[STEAM] Vampire Survivors - Juegarral por 2 pavos

Delizzia Mae
Tengo una Pole!
Cita de Dr.Ogas
Yo lo tengo pillado. Que de he hecho, tenía en la cartera de Steam 3€ muertos de risa que no podía emplear en nada

Yo solo veo que le falta:

1 Más personajes, logros, objetos etc etc
2 Que la animación de los cofres no sea tan larga
3 Que la selección de mejoras no te interrumpa la partida (Se podría hacer mediante que salga en una esquina las mejoras, y la eliges con un el 1,2,3,4 del teclado)
4 Un cooperativo

Esperemos que esto no sea un Nether 2.0

Es un acceso anticipado, no le puedes pedir tanto!
Raptors
Forocoches: Premium
Maldita droga, me lo descargué por probar y me han dado las dos de la mañana lol
Masdemont
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vamos con la actualización 0.4.2. Viva "El carréllo".
Se vienen cositas

Gogui
Usuario: Forocoches
Supongo que es similar a Magic Survivor de Android pero más completo verdad?
K4h
 
Lo tengo abandonado desde hace unas semanas y veo que no paran de meterle contenido, olé!
Masdemont
Muy importante recomprar las mejoras(dando al botón de devolver mejoras), sube el porcentaje del precio según las vas comprando, así que a reiniciar y comprar de mas caras a mas baratas.

PrincesaChicle
Winston Smith
Ayer me saqué todos los logros que tiene por ahora, menudo vicio esta cosa

Dejo el plan de ruta que tiene el desarrollador por si el op @Leandr0 Gado quiere ponerlo

Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de PrincesaChicle
Ayer me saqué todos los logros que tiene por ahora, menudo vicio esta cosa

Dejo el plan de ruta que tiene el desarrollador por si el op @Leandr0 Gado quiere ponerlo

Lo añado al op, gracias!
Masdemont
Tenemos la 0.5
Personajes, armas y las arcanas
Gibson_Xpl
Evil Eye
Yo me lo he pillado. Este tipo de juegos enganchan mucho. Si os ha gustado este, podeis probar el Isaac Rebirth, otro juego que es brutal
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Se ve sencillito. Deberían traducirlo a otros idiomas. Ahora mismo tiene 75k reseñas positivias, shiish
Vitalis
ForoCoches: Usuario
Lo cogí hace dos días y menudos vicios. Con la familia no tengo tiempo de jugar a nada más profundo, y para jugar en los tiempos muertos está genial.
il_nano
Maestro de gaviotas
Menudo record de supervivencia me acabo de marcar.

He cambio el morir instantaneamente cuando llego a 30min, a aguantar unas 7 u 8 muertes a la vez.

PrincesaChicle
Winston Smith
Ayer llegué a nivel 191 con la personaja que trae de base el pentagrama. Junto con la corona y el orbe atrayente chupaba experiencia como un loco.
Masdemont

Habemos 0.51 , perrito, pantalla y arcanas.
Masdemont
Este nuevo nivel es durillo, sin pollos ni mejoras extras. en el 29:30 he palmado...

Cita de Gibson_Xpl
Yo me lo he pillado. Este tipo de juegos enganchan mucho. Si os ha gustado este, podeis probar el Isaac Rebirth, otro juego que es brutal
Anotado, lo duro de este juego es que esta superbarato para la droga que es
PrincesaChicle
Winston Smith
Cita de Masdemont
Este nuevo nivel es durillo, sin pollos ni mejoras extras. en el 29:30 he palmado...

Anotado, lo duro de este juego es que esta superbarato para la droga que es
Igual aquí.. el último minuto es duro, salen esqueletos gigantes y supongo que no iba muy bien preparado. Es el último logro que me queda por ahora.
tolanoo
Cita de Fipilinos
Se ve sencillito. Deberían traducirlo a otros idiomas. Ahora mismo tiene 75k reseñas positivias, shiish
A 2€ ha vendido ya no se cuantos millones.
Con somo 1€ de benefio para el desarrollador ya ha ganado millones de euros con un juego tan sencillo y para el solo.

Ya podría pagar a alguien para traducirlo a mas idiomas.

Por cierto, cual es vuestra run mas larga?
Yo no paso de 20.
Masdemont
Cita de tolanoo
A 2€ ha vendido ya no se cuantos millones.
Con somo 1€ de benefio para el desarrollador ya ha ganado millones de euros con un juego tan sencillo y para el solo.

Ya podría pagar a alguien para traducirlo a mas idiomas.

Por cierto, cual es vuestra run mas larga?
Yo no paso de 20.
PocoMeParece.jpg

Según compres mejoras aguantaras mas.

Reinicia las mejoras y vuelve a comprar las mas caras primero y juega la biblioteca en hype para farmear ( o los jardines en hype).

---
Acabo de conseguir matar a la muerte, en la biblioteca, con Clerici subiendo solo al nivel 2 haciendo lo del Runetracer arriba, junto al reloj. Para quien le interese, la wiki ayuda bastante, dice lo que coger obligatorio, y las opcionales, pero con las arcanas es mas fácil sacarse la muerte que antes, paso las fotos de la partida, muriendo 2 veces antes de empezar, se colaban las brujas por arriba, no se colocarlo bien. https://vampire-survivors.fandom.com/wiki/Death
De arcanos pille el de las vidas y el que mejora la varita. Tener localizada la gema roja (esta toda la exp de la partida) para cogerla según sea el minuto 30.

@Leandr0 Gado por si quieres poner la wiki en el OP https://vampire-survivors.fandom.com...Survivors_Wiki

Leandr0 Gado
Forero Premium™
Gracias @Masdemont!

Por cierto el modo hyper es una locura xd no duro nada.
Benj Amón
ForoCoches: Miembro
El otro día al fin conseguí matar también a la muerte. Al principio intenté hacerlo usando al fantasma rojo pero me cuesta la vida asi que elegí la estrategia esa del nivel 2 y lo conseguí a la primera siguiendo un vídeo en concreto ya que otros que ví anteriormente no me sirvieron.

PD: Las arcanas han sido clave, así es mucho más fácil.

Si no se considera spam puedo dejar el enlace del vídeo si queréis (obviamente no es mío y sólo he visto ese vídeo suyo, así que no debería ser publicidad).
Wobbuffet
W o b b u f f e t ☑️
Cita de Benj Amón
El otro día al fin conseguí matar también a la muerte. Al principio intenté hacerlo usando al fantasma rojo pero me cuesta la vida asi que elegí la estrategia esa del nivel 2 y lo conseguí a la primera siguiendo un vídeo en concreto ya que otros que ví anteriormente no me sirvieron.

PD: Las arcanas han sido clave, así es mucho más fácil.

Si no se considera spam puedo dejar el enlace del vídeo si queréis (obviamente no es mío y sólo he visto ese vídeo suyo, así que no debería ser publicidad).
Pon el vídeo shur, somos muchos los que queremos conseguir matar a la muerte y no sabemos cómo
Benj Amón
@Wobbuffet

Aquí dejo el vídeo:

Masdemont
Cita de Leandr0 Gado
Gracias @Masdemont!

Por cierto el modo hyper es una locura xd no duro nada.
Cita de Benj Amón
@Wobbuffet

Aquí dejo el vídeo:

Así casi clavado lo maté yo, lo único que a veces me mataban las brujas durante la partida por estar mal colocado.
Una vez muerta la segunda no caía ni pa dios.

Pues yo la biblioteca y eso siempre la juego en hype, porque da el doble, lo que es difícil es el nuevo nivel, duro duro.
Me lo quiero pasar con alguno normal, y ya cuando lo tenga así, con la muerte o Lada
Benj Amón
Cita de Masdemont
Así casi clavado lo maté yo, lo único que a veces me mataban las brujas durante la partida por estar mal colocado.
Una vez muerta la segunda no caía ni pa dios.

Pues yo la biblioteca y eso siempre la juego en hype, porque da el doble, lo que es difícil es el nuevo nivel, duro duro.
Me lo quiero pasar con alguno normal, y ya cuando lo tenga así, con la muerte o Lada
El último mapa lo estuve intentando con el modo Hyper pero nada, no lo consigo de momento. En modo normal lo he conseguido con Poe que con el ajo que tiene, junto con la arcana que aumenta la vida y el latigo mejorado me ha dado la vida.
Kersav
Steam
a la espera de nuevo parche

pero a full salvo el personaje de editar archivos

El bloqueo del hielo a nivel 5 funciona

Y no lo pongáis en hiper, se farmea mucho menos. De 75 85 tras la gema roja a 50 55

Guapísima esta mierda
Wobbuffet
W o b b u f f e t ☑️
Al fin he desbloqueado todos los logros, he necesitado 30 horas. Menuda obra maestra se ha marcado el desarrollador
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Veo que estais a tope por aqui.

Han añadido algo tocho?
Masdemont
Cita de Dr.Ogas
Veo que estais a tope por aqui.

Han añadido algo tocho?
0.5.2 mas personajes, evoluciones y armas.

https://www.pcgamesn.com/vampire-sur...-2-patch-notes
Joselpoles
Cita de Masdemont

Habemos 0.51 , perrito, pantalla y arcanas.
Shur está en español?
← A Videojuegos