Fondos monetarios
18-jun-2024 10:53
|
Ya he mirado el ISIN y he visto que me he equivocado, porque asumí que era el Tresor Court Terme que es del que todo el mundo habla en el foro y ya veo que es uno diferente. No se me pasó por la cabeza porque tampoco entendí de tus palabras que pudiera ser eso.
Pido disculpas por la equivocación. Lo que no quita que cuando pregunté, en una línea me podías haber sacado del error fácilmente, como has hecho en el último mensaje, sin necesidad de hacerte el interesante. ![]() Que la culpa de no leer es solo tuya, atontao! Yo no tengo por qué saber que hablas de otro fondo cuando estaba clarisimo (ISIN incluido) de cuál estábamos hablando el otro shur y yo. |
08-ago-2024 19:30
|
Una pregunta muy tonta (seguramente)...: por qué se dice que los FM son a muy corto plazo si no tienen volatilidad y estan basados en compra de bonos y demás productos supuestamente seguros? Tenía pensado dejar mi dinero ahorrado (20mil) en FM mejor que una cuenta remunerada, con un plazo vista de unos 5 años hasta ahorrar para dar una buena entrada a vivenda pero ya no sé qué pensar... |
08-ago-2024 20:09
|
Una pregunta muy tonta (seguramente)...: por qué se dice que los FM son a muy corto plazo si no tienen volatilidad y estan basados en compra de bonos y demás productos supuestamente seguros?
Tenía pensado dejar mi dinero ahorrado (20mil) en FM mejor que una cuenta remunerada, con un plazo vista de unos 5 años hasta ahorrar para dar una buena entrada a vivenda pero ya no sé qué pensar... |
08-ago-2024 20:59
|
Una pregunta muy tonta (seguramente)...: por qué se dice que los FM son a muy corto plazo si no tienen volatilidad y estan basados en compra de bonos y demás productos supuestamente seguros?
Tenía pensado dejar mi dinero ahorrado (20mil) en FM mejor que una cuenta remunerada, con un plazo vista de unos 5 años hasta ahorrar para dar una buena entrada a vivenda pero ya no sé qué pensar... Son muy seguros, pero durante años han dado rentabilidades cercanas a 0%, y durante el próximo año y medio, seguramente bajen del 4% actual al 2,5% o así. Por eso están como algo seguro para almacenar efectivo, añadir seguridad a tu cartera y poder ir traspasándolo a fondos indexados sin coste, pero no para generar altas rentabilidades. |