Depósito al 2,00% - 12 meses en RAISIN - Banca Progetto
19-oct-2022 09:13
|
Buenas,
He leído por aquí y comprobado que efectivamente Banca Progetto a través de RAISIN está ofreciendo; EDIT ACTUALIZO, HAN SUBIDO DE NUEVO; 2,30% a 12 meses 2,70% a 24 meses 2,86% a 36 meses La pega es que no permite retirada anticipada. Banco italiano adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos hasta 100k. Otra pega es que habrá que meter manualmente los beneficios a la declaración de la renta. Resumen, creo que puedo afirmar que ahora mismo no hay nada mejor. ¿Experiencias con esta plataforma/banco? ¿Algo reseñable que se me escape o que deba saber? Gracias. EDIT: Actualizo con más novedades en Raisin: J&T Banka 2,15% a 1 año y 2,47% a 2 años. (República Checa) |
19-oct-2022 09:19
| Que yo recuerde, la cuenta naranja a 0.3 a partir de noviembre dijeron, aunque supongo que con estas cifras se lo van a tener que pensar y subirlo. |
19-oct-2022 11:06
|
Y actualizo el OP con nueva subida. |
23-oct-2022 17:28
|
Hola: Justo estaba viendo lo de Raisin, porque parece que los bancos españoles no van a estar interesados en ofertar cosas interesantes*. Los peros de rellenar las casillas de la renta a mano y lo del modelo 720 me parecen muy poca cosa. ¿Alguien sabe qué se lleva la plataforma? ¿Dónde está su negocio? * Aunque está esta noticia: WiZink eleva la rentabilidad de sus depósitos hasta el 2,5% a partir de noviembre |
23-oct-2022 17:32
|
Acabo de escribir que los bancos españoles no iban a lanzar ofertas interesantes, pero me acabo de acordar de esta noticia del otro día: https://www.elespanol.com/invertia/e...1428917_0.html |
23-oct-2022 18:24
|
Hola:
Justo estaba viendo lo de Raisin, porque parece que los bancos españoles no van a estar interesados en ofertar cosas interesantes*. Los peros de rellenar las casillas de la renta a mano y lo del modelo 720 me parecen muy poca cosa. ¿Alguien sabe qué se lleva la plataforma? ¿Dónde está su negocio? * Aunque está esta noticia: WiZink eleva la rentabilidad de sus depósitos hasta el 2,5% a partir de noviembre |
15-nov-2022 16:41
|
Hola:
Justo estaba viendo lo de Raisin, porque parece que los bancos españoles no van a estar interesados en ofertar cosas interesantes*. Los peros de rellenar las casillas de la renta a mano y lo del modelo 720 me parecen muy poca cosa. ¿Alguien sabe qué se lleva la plataforma? ¿Dónde está su negocio? * Aunque está esta noticia: WiZink eleva la rentabilidad de sus depósitos hasta el 2,5% a partir de noviembre para 1,5 años que es lo minimo no te dan mas de un 2% tae |
19-nov-2022 18:08
|
Hola:
Justo estaba viendo lo de Raisin, porque parece que los bancos españoles no van a estar interesados en ofertar cosas interesantes*. Los peros de rellenar las casillas de la renta a mano y lo del modelo 720 me parecen muy poca cosa. ¿Alguien sabe qué se lleva la plataforma? ¿Dónde está su negocio? * Aunque está esta noticia: WiZink eleva la rentabilidad de sus depósitos hasta el 2,5% a partir de noviembre Como consejo o curiosidad decirte que yo he cogido un deposito por 1 año al 2,2% en su momento. Si encuentras un deposito por 6 meses de similar rentabilidad evidentemente es mejor que el de a 1 año;no tienes tu dinero empeñado tanto tiempo y a los 6 meses si se mantienen(o suben) los tipos de interés puede ser más aconsejable. Tal y colo han dicho en algún mensaje la cuenta facto en algún momento ofreció el mismo interés para 6 meses qje el que yo conseguí con raisin, pero desgraciadamente no cuando yo lo contraté. De lo malo malo ,ya he sumado meses con dicho deposito. |
18-dic-2022 11:24
|
Buenas,
He leído por aquí y comprobado que efectivamente Banca Progetto a través de RAISIN está ofreciendo; EDIT ACTUALIZO, HAN SUBIDO DE NUEVO; 2,50% a 12 meses 2,70% a 24 meses 2,86% a 36 meses La pega es que no permite retirada anticipada. Banco italiano adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos hasta 100k. Otra pega es que habrá que meter manualmente los beneficios a la declaración de la renta. Resumen, creo que puedo afirmar que ahora mismo no hay nada mejor. ¿Experiencias con esta plataforma/banco? ¿Algo reseñable que se me escape o que deba saber? Gracias. EDIT: Actualizo con más novedades en Raisin: J&T Banka 2,15% a 1 año y 2,47% a 2 años. (República Checa) |
18-dic-2022 12:05
| Depósito (en Raisin) de CKV al 2,90% a 1 año, ¿algo mejor hasta el momento a este plazo? |
18-dic-2022 12:08
|
Edit: Belgica. No es mala opcion. Lo malo lo de tener que meterlo en la declaracion tu... |
Editado: 18-dic-2022 12:10 -
03-ene-2023 17:25
|
He entrado a revisar y han vuelto a subir 2.5% a 6 meses y 3% a 12 dudo de si meterlo a 6 meses o un a;o pero aqui lo mas parecido que hay es lo del 2% en el sabadell y es con nomina y durante un a;o... esto da 1% extra respecto al sabadell |
Editado: 03-ene-2023 18:05 -
03-ene-2023 17:55
|
He entrado a revisar y han vuelto a subir
RentabilidadPlazoDivisa0,50 % anual Cuenta ahorroEUR2,50 % anual 6 mesesEUR3,00 % anual 1 añoEUR dudo de si meterlo a 6 meses o un a;o pero aqui lo mas parecido que hay es lo del 2% en el sabadell y es con nomina y durante un a;o... esto da 1% extra respecto al sabadell 3% 6 meses esta muy bien. Habria que ver donde es. Luego esta el trma de declararlo... |
03-ene-2023 18:06
| No no, 2.5% 6 meses y 3% a 12, antes copie directamente la tabla y no se entendia bien |
03-ene-2023 18:19
| el del hilo, banca progetto a traves de raisin https://www.raisin.es/bancos/banca-progetto/ |
03-ene-2023 18:30
|
el del hilo, banca progetto a traves de raisin https://www.raisin.es/bancos/banca-progetto/
Es que como hay varios en Raisin, no sabia. Yo de momentl bancos Italianos tengo mas que de sobra com Facto. No me apetece poner todos los huevos en la misma cesta, por si acaso...
|
03-ene-2023 20:14
|
Facto creo que a 6 meses ahora esta en 2.27% y a 1 año idem. Los cabrones, por alguna razon, lo bajaron porque a esos plazos estaban hasta el 27 de Diciembre dando un 2.5 TAE. Y a 3 meses estaban al 2. Ahora lo han vuelto a poner al 1... Dentro de que ambas son bancas italianas y tienen sus cosillas, no se muy bien cual es la mas solvente. La ventaja que le veo a Facto es que te olvidas de hacer la declaracion de las ganancias (que puede ser un poco lio), por lo demas... me imagino que la rentabilidad de sus intereses vengan en parte por invertir en deuda italiana (de ahi que no me apetezca meter todo mi capital en ambos). |
03-ene-2023 20:34
|
Facto creo que a 6 meses ahora esta en 2.27% y a 1 año idem.
Los cabrones, por alguna razon, lo bajaron porque a esos plazos estaban hasta el 27 de Diciembre dando un 2.5 TAE. Y a 3 meses estaban al 2. Ahora lo han vuelto a poner al 1... Dentro de que ambas son bancas italianas y tienen sus cosillas, no se muy bien cual es la mas solvente. La ventaja que le veo a Facto es que te olvidas de hacer la declaracion de las ganancias (que puede ser un poco lio), por lo demas... me imagino que la rentabilidad de sus intereses vengan en parte por invertir en deuda italiana (de ahi que no me apetezca meter todo mi capital en ambos). |
08-ene-2023 10:59
| Alguno que tenga un depósito en raisin y vaya a cubrir el modelo 720. En dicho modelo te piden el saldo medio del último trimestre y el saldo instantáneo a 31-12. Entiendo que tienes que ponerlo para la cuenta raisin y para el producto contratado(depósito en mi caso). Bien, eso tiene que constar en un documento que te envié raisin. A día de hoy no me lo ha enviado y estos días contactar con ellos es imposible. Ya lo solicite por correo y por el chat o mensajería que tienen. ¿Sabéis cuanto tardan en proporcionarlo?. |
Editado: 08-ene-2023 11:02 -