Orange Bank eleva el límite remunerado de su Cuenta Ahorro de 40.000 a 100.000 euros

daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Guinaldo
Tiene pinta de que la noche del viernes al sabado lanzaron alguna actualización de su core, la cagaron y han tenido que poner una versión anterior, y con esta la app no funciona fina. porque si tu la app no las has actualizado, lo que han cambiado es la api del server.
Yo me desinstalé la app y la volví a instalar antes de leer que era una incidencia.

No sé si será general que no va tan fina o es lo que comentas y han puesto una versión anterior, bueno a parte de ese detalle va bien.

A ver si de aquí unos días vuelve a ir tan fina como antes.
David900
Hemos dejado lo mínimo en la de mi mujer y la mía porque se opera fácil y rápido de momento, si eso también cambia cerramos.
Se les ha ido entre los dos un buen pico por esa cagada y no saber retener y cuidar al cliente.
Facto y Renault BANK estarán encantados
Guinaldo
Father of God
Cita de daniibcn
Yo me desinstalé la app y la volví a instalar antes de leer que era una incidencia.

No sé si será general que no va tan fina o es lo que comentas y han puesto una versión anterior, bueno a parte de ese detalle va bien.

A ver si de aquí unos días vuelve a ir tan fina como antes.
pues a mi me va, asique lo que he dicho antes, quizá no sea. he probad de la de ahorro a la cuenta corriente y al reves y se actualiza bien
daniibcn
Cita de Guinaldo
pues a mi me va, asique lo que he dicho antes, quizá no sea. he probad de la de ahorro a la cuenta corriente y al reves y se actualiza bien
Acabo de probar y hoy si que ya se actualiza al momento el saldo, ayer tenía que salir y volver a entrar para verlo bien.

Parece que ya han apretado bien todos los tornillos, les ha costado....
Chenterges
Cita de titov
Corred insensatos! Algo bueno tenia que tener esta subida de tipos!

https://cincodias.elpais.com/cincodi...66_142513.html

A ver si en un futuro suben de 0.50%...
Cita de trunyoz
.. y vuelven al 1% que aseguraban durante un año y duró unos (bastantes) meses.
Cita de Granjero-
Pues el día 1 me llevo el dinero de Pibank a Orange
Cita de jos3m
No está mal, entre eso y 0% de mi banco actual, es bastante. Gracias!
Renault bank acaba de actualizar y ofrece el 2,27% en cuenta a la vista... y mas del 3 con depósito.
← A InverForo