Por fin: Suzuki Vitara allgrip 2023. Curiosidades.
21-oct-2024 16:09
Bueno, pues no es el alternador. Una semana y se acaban de dar cuenta en el taller que la correa del alternador no esta puesta por eso no cargaba. Pues nada, a esperar mas.
|
21-oct-2024 21:32
|
Se habrán dado cuenta al ir a cambiarla. Han ido a lo fácil. Si hubieran comprado si cargaba, se habrían dado cuenta antes. |
22-oct-2024 16:14
| Me ha salido un anuncio, no recuerdo si en Instagram o en Facebook, de un concesionario que tenía un par de unidades del Vitara Mild hybrid por 23.900 €. |
22-oct-2024 16:30
|
Adios vitara, vamos a coger otro coche para el compañero. Va para largo por lo visto. No he visto la bateria del sistema hibrido pero me comentaron que era una bateria tipo de las normales. La verdad es que no hace mucho o no se nota nada el sistema hibrido. Creo que esta para la pegatina. Si esta cargado bien, dura como 6km a ritmo normal y menos si le pisas fuerte y en subida. En fin. Yo sigo con mi vitara. Pero poco ahorra el sistema hibrido. |
Editado: 22-oct-2024 16:32 -
22-oct-2024 19:52
|
Pues mañana ibamos a recoger el coche, pero estan viendo que el tensor esta mal tambien.
Adios vitara, vamos a coger otro coche para el compañero. Va para largo por lo visto. No he visto la bateria del sistema hibrido pero me comentaron que era una bateria tipo de las normales. La verdad es que no hace mucho o no se nota nada el sistema hibrido. Creo que esta para la pegatina. Si esta cargado bien, dura como 6km a ritmo normal y menos si le pisas fuerte y en subida. En fin. Yo sigo con mi vitara. Pero poco ahorra el sistema hibrido. Estas hibridaciones ligeras, pues es eso, para la pegatina. Lleva un motor pequeño, una batería de 48 voltios y poco amperaje, y tan sólo es una mínima ayuda. Como si desconectas el aire acondicionado, en cualquier coche. |
06-nov-2024 17:13
|
Bueno, por el campo anda. De los 3 vitaras que teniamos el mio sigue vivo, uno ha necesitado grua y no se nada mas de el (el de la correa del alternador y algo mas parece), el otro dañado por otro tema. No hago cosas dificiles, pero si pasa un buen rato por el campo. Le faltan esos 5cm del Evoque y al Evoque le sobra anchura. Por estos caminos no me he rozado y con el otro seguro que hubiese pasado mas justo. ![]()
|
Editado: 12-feb-2025 11:22 -
12-feb-2025 11:31
Pues se acabó el vitara y se acabó pisar el campo. Me voy a la playa y no necesitaré el Vitara si no algo para viajes todavia mas largos que antes ![]() No ha sido mala experiencia, pero no es demasiado cómodo para viajes. Al menos el mio si sueltas el volante no va recto, requiere correcciones, ergonomía la justa ... van a ser 6h de viaje + descansos. Sin duda diesel para bajar de 5l y tambien el precio ademas de que tiene un deposito de 55l en vez de 47. Paso de 600km de autonomia a unos 1000km. Asi que lo he cambiado y me han dado esto: Un C4. He hecho 100km y algo mas comodo si que es, parece que va bien en carretera. Y no es bajo. En fin, que cerramos un periodo campestre para pasar a otro mas playero (Oropesa, Benicasim ... ![]() ![]() ) un vehiculo mas apropiado a esa zona . Y el mio en casa, con lo que me sigue gustando y lo poco que puedo disfrutarlo. |
22-feb-2025 16:02
|
Pues se acabó el vitara y se acabó pisar el campo. Me voy a la playa y no necesitaré el Vitara si no algo para viajes todavia mas largos que antes
![]() No ha sido mala experiencia, pero no es demasiado cómodo para viajes. Al menos el mio si sueltas el volante no va recto, requiere correcciones, ergonomía la justa ... van a ser 6h de viaje + descansos. Sin duda diesel para bajar de 5l y tambien el precio ademas de que tiene un deposito de 55l en vez de 47. Paso de 600km de autonomia a unos 1000km. Asi que lo he cambiado y me han dado esto: Un C4. He hecho 100km y algo mas comodo si que es, parece que va bien en carretera. Y no es bajo. En fin, que cerramos un periodo campestre para pasar a otro mas playero (Oropesa, Benicasim ... ![]() ![]() ) un vehiculo mas apropiado a esa zona . Y el mio en casa, con lo que me sigue gustando y lo poco que puedo disfrutarlo. |
24-feb-2025 13:35
|
El C4 que llevo ni tan mal, pero el C3, madre de dios que cosa mas incomoda y ... en carretera tiene un comportamiento raro. No me gusta pero nada de nada y es el que suelen darnos pero antes me hago los 650km en bicicleta ![]() Consumo de momento por debajo de 5l, sobre los 4,6l/100 y autonomia pasa fácil de los 1000km, y la factura pasa de 70 de las Repsol y 40l a 60 euros en las low cost y 50l aprox. Osea ... encantado y es un rato curioso. Como coche de leasing me gusta, no me lo compraría eso si (demasiado plástico duro aunque bien ajustado) El nuevo lo ví ayer y tiene otra pinta también muy llamativa. A parte de que a mi me van los 4x4 desde siempre. |
Editado: 24-feb-2025 13:44 -
24-feb-2025 14:00
|
El C4 que llevo ni tan mal, pero el C3, madre de dios que cosa mas incomoda y ... en carretera tiene un comportamiento raro. No me gusta pero nada de nada y es el que suelen darnos pero antes me hago los 650km en bicicleta
![]() Consumo de momento por debajo de 5l, sobre los 4,6l/100 y autonomia pasa fácil de los 1000km, y la factura pasa de 70 de las Repsol y 40l a 60 euros en las low cost y 50l aprox. Osea ... encantado y es un rato curioso. Como coche de leasing me gusta, no me lo compraría eso si (demasiado plástico duro aunque bien ajustado) El nuevo lo ví ayer y tiene otra pinta también muy llamativa. A parte de que a mi me van los 4x4 desde siempre.Pero me refería a la fama que tienen de dar problemas, tanto los gasolina como los diesel (depósito adblue), al ser un leasing o renting al final el problema ya no es tuyo 😉 |
25-feb-2025 23:43
|
A mí de estética me parece curioso, almenos más que por ejemplo el Renault Arkana, que lo veo totalmente desproporcionado.
Pero me refería a la fama que tienen de dar problemas, tanto los gasolina como los diesel (depósito adblue), al ser un leasing o renting al final el problema ya no es tuyo Si, a ver que tal se porta y como va eso del adblue en el C4. En mi coche (motor TD4 ) , no llevo adblue y parece que acerté. Lo compré cuando salió el mismo modelo pero con adblue. En la revisión me dijeron que suerte haber escogido este, con tan poco Km ya hubiese pasado por taller a cambiar todo lo relacionado con addblue y la cristalización. Vamos que tuve suerte. Para ser Land Rover y tener fama, estoy mas que encantado. De momento es un 0 problemas, tambien es cierto que lo uso muy poco. Me gustaria tenerlo por esta zona y disfrutarlo pero no puedo traermelo. Y ya veremos este C4 y su fama, es el diesel y ya tiene unos cuantos Km sin pegas (74.000km). Si las da evidentemente no es cosa mía. Me darán otro pero de momento estoy muy contento de como va y no estoy pendiente de las pijadas que hacia el otro con el control de velocidad, los limpias, que requeria muchas correcciones en linea recta etc. Llevo 2 semanas sin repostar y 800km, me queda mas de 1/4 de deposito (autonomia de 350km me dice). En el Vitara ya hubiese repostado dos veces y estaría sobre medio deposito poco mas. |
26-feb-2025 14:28
Bueno si es renting te puedes arriesgar con el modelo que sea incluso con Stellantis
|
27-sep-2025 17:49
|
hola quiza un poco tarde Sobre el cierre del porton se puede configurar en una posicion si abres con un toque el porton no cierra hasta la cuarta o quinta que lo intentas. Si das dos toques para abrir entonces puedes cerrar el porton a la primera. en la otra posicion abres con un toque y cierra el porton a la primera los toques en la manilla de la puerta con el mando creo que tambien |
02-oct-2025 10:12
|
Hoy me ha llegado una carta de la DGT que me avisa de llamada a revisión de mi Vitara Allgrip Mildhybrid matricula L. Ahora se trata del canister y su falta de estanqueidad. La anterior hará dos años era sobre la generación de vacio al master desde el motor. |
09-dic-2025 00:28
|
Te lo cambian en 10 minutos levantando el coche y cambiándolo por debajo. Le pasa a un gran número de Suzuki |
09-dic-2025 10:19
|
No. Yo vi como se lo hacían al mío (un S-Cross). Lo levantaron y lo cambiaron por abajo en 10 minutos |
12-abr-2026 11:20
|
Buenos dias, pués ya ha aparecido en mi Vitara All Grip el chillido que según parece proviene del rodamiento del eje del cardan. Un chillido que hasta ahora era muy esporádico y hace unos dias se ha vuelto habitual después de conducir unos 10 km. Investigando por las redes, he visto varios videos y todos lo achacan a dicho rodamiento, chillido que aparece con kilometrajes bajos, sobre los 50.000km. Alguno de vosotros lo ha sufrido? |
por eso no cargaba. Pues nada, a esperar mas.

) un vehiculo mas apropiado a esa zona
. Y el mio en casa, con lo que me sigue gustando y lo poco que puedo disfrutarlo.
(demasiado plástico duro aunque bien ajustado) El nuevo lo ví ayer y tiene otra pinta también muy llamativa. A parte de que a mi me van los 4x4 desde siempre.