Siendo realistas, ¿Cuanto crees que puede llegar a valer 1 BTC en 5 años?
22-may-2022 18:17
|
Eres muy iluso o muy ingenuo o directamente no tienes ni idea de cual es el escenario. No se puede volver a las políticas expansivas, en esta década olvídate.
El UNICO mandato de la FED es mantener la inflación en el entorno del 2% y estamos rondando el 10%. Van a seguir subiendo tipos de interés lo que queda de año para terminar en el entorno del 3% y van a seguir reduciendo balance. Para volver a las políticas expansivas primero tiene que estar controlada la inflación y eso no va a suceder en los próximos años. Que como se va a revertir la situación? Pues está jodido que se revierta, va a haber mucho dolor y están con las manos atadas. Vamos a entrar en una recesión de dimensiones incalculables y en un escenario inédito, porque por primera vez los bancos centrales ante una recesión no van a tener disponible la herramienta de políticas expansivas. Te recomiendo que veas este video, este tio sabe mucho mas que todos los que estamos en este hilo juntos: P.D. Esto no tiene porque afectar necesariamente al precio de BTC, a corto plazo está afectando pero cuando estemos inmersos en una gran crisis y en estanflación y tengamos ya por fin una regulación de las criptomonedas y los inversores no quieran tocar la bolsa ni con un palo puede ser un activo refugio. Yo al menos tengo la esperanza de que así sea... |
22-may-2022 18:27
|
En el último push ha llegado a 65000 dolares Yo creo que si que puede llegar a 100.000 |
22-may-2022 19:40
|
Ríete lo que quieras, quizás tu estés en pérdidas con BTC pero para mi que compre en 9,2k esta siendo un refugio de cojones y para los que compraron más abajo no te digo na... Venga, sigue riéndote, los médicos dicen que es muy sano
|
22-may-2022 19:49
|
No shur, no tengo criptos, cuánto más me informé más miedo me daba a que pasara algo como lo acontecido. También se decía que el btc estaría en 100k antes de final del año pasado etcétera, no sé si llegará o no a eso, si lo pasará de sobra o no, lo que sí sé es que no pienso entrar ahí, os lo dejo a los que son como tú que no están en pérdidas. Saludos. |
22-may-2022 19:53
|
Recuerdo hace un año cuando se decía "el punto de no retorno ya está en 48k porque el soporte blablabla"
No shur, no tengo criptos, cuánto más me informé más miedo me daba a que pasara algo como lo acontecido. También se decía que el btc estaría en 100k antes de final del año pasado etcétera, no sé si llegará o no a eso, si lo pasará de sobra o no, lo que sí sé es que no pienso entrar ahí, os lo dejo a los que son como tú que no están en pérdidas. Saludos. EL bitcoin es un activo de RIESGO. |
22-may-2022 22:47
| Mi estimación para 2025 el ath habrá estado por encima de 150k pero quizás esté de nuevo en retroceso y lo encontremos en 60k... |
22-may-2022 23:03
| Menos de 8k. El ATH ya no se huele nunca más. Citadme y todo lo que queráis. ETH es el nuevo BTC. |
22-may-2022 23:30
|
Recuerdo hace un año cuando se decía "el punto de no retorno ya está en 48k porque el soporte blablabla"
No shur, no tengo criptos, cuánto más me informé más miedo me daba a que pasara algo como lo acontecido. También se decía que el btc estaría en 100k antes de final del año pasado etcétera, no sé si llegará o no a eso, si lo pasará de sobra o no, lo que sí sé es que no pienso entrar ahí, os lo dejo a los que son como tú que no están en pérdidas. Saludos. Supongo que lo del punto de no retorno lo dices por el pobre Miguel y creo recordar que estaba en los 42,5K Reconozco que por aquel entonces era seguidor de su canal y le di cierta credibilidad, encajaba, el mercado estaba muy alcista en price discovery. Ya no soy seguidor de este señor calvo permabullish pero alguna vez le echo un vistazo. No sé cansa de hacer ridículo tras ridículo con sus predicciones. Siempre va a subir. Comienza los vídeos con noticias pero solo comenta noticias positivas de btc casi siempre de cointelegraph. Los comentarios de sus vídeos requieren su aprobación para que aparezcan, si le discutes lo más mínimo tu comentario no ve la luz, puedo confirmarlo de primera mano. Pero este personaje permabullish le va su canal de puta madre y es de los que más seguidores tiene y debe estar ganando en YouTube un pastizal. La clave de su "exito" es que como es permabullish y solo saca noticias positivas les dice lo que quieren oír a las masas, es más yo creo que no tiene ni un solo sat. Encima siendo naximalista de BTC alguien se lo ha camelado para que le ponga su nombre y publicite un stakepool de cardano. Manda cojones !! |
23-may-2022 09:09
|
Supongo que lo del punto de no retorno lo dices por el pobre Miguel y creo recordar que estaba en los 42,5K Reconozco que por aquel entonces era seguidor de su canal y le di cierta credibilidad, encajaba, el mercado estaba muy alcista en price discovery. Ya no soy seguidor de este señor calvo permabullish pero alguna vez le echo un vistazo. No sé cansa de hacer ridículo tras ridículo con sus predicciones. Siempre va a subir. Comienza los vídeos con noticias pero solo comenta noticias positivas de btc casi siempre de cointelegraph. Los comentarios de sus vídeos requieren su aprobación para que aparezcan, si le discutes lo más mínimo tu comentario no ve la luz, puedo confirmarlo de primera mano. Pero este personaje permabullish le va su canal de puta madre y es de los que más seguidores tiene y debe estar ganando en YouTube un pastizal. La clave de su "exito" es que como es permabullish y solo saca noticias positivas les dice lo que quieren oír a las masas, es más yo creo que no tiene ni un solo sat. Encima siendo naximalista de BTC alguien se lo ha camelado para que le ponga su nombre y publicite un stakepool de cardano. Manda cojones !!
|