[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXX)
Tema Cerrado
21-abr-2023 20:26
|
Me ha pasado lo mismo, yo conseguí Precio de 0,077 (vengo de la guay de Repsol 3 años a 0,088) y me llega el mismo contrato con 0,199 con 6% de descuento. Yo también lo hice de Carrefour en web de TE
Acabo de llamar pero al no tener ellos el contrato aún en la ficha no me podía ni dar de baja. La chica extrañadísima de mi oferta. A mi me da que la web te suelta ofertones por simple cálculo, y luego el contrato es Paco Sanz /Viviendoenlacalle. La chica que me ha dicho que llame el finde para desistir. Dice que ese precio es "de locos " en sólo luz. En fin El año pasado, en alguno (como un par míos) venían los descuentos al final de la página Mirad a ver si no os ocurre lo mismo, aunque no era esa misma modalidad Suerte! |
21-abr-2023 20:26
|
Hola shurs, Pregunta con Total Energies. He subido factura y me dan los precios que ya se han visto en A tu Aire Siempre: Precio por Potencia 0.123014 €/kW/día Precio por Consumo 0.075620 €/kWh Creo que es bastante buen precio la verdad, pero tengo una duda con la potencia. En mi caso tengo 3,45 kW en punta y 4,5 kW en Valle. En la web al simular la contratación solo me aparecen los 3.45 kW de punta. La pregunta es, si hago la contratación entiendo que no me bajan o modifican la potencia valle, cierto? Tan solo tendría que tener en cuenta los 0.123014 €/kW/día de potencia multiplicando tanto por punta como por valle y sumarlo. Si alguien me puede decir si estoy en lo cierto lo agradezco. Siento si ya se ha respondido, pero no he encontrado esta duda. O a lo mejor es pregunta tonta pero por asegurar. Gracias! |
21-abr-2023 20:31
| Gracias por avisar pero no viene nada, voy a mandar la solicitud de desistimiento. Supongo que con esa solicitud ya no tengo nada más que hacer, ni esperar a que me respondan. |
21-abr-2023 20:32
. Estoy convencido que tienen un porcentaje de descuento extra sobre ese precio. Si lo hubieran hecho en la modalidad estándar les saldría directamente el precio, pero sin porcentaje sobre el precio base. Que llamen y se lo aclararán.
|
21-abr-2023 20:37
| Pues tranquilo, no seas que vayas a cagarla, tienes 14 días para hacer el desistimiento, y ya has entrado en pánico en el minuto 1.¿ No tienes capturas durante el proceso de contratación de los precios tras los descuentos? Si es así, tienes todas las de ganar. Aparte que estoy convencido que has conseguido ese descuento extra por 4 años. Yo esperaría un poco, y confirmaría si es así, o no. Suerte. |
21-abr-2023 20:53
|
Es de pago la noticia, pero me ha llamado la atención que factorenergía esté entre las primeras, Iberdrola bate a Endesa y agita el ránking de clientes de luz en España Por primera vez se superan los 30 millones de clientes en medio de una guerra que ganan Iberdrola, Repsol, Naturgy y Factorenergía, frente a Endesa, Total, Eni y Audax. Iberdrola, Repsol, Naturgy y Factorenergía están siendo los grandes vencedores de la batalla comercial desatada en el sector eléctrico en los últimos meses. Esas cuatro compañías son las únicas que han conseguido acabar 2022 notablemente con más cl https://www.expansion.com/empresas/e...1588b45d5.html |
21-abr-2023 21:12
|
Pues tranquilo, no seas que vayas a cagarla, tienes 14 días para hacer el desistimiento, y ya has entrado en pánico en el minuto 1.¿ No tienes capturas durante el proceso de contratación de los precios tras los descuentos? Si es así, tienes todas las de ganar. Aparte que estoy convencido que has conseguido ese descuento extra por 4 años. Yo esperaría un poco, y confirmaría si es así, o no. Suerte.
|
21-abr-2023 21:20
|
Te dejo las bases de la campaña de contratación entre el 17 de Abril y el 31 de Mayo, fruto de la cual, están ofreciendo esos precios de captación. Ya nos irás contando. https://www.totalenergies.es/sites/d...alEnergies.pdf |
21-abr-2023 21:21
![]()
|
21-abr-2023 21:29
| Yo llamaría y preguntaría cual es el precio neto del término de energía. Te sale clavado que el precio es 0,199 menos el 6% de descuento del Plan Carrefour que da 0,18706, y luego a ese precio se le añade un descuento extra del 62% que te dan esos 0,071083 euros por kWh. Si te lo confirman que es así, ten en cuenta que todo el descuento va al cheque ahorro del Club Carrefour, y ellos te facturarán a 0,199. Por eso, recomiendo una vez conseguido el descuento de captación por 4 años, solicitar cambio a la modalidad estándar, que sería un 5% de descuento y luego el 62% (en tu caso). |
21-abr-2023 21:38
|
Hola shurs,
Pregunta con Total Energies. He subido factura y me dan los precios que ya se han visto en A tu Aire Siempre: Precio por Potencia 0.123014 €/kW/día Precio por Consumo 0.075620 €/kWh Creo que es bastante buen precio la verdad, pero tengo una duda con la potencia. En mi caso tengo 3,45 kW en punta y 4,5 kW en Valle. Si quieres/necesitas las dos potencias distintas mejor intenta con la A tu aire programa tu ahorro. https://www.totalenergies.es/particu...roducto/2tp3te https://www.totalenergies.es/es/hoga...rama-tu-ahorro |
Editado: 21-abr-2023 21:42 -
21-abr-2023 21:49
|
Hola shurs,
Pregunta con Total Energies. He subido factura y me dan los precios que ya se han visto en A tu Aire Siempre: Precio por Potencia 0.123014 €/kW/día Precio por Consumo 0.075620 €/kWh Creo que es bastante buen precio la verdad, pero tengo una duda con la potencia. En mi caso tengo 3,45 kW en punta y 4,5 kW en Valle. En la web al simular la contratación solo me aparecen los 3.45 kW de punta. La pregunta es, si hago la contratación entiendo que no me bajan o modifican la potencia valle, cierto? Tan solo tendría que tener en cuenta los 0.123014 €/kW/día de potencia multiplicando tanto por punta como por valle y sumarlo. Si alguien me puede decir si estoy en lo cierto lo agradezco. Siento si ya se ha respondido, pero no he encontrado esta duda. O a lo mejor es pregunta tonta pero por asegurar. Gracias! |
21-abr-2023 22:00
|
Yo llamaría y preguntaría cual es el precio neto del término de energía. Te sale clavado que el precio es 0,199 menos el 6% de descuento del Plan Carrefour que da 0,18706, y luego a ese precio se le añade un descuento extra del 62% que te dan esos 0,071083 euros por kWh. Si te lo confirman que es así, ten en cuenta que todo el descuento va al cheque ahorro del Club Carrefour, y ellos te facturarán a 0,199. Por eso, recomiendo una vez conseguido el descuento de captación por 4 años, solicitar cambio a la modalidad estándar, que sería un 5% de descuento y luego el 62% (en tu caso).
Gracias. |
21-abr-2023 22:04
|
Muchas gracias!! He llamado y me dicen que esta todo correcto, que es así. Lo que no sabia es que el descuento se va todo al cheque ahorro, pensaba que si descontaban en la factura. Pues haré entonces eso que me dices, dejo que esto finalice y luego hago el cambio a la modalidad estandar.
Gracias. |
21-abr-2023 22:07
|
21-abr-2023 22:20
|
21-abr-2023 22:31
|
Depende Si quieres intentar ahorrar sí Si al contrario te conformas con lo que tienes no Pd: es gratis y sin obligación de compra Saludos,,, |
Editado: 21-abr-2023 22:37 -
21-abr-2023 22:34
|
De todas formas, si no te da tiempo ya estamos para intentar capear el temporal Igualmente decirte que tu ayuda es inestimable en el hilo para los recovecos de las tarifas ocultas y sus descuentos Te echaremos de menos estos días... 😏 |
21-abr-2023 22:36
|
Muchas gracias!! He llamado y me dicen que esta todo correcto, que es así. Lo que no sabia es que el descuento se va todo al cheque ahorro, pensaba que si descontaban en la factura. Pues haré entonces eso que me dices, dejo que esto finalice y luego hago el cambio a la modalidad estandar.
Gracias. Saludos,,, |
21-abr-2023 22:42
|
(En tu ausencia pocos plan carrefour vamos a recomendar) Por teléfono me han vuelto a decir que los descuentos (que no se ven en contrato)en el plan normal son (siempre) por 4 años, y el 5% de por vida (7 con facilita). No es que me fie.del todo, pero el primer año no lo quita nadie |
21-abr-2023 22:58
|
Ya. Pero me parece que lo del descuento va en el cheque ahorro estaba en el OP. Es una desgracia eso.
(En tu ausencia pocos plan carrefour vamos a recomendar) Por teléfono me han vuelto a decir que los descuentos (que no se ven en contrato)en el plan normal son (siempre) por 4 años, y el 5% de por vida (7 con facilita). No es que me fie.del todo, pero el primer año no lo quita nadie Si no estaba en este estaba en los del año pasado Y como dices, en su ausencia pocos Carrefour recomendaremos Saludos,,, |
21-abr-2023 23:19
| Una pregunta para los veteranos de TE, ¿Los consumos diarios se pueden ver en su app? Me he cambiado hace poco y no me sale nada |
21-abr-2023 23:26
|
Yo llamaría y preguntaría cual es el precio neto del término de energía. Te sale clavado que el precio es 0,199 menos el 6% de descuento del Plan Carrefour que da 0,18706, y luego a ese precio se le añade un descuento extra del 62% que te dan esos 0,071083 euros por kWh. Si te lo confirman que es así, ten en cuenta que todo el descuento va al cheque ahorro del Club Carrefour, y ellos te facturarán a 0,199. Por eso, recomiendo una vez conseguido el descuento de captación por 4 años, solicitar cambio a la modalidad estándar, que sería un 5% de descuento y luego el 62% (en tu caso).
|
21-abr-2023 23:35
| Pues tú mismo te has contestado. Una vez esté activado el contrato, solicita el cambio a la modalidad estándar. No le veo mayor problema. Realmente TotalEnergies es de las pocas comercializadoras que es flexible en este sentido. |

. Estoy convencido que tienen un porcentaje de descuento extra sobre ese precio. Si lo hubieran hecho en la modalidad estándar les saldría directamente el precio, pero sin porcentaje sobre el precio base. Que llamen y se lo aclararán.