Hotbit intervenida -- No es posible sacar los fondos
22-may-2023 13:49
| Por mi se pueden ir a la mierda. Malvendí los activos que tenía ahí dentro perdiendo un montón de pasta para poderlo sacar hace unos meses. Lo que dice el shur, es flipante que esto no haya tenido ni la más mínima repercusión mediática |
23-may-2023 12:14
|
El cierre ha tenido un poco de repercusión https://es.cointelegraph.com/news/ho...withdraw-funds https://mx.investing.com/news/crypto...iminal-2534249 https://es.beincrypto.com/hotbit-anu...a-operaciones/ Ni rastro de lo más importante, los millones de dólares en criptos secuestrados desde agosto 2022 que podrían desaparecer. Es un Celsius. un Blockfi pero nadie abre la boca |
28-may-2023 23:25
|
Ahora mismo acabo de sacar yo 40 millones de shiba que tenia en staking desde hace más de 1 año que con las comisiones se han quedado en 36 millones a mi cuenta de crypto. No es una fortuna pero he podido esquivar la bala. |
30-may-2023 18:55
![]() Edit: He encontrado los SHIB restantes y los he pasado de Investments a Funding, y de ahí ya deja. Aún asi que hijos de puta, de 140M que tenia solo me quedaron 33 después del robo |
Editado: 31-may-2023 06:50 -
30-may-2023 23:27
|
Será Shib ya que Df no es un token es un "vale por"... Que no vale nada ya que se piran con el dinero robado en 2022 |
31-may-2023 06:47
|
Luego he encontrado los SHIB que estaban en investments, y esos si he podido retirarlos. |
21-jun-2023 13:53
| Justo me enteré ayer de casualidad de la movida y de que hoy terminaba el plazo, así que me puse a toda leche a pasar las Shiba que tenía a Fund y transferirlo a otro sitio. 500 pavos que tenía ahí!! lo malo que me obligó a usar la red cara (erc20 o algo así) porque con las otras no deja y me cobraron unos 48 pavos, pero bueno he salvado ese dinero in extremis. Siguen quedando 4$ USDT que no puedo transferir. |
21-jun-2023 14:20
|
El plazo lo han ampliado al 30 de junio De todos modos es indiferente, no quieren devolver lo que robaron en 2022, y parece que les va a salir bien la jugada, este exchange es invisible a las leyes de cualquier país, a la prensa especializada y a cualquier denuncia, parece ser. Bastante alucinante que se cubra cualquier desfalco de cualquier empresita pequeñita y éste, que llegó a ser top 10, nada. |
06-jul-2023 09:48
| Intenté hace unas semanas sacar Akita y floki y no me dejaba. No había. Se esfumó. Yo ya solo me fío prácticamente de Kraken |
16-jul-2023 23:05
|
me acabo de enterar de esta puta mierda. Damos por perdidos los fondos que nos quedaron dentro?
|
17-jul-2023 01:26
| Cómo que perdidos? Eso no ha sido dinero perdido. Has recibido una de las lecciones más importantes e inolvidables en este mundillo a cambio de ese dinero. Eres un afortunado si lo miras bien, y supongo que no tendrías mucho metido cuando te has enterado ahora. |
17-jul-2023 08:21
|
Es que no lo pillo. Si tenías activos deficitarios provenientes del robo que Hotbit perpetró el agosto pasado, te devolverán algo en usdc |
Editado: 17-jul-2023 08:23 -
17-jul-2023 12:09
| Compraros una wallet fría (si queréis ledger, MP y os mando referido para descuento) y usad los exchanges SOLO para comprar/vender o futuros. |
17-jul-2023 13:59
|
Ejemplo: Siempre en wallet, solo se manda a exchange para vender (BTC no tiene DEX) o comprar. ¿Qué pasó? aprovecharon JUSTO unos minutos antes de un anuncio importante respecto del IPC, justo cuando todo se tambaleaba, para pillar el dinero de TODOS aquellos incautos que ya tenían o que justo enviaron sus criptos minutos antes para vender o comprar según dicho anuncio. Fue un robo premeditado y lo que vino después un paripé en el que sacaron todo lo posible vendiendo tokens scam, hasta que ya no dieron para más. |
17-jul-2023 16:00
|
1. Not your keys, not your coins. Esa prevalece por todo, y también te digo que soy el primero que la incumplo, y el día que el chino diga que los funds are no safe anymore me cagaré en sus muertos pero no podré quejarme de que no estaba bien advertido. |
17-jul-2023 17:54
| Lo leí, por eso te digo que ese prevalece. No te iba a decir que te hubieras buscado un exchange que no fuera de chichinabo, sería injusto, todos lo son en cierta medida, hasta kraken, binance, kucoin, tds es tds. |
17-jul-2023 18:50
|
Las estafas son estafas y el culpable es el estafador y es sobre él el que recae o debería recaer los cargos penales. El volcar la culpa al inversor máxime cuando solo se usa el exchange como un vehículo de cambio rápido, es ruín. Ni tan siquiera hablamos de estafas obvias (en las que, recuerda, la culpa real de ser estafado no es del estafado) como el timo nigeriano, honeypots, shitcoins, scam varios, ponzis o similares; hablamos de que un exchange X, como podría ser cualquier otro, decidió quedarse el dinero de sus clientes. Y en el mundo de las criptos, siguen siendo totalmente necesarios, lo que soscaba la credibilidad del mundillo más si cabe. |
17-jul-2023 18:57
|
por añadir algo que no se haya dicho, hay exchanges más seguros y contrastados que otros, y este que se habla aquí siempre ha sido un exchange marronero así que sin dejar de reconocer que tener tus criptos en un exchange es una mala decisión y que han perpetrado un robo, hay que intentar usar siempre los contrastados que todos conocemos (binance, coinbase, kraken y kucoin) |
17-jul-2023 21:15
|
Es que ni así se está seguro.
Ejemplo: Siempre en wallet, solo se manda a exchange para vender (BTC no tiene DEX) o comprar. ¿Qué pasó? aprovecharon JUSTO unos minutos antes de un anuncio importante respecto del IPC, justo cuando todo se tambaleaba, para pillar el dinero de TODOS aquellos incautos que ya tenían o que justo enviaron sus criptos minutos antes para vender o comprar según dicho anuncio. Fue un robo premeditado y lo que vino después un paripé en el que sacaron todo lo posible vendiendo tokens scam, hasta que ya no dieron para más. |
17-jul-2023 21:32
|
por añadir algo que no se haya dicho, hay exchanges más seguros y contrastados que otros, y este que se habla aquí siempre ha sido un exchange marronero
así que sin dejar de reconocer que tener tus criptos en un exchange es una mala decisión y que han perpetrado un robo, hay que intentar usar siempre los contrastados que todos conocemos (binance, coinbase, kraken y kucoin) |
18-jul-2023 01:51
|
por añadir algo que no se haya dicho, hay exchanges más seguros y contrastados que otros, y este que se habla aquí siempre ha sido un exchange marronero
así que sin dejar de reconocer que tener tus criptos en un exchange es una mala decisión y que han perpetrado un robo, hay que intentar usar siempre los contrastados que todos conocemos (binance, coinbase, kraken y kucoin) |
05-sep-2023 15:45
|
Hotbit está en su segunda tanda de devoluciones Los que tengáis algo entrad a la web para sacarlo |