La actualización next gen de The Witcher 3 es BRUTAL

Takuma
ForoCoches: Miembro
Cita de IanConnor
Se sabe si sale a las 00:00?

Según esto se supone que si, hablan de medianoche, aunque luego pone en el mapa que es a las 12:00.
Rosso19
Cita de hector_evil
Ha envejecido muy mal. Pero para la época es lo que había
Me imagino yo hace un año me dije voy a jugar a los the Witcher qe nunca he jugado ninguno y me pase en pc el 1, y fue horroso, perdí las ganas de jugar al resto, no sé si por la jugabilidad o la trama, eso sí en su época sería la polla digo yo
siege
Socio
Cita de Takuma

Según esto se supone que si, hablan de medianoche, aunque luego pone en el mapa que es a las 12:00.
12AM son las 00:00. 12PM son las 12:00.

Según el mapa sale a medianoche.
Escritorser
Ahí lo tengo pendiente precintado. A ver si este año me animo a empezarlo.
hector_evil
Cita de Rosso19
Me imagino yo hace un año me dije voy a jugar a los the Witcher qe nunca he jugado ninguno y me pase en pc el 1, y fue horroso, perdí las ganas de jugar al resto, no sé si por la jugabilidad o la trama, eso sí en su época sería la polla digo yo
El 2 ni tan mal. Pero el uno es horrible jugarlo hoy en día. Espera al remake mejor
Bergkamp10
Cita de Rosso19
No, no fue la polla en su época. Fue lo que fue. Un buen juego de una compañía muy pequeña que tuvo que pagar los derechos de explotación del personaje a plazos y eso que fue una miseria. Vendió lo justo para hacer el dos ya si con más medios, que fue mejor recibido aunque tampoco dio el pelotazo que la gente vende.

Y luego ya si, el 3, que ese si fue pepino indiscutible.

El 1 lo jugué en su día al poco de salir porque adoro los juegos de rol y el control era horrible ya de salida. Y me he criado jugando a los Eye of the Beholder o Última, vaya, que no es por ser antiguo, es que era malo y sigue siendo malo.
ItsMajorOcelot
Cita de Ocelot
Si tienes el juego en PS4 Pro se podrá jugar?
Y si te vas a una ciudad acuerdate de atornillar la consola a la mesa para cuando se active el ventilador reactor no salga volando jajaja

No, no podrá.
TorraCollons
para pc también?
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Menuda obra maestra en su día. Me lo pasé enterito con todas las misiones secundarias + las dos expansiones. Narrativa de 10, graficazos de 10, banda sonora de 10 y jugablemente no me pareció malo en absoluto. Un poco tosco al moverte y poco más, nada grave. Aclaro que yo lo jugué en PC pero con mando.
Foly
ForoCoches: Usuario
La historia me parece un 10 y me parece buen juego pero la jugabilidad y la optimización eso ya otro cuento...
Guitar
Sabeis si se podrá mover la partida de switch a xbox?
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de TorraCollons
para pc también?
Si
Kupo
Cita de Rosso19
El primero es la hostia narrativamente pero más allá de eso ...
El dos si es un juegazo (en muchas cosas me gusta mas que el 3) y el 3 ya obra maestra
Fecho
Cita de Guitar
Sabeis si se podrá mover la partida de switch a xbox?
Hasta hace nada no se podía, pero ahora con el update se puede hacer cross-save entre todas las consolas. Yo estaba en las mismas y me acabo de llevar esta buena noticia.

Para los que lo hemos jugado en Switch el update en la next gen lo vamos a notar pero bien...
SATOSHI NAKAMO
Cita de siege
12AM son las 00:00. 12PM son las 12:00.

Según el mapa sale a medianoche.
La actualización gratuita para la nueva generación estará disponible el 14 de diciembre a partir de la 1:00 (hora peninsular). Incluirá varias mejoras visuales, técnicas y de rendimiento, así como correcciones y contenido adicional.

en la página de steam.
Dir. Pasnake
Que tal se ve en serie s
siege
Socio
Cita de SATOSHI NAKAMO
La actualización gratuita para la nueva generación estará disponible el 14 de diciembre a partir de la 1:00 (hora peninsular). Incluirá varias mejoras visuales, técnicas y de rendimiento, así como correcciones y contenido adicional.

en la página de steam.
Respondía al shur, que creía que las 12AM eran las 12:00.

De todas maneras, en PC/Xbox es a las 01:00 aquí (12AM GMT y "release global") y en PS es a las 00:00 hora local de donde estés, osea que los Australianos la tienen ya de hace horas.

Saludos.
Jaggerman91
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mañana la voy descargando, es un juego que puedes pasarte varias veces, ya que tiene distintos caminos argumentales.
Escritorser
Si por ej tengo el juego en PS4 pero nunca he jugado ni instalado ni nada.

Dentro de un tiempo, cuándo lo instale, podré descargarme la versión de ps5 gratis o tiene que ser haberlo jugado previamente a la fecha de salida (mañana)??
Guitar
Cita de Fecho
Hasta hace nada no se podía, pero ahora con el update se puede hacer cross-save entre todas las consolas. Yo estaba en las mismas y me acabo de llevar esta buena noticia.

Para los que lo hemos jugado en Switch el update en la next gen lo vamos a notar pero bien...
Estupendo, y llevaba mis buenas horas en switch, pero es que el bajo framerate en modo tv…ya no podia más y lo dejé abandonado. Y en modo portatil me jorobaba porque no era casi capaz de leer los subtítulos , son enanos.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
6 minuticos
dURDENN
no homo
A descargar
Fipilinos
Casi 50GB de actualización LOL

Bombillo
¿Alguien descargando por Steam? A mí me da error
Fipilinos
Cita de Bombillo
Está dando error de conexión, sí
Bombillo
Cita de Fipilinos
Está dando error de conexión, sí
Gracias por la respuesta, shur. Pues ya esperaré a mañana, que se está haciendo tarde.
Fipilinos
Cita de Bombillo
Gracias por la respuesta, shur. Pues ya esperaré a mañana, que se está haciendo tarde.
+1, putada

Buenas noches, shur!
Sergius229
The best or nothing
Cita de Bombillo
Yo por GOG. Y de momento sin problema.
SATOSHI NAKAMO
Cita de Fipilinos
Casi 50GB de actualización LOL

venga ya
Deguais
Memento mori
Actualizado por GOG sin problemas. He entrado un momento pero se me cerraban ya los ojos. Mañana le doy candela
← A Videojuegos