodo cuando descubres todas las habilidades y en algún punto puedes salirte del mapa por encima |
28-ene-2024 15:19
|
Pasado en switch y genial. Control espectacular con dificultad en las plataformas que hace que sea un reto algunos puntos y muy buen combate.
Por contra un par de Bugs en alguna parte del juego, sobretodo cuando descubres todas las habilidades y en algún punto puedes salirte del mapa por encima |
28-ene-2024 15:33
|
Yo tuve un bug grave de cojones que por suerte no me afectó. El boss Menolias cuando estaba luchando con él y le quedaba un 70% de vida o así, de repente me desapareció después de el primer cambio de fase cuando mete la mini-cinemática y me quedé sin la habilidad correspondiente. Al principio pensé que era normal, tipico boss que cuando le quitas la mitad de la vida se retira y luchas más adelante con él pero me supo raro cómo pasó, luego miré en youtube y efectivamente era un bugazo y me quedé sin una habilidad principal (en este caso la de teletransportarte donde tiras el arco).
|
28-ene-2024 15:34
|
Yo tuve un bug grave de cojones que por suerte no me afectó. El boss Menolias cuando estaba luchando con él y le quedaba un 70% de vida o así, de repente me desapareció después de el primer cambio de fase cuando mete la mini-cinemática y me quedé sin la habilidad correspondiente. Al principio pensé que era normal, tipico boss que cuando le quitas la mitad de la vida se retira y luchas más adelante con él pero me supo raro cómo pasó, luego miré en youtube y efectivamente era un bugazo y me quedé sin una habilidad principal (en este caso la de teletransportarte donde tiras el arco).
Y otro, que me ha pasado 3 veces, es que en plena lucha contra un boss, al hacer uso de una de las habilidades, mi personaje desaparece. Puedo atacar, pero no recibo daño. En los tres casos, volviendo a usar la habilidad otra vez, reapareces. Fué grande la tentación de ganar a uno de los bosses, pero al final, tras quitarle 95% de hp, me inmolé para ganarle como corresponde. |
29-ene-2024 21:13
|
Yo he tenido dos bugs, y ambos de más de la mitad del juego en adelante. Uno es que hace zoom y dificulta mucho la experiencia, ya que no ves todas las plataformas que deberían salir en pantalla. Hay veces que se corrige pausando, o entrando a menus, pero he tenido que reiniciar alguna vez.
Y otro, que me ha pasado 3 veces, es que en plena lucha contra un boss, al hacer uso de una de las habilidades, mi personaje desaparece. Puedo atacar, pero no recibo daño. En los tres casos, volviendo a usar la habilidad otra vez, reapareces. Fué grande la tentación de ganar a uno de los bosses, pero al final, tras quitarle 95% de hp, me inmolé para ganarle como corresponde. |
29-ene-2024 23:25
| Mentiría si dijera que no, pero la verdad es que en algun momento lo he activado porque me sentía demasiado perdido en un mapa de tal magnitud. |
29-ene-2024 23:28
esas cosas al final si las meten son una tentación.
|
25-feb-2024 12:09
|
Es un pedazo de juego, me esta gustando mucho pero... pido ayuda por si alguien me la puede dar... Intentare pedirla sin poner spoilers. EN EL MOMENTO EN QUE TE CAES POR UN PUENTE Y CAES A LAS CLOACAS Y TE QUITAN "ALGO", MORI SIN ENCONTRAR UN ARBOL. ¿COMO PUEDO VOLVER A ESA ZONA? Estoy perdidismo y no encuentro por internet como hacerlo ![]() Graciasssssssss |
12-mar-2024 13:46
|
Acabado. 12/10 Ahora a esperar a ver que mas nos traen con actualizaciones gratuitas
|
12-mar-2024 14:30
|
No esperes gran cosa, Ubisoft ha pegado un hachazo a los futuros DLCs sin empezar y va a dejar salir sólo lo que ya empezó a desarrollar. Una lástima. La peña solo quiere metroidvanias de humble bundle por 4 perras... |
13-mar-2024 19:57
|
Confirmado DLC gratuito y de pago
|
13-mar-2024 20:20
| Comprado. A este precio deberia haber salido desde el principio y habrían vendido como rosquillas |
13-mar-2024 21:09
| yo estaba esperando que lo sacaran en steam pero parece que no sucedera.. tocara jugarlo en ps |
31-mar-2024 21:07
| Pillado el miércoles en Amazon por 30 pavos la versión de Switch. Con los juegos de Ubi siempre me espero un par de meses a que bajen. Juegazo y en switch se ve muy bien. |
31-mar-2024 21:32
| Juegazo!! Quién tenga tiempo para jugarlo que no se lo piense, es una maravilla!! |
esas cosas al final si las meten son una tentación.