Depósito al 2,00% - 12 meses en RAISIN - Banca Progetto

EduBanana
Usuario y tal
Cita de Hegohaizea
Buenas,

He leído por aquí y comprobado que efectivamente Banca Progetto a través de RAISIN está ofreciendo;

EDIT ACTUALIZO, HAN SUBIDO DE NUEVO;

2,30% a 12 meses
2,70% a 24 meses
2,86% a 36 meses

La pega es que no permite retirada anticipada. Banco italiano adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos hasta 100k. Otra pega es que habrá que meter manualmente los beneficios a la declaración de la renta.

Resumen, creo que puedo afirmar que ahora mismo no hay nada mejor.

¿Experiencias con esta plataforma/banco? ¿Algo reseñable que se me escape o que deba saber?

Gracias.

EDIT:

Actualizo con más novedades en Raisin:

J&T Banka 2,15% a 1 año y 2,47% a 2 años. (República Checa)
Se sabe si te pagan los intereses del depósito de manera trimestral o a vencimiento?
EduBanana
Usuario y tal
Cita de PotoREVOre
Caja Madrid 4%

Banco espíritu santo 5%

Bbva/santander/sabadelll 2%

ING también daba entorno a esos intereses creo recordar no?
Template
Coratge
Cita de EduBanana
Que yo recuerde, la cuenta naranja a 0.3 a partir de noviembre dijeron, aunque supongo que con estas cifras se lo van a tener que pensar y subirlo.
Hegohaizea
ForoCoches: Miembro
Cita de 1990
duda para los que estáis en raisin, de cara a la renta te salen los beneficios automáticamente como cualquier banco normal?
Hay que meterlo manualmente.
Cita de EduBanana
Se sabe si te pagan los intereses del depósito de manera trimestral o a vencimiento?
Al vencimiento.

Y actualizo el OP con nueva subida.
PotoREVOre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de EduBanana
creo recordar q ING estaba en el grupo del 2%
ReyMidas
Hola:

Justo estaba viendo lo de Raisin, porque parece que los bancos españoles no van a estar interesados en ofertar cosas interesantes*. Los peros de rellenar las casillas de la renta a mano y lo del modelo 720 me parecen muy poca cosa. ¿Alguien sabe qué se lleva la plataforma? ¿Dónde está su negocio?

* Aunque está esta noticia: WiZink eleva la rentabilidad de sus depósitos hasta el 2,5% a partir de noviembre
ReyMidas
Acabo de escribir que los bancos españoles no iban a lanzar ofertas interesantes, pero me acabo de acordar de esta noticia del otro día:

https://www.elespanol.com/invertia/e...1428917_0.html
bodyboarderGT
6L
Cita de ReyMidas
Hola:

Justo estaba viendo lo de Raisin, porque parece que los bancos españoles no van a estar interesados en ofertar cosas interesantes*. Los peros de rellenar las casillas de la renta a mano y lo del modelo 720 me parecen muy poca cosa. ¿Alguien sabe qué se lleva la plataforma? ¿Dónde está su negocio?

* Aunque está esta noticia: WiZink eleva la rentabilidad de sus depósitos hasta el 2,5% a partir de noviembre
2,5% a 3 años... Están fuera de juego.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de bodyboarderGT
Me cuesta creer que alguien contrate esto.
diegoparty
ForoCoches: Usuario
Sitio
dixman!!
Cita de bodyboarderGT
3 años el dinero bloqueado ???

ni loco.
Rufus-
A ver qué sale a fin de año
dixman!!
Cita de ReyMidas
Hola:

a 3 años!!!!

para 1,5 años que es lo minimo no te dan mas de un 2% tae
Vic Golf
Cita de ReyMidas
Hola:

Hombre, yo no me he preocupado por saber eso. Solamente me he preocupado que tanto raisin como los depósitos me ofrezcan las mismas garantías que un banco español. A mayores solo te puedo decir que yo he cogido el deposito de banca progetto a finales de septiembre u en algún momento les pregunté a raisin porque no me aparecía publicidad de ese deposito en la pg del banco progetto. Su respuesta fue que ese deposito se lo ofrecen a ellos como intermediario. Puedo entender que sea un win win para ambos. Raisin les trae un montón de clientes de toda Europa y el banco se ahorra el trabajo andarlos buscando fuera de Italia.
Como consejo o curiosidad decirte que yo he cogido un deposito por 1 año al 2,2% en su momento. Si encuentras un deposito por 6 meses de similar rentabilidad evidentemente es mejor que el de a 1 año;no tienes tu dinero empeñado tanto tiempo y a los 6 meses si se mantienen(o suben) los tipos de interés puede ser más aconsejable. Tal y colo han dicho en algún mensaje la cuenta facto en algún momento ofreció el mismo interés para 6 meses qje el que yo conseguí con raisin, pero desgraciadamente no cuando yo lo contraté. De lo malo malo ,ya he sumado meses con dicho deposito.
aitorvila
Cita de Hegohaizea
Buenas,

He leído por aquí y comprobado que efectivamente Banca Progetto a través de RAISIN está ofreciendo;

EDIT ACTUALIZO, HAN SUBIDO DE NUEVO;

2,50% a 12 meses
2,70% a 24 meses
2,86% a 36 meses

La pega es que no permite retirada anticipada. Banco italiano adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos hasta 100k. Otra pega es que habrá que meter manualmente los beneficios a la declaración de la renta.

Resumen, creo que puedo afirmar que ahora mismo no hay nada mejor.

¿Experiencias con esta plataforma/banco? ¿Algo reseñable que se me escape o que deba saber?

Gracias.

EDIT:

Actualizo con más novedades en Raisin:

J&T Banka 2,15% a 1 año y 2,47% a 2 años. (República Checa)
La página es de fiar ??
Bravo__
Depósito (en Raisin) de CKV al 2,90% a 1 año, ¿algo mejor hasta el momento a este plazo?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Bravo__
Depósito (en Raisin) de CKV al 2,90% a 1 año, ¿algo mejor hasta el momento a este plazo?
CKV a que pais pertenece?

Edit: Belgica. No es mala opcion. Lo malo lo de tener que meterlo en la declaracion tu...
roto2coin
He entrado a revisar y han vuelto a subir

2.5% a 6 meses y 3% a 12

dudo de si meterlo a 6 meses o un a;o pero aqui lo mas parecido que hay es lo del 2% en el sabadell y es con nomina y durante un a;o... esto da 1% extra respecto al sabadell
JocK
Qué miras bobo?
Cita de roto2coin
He entrado a revisar y han vuelto a subir

RentabilidadPlazoDivisa0,50 % anual
Cuenta ahorroEUR2,50 % anual
6 mesesEUR3,00 % anual
1 añoEUR

dudo de si meterlo a 6 meses o un a;o pero aqui lo mas parecido que hay es lo del 2% en el sabadell y es con nomina y durante un a;o... esto da 1% extra respecto al sabadell
Que banco?

3% 6 meses esta muy bien. Habria que ver donde es. Luego esta el trma de declararlo...
roto2coin
Cita de JocK
Que banco?

3% 6 meses esta muy bien. Habria que ver donde es. Luego esta el trma de declararlo...
No no, 2.5% 6 meses y 3% a 12, antes copie directamente la tabla y no se entendia bien
JocK
Qué miras bobo?
Cita de roto2coin
No no, 2.5% 6 meses y 3% a 12, antes copie directamente la tabla y no se entendia bien
Si, pero que banco es shur, que no me quedo claro
roto2coin
Cita de JocK
Si, pero que banco es shur, que no me quedo claro
el del hilo, banca progetto a traves de raisin https://www.raisin.es/bancos/banca-progetto/
JocK
Qué miras bobo?
Cita de roto2coin
el del hilo, banca progetto a traves de raisin https://www.raisin.es/bancos/banca-progetto/
Ah, vale...

Es que como hay varios en Raisin, no sabia.

Yo de momentl bancos Italianos tengo mas que de sobra com Facto. No me apetece poner todos los huevos en la misma cesta, por si acaso...
roto2coin
Cita de JocK
Ah, vale...

Es que como hay varios en Raisin, no sabia.

Yo de momentl bancos Italianos tengo mas que de sobra com Facto. No me apetece poner todos los huevos en la misma cesta, por si acaso...
cuanto da facto?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de roto2coin
cuanto da facto?
Facto creo que a 6 meses ahora esta en 2.27% y a 1 año idem.

Los cabrones, por alguna razon, lo bajaron porque a esos plazos estaban hasta el 27 de Diciembre dando un 2.5 TAE.

Y a 3 meses estaban al 2. Ahora lo han vuelto a poner al 1...

Dentro de que ambas son bancas italianas y tienen sus cosillas, no se muy bien cual es la mas solvente. La ventaja que le veo a Facto es que te olvidas de hacer la declaracion de las ganancias (que puede ser un poco lio), por lo demas... me imagino que la rentabilidad de sus intereses vengan en parte por invertir en deuda italiana (de ahi que no me apetezca meter todo mi capital en ambos).
daniibcn
Cita de roto2coin
cuanto da facto?
Ahora mismo 2,25 a 6 meses hace poco daba 2,50
daniibcn
Cita de JocK
Facto creo que a 6 meses ahora esta en 2.27% y a 1 año idem.

Los cabrones, por alguna razon, lo bajaron porque a esos plazos estaban hasta el 27 de Diciembre dando un 2.5 TAE.

Y a 3 meses estaban al 2. Ahora lo han vuelto a poner al 1...

Dentro de que ambas son bancas italianas y tienen sus cosillas, no se muy bien cual es la mas solvente. La ventaja que le veo a Facto es que te olvidas de hacer la declaracion de las ganancias (que puede ser un poco lio), por lo demas... me imagino que la rentabilidad de sus intereses vengan en parte por invertir en deuda italiana (de ahi que no me apetezca meter todo mi capital en ambos).
No te había leído si 2,27 tae 2,25 tin, hemos dicho lo mismo jaja
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
No te había leído si 2,27 tae 2,25 tin, hemos dicho lo mismo jaja
Si, tienes razon. Es 2.27 TAE, 2.25 TIN
GelDaR
Cita de roto2coin
Ese 3 a 12 huele interesante, leere mas.

Tnks 4 the info bro!
Vic Golf
Alguno que tenga un depósito en raisin y vaya a cubrir el modelo 720. En dicho modelo te piden el saldo medio del último trimestre y el saldo instantáneo a 31-12. Entiendo que tienes que ponerlo para la cuenta raisin y para el producto contratado(depósito en mi caso). Bien, eso tiene que constar en un documento que te envié raisin. A día de hoy no me lo ha enviado y estos días contactar con ellos es imposible. Ya lo solicite por correo y por el chat o mensajería que tienen. ¿Sabéis cuanto tardan en proporcionarlo?.
← A InverForo