El Chino de Binance, CZ, se quiere cargar Alameda research y FTX. Info dentro.
08-nov-2022 18:42
| Pues investigar la empresa por dentro y decidir si se corresponde con lo que se ve desde fuera y con la información disponible a los inversores. |
08-nov-2022 19:20
|
Buena opa hostil le ha metido el chino al judío ajjj. O me vendes o te liquido pelopolla. |
08-nov-2022 19:35
| Viene de Deep Dive shur, es como hacer una profunda investigación a ver que ha sucedido. |
08-nov-2022 19:42
|
Me he partido la ñocla cuando he visto Softbank entre los inversores, donde hay una estafa alli estan siempre dispuestos a perder cientos de millones, son un banco meme. |
08-nov-2022 19:45
| De info falsa nada, y cuando mire toda la mierda que hay dentro realmente puede retirarse para la puntilla final. Ojalá se hunda, al mundo cripto le interesa que el pelo polla acabe en los infiernos porque está intentando acabaron con todo lo descentralizado en Washington a base de untar a demócratas y republicanos. Es un avaricioso hijo de la gran puta responsable del quiebre de luna, Celsius y muchos más. Y ftt sólo es humo del que sale cuando quemas boñigas. Espero que le rematen ahora que hay la oportunidad. |
08-nov-2022 19:54
| Dos días le ha durado Sam a CZ, de locos. Caroline que era CEO de Alameda lo ha quitado de su twitter. |
08-nov-2022 20:33
| FTX está en Bahamas. Tenían luego su versión FTX.us que esa sigue igual que antes. |
08-nov-2022 21:06
El ex CEO de Alameda supo verlo a tiempo y renunció hace unos meses, ahora está en la playa y disfrutando de su nuevo barco.
|
Editado: 08-nov-2022 21:09 -
08-nov-2022 21:08
|
Siempre hay un pez mas grande en el mar... Les está bien empleado, lo que hicieron con Luna lo hicieron antes con Sushi y muchos otros proyectos. |
08-nov-2022 21:13
| Muy bien, hundir y comprar. Hace falta más regulación en los exchanges, a mí no me jodas. Ni un duro a Binance desde ahora, Kraken está mejor de todas formas |
08-nov-2022 21:25
|
Me huele muy mal que pasen todas estas cosas en tampoco tiempo, vamos que no me lo creo. Esto estaba ya mascandose. No me creo que de repente el chino se de cuenta de que el pelopo está haciendo ponzi. lo sugiera y en meons de 24h tengamos esto. Lo unico bueno que desaparezca Alameda y deje de ordeñar incautos |
08-nov-2022 22:01
|
https://www.semafor.com/article/11/0...llion-lifeline Sam intentando levantar capital meses antes a una valoración de 6B |
08-nov-2022 22:33
|
Pronóstico personal para los próximos meses para esta crypto "guerra":
1) Bando FTX/Alameda (SBF): - Wall Street quiere una regulación clara para meterse en el juego cuanto antes y pillar el trozo especulativo del pastel y los maximalistas Bitcoin americanos quieren follarse a todo lo que consideran una "security", (es decir, cualquier crypto menos Bitcoin, la cual consideran una "commodity"). - Gobierno americano que están hasta las tetas de BTC. - Regulador americano que está al servicio de los anteriores además de los bancos, principales interesados en que DeFi no salga adelante. Además desde una perspectiva de cumplimiento, saben que si se cargan DeFi garantizan cumplir con OFAC y demás legislación en materia de blanqueo/financiación terrorismo sin necesidad de comerse el coco. Esta gente solo ve a la industria crypto (fuera de BTC) como un valor para ganar liquidez, no porque crean en su futuro ni en su aplicación en otros países que no tienen sistema financiero. 2) Bando Binance (CZ): Todos los DeFi players y los que apuestan en los proyectos de la industria como valor de inversión a largo plazo y para lograr un cambio en la forma de hacer las cosas. Buena suerte a todos. - Pérdida de confianza del inversor institucional - Pérdida de confianza de las instituciones financieras tradicionales - Pérdida de confianza (y tal vez, vuelta a empezar) del regulador americano Sumando todos los socios comerciales de FTX, partnerships mundiales, participación en otros proyectos líderes en industria etc... Seguramente pasen meses/años otra vez para estabilizar todo esto. Lo de LUNA/Celsius/3AC es un juego de niños comparado con lo de las últimas 48/72 horas. Buena suerte a todos. |