Me juego la cuneta a que bitcoin llega a 100.000$ en 2022
19-sep-2022 23:06
|
no, hubo ahi unos factores que inflaron el tema como la presencia de tesla en redes sociales el crypto cada vez mas normalizado y útil crecerá pero pero no sera tal chollo, y no olvidar el 30% para hacienda en cuanto ganes $200 |
25-sep-2022 09:50
| Me acabo crear un recordatorio para que, lo primero que haga tras tomarme las uvas de nochevieja, sea entrar a este hilo. |
26-sep-2022 09:08
| Habra que esperar el próximo halving para wue vuelva a subir pero no debería bajar mucho mas |
28-sep-2022 01:57
| No tengo ninguna duda de que en 4 años estara marcando el fondo del ciclo en los 60 mil |
28-sep-2022 15:27
| ¿Cual es el sentido del BTC si tienes que declarar que lo tienes y además tienes que declarar cualquier plusvalia que te surja de operar con él? Para mí solo queda reserva de valor especulativa, como el que compra un cuadro de un pintor de renombre. |
28-sep-2022 17:00
| Pues ya estamos en Septiembre... Y que si sube en lo que queda de año, pues mira ni tan mal, pero pecas de cryptobro. |
28-sep-2022 17:21
|
El problema es que como te pillen te comes un garrón de la flauta. Al final todos (o casi todos) los exchanges tienen KYC. Te cojes la tarjeta de Binance para comprar algo aunque sea en Guatemala y ya hay rastro. A día de hoy no sé si el gobierno exige a los exchanges la información de las transacciones, pero como un día se ponga en serio a revisar toda esa actividad no va a haber agujero lo suficientemente profundo donde esconderse. Puedes hacer transferencias wallet to wallet para pagar, pero siempre será en la sombra.O tienes mucha pasta para que te compense irte a otro pais con mejor fiscalidad o si estás con la espada de Damocles. Recientemente escuchaba en un podcast que el BTC ya no representa un peligro para las divisas (entiéndase el $ y el €). Ya está fiscalizado y des-anonimizado. ¿Se seguirán pudiendo hacer cosas dudosas? Supongo. Lo mismo que puedes coger un fajo de billetes de 50 y pagar a un sicario o comprar cocaina. Las cosas pequeñas supongo que ni se miran. Pero para las cantidades realmente importantes está cada vez más neutralizado. No obstante voy a verme la charla del hombre de la máscara, CryptoSpain, que la tiene en un par de días y no deja de dar la chapa en los anuncios de youtube. |
28-sep-2022 19:43
|
El problema es que como te pillen te comes un garrón de la flauta. Al final todos (o casi todos) los exchanges tienen KYC. Te cojes la tarjeta de Binance para comprar algo aunque sea en Guatemala y ya hay rastro. A día de hoy no sé si el gobierno exige a los exchanges la información de las transacciones, pero como un día se ponga en serio a revisar toda esa actividad no va a haber agujero lo suficientemente profundo donde esconderse. Puedes hacer transferencias wallet to wallet para pagar, pero siempre será en la sombra.O tienes mucha pasta para que te compense irte a otro pais con mejor fiscalidad o si estás con la espada de Damocles.
Recientemente escuchaba en un podcast que el BTC ya no representa un peligro para las divisas (entiéndase el $ y el €). Ya está fiscalizado y des-anonimizado. ¿Se seguirán pudiendo hacer cosas dudosas? Supongo. Lo mismo que puedes coger un fajo de billetes de 50 y pagar a un sicario o comprar cocaina. Las cosas pequeñas supongo que ni se miran. Pero para las cantidades realmente importantes está cada vez más neutralizado. No obstante voy a verme la charla del hombre de la máscara, CryptoSpain, que la tiene en un par de días y no deja de dar la chapa en los anuncios de youtube. Si tienes millones de euros en crypto puede ser un problema, para la gente de a pie... Pues no. |