Fútbol Club Barcelona vs Real Madrid, encuesta definitiva.

Encuesta del tema

Fútbol Club Barcelona
391
29,92%
Real Madrid
916
70,08%

Votantes: 1307. Tú no puedes votar en esta encuesta
Beltry
ForoCoches: Usuario
Del Málaga. Cuando jugamos con el Borussia en Champions o cuando luchamos con el Mirandés
para no bajar a 1ª RFEF. Eso es ser de un equipo.

Ser de uno simplemente porque gana.... Es penoso.

Tampoco tengo ninguna preferencia por ninguno de los dos.
Paco91
ForoCoches: Miembro
por mucho que duela a los del barsa , el madrid es el mejor club de la historia . El barsa ha tenido durante unos años la excelencia futbolistica que nadie a tenido pero si hablamos de historia manda el madrid
Keysersose
Del mejor equipo de la historia es decir el Real Madrid
mariole1987
Cita de P.E.K.K.A.
No es justo crear la encuesta cuando los cules estan en la cueva
Líderes en la liga, sobeando al Madrid en la Supercopa y estamos en la cueva? No me quiero imaginar vosotros entonces...
zeta recitula
pensaba que iba a estar mas igualado
G36E
El Barcelona cada vez está dando más asco a todo el mundo, ya no es sólo a la gente del Real Madrid. La bilis que segregan, las mentiras que cuentan, la corrupción, el adoctrinamiento de su afición, el independentismo, las gilipolleces que suelta Xavi por su boca cada vez que habla,....
nuc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Soy de Tarragona y del athletic club, y coto por el Madrid.
El Barcelona me da asco.
Los_Corrales
era del barça desde crio, pero llevo ya 4 o 5 años que me dan asco y no se por qué.

Hala Madrid
nEo500
Forocochia50
691 retrasaos
mariole1987
Cita de Pajala Crema
mes que un club, un puticlub
Puticlub, el lugar donde te fundes la paga que te da tu mami todas las semanas.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de mariole1987
Puticlub, el lugar donde te fundes la paga que te da tu mami todas las semanas.
Ya sabes, el que folla pagando, acaba ahorrando. Mi madre es asesora fiscal, algo sabe de putas como tu madre o tu hermana
mariole1987
Up
Setrakian
Me caen mal los dos.
WiWeGott
Cita de Paco91
por mucho que duela a los del barsa , el madrid es el mejor club de la historia . El barsa ha tenido durante unos años la excelencia futbolistica que nadie a tenido pero si hablamos de historia manda el madrid
La excelencia de comprar al comité arbitral durante 20 años por 7.5 millones de euros
mariole1987
Cita de WiWeGott
La excelencia de comprar al comité arbitral durante 20 años por 7.5 millones de euros
Pensaba que el shur se refería a esto, supongo que Negreira fue el MVP de este y el 90% de los partidos que jugaba el Barcelona.

WiWeGott
Cita de mariole1987
Pensaba que el shur se refería a esto, supongo que Negreira fue el MVP de este y el 90% de los partidos que jugaba el Barcelona.

Y?

ReyHielo
FC Premium
Ahora otra Betis VS Sevilla
kokemen
Ser Vardis Egen :esdios:
De ninguno y los dos me dan practicamente el mismo asco hoy dia
mariole1987
Cita de WiWeGott
Y?

Estas comparando un partido de local contra el Zaragoza con la goleada mas escándalosa en un clásico en decadas?
WiWeGott
Cita de mariole1987
Estas comparando un partido de local contra el Zaragoza con la goleada mas escándalosa en un clásico en decadas?
Todos los clubes grandes reciben goleadas

Pero solo uno en la historia del fútbol y cualquier deporte ha pagado 7.5 millones al comité de árbitros durante 20 años
mals10
Cita de mariole1987

Ya tiene que doler, tener que rememorar a tu equipo de hace una década, hasta cuando? 20 años más?

Disfruta está noche, porque no hay mayor satisfacción para un culé que el sentimiento de posibilidad de derrota del Madrid en champions, igual hoy es posible, suerte
YaMeDiRaS
Forococheando
Del FC Barcelona por supuesto. Poder disfrutar al máximo de Cruyff, Maradona, Romario, Rivaldo, del mejor Ronaldo que se ha visto nunca, de Ronaldinho, del mejor jugador de todos los tiempos (Leo Messi), de gozar del equipo que mejor fútbol ha hecho nunca (Pep Team)…
JanLaporta
President F.C. Barcelona
aquesta enquesta està manipulada
advantage
Cita de mariole1987
La pregunta es sencilla:

¿De que equipo eres aficionado?

¿Barcelona? o ¿Real Madrid?

Aquellos que no seáis de ninguno votar el que mejor o menos mal os caiga.

Por mi parte cule de cuna y consciente de que el Madrid ganará la encuesta, pero me da curiosidad saber el porcentaje de diferencia.

Yo diría que 65% al Madrid 35 % el barça.
La encuesta está mal.

Negreira FC
REAL MADRID
Furinkazan
風林火山
sorpresa en las gaunas hay más gente del equipo de los sinequipo
jamIII
Miembro (otra vez)
joder pues los culers siendo menos la que lían en el foro cuando ganan o palma el madrid
mariole1987
Cita de jamIII
joder pues los culers siendo menos la que lían en el foro cuando ganan o palma el madrid
Somos pocos pero hacemos mas ruido

Cita de JanLaporta
aquesta enquesta està manipulada
Tu crees shur? Es mas o menos un reflejo de la sociedad.

Cita de WiWeGott
Todos los clubes grandes reciben goleadas

Pero solo uno en la historia del fútbol y cualquier deporte ha pagado 7.5 millones al comité de árbitros durante 20 años
A menos de medio millon por año tu, menuda millonada.

Si que se venden baratos los árbitros jjaaajajaj
Zabriskie
Cada eliminatoria de Champions soy de uno distinto… en liga al equipo de Negreira…
mariole1987
Cita de Zabriskie
Cada eliminatoria de Champions soy de uno distinto… en liga al equipo de Negreira…
Me lo dice alguién que celebraba los partidos de Roma y Anfield como si fueran de su propio equipo? Entiendo...

Cita de Gogetto
esta noche lo he pasado fatal, Guardiola me ha destrozado analmente
Cuantas veces me has reportado el hilo de Guardiola enfermo? La Virgen, la primera vez que me tumban un hilo en Forocoches, debes de haber llorado muchísimo jajajajaj
← A General