Feijóo Presidente // Abascal Vicepresidente. [SERÍA COMICO]

kennyo
ForoCoches: Miembro
Todos los que criticaban a Pablo Iglesias por su acento de mierda en inglés comiendo polla.

Me encanta.
Halcón_de_fuego
Y modaba, Y MODABAAAA
Cita de TitoFrey
Yo no cuestiono el motivo. El shur al que cito niega esas negociaciones.
Lo que niega son negociaciones con carácter electoral, de gobierno, etc. Cualquiera con dos dedos de frente entiende eso.
Negreta
el Saiyan oscuro
Esos inútiles se comerían el marrón dejado por el mayor inútil que hizo bueno a zp
CHATungo
Forro Coches
No me jodas, despues de ver a su sanchidad con el coletas o la loro de vicepresis ya otra cualquier cosa es una reunion de eruditos.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de TitoFrey
¿Niegas excarcelaciones y acercamiento de presos a Euskadi durante el gobierno de Aznar?

Niego tu capacidad de lectura.
clegmare
Master Mind
Cita de Moncho'
Molaría, aunque sólo fuera para ver de qué se habla en forocoches durante esos 4 años y de quién sería la culpa de las cosas.
En caso de hacerlo mal como dices, qué se hablaría en FC?: habría alguna gente como tú, defendiendo a políticos que lo han hecho objetivamente mal y han mentido sin parar, porque son como su equipo de fútbol.

Ha jugado mal el R. Madrid y eres madridista?
Hay que apoyarlos a muerte y seguir animándolos.

Gobernando PSOE y Podemos han hecho no sé cuántas aberraciones jurídicas, han pactado con pro etarras, han cometido no sé cuántas inconstitucionalidades, han mentido desde el mismo momento en que pactaron diciendo en un principio que no lo harían, no han dejado de regalar dinero público estando secos, la nacionalidad se regala con el periódico, inseguridad en las calles, violadores en las calles antes (pero defendemos a las mujeres), pactos discrecionales del Presidente sin autorización de las Cortes con Marruecos, no sé cuántos escándalos de corrupción ("y tú más, y el PP tb!"), Leyes animalistas inútiles y sin bajada del IVA en veterinario (pero los de derecha no hacen nada por los animale!), etc etc ?
Hay que apoyarlos a muerte y seguir animándolos.

Tú también te darías cuenta de lo que describo al principio porque son del equipo contrario. El problema es que no te miras en el espejo ahora.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de TitoFrey
"Estando en la oposición, el PP se había mostrado contrario a cualquier tipo de contacto con la banda. Y a pesar de que mantuvo este planteamiento durante los primeros años, tras la tregua declarada por ETA en septiembre de 1998, el Ejecutivo de Aznar se vio obligado a modificar su criterio, y no sólo estableció contactos con la banda, sino que, aunque en opinión de algunos demasiado tarde, accedió a parte de las peticiones realizadas por ella, especialmente las relativas al acercamiento de presos, aunque no fueron las únicas"

https://repositorio.uam.es/bitstream...pez_teresa.pdf

Tus otros compañeros de ideologia en este foro e hilo ya han dicho que Aznar negoció con terroristas. Pero supongo que para ti se sigue sin negociar jeje. Solo acercó terroristas y los liberó por que sí jajajajaj.

1º. Reafirmas mi propio texto, que no lees:

Cita de iggy
...
a) Aznar (y su gobierno) no quiso hacer caso a la tregua de ETA cuando ésta la puso en marcha. Fue la insistencia de otros partidos políticos, entre los que encontraras a IU, bajo al figura de Julio Anguita, quienes presionaron para que cambiara de parecer y le diera una oportunidad. Ahí empezaron los acercamientos.
...

2º. Me sacas un texto de una persona que desconozco. Lo puedo considerar una opinión, que no una certeza, cuando miras el proceso durante al tregua y te das cuenta que, los primeros traslados se llevaron a cabo antes de la cita en Zurich.

Obviamente fueron un gesto por parte del Gobierno para conseguir que la banda se sentara en una mesa de diálogo.
Por eso no lo puedes considerar (si es anterior a Zurich) como el resultado de una negociación con ETA.

El tiempo no es tan variable como para poder ejecutar el resultado de una negociación antes de que se lleve a cabo la misma.

Supongo que eso lo entiendes.

Sigues dando vueltas y soltando palos de ciego porque no puedes sostener tu mentira: "Aznar negoció con ETA".

Todavía tengo esperanza que puedas encontrar algo con lo que puedas sostenerla pero creo que, viendo que no eres capaz de leer mis textos, porque omites que te adelanto en la información, dudo que puedas llegar a hacerlo.

Deberías dar tu brazo a torcer y admitir la realidad, por mucho que pueda dolerte llevar tantos años engañado.
Batusai666
ForoCoches: Usuario
Por muy pepero/voxero que seáis no podéis negar lo evidente, y es que estos dos tipos son subnormales.
Grni
Tienes razón en que se sabe ya que en 2024-2025 lo vamos a pasar mal por la subida de tipos, el fin de la deuda gratis y el descubrimiento de que las ayudas europeas se gastaron en mierdas.

Suerte va a tener Perro si se libra de estar ahí y pueden echarle la culpa a otros.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de TitoFrey
Yo no cuestiono el motivo. El shur al que cito niega esas negociaciones.

Porque no puedo admitir una mentira.

Hasta ahora sólo has demostrado que no hubo ninguna negociación.

Que se la va a hacer, si eres tú en insistir en mentir.
Batusai666
Cita de iggy
Aun espero que alguien me diga que negoció, porque ni los papeles de Zurich dicen tal cosa.

Y mira que han pasado años, y he preguntado a decenas de foreros "enterados".

A lo mejor tú me puedes exponer, por fin, la respuesta a mi pregunta.

Sería de agradecer, para que me consigas convencer de que estoy equivocado.
Tienes razón, no negoció con ETA, negoció con el "Movimiento Vasco de Liberación".

Y entre otras cosas negociaron la mayor liberación y acercamiento de presos (incluo con delitos de sangre) de la historia de la democracia.
TitoFrey
BilisMaker
Cita de iggy

Tu compi de ideología dice que sí, tú que no. Menudo cacao mental llevais jajajajaj

Te lo he demostrado pero sigues emperrado que no. Supongo que Aznar acercó a los terroristas a Euskal Herria por que les tenía simpatia jajaj
clegmare
Master Mind
Cita de Grni
Tienes razón en que se sabe ya que en 2024-2025 lo vamos a pasar mal por la subida de tipos, el fin de la deuda gratis y el descubrimiento de que las ayudas europeas se gastaron en mierdas.

Suerte va a tener Perro si se libra de estar ahí y pueden echarle la culpa a otros.
En 2024 y antes. Por qué te crees que ha usado la carta de las municipales para la disolución de las cámaras y las elecciones anticipadas? Porque desde Europa ya le estaban avisando de que cortase y no podía estirar el chicle más; y antes de cortar él, que corte otro.
De verdad alguno se cree que le hacía falta ver el resultado del día 28 para saber que no tenía el apoyo popular?
Apeiron
Cita de iggy

pero entonces a la izquierda abertzale se le permitía hacer política siempre y cuando abandonase la violencia o no
GranMeyer
Kurt Panzermeyer
Pues seguro que peor de como va España no le va a ir con Pedro Sánchez, terroristas e independentistas
tl5basura
Así será
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Cita de Fenomenon
Sería cómico ver a estos dos inútiles dirigiendo un país.

Un país que en 2024 -2025 lo va a pasar mal, muy mal.

Sería interesante ver cómo se comen el marrón estos dos INÚTILES

OJALÁ HAYA CAMBIO DE GOBIERNO, nos vamos a reír
Que lástima ver cómo os humillais.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de Batusai666
Tienes razón, no negoció con ETA, negoció con el "Movimiento Vasco de Liberación".

Y entre otras cosas negociaron la mayor liberación y acercamiento de presos (incluo con delitos de sangre) de la historia de la democracia.

Espero que me puedas presentar esa noticia del momento, donde se exponga el resultado de la negociación.
Porque si de verdad la hubo, aparecerá en algún documento de la época.

Te lo pido porque, desde mi hemeroteca, no lo he encontrado.

Por otro lado, supongo que Aznar se refería a esto:

Nacional

Domingo, 18 de enero de 1998
Ultima actualización: 06:03

La Fundación Carter dice que en el MLNV "hay más flexibilidad"

El profesor Mitchell cree que no existe la rigidez de 1995, tras la elaboración de la "Alternativa Democrática"

".... el profesor afirma que el Gobierno debía haber mantenido hasta septiembre la política de intransigencia, "pero anunciando ese mes una política de gestos conciliadores, negociando con una nueva dirección del MLNV, [en busca de lograr] una resolución exitosa del conflicto..."

https://www.elmundo.es/elmundo/1998/enero/18/nacional/carter.html

Que su interlocutor era el "MLNV".

Como puedes observar, la información es de un documento de enero del 1998. Si recuerdas (si lo viviste de adulto), la tregua la llevó a cabo a finales de ese mismo año.

Por tanto, Aznar dijo lo correcto.

Y por último. Si los primeros acercamientos se llevaron antes de contactar con ETA, ¿me puedes explicar como los puedes poner como resultado de una negociación con ella?

Como le dije a TitoFrey, no es posible (aún) doblar el tiempo para que algo que se pida, se haga antes de siquiera pedirlo.

Si me citas, te pediría que lo hicieras con seriedad, porque el asunto lo merece.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de TitoFrey
Tu compi de ideología dice que sí, tú que no. Menudo cacao mental llevais jajajajaj

Te lo he demostrado pero sigues emperrado que no. Supongo que Aznar acercó a los terroristas a Euskal Herria por que les tenía simpatia jajaj
"cacao mental jajajaj"

Creía seriamente que podrías proporcionar algo de información en este tema.

Pero veo que sólo debes ser un pobre troll del foro.

Confirmado cuando escribes:

"Supongo que Aznar acercó a los terroristas a Euskal Herria por que les tenía simpatia jajaj" y antes me cuentas que me has demostrado algo.

Sí, me has demostrado tu falta de información y tu sobrado uso de las suposiciones.

Suerte con ello.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Otro cibervoluntario a la lista
Rascayus

El listón es alto, pero se puede intentar.
shurzero
Cita de Fenomenon

Como si Pedro estaba preparado
jasae74
Cita de Fenomenon

Ya arrancan la campaña los cibervoluntarios
el_chanclas
aprendiz de la vida
Con los picapiedra entonces... te habrás descojonado de lo lindo
lasss
Cita de Fenomenon

Otro cibervoluntario a ignorados
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de Apeiron
pero entonces a la izquierda abertzale se le permitía hacer política siempre y cuando abandonase la violencia o no

La izquierda aberzale llevaba haciendo política desde hacía años, con un partido llamado Herri Batasuna.

El problema era que no lo usaron para ejercer una lucha democrática, sino que se aprovecharon de ésta para financiar a la banda terrorista y señalar objetivos.

HB era el "órgano" político del MLNV.

La violencia la ejercieron aún teniendo la opción de las urnas. Por eso no es respetable la mentira de que "cambiaron violencia por urnas", pues esas urnas también las tuvieron en las peores épocas de ETA y, no sólo no abandonaron el terror, sino que (gracias a la colaboración de HB) lo incrementaron.

La realidad es que ETA sólo se pudo destruir cuando se la atacó desde los frentes diplomáticos, financieros, de las Fuerzas de Seguridad del Estado, de los Tribunales y los legales.

Nunca hubieran cambiado "terror" por "votos" mientras pudieran cometer crímenes.

Cuando dejaron de tener la oportunidad de matar impunemente (poder huir después de un crimen y vivir escondido), fue cuando admitieron que se les diera "otro partido político".

Es cuestión de repasar la historia.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Ya hemos tenido al Enterrador + Rata y luego Enterrador + Tucán, no va a ser peor.
TitoFrey
BilisMaker
Cita de iggy
"cacao mental jajajaj"

Creía seriamente que podrías proporcionar algo de información en este tema.

Pero veo que sólo debes ser un pobre troll del foro.

Confirmado cuando escribes:

"Supongo que Aznar acercó a los terroristas a Euskal Herria por que les tenía simpatia jajaj" y antes me cuentas que me has demostrado algo.

Sí, me has demostrado tu falta de información y tu sobrado uso de las suposiciones.

Suerte con ello.
Yo he proporcinado datos y hechos de diversas fuentes. Tú solo palabreria, ni siquiera eres capaz de confirmar que Aznar acercó a terroristas a Euskal Herria

Los hechos hablan por sí solo.
ermakina
Forista
Cita de javitxxu

PD: a ver si te vas a quedar sin tu paguita de 200 € shur. uff

En la pole. Esto sí que es cómicos.
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
Dos inútiles dice, teniendo lo que tenemos ahora.

Será el ciclo de siempre, la derecha arreglando la miseria que deja la izquierda y en cuanto levantemos un poco la cabeza, vuelta a empezar.
← A General