[$BYG] Black Eye Galaxy // Posible 💎 Metaverso
01-nov-2021 18:30
|
Todas las naves son iguales, la diferencia es la localización en la galaxia. Pero eso ya más avanzado que te pongas a investigar qué lugar te conviene más por la cercanía de tal sistema etc. Si tienes muchas naves si te puede convenir mirar en que sistema están para ir comprando por zonas distintas e ir cubriendo más mapa de la galaxia o si estás en una sistema que te gusta por lo que sea comprar naves que estén en ese mismo. |
01-nov-2021 18:32
|
O comprar con la moneda una nave, e ir recolectando más BYG. Una nave con entrar 3-4 veces al mes 10 minutos ya lo tienes hecho. Incluso una flota de 10 o más se maneja fácil, y no quita tiempo de nada. |
01-nov-2021 18:34
| Desde la ignorancia shur, como se hace eso de la naves, yo tengo el token metamask desde pancake, que debería de hacer? |
01-nov-2021 18:38
| estoy dentro y he conectado la wallet, veo muchos planetas, pero no me entero de nada, seguire investigando |
01-nov-2021 19:09
| +1. He intentado un retiro y cuando me llegue el precio habrá subido otra vez. Iba a pillar en 0.17 y ya está en 0.21, valiente basura de red. |
01-nov-2021 19:34
|
Tienes que buscar el token poniendo el contrato, en la pestaña principal (la de tokens), el icono de arriba a la derecha. A mi lo que me gustaría saber es a cuánto he comprado, hoy me estreno con pancakes y trust wallets y no veo una forma fácil de averiguarlo, me ha resultado todo bastante poco transparente |
01-nov-2021 19:46
|
Tienes que buscar el token poniendo el contrato, en la pestaña principal (la de tokens), el icono de arriba a la derecha.
A mi lo que me gustaría saber es a cuánto he comprado, hoy me estreno con pancakes y trust wallets y no veo una forma fácil de averiguarlo, me ha resultado todo bastante poco transparente Gracias ahora sí, me da toc que no se vea el logo es normal? |
01-nov-2021 20:00
|
Tienes que buscar el token poniendo el contrato, en la pestaña principal (la de tokens), el icono de arriba a la derecha.
A mi lo que me gustaría saber es a cuánto he comprado, hoy me estreno con pancakes y trust wallets y no veo una forma fácil de averiguarlo, me ha resultado todo bastante poco transparente Te cuento resumido 1- pilla tu dirección de bsc en trust wallet. Para esto, me voy a un token cualquiera que tenga en la red bsc-BEP20, doy click como si quisiera recibir ese token, y me copio la dirección que aparece (esa es la dirección de BSC de tu billetera) 2- ve a BSCScan en google (con el móvil, pc, etc) y pega tu dirección en el buscador. 3- te aparecen todas tus transacciones de BSC, vas una por una en la de los tokens que tienes y puedes ver lo que pagaste y los tokens que recibiste, con eso puedes hacer la media Creo que lo he puesto todo correcto, si ves que me he colado con algo corrígeme sin problemas |
01-nov-2021 20:01
| Si que es normal, he estado en algunas así y al final ya lo acaban implementando. No sé qué tiene que pasar para que aparezca el logo, si es culpa de trust o de los creadores del token |
01-nov-2021 20:05
|
Justo hoy he recopilado unas cuantas monedas que compré con pancakswap
Te cuento resumido 1- pilla tu dirección de bsc en trust wallet. Para esto, me voy a un token cualquiera que tenga en la red bsc-BEP20, doy click como si quisiera recibir ese token, y me copio la dirección que aparece (esa es la dirección de BSC de tu billetera) 2- ve a BSCScan en google (con el móvil, pc, etc) y pega tu dirección en el buscador. 3- te aparecen todas tus transacciones de BSC, vas una por una en la de los tokens que tienes y puedes ver lo que pagaste y los tokens que recibiste, con eso puedes hacer la media Creo que lo he puesto todo correcto, si ves que me he colado con algo corrígeme sin problemas |
01-nov-2021 22:32
![]() ![]() ![]() Si, es normal. A mi tambien me pasa, me dan ganas de salirme de la moneda solo porque no tenga logo en Trustwallet. Me da la sensacion de haber comprado una valiente basura, pero no es el caso! |
01-nov-2021 22:36
| Yo he vendido antes la mitad y me arrepiento, pero bueno hemos sacado beneficio al menos. |