Hotbit intervenida -- No es posible sacar los fondos

YoHakki
What else?
Por mi se pueden ir a la mierda. Malvendí los activos que tenía ahí dentro perdiendo un montón de pasta para poderlo sacar hace unos meses. Lo que dice el shur, es flipante que esto no haya tenido ni la más mínima repercusión mediática
feodoro
un tipo cualquiera
a mi de momento no me deja retirar nada
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
El cierre ha tenido un poco de repercusión

https://es.cointelegraph.com/news/ho...withdraw-funds

https://mx.investing.com/news/crypto...iminal-2534249

https://es.beincrypto.com/hotbit-anu...a-operaciones/

Ni rastro de lo más importante, los millones de dólares en criptos secuestrados desde agosto 2022 que podrían desaparecer.

Es un Celsius. un Blockfi pero nadie abre la boca
j0rgele
ForoCoches: Miembro
Ahora mismo acabo de sacar yo 40 millones de shiba que tenia en staking desde hace más de 1 año que con las comisiones se han quedado en 36 millones a mi cuenta de crypto.

No es una fortuna pero he podido esquivar la bala.
SergioCG_2
El más fuerte del mundo
Cita de j0rgele
Ahora mismo acabo de sacar yo 40 millones de shiba que tenia en staking desde hace más de 1 año que con las comisiones se han quedado en 36 millones a mi cuenta de crypto.

No es una fortuna pero he podido esquivar la bala.
Como los has sacado? A mi en la web me pone "suspended"

Edit: He encontrado los SHIB restantes y los he pasado de Investments a Funding, y de ahí ya deja.

Aún asi que hijos de puta, de 140M que tenia solo me quedaron 33 después del robo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de SergioCG_2
Como los has sacado? A mi en la web me pone "suspended"

Los tengo actualmente en Investments.

Edit: Los he pasado de Investments a Funding, y de ahí ya deja.

Aún asi que hijos de puta, de 140M que tenia solo me quedaron 33 después del robo
¿Has pasado dfshib de investments a funding y te daja pasarlo?
Será Shib ya que Df no es un token es un "vale por"... Que no vale nada ya que se piran con el dinero robado en 2022
SergioCG_2
El más fuerte del mundo
Cita de Boleskine
¿Has pasado dfshib de investments a funding y te daja pasarlo?
Será Shib ya que Df no es un token es un "vale por"... Que no vale nada ya que se piran con el dinero robado en 2022
No, los DFSHIB era lo que tenia en funding y no me deja mover.

Luego he encontrado los SHIB que estaban en investments, y esos si he podido retirarlos.
Alzamu79
ForoCoches: Usuario
Yo tengo unos 100$ en CAW que tampoco me deja retirar...
Casimir
Justo me enteré ayer de casualidad de la movida y de que hoy terminaba el plazo, así que me puse a toda leche a pasar las Shiba que tenía a Fund y transferirlo a otro sitio. 500 pavos que tenía ahí!! lo malo que me obligó a usar la red cara (erc20 o algo así) porque con las otras no deja y me cobraron unos 48 pavos, pero bueno he salvado ese dinero in extremis. Siguen quedando 4$ USDT que no puedo transferir.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
El plazo lo han ampliado al 30 de junio

De todos modos es indiferente, no quieren devolver lo que robaron en 2022, y parece que les va a salir bien la jugada, este exchange es invisible a las leyes de cualquier país, a la prensa especializada y a cualquier denuncia, parece ser.

Bastante alucinante que se cubra cualquier desfalco de cualquier empresita pequeñita y éste, que llegó a ser top 10, nada.
toflex
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya no deja entrar en la aplicación
Wabalabadubdub
Intenté hace unas semanas sacar Akita y floki y no me dejaba. No había. Se esfumó. Yo ya solo me fío prácticamente de Kraken
baltathor
No hay nada imposible.
me acabo de enterar de esta puta mierda.

Damos por perdidos los fondos que nos quedaron dentro?
Eugenio80
Cita de baltathor

Cómo que perdidos? Eso no ha sido dinero perdido. Has recibido una de las lecciones más importantes e inolvidables en este mundillo a cambio de ese dinero. Eres un afortunado si lo miras bien, y supongo que no tendrías mucho metido cuando te has enterado ahora.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Eugenio80
Cómo que perdidos? Eso no ha sido dinero perdido. Has recibido una de las lecciones más importantes e inolvidables en este mundillo a cambio de ese dinero. Eres un afortunado si lo miras bien, y supongo que no tendrías mucho metido cuando te has enterado ahora.
¿Y cual ha sido esa lección?
Es que no lo pillo.

Cita de baltathor

Si eran fondos "normales", sí
Si tenías activos deficitarios provenientes del robo que Hotbit perpetró el agosto pasado, te devolverán algo en usdc
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Compraros una wallet fría (si queréis ledger, MP y os mando referido para descuento) y usad los exchanges SOLO para comprar/vender o futuros.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Tiboroski
Compraros una wallet fría (si queréis ledger, MP y os mando referido para descuento) y usad los exchanges SOLO para comprar/vender o futuros.
Es que ni así se está seguro.

Ejemplo: Siempre en wallet, solo se manda a exchange para vender (BTC no tiene DEX) o comprar.

¿Qué pasó? aprovecharon JUSTO unos minutos antes de un anuncio importante respecto del IPC, justo cuando todo se tambaleaba, para pillar el dinero de TODOS aquellos incautos que ya tenían o que justo enviaron sus criptos minutos antes para vender o comprar según dicho anuncio.

Fue un robo premeditado y lo que vino después un paripé en el que sacaron todo lo posible vendiendo tokens scam, hasta que ya no dieron para más.
Eugenio80
Cita de Boleskine
Es que no lo pillo.

1. Not your keys, not your coins.

Esa prevalece por todo, y también te digo que soy el primero que la incumplo, y el día que el chino diga que los funds are no safe anymore me cagaré en sus muertos pero no podré quejarme de que no estaba bien advertido.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Eugenio80
1. Not your keys, not your coins.

Esa prevalece por todo, y también te digo que soy el primero que la incumplo, y el día que el chino diga que los funds are no safe anymore me cagaré en sus muertos pero no podré quejarme de que no estaba bien advertido.
Lee el comentario justo encima del tuyo
Eugenio80
Cita de Boleskine
Lee el comentario justo encima del tuyo
Lo leí, por eso te digo que ese prevalece. No te iba a decir que te hubieras buscado un exchange que no fuera de chichinabo, sería injusto, todos lo son en cierta medida, hasta kraken, binance, kucoin, tds es tds.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Eugenio80
Lo leí, por eso te digo que ese prevalece. No te iba a decir que te hubieras buscado un exchange que no fuera de chichinabo, sería injusto, todos lo son en cierta medida, hasta kraken, binance, kucoin, tds es tds.
Es peligroso justificar los robos y al ladrón de esa forma. Sería el equivalente a echarle la culpa a los inversores de Forum Filatélico.

Las estafas son estafas y el culpable es el estafador y es sobre él el que recae o debería recaer los cargos penales.
El volcar la culpa al inversor máxime cuando solo se usa el exchange como un vehículo de cambio rápido, es ruín.
Ni tan siquiera hablamos de estafas obvias (en las que, recuerda, la culpa real de ser estafado no es del estafado) como el timo nigeriano, honeypots, shitcoins, scam varios, ponzis o similares; hablamos de que un exchange X, como podría ser cualquier otro, decidió quedarse el dinero de sus clientes.
Y en el mundo de las criptos, siguen siendo totalmente necesarios, lo que soscaba la credibilidad del mundillo más si cabe.
franloradr
Cita de Boleskine
Es que no lo pillo.
por añadir algo que no se haya dicho, hay exchanges más seguros y contrastados que otros, y este que se habla aquí siempre ha sido un exchange marronero

así que sin dejar de reconocer que tener tus criptos en un exchange es una mala decisión y que han perpetrado un robo, hay que intentar usar siempre los contrastados que todos conocemos (binance, coinbase, kraken y kucoin)
baltathor
No hay nada imposible.
Cita de Eugenio80

ni 20€ de valor XD.
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Cita de Boleskine
Es que ni así se está seguro.

Ejemplo: Siempre en wallet, solo se manda a exchange para vender (BTC no tiene DEX) o comprar.

¿Qué pasó? aprovecharon JUSTO unos minutos antes de un anuncio importante respecto del IPC, justo cuando todo se tambaleaba, para pillar el dinero de TODOS aquellos incautos que ya tenían o que justo enviaron sus criptos minutos antes para vender o comprar según dicho anuncio.

Fue un robo premeditado y lo que vino después un paripé en el que sacaron todo lo posible vendiendo tokens scam, hasta que ya no dieron para más.
Premeditado o no, eso fue algo puntual. Lo normal es HOLDEAR en una wallet fría. Ya pueden quebrar todos los exchanges del mundo que yo sigo teniendo mis cryptos y lo único que puede hundirmelas es que pierda las 24 palabras lo cual, será mi absoluta responsabilidad.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de franloradr
por añadir algo que no se haya dicho, hay exchanges más seguros y contrastados que otros, y este que se habla aquí siempre ha sido un exchange marronero

así que sin dejar de reconocer que tener tus criptos en un exchange es una mala decisión y que han perpetrado un robo, hay que intentar usar siempre los contrastados que todos conocemos (binance, coinbase, kraken y kucoin)
MT Gox, FTX....
jesulillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de franloradr

El más "seguro" quizás sería Kraken. Regulado en EEUU Y con auditorías cada X tiempo. Aparte nunca fue hackeado.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Hotbit está en su segunda tanda de devoluciones
Los que tengáis algo entrad a la web para sacarlo
tascademou
MOU
Cita de Boleskine
Hotbit está en su segunda tanda de devoluciones
Los que tengáis algo entrad a la web para sacarlo
Se pueden sacar mis shibas robados?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega