PaladinAI, la gema de 2024 y que audita todas las cadenas blockchain
06-ene-2024 21:55
| Cuanto creéis que va a subir? Entré en 0.028 más o menos con 200 eypos, dejaríais a ver si suena la buena flauta? |
06-ene-2024 22:03
| Estoy intentando comprar por MetaMask y me indica una tarifa de gas superior a 20€. ¿Es normal eso? Para echarle 100 eurillos no me compensa la verdad. |
06-ene-2024 22:19
| La tarifa de gas suele ser más barata a primera hora de la mañana. Entre las 6-8 de la mañana |
06-ene-2024 23:13
|
Cuando le entré a trx hace años imagino que tu opinión sería la misma que esta, mira que gracioso, se fue a 0,3$ buenas ganancias pillé en mi primera compra. Puede que se gane o se pierda, pero tirar mierda por su nombre…. Será por hilos de mierda que hay en el general, corre a ver si haces una pole. |
06-ene-2024 23:31
|
Ni idea de lo que dan, en teoría en el ama dirán algo, pero siempre merece la pena estar preparados por si acaso ahora que no está a mal precio para llegar a 50k. Que mañana puede irse a la mierda, pues sí, pero me parece interesante el proyecto y quiero estar dentro, no espero un mojón, pero si multiplicas tu dinero unas cuanta veces me vale. |
06-ene-2024 23:42
|
Creo que dan Ethereum de los ingresos en publicidad y uso del bot. Pagan en proporción a las billeteras que holdean más de 50k. Es como una especie de dividendos por así decirlo. |
06-ene-2024 23:45
![]() Se ha llegado a los 1500 holders. ( En apenas 3 días) El equipo se mantiene fuerte y trabajador |
07-ene-2024 02:26
|
pero si amigos han comprado en metamask. sabeis porque no me deja comprar? que me dice que no hay liquidez? Por cierto,he entrado en un canal de telegram y me decían que había que pedir las recompensas que se reparten entre los holders. Es mentira no? era un scam. Fallaba metamask y te pedia la frase de seguridad. SOn automáticas las recompensas o hay que hacer algo? |
Editado: 07-ene-2024 03:12 -
07-ene-2024 03:16
|
pero si amigos han comprado en metamask.
sabeis porque no me deja comprar? que me dice que no hay liquidez? Por cierto,he entrado en un canal de telegram y me decían que había que pedir las recompensas que se reparten entre los holders. Es mentira no? era un scam. Fallaba metamask y te pedia la frase de seguridad. SOn automáticas las recompensas o hay que hacer algo? |
07-ene-2024 03:24
|
Facilisimo si. Hay que hacer algo para que te repartan los tokens? o te los reparten automaticamente? |
Editado: 07-ene-2024 03:29 -
07-ene-2024 03:44
| Lo que tienes que hacer es irte a coingecko y ahi tienes el contrato y el telegram oficial |
07-ene-2024 12:12
|
pero si amigos han comprado en metamask.
sabeis porque no me deja comprar? que me dice que no hay liquidez? Por cierto,he entrado en un canal de telegram y me decían que había que pedir las recompensas que se reparten entre los holders. Es mentira no? era un scam. Fallaba metamask y te pedia la frase de seguridad. SOn automáticas las recompensas o hay que hacer algo? |
07-ene-2024 12:20
|
Resumiendo: a vender en breve si hay beneficio o como mucho rascas algo más y fuera. Puro humo? |
07-ene-2024 12:25
| Gracias Dante por el análisis, espero que todos los que estén dentro o vayan a entrar se molesten en escucharlo |
07-ene-2024 12:28
|
Bajo mi punto de vista con 5m mcap ya empieza a ser peligroso (el target de estos proyectos suele oscilar entre los 2m y 10m) los propios admins como vean que no hay fomo y no crezca la comunidad rotarán a otros proyectos que les vayan ofreciendo estas mafias que se dedican a cagar proyectos, tened cuidado compañeros, y el que pueda que como mínimo recupere la inversión. Lo suyo es entrar cuando están por debajo de 1m mcap ya que te dejan margen para poder funcionar, esta gente no te van a pegar un tirón rapido, más bien lo que hacen es ir dejandolo poco a poco, ellos se mueven en funcion del propio intererés de la comunidad, si la comunidad crece ellos se vienen arriba, si la comunidad flaquea es peligo, he estado 3 meses a piñon revisando esta clase de proyectos y sinceramente no me vale la pena la inversión en tiempo y sacrificio, es un desgaste contínuo, si lo pillas desde abajo y te haces muchas "x" eres el mejor, pero como te salga mal vas a recibir palos por todos lados |