Proyecto Suzuki gsx 600f, endurance?

racingp
A Casi 300kmh
Cita de julito20
La verdad no tengo ni idea, pero si te interesa le pregunto.

Si, please.
xevigas
Tri
Enhorabuena por el curro.
Potapenco
ForoCoches: Miembro
Me suscribo, pintaza que tiene el proyecto!!!
julito20
Cita de racingp
Si, please.
usa Meshmixer + Fusion 360, va combinando ambos
racingp
A Casi 300kmh
Cita de julito20
usa Meshmixer + Fusion 360, va combinando ambos
Gràcias, provaré el Meshmixer
julito20
Me gustaría empezar con la carrocería, pero ese tema hasta dentro de un mes o así no podré, así que vamos a darle un poco a las pinzas.
Este es el estado actual, como veis tiene mugre y líquido de frenos añejos.
Estoy buscando un kit de juntas tóricas con guardapolvos para dejarlas bien, la verdad no me gustaría tener que aprovechar las juntas que lleva.

En estos días las limpiaré en profundidad y a ver qué tal quedan

julito20
Sacamos los pistones y todos los retenes.
Están todos bien, salvo estos dos que son los que están pisados y los pistones estában agarrados

julito20
Pinzas limpias, lo máximo que pude.
Pedí el kit de tóricas nuevas, en cuanto me llegue lo monto todo.
Me queda por limpiar y pulir un poco los tornillos que cierran las pinzas

La verdad que pegaron un gran cambio

julito20
Pequeño bonus de cómo quedarían los alerones, pero eso ya se mirará cuando toque carrocería

Ahora continuamos, que me lío yo solo
julito20
Pasadores, cierres y demás con vista de cómo estaban y después limpios, un poco de lija y quedan bastante bien la verdad.

Los retenes viejos todos limpios, internamente tienen que ser de 27mm, algunos si, se mantienen, pero otros literalmente se van a 29mm, eso ya no me parece normal.
Así que pedidos todos los retenes y a tomar viento, también las pastillas de freno

julito20
La pinza trasera ya está.
Tengo pedidas las pastillas nuevas, pero mientras le pasé una lija a las antiguas (unas ebc en bastante buen estado)

Para montar, bueno...un poco de grasa para los retenes y un poco al pistón para que vaya bien fluido

julito20
Una vez nos llegó el kit de juntas nuevas y las pastillas nuevas, montamos todo bien engrasadito y listo para montar en la moto

Ahora falta poner los latiguillos metálicos que tengo en el trastero y purgar.
splitpop
ForoCoches: Usuario
Sitiazo! Me interesa bastante tu proyecto
Tenía en la cabeza hacer algo parecido con una GSXR de la epoca, y darle un estilo retro racer, aunque en mi caso busco montarle una configuración de manillar algo más confortable para que sea algo más polivalente.
Mucho ánimo con el proyecto, muchas ganas de ver que forma coge con las tapas
julito20
Cita de splitpop
Sitiazo! Me interesa bastante tu proyecto
Tenía en la cabeza hacer algo parecido con una GSXR de la epoca, y darle un estilo retro racer, aunque en mi caso busco montarle una configuración de manillar algo más confortable para que sea algo más polivalente.
Mucho ánimo con el proyecto, muchas ganas de ver que forma coge con las tapas
Muchas gracias shur, yo si por mí fuera hubiera escogido otra base, pero surgió la oportunidad con esta y hay que darle con lo que hay, si el presupuesto fuera mayor una gsxr sería lo ideal, bueno....si fuera mayor volvería a montarme otra r1 como la que tenía, sin lugar a dudas

Pues anímate a hacer el proyecto, eso sí, mentalízate de no tener prisa, poco a poco, en cuanto monte las pinzas me pondré a hacer soportes del asiento y tema de carrocería
julito20
Me disponía a montar las pinzas, pero sorpresa, los tornillos del banjo que tengo son de rosa 1'5 y necesito rosca 1, así que pedimos.
Latiguillos con terminación An3, creo que pondré los rectos en lugar del banjo 90°, cuanto más recto vaya todo mejor.

Por otro lado, empecé a marcar dónde irán alojados los faros, creo que los subiré un poco.

Y por otro lado las salidas del radiador me molestan un poco en el carenado delantero, así que aprovecho y tomamos medidas para poner tomas y mangueras en AN 6 u 8

julito20
Hola muchachos, pues yo a mí ritmo, poco a poco, el tiempo y el dinero marcan el ritmo del proyecto.

En la primera foto colocamos un pulsador conectado al mando del garaje, así dejamos la entrada y salida súper cómoda.

Hacemos un agujero m6, pasamos un macho y colocamos el depósito del líquido de frenos.
Tengo ya los latiguillos montados, le puse líquido, ahora falta purgar .

Nos van llegando las piezas AN8 para las líneas de aceite.

Quiero avanzar pero esto va muy lento

el layer
Hey there! I'm using FC
Muy chulo el proyecto shur
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Buen proyecto!!
julito20
Pues aquí seguimos, parece que esto nunca acaba, pero así, poco a poco.
Empezamos con el depósito, como comenté con anterioridad sacamos lo que pudimos del bollo, le dimos un poco de masilla de fibra de vidrio, alisamos todo y después (no foto aún) le dimos una mano fina de masilla de acabado fino para tapar poros.

Ya nos llegaron todos las piezas an para el radiador y la válvula antiretorno para purgar frenos más cómodo, una joya sin duda.

Frenos delanteros listos, los traseros mirad de porquería de líquido tenía, los purgaré con líquido nuevo, pero aún así el latiguillo tendre que cambiarlo, es de la medida correcta, pero los banjos hacen un poco de ángulo y queda muy tirante, en cuanto baje la rueda destensa, pero no me termina de gustar así.

julito20
Vamos a darle un poco de vida a esto

Damos mano final de masilla de acabado y afinamos

Damos dos manos de aparejo,
Damos una guía y lijamos

julito20
Aquí ya listo para pintura

julito20
Ahora vamos con el colín, pese a que dicen que viene listo para pintar, no chicos, la fibra siempre hay que trabajarla un poco.
Tapamos pequeños poros y hacemos hueco para los faros traseros

Marcamos y terminamos de repasar los huecos con la dremel

Aquí ya lijada la pieza, ahora falta una mano de aparejo, una lija suave y a pintar compañeros

Ya que estamos ociosos cona dremel, marcamos el guardabarros trasero y lo recortamos un poco, el objetivo? Conseguir meterlo un poco más hacia dentro y que no sobresalga de la carrocería, recordemos que esta fibra es más corta que el colín de origen
julito20
Color base listo, ahora toca encintar para dar el amarillo.

Aunque reconozco que blanco tampoco queda mal, unas pegatinas de Durex y listo

alesi
Pintaza! Dale duro!
julito20
Empezamos a tirar líneas, me gusta sacarle fotos y analizarlas, por qué muchas veces, en persona a primera vista no lo ves, pero luego en foto de aprecia mejor si hay fallos

julito20
Cita de alesi
Pintaza! Dale duro!
En estos días ya que estoy metido en la chapa, dejaré listo depósito y colín, después por último le daré al frontal, pero primero esas dos piezas, que el espacio que tengo para trabajar es reducido
julito20
Todo listo para el siguiente color
julito20
Hoy que tuve la oportunidad de estar en un banco con tornillo para sujetar, aproveché y monté las líneas AN

Así quedarían, lo que me jodió, es que a pesar de poner cinta para no marcar, algunas las dejé guapas bueno ..un poco de permanente negro y a correr

fotos fotos
pantocreitor
Demogorgon
Cada vez queda menos
julito20
Cita de pantocreitor
Cada vez queda menos
A ver si termino el tema de pintura en un par de semanas, prefiero hacerlo bien e ir despacito, que correr y cagarlaGracias por lo ánimos shur
← A Motos