Consideráis la Amnistía una Traición a la nación?
Encuesta del tema
Sí, es una traición.
No, es una forma avanzar.
Votantes: 3723. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-nov-2023 19:02
| Por supuesto, es algo malo para el pais, hecho simplemente para el beneficio personal de perro sanchez. |
02-nov-2023 01:04
|
No tengo palabras para describir cuanto me la suda la amnistía. Todos los años hay amnistiados y no se monta tanto circo. Aún recuerdo el conductor kamikaze que se llevó la vida de una familia que era hijo de un cargo del PP que fue amnistiado por Rajoy y ni nos enteramos. Pobrecito, es que iba borracho y no sabía lo qu hacía. |
02-nov-2023 01:06
| A la nación no, al estado derecho si, pero bueno... Después de reducir las penas a corruptos, violadores y pederastas ¿que más me dan esos putos indepes? Como mucho lo vuelven a hacer, más daño harían los primeros si repiten. |
02-nov-2023 01:08
|
Sí, lo es. Que los políticos puedan conceder indultos es un insulto, que nombren jueces es escupirnos a la cara, que legislen para quitarse delitos es cagarnos en la boca, pero esto de la amnistía es un bukkake junto a todo lo anterior. |
02-nov-2023 01:14
|
Traición, insulto y ultraje. Tú puedes conceder una amnistía, porqué quieres conciliar con unos ciudadanos y dices venga... No ha pasado nada todo olvidado. Eso es legítimo. Pero no puedes dar una amnistía a cambio de unos votos de diputados, eso es un chantaje. No puedes dar una amnistía a cambio de un beneficio propio directo. Cuál es la diferencia entre amnistía a cambio de votos y lo que se hacía en Melilla comprando votos? Unos pagaban en dinero y otros con la tarjeta "queda libre de la cárcel" , no hay más diferencia. Y claro que todos los votos de diputados de compran. Pero no se pagan con una moneda de "puede saltarse la ley" ese poder (ese precio a pagar) no lo tiene el presidente del gobierno, por eso existe la separación de poderes. Y por eso está rompiendo la separación de poderes, sinceramente no me extraña que hubiese una guerra civil, ya no. |
02-nov-2023 01:23
|
Camarada, sus votantes le votaron para que no diese la amnistía a los golpistas catalanes, tal y como el propio Sánchez y sus ministros decían en sus manifestaciones.
Por lo que estás mintiendo, como buen camarada que eres. Por otro lado, es el presidente de todos los españoles, no solo de los imbéciles que le han votado. Camarada, ovejitas serviles y estúpidas como tú, que tragáis con todo lo que vuestro Amo haga, sois el gran problema de esta sociedad. Pero sus votantes le votaron pese a que indultó a Junqueras y reformó el código penal para suprimir los delitos que se cometieron en el procés. Dónde quedó el "que te vote Txapote", te suena la frase? Y me apuesto algo a que si se repiten elecciones, le vuelven a votar. |
02-nov-2023 03:39
| A la nación no sé, pero a lo poco que quedaba de la democracia en este país lo es sin lugar a dudas |
02-nov-2023 03:48
|
Entonces si da igual que sea ilegal o inconstitucional, si le han votado para hacerlo, todo vale no? Si algún día le votan para que permita a los amegos violar a las mujeres que quieran, ningún problema aunque violar sea ilegal, ya que total para eso le han votado. O si le votan para abolir la propiedad privada, nada, eso es para lo que le han votado, y tu lo aceptarás con una sonrisa en la cara cuando vienen a quitarte la casa y darsela a unos "vulnerables". ![]() Os conviene a veces pensar las cosas antes de soltar chorradas. |
02-nov-2023 03:51
|
No tengo palabras para describir cuanto me la suda la amnistía.
Todos los años hay amnistiados y no se monta tanto circo. Aún recuerdo el conductor kamikaze que se llevó la vida de una familia que era hijo de un cargo del PP que fue amnistiado por Rajoy y ni nos enteramos. Pobrecito, es que iba borracho y no sabía lo qu hacía. |
02-nov-2023 03:56
| Lo mejor es que si Otegi le hubiera pedido amnistiar a todos los presos etarras lo estarían justificando de la misma manera. |
02-nov-2023 04:02
|
Por que no mejor repartir cartas blancas e impunidad a todo tipo de delito y sobres con dinero directamente, total, más dinero que no es de nadie ya se va en tonterías, que mas da un poco más... Y si es para mantener sillas, mejor que mejor. |
02-nov-2023 04:07
| dónde estáis los subnormales que votasteis a Sánchez? Dad un paso al frente para que os veamos las caritas |
02-nov-2023 04:07
|
No tengo palabras para describir cuanto me la suda la amnistía.
Todos los años hay amnistiados y no se monta tanto circo. Aún recuerdo el conductor kamikaze que se llevó la vida de una familia que era hijo de un cargo del PP que fue amnistiado por Rajoy y ni nos enteramos. Pobrecito, es que iba borracho y no sabía lo qu hacía. 1.- El condenado no era familia de nadie, su abogado es el que era hermano de un alto cargo. 2.- El TS anuló el indulto, concedido por Gallardón, no por Rajoy. PD: Y el homicida sólo causó una muerte, no la de “una familia”. Se ve de lejos de qué pie cojeas. |
Editado: 02-nov-2023 04:10 -
02-nov-2023 04:09
|
Pues con tal de seguir en el poder, posiblemente la amnistía a eta. Con lo cual todos sus asesinatos serían olvidados y las víctimas asesinadas de nuevo en el olvido. Eso sin contar que nos van a crujir a impuestos para pagar la 'deuda histórica' con CataluÑa y Vascongadas. |
02-nov-2023 04:16
|
La encuesta que pones es una pedazo de mierda, siendo la segunda opción "No, es una forma avanzar."
Yo votaría que no, pero porque personalmente me la suda la amnistía no me parece una "traición", pero tampoco es que me parezca una forma de avanzar, simplemente me la pela y no me parece para tanto, las opciones que pones están sesgadas por como las enuncias. |
02-nov-2023 04:20
| A, entonces ayudar a un grupo de criminales para sacar provecho personal, sabiendo que estos van a trabajar para volver a atacar a España, no es traición. Entendido. |
02-nov-2023 04:29
|
Por otra parte, Sánchez y su banda también se hartaron de reiterar que no había perdón posible, con lo cual, quien les haya votado, como poco, debería sentirse engañado. Lo mismo si hubiese reconocido lo que va a hacer antes de las elecciones, a día de hoy tenía cero posibilidades de seguir gobernando, con lo que, eso de que “juzgan las urnas”…que tenga huevos a convocar elecciones después de amnistiar al Cocomocho y compañía, a ver qué pasa. Otro tema es que a los zurdos os la traiga floja si Pedro os mea en la cara, ya que aún así vais a ir por ahí diciendo que llueve y que gracias a él se combate la sequía. |
Editado: 02-nov-2023 04:34 -
02-nov-2023 04:36
|
Hombre no es tan así, podría haber luchado contra Sánchez trabando su investidura. Pero no es el que más culpa tiene. Es más fácil eso, que intentar luego negarse a firmar la amnistía o lanzarse con la guardia real espada en mano, contra la Moncloa. |
02-nov-2023 04:37
| La verdad es que me sorprende el resultado, pensaba que estaría algo más dividido. |

[/IMG]