BYTZ - BINGE: Gema a punto de explotar, posible x100

rubiosk
ForoCoches: Miembro
Dentro con 100$!
cabra_dios
Shurtic!
jajajja shur con la tonteria yo entre a 0.0056 entre con unos 40$ algo menos y luego a 0.008 recargue hasta 100$ y ahi estoy, creo que esto va a ser un pepinazo cuando salga la app, pero claro, hablo desde la barra del bar y con experiencia nula!

eso si, van muy lentos y se hacen muy mal marketing la verdad en eso necesitan mas movimiento por todos sitios!!!
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
No subáis el hilo que se ve y la gente entra

Dejadlo caer y comprar callados
Estrafensawer
Cita de TangyMeow

Hay que tener ya la bolsa llena shur
cabra_dios
Shurtic!
Cita de TangyMeow

se lo comente a un cliente asi hablando de proyectos por la mañana, el fue el que me pico a entrar en este mundo hace unos meses y el cabron por la tarde me dice que le ha metido 500$ xDDDD (eso fue al poco de entrar yo) compro a 0.0065 esta contentisimo!

como se entere mucha gente rapido al final nos vinene hasta mal
HolyMoby
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Para compar por la red bsc cómo lo hacéis? Pancakeswap + Metamask? Imagino que mejor por bsc por evitar las fees
TangyMeow
Cita de HolyMoby
Para compar por la red bsc cómo lo hacéis? Pancakeswap + Metamask? Imagino que mejor por bsc por evitar las fees
No compréis, que se va a la luna. Que alguien venda.
Estrafensawer
Cita de HolyMoby
Puedes comprar con las fees de pancakeswap o pagar la fee por pasar bnb a hitbtc desde binance y comprarlo allí.

Si vas a comprar poco por la bsc está bien. Si vas a comprar mucho, mejor que vayas a hitbtc o lo hagas poco a poco.
wo hooo
He visto el gráfico en coingecko y la gráfica es de dead coin total. Estaba muerta la moneda y el 14 de septiembre metió un pump and dump. Y ahora está en un x100 o más desde marzo de 2020. No obstante, como entre en FOMO se hace un x10 en un par de días. Habrá que echarle unas monedas.
HolyMoby
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Estrafensawer
Puedes comprar con las fees de pancakeswap o pagar la fee por pasar bnb a hitbtc desde binance y comprarlo allí.

Si vas a comprar poco por la bsc está bien. Si vas a comprar mucho, mejor que vayas a hitbtc o lo hagas poco a poco.
Vale shur, gracias. Le echaré un vistazo. Nunca antes había comprado por pancakeswap, pero imaginaba que sería un uniswap con comisiones muy bajas.

Cita de wo hooo
He visto el gráfico en coingecko y la gráfica es de dead coin total. Estaba muerta la moneda y el 14 de septiembre metió un pump and dump. Y ahora está en un x100 o más desde marzo de 2020. No obstante, como entre en FOMO se hace un x10 en un par de días. Habrá que echarle unas monedas.

A mí en CMC me salen datos desde el 14 de diciembre. Estamos hablando de la misma?
wo hooo
Cita de HolyMoby
Vale shur, gracias. Le echaré un vistazo. Nunca antes había comprado por pancakeswap, pero imaginaba que sería un uniswap con comisiones muy bajas.

A mí en CMC me salen datos desde el 14 de diciembre. Estamos hablando de la misma?
Yo diría que sí. Además mira que en el roadmap ya se contemplaban cosas para el Q2 del 2021 por lo que esta moneda debe de tener tiempo. Aún así si cumplen y lo listan en algún exchange top puede multiplicarse.
Estrafensawer
Ya tenemos nuevo roadmap en https://bytz.gg/

Lo bueno: han publicado la dirección para la quema de los tokens y la programan para el día 10. La entrada en exchanges top 10 se incluye en el Q1 y en el Q2. En el Q2 nos subimos al carro de los metaversos.

Lo malo: la beta de Binge no saldrá hasta el Q3.

Resumen: HODL
Estrafensawer
Willyrex también sigue el proyecto:

cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
Abrochense los cinturones y pongan sus asientos en posición de despegue
Andrahouse
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Dentro, pinta muy bien

Pero no tiene muy poca liquidez el token bsc?
RedXIII
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otro dentro, veremos que tal
TangyMeow
Cita de PutenRoshi
Dentro, pinta muy bien

Pero no tiene muy poca liquidez el token bsc?
El token nativo no está en la BSC, pero puedes llegar a hacer swap con el erc-20. (Y te clavan 200€ en comisiones)
Estrafensawer
Cita de TangyMeow
El token nativo no está en la BSC, pero puedes llegar a hacer swap con el erc-20. (Y te clavan 200€ en comisiones)
No, las comisiones por convertir el token de la BSC (WBYTZ) en el nativo (BYTZ) son prácticamente nulas. Las de una transacción por la BSC.
elalvariko
Shur
Cita de TangyMeow
El proceso de pasar tokens de un lado a otro no cuesta en ningún caso más de unos 600-700 bytz shur, esa comisión es solamente si lo pasas a la red eth (no se que enfermo preferiría comprar ahí a día de hoy, la verdad)
lancersportback
Cita de Estrafensawer
Ya tenemos nuevo roadmap en https://bytz.gg/

Lo bueno: han publicado la dirección para la quema de los tokens y la programan para el día 10. La entrada en exchanges top 10 se incluye en el Q1 y en el Q2. En el Q2 nos subimos al carro de los metaversos.

Lo malo: la beta de Binge no saldrá hasta el Q3.

Resumen: HODL
Totalmente hold hasta q4
TangyMeow
Cita de elalvariko
El proceso de pasar tokens de un lado a otro no cuesta en ningún caso más de unos 600-700 bytz shur, esa comisión es solamente si lo pasas a la red eth (no se que enfermo preferiría comprar ahí a día de hoy, la verdad)
Si, a eso me refería. Gracias por aclararlo
elalvariko
Shur
Cita de TangyMeow
Si, a eso me refería. Gracias por aclararlo
Pero yo me refiero que el token bytz no es nativo de ERC, es nativo de su propia blockchain, de bytz, que es con la que opera hitbtc e ionomy, solo vas a usar la red ETH si pasas en dirección Uniswap, entonces, si quieres pasar de wbytz a bytz, SOLAMENTE si pasas hacia uniswap habrá que pagar las abusivas comisiones, si pasas a la blockchain de bytz, son, o las de los exchanges, que son los 600-700 bytz que he comentado, o las de la wallet de bytz, que es cercana a 0 por mi experiencia la verdad xD
TangyMeow
Cita de elalvariko
Pero yo me refiero que el token bytz no es nativo de ERC, es nativo de su propia blockchain, de bytz, que es con la que opera hitbtc e ionomy, solo vas a usar la red ETH si pasas en dirección Uniswap, entonces, si quieres pasar de wbytz a bytz, SOLAMENTE si pasas hacia uniswap habrá que pagar las abusivas comisiones, si pasas a la blockchain de bytz, son, o las de los exchanges, que son los 600-700 bytz que he comentado, o las de la wallet de bytz, que es cercana a 0 por mi experiencia la verdad xD
Ah vale

Bueno, pensaba que era erc. Yo lo tengo en la BSC. Lo tengo en un Safepal, por eso usso la BSC.
cabra_dios
Shurtic!
ei habeis visto lo de la quema de tokens?

https://twitter.com/bytzcurrency/sta...762887681?s=20

al parecer es muy muy inmediata, eso nos subira mas el token... y otra cosa el roadmap esta actualizado y ya han dado mas pistas de todo el año, deseando que salga binge.com aunque sea beta
Estrafensawer
Cita de cabra_dios
ei habeis visto lo de la quema de tokens?

https://twitter.com/bytzcurrency/sta...762887681?s=20

al parecer es muy muy inmediata, eso nos subira mas el token... y otra cosa el roadmap esta actualizado y ya han dado mas pistas de todo el año, deseando que salga binge.com aunque sea beta
Al ser algo conocido por todos, seguramente no vaya a tener mucho impacto sobre el precio del token cuando se produzca. Pero a la larga un suply menor puede hacer que llegue algo más lejos el precio.
cabra_dios
Shurtic!
Cita de Estrafensawer
Al ser algo conocido por todos, seguramente no vaya a tener mucho impacto sobre el precio del token cuando se produzca. Pero a la larga un suply menor puede hacer que llegue algo más lejos el precio.
me he metido en su telegram porque quiero saber como va el tema de stakear con su billetera y que nos usen de PoS y a la vez ganamos unos bytz extras, pero no tengo claro como va exactamente, mañana lo mirare mejor
transeunte77
Cita de cabra_dios
me he metido en su telegram porque quiero saber como va el tema de stakear con su billetera y que nos usen de PoS y a la vez ganamos unos bytz extras, pero no tengo claro como va exactamente, mañana lo mirare mejor
Si te enteras nos dices, interesa. Yo también investigué y no lo entendí :-(
cabra_dios
Shurtic!
pues mañana voy a probarlo en un pc que siempre tengo encendido, entiendo que hay que pasarle bytz del meta a esa especie de billetera/nodo y no encriptar la billetera y ... dejar abierta la billetera que trabaje y ayude de validadora de operaciones una especie de "minado"

pero vamos que lei en algun lado que cada 4 o 5 dias se recibian algo de bytz, asi que mañana lo dejare preparado y en unos dias os digo.
para no cagarla no pasare todos, pasare 1 o 2 k y despues ya me llevo el resto jajajaja
Tritanio
Mejor que el Titanio
Cita de cabra_dios
pues mañana voy a probarlo en un pc que siempre tengo encendido, entiendo que hay que pasarle bytz del meta a esa especie de billetera/nodo y no encriptar la billetera y ... dejar abierta la billetera que trabaje y ayude de validadora de operaciones una especie de "minado"

pero vamos que lei en algun lado que cada 4 o 5 dias se recibian algo de bytz, asi que mañana lo dejare preparado y en unos dias os digo.
para no cagarla no pasare todos, pasare 1 o 2 k y despues ya me llevo el resto jajajaja
Sitio pillo, interesa una burrada.
← A Criptomonedas