Opción adquisición subasta judicial
23-oct-2023 19:18
|
El banco no entrega nada en subasta, lo entrega un juez. Piso de banco (que fue una subasta que nadie pujó) sí, el compañero tiene razón.
"No concibo comprar un piso sin pedir una nota simple registral. Es absurdo" Totalmente de acuerdo. Solamente un detalle: la nota simple cuesta 3€ presencialmente y 11 online, no 25. Si el ayuntamiento las inscribe en el Registro sí, pero no todos los ayuntamientos son tan eficientes (sobre todo en pueblos pequeños). Un saludo Juraria que en Gijon me sangraron 25€…Saludos |
23-oct-2023 19:46
|
El banco no entrega nada en subasta, lo entrega un juez. Piso de banco (que fue una subasta que nadie pujó) sí, el compañero tiene razón.
"No concibo comprar un piso sin pedir una nota simple registral. Es absurdo" Totalmente de acuerdo. Solamente un detalle: la nota simple cuesta 3€ presencialmente y 11 online, no 25. Si el ayuntamiento las inscribe en el Registro sí, pero no todos los ayuntamientos son tan eficientes (sobre todo en pueblos pequeños). Un saludo |
23-oct-2023 20:22
| Me interesa el tema de las subastas del boe, alguien tiene link de telegram o info de como funcionan? |
24-oct-2023 09:36
| Enlace porfa, aunque creo que terminabas antes poniéndolo en el OP con separaciones para que no lo censuren |
12-feb-2024 19:51
|
MP con el grupo de telegram porfa. Gracias. Mi caso es simple, se subastan 18 plazas de garaje de mi edificio, de una empresa, subastadas por la AEAT. Pero cuando entro a ver una de las subastas, sin ser por lote, salen dos plazas (Bien 1 y Bien 2). En el buscador aparecen cada una con su propia referencia, individualmente. Cuando entro en una cualquiera, por ejemplo, Subasta SUB-AT-2024-11xxxxxxxxxx, aparecen dos bienes, dos plazas de garaje. No sé si a la hora de pujar se puja por un único bien o los dos juntos. Gracias. |