Analisis de Cassava Sciences

malifumis
ForoCoches: Usuario
Cita de Tenzing
En su última presentación corporativa aparece que:
- En el q3 de este año se da a conocer el resultado del estudio CMS (para mí lo más importante este año)
- Dijeron que saldrían nuevas informaciones sobre la actividad del Simufilam fuera del ámbito del Alzheimer y este fin de semana acaba de salir un artículo hablando de su posible utilidad en los tumores hipofisarios.
- También a mediados de año alguna referencia a Sava Dx que sería una prueba diagnóstica sobre el Alzheimer. Esto va más lento porque al parecer les costaba mucha pasta y lo han dejado en segundo plano.Y le han cambiado el mecanismo de acción (ahora por espectometría).
- Los resultados y avances de los juicios cada mes.

Final de ensayos y aprobación por la FDA (ojalá) alrededor de 2025. Por el medio quizás si el CMS tiene buenos resultados dudo que ninguna BP les tire la caña, dependiendo de las circunstancias en las que esté el mercado.
¿Donde se pueden ver esos resultados y avances de los juicios?
xere
ForoCoches: Miembro
Análisis actualizado? merece la pena o esto hace aguas?
Tenzing
1
Hola, en Reddit hay un tipo (Krell-one) en uno de los subforos de Sava que suele actualizar lo que se sabe de los dos juicios.

https://www.reddit.com/r/SAVA_stock?...&utm_content=1

Si controlas de inglés y quieres ver tú mismo lo que se cuece en los juzgados paso a paso en el juicio de Nueva York (para mí el más importantete dejo esto:

https://www.courtlistener.com/docket...?order_by=desc
Tenzing
1
Estoy de vacaciones, a ver si al volver hago un resumen del estado de la situación. Resumiendo, yo esperaré al final si todo va como debe ir y como ha ido hasta ahora centrándome en la ciencia de la empresa.
Ahora hay artículos publicados sobre la molécula y su acción en tumores hipofidarios y sobre proteínas de membrana celular, ambos La verdad muy interesantes.

Cómo siempre decir que es una inversión con resultado binario: lo pierdes todo/ganas mucho.
malifumis
Cada vez menos riesgos y el precio sigue en torno a los 20$. A ver si aguanta unos meses más para meterle más pasta.

Fase 3 llena. En 2024 resultados del primer estudio de la fase 3.
Tenzing
1
Cita de raulovich
Cada vez menos riesgos y el precio sigue en torno a los 20$. A ver si aguanta unos meses más para meterle más pasta.

Fase 3 llena. En 2024 resultados del primer estudio de la fase 3.
Pues sí. Yo creo que anunciarán ensayos llenos en Octubre. Así que en 52 semanas el ensayo pequeño (Rethink) listo, más unos meses de análisis estadístico y resultados.

Pendiente está si pidieron o no el BTD: en caso de no haberlo pedido nunca lo sabremos. Si lo pidieron y no se le concede supongo que tampoco lo sabremos, y si lo pidieron y lo conceden lo sabremos seguro. Con el BTD en la mano, los juicios y un acuerdo con una Big Pharma yo creo que irán sobre seguro.

Estos últimos meses han sacado varios papers sobre la posible acción del Simufilam sobre los receptores mTOR, la acción in vitro sobre tumores hipofisarios y el último la confirmación del mecanismo de acción mediante FRET (que es muy interesante por otro lado).

Como no podía ser de otro modo, continúan atacando 24/7 en Twitter y con varios fondos interesados en quebrarla como desde que estaba a 2$.
malifumis
He estado ojeando las publicaciones de Lindsay Burns en Linkedin.

Me tiene mosqueado que todos los comentarios, el 100%, son de gente que no tiene nada que ver con el sector farma, médico,....

Lo lógico sería que si es una investigadora que se precie, la mayor parte de comentarios fuesen de colegas, excompañeros de carrera, de trabajo, gente del sector que haya conocido en estos años,...

Pero como digo el 100% son de tema inversor, informática, pumpers que hablan de SAVA por lo que conocen el stock más que la empresa o a Lindsay.

¿Qué opináis?
A mí me hace sospechar
Tenzing
1
En el LinkedIn los inversores de Sava comenzaron a escribir en el muro tras los ataques que tuvo tanto Lindsay como Remi y Wang. También puedes ver varios compañeros que tuvo Lindsay tanto en Harvard como en su vida deportiva (fue medalla en remo en las Olimpiadas).
Del mundo farma poco puede tener porque es una biotech muy pequeña sin producto en el mercado.
Tenzing
1
Lo último es que alguien de la CUNY filtró un informe poniendo a caldo a Wang tras lo cual la acción sufrió un ataque bajista muy importante (se abrieron puts el día anterior que cerraron el día de la noticia...). Fue filtrado a C Piller que ya había escrito el primer artículo contra la empresa en Nature cuando la Citizen Petition y ahora repite.
Lo malo para ellos es que hay pruebas de que el investigador principal del informe se relaciona en Twitter en 2022 con los cortos denunciados por la empresa hablando de la propia investigación. Cuny esta semana detiene la investigación y acepta que la filtración demuestra que aquella está manipulada.
Tenzing
1
Por su parte, se han publicado en estos meses artículos que demuestran el mecanismo de acción del Simufilam y de sus posibles acciones fuera del campo del Alzheimer.
para mí, interesantisimo.

Esperad que el lunes o a principios de semana Adam Feuerstein critique a la empresa en un artículo diciendo que el compuesto no funciona junto al correspondiente ataque bajista.
G.Bravo
Cita de G.Bravo
Gracias por el análisis, está currado. Peros seamos realistas, no sea que alguno se emocione:
está intentando hacer un suelo sobre $46, pero es bajista con ganas; a corto, a medio y a largo plazo.

Creo que estás bastante pillado en SAVA y quieres autoconvencerte de que tú tienes razón y el mercado está equivocado.
En Bolsa, el 99% de las ocasiones es al revés.
Y no reconocer que uno se ha equivocado es muchísimo más grave que la propia equivocación.
Mucha suerte
2 años. Un 65% abajo.
-75% desde máximos.
No se podía saber...

Siempre la misma canción con estas cosas:
"es que es una apuesta de riesgo"... "tiene peligro pero dará mucho dinero"... "es que las manos fuertes conspiran contra los pequeños inversores"... "los cuidadores están tirando la cotización para que salgamos y comprar ellos barato" "tiene mucho potencial"... "la junta directiva está alineada con la cia"..."no vendáis, hay que tener paciencia"...

No, lo que hay que tener es capacidad de análisis para invertir, en vez de apostar.
Para apostar, hay muchas más probabiilidades a favor en la ruleta.

Que sí, que de vez en cuando, alguna de estas funciona... una de cada 20.
No escarmentamos.

Me acabo de acordar: un 35% de cortos la semana pasada.
Ahí es nada la del ojo y lo llevaba colgando.
Tenzing
1
Cita de G.Bravo
2 años. Un 65% abajo.
-75% desde máximos.
No se podía saber...

Siempre la misma canción con estas cosas:
"es que es una apuesta de riesgo"... "tiene peligro pero dará mucho dinero"... "es que las manos fuertes conspiran contra los pequeños inversores"... "los cuidadores están tirando la cotización para que salgamos y comprar ellos barato" "tiene mucho potencial"... "la junta directiva está alineada con la cia"..."no vendáis, hay que tener paciencia"...

No, lo que hay que tener es capacidad de análisis para invertir, en vez de apostar.
Para apostar, hay muchas más probabiilidades a favor en la ruleta.

Que sí, que de vez en cuando, alguna de estas funciona... una de cada 20.
No escarmentamos.

Me acabo de acordar: un 35% de cortos la semana pasada.
Ahí es nada la del ojo y lo llevaba colgando.
Lo que dices está bien, y es normal viendo el panorama. Lo que no tiene sentido es que apliques las mismas razones a una empresa industrial que a una biotech en fase de investigación sin productos en el mercado. Sin duda es de las inversiones con mayor riesgo que existe (es lo más binario, no hay término medio), y el error es meterse sin saber en qué estás invirtiendo.

¿2 años? ¡Pues claro! ¿Cuánto tiempo crees que se tarda en comercializar un fármaco? El Simufilam se descubrió hace 10 años, ni más ni menos. Y en esos años ha pasado por ensayos de fase1, de fase 2, de fase 2 con placebo y ahora están con 2 ensayos de fase 3. Hacen falta lustros para comercializar un producto farmacéutico.

Lo que no puede ser es que esperes hacerte rico en 3 meses en biotech, que puede ocurrir, ojo, pero no lo esperes, porque es altísimamente improbable.

El final del juego es el resultado de la fase 3, si es eficaz o no. De momento, los ensayos anteriores apuntan a que sí. Cierto es que la fase 3 es el cementerio de las mediaciones experimentales del Alzheimer, y de ahí su riesgo.

Yo, por lo que he visto y leído, a parte de toda la presión, manipulación, y ataques que han sufrido, esperaré a la fase 3.
G.Bravo
Cita de Tenzing
Lo que dices está bien, y es normal viendo el panorama. Lo que no tiene sentido es que apliques las mismas razones a una empresa industrial que a una biotech en fase de investigación sin productos en el mercado. Sin duda es de las inversiones con mayor riesgo que existe (es lo más binario, no hay término medio), y el error es meterse sin saber en qué estás invirtiendo.

¿2 años? ¡Pues claro! ¿Cuánto tiempo crees que se tarda en comercializar un fármaco? El Simufilam se descubrió hace 10 años, ni más ni menos. Y en esos años ha pasado por ensayos de fase1, de fase 2, de fase 2 con placebo y ahora están con 2 ensayos de fase 3. Hacen falta lustros para comercializar un producto farmacéutico.

Lo que no puede ser es que esperes hacerte rico en 3 meses en biotech, que puede ocurrir, ojo, pero no lo esperes, porque es altísimamente improbable.

El final del juego es el resultado de la fase 3, si es eficaz o no. De momento, los ensayos anteriores apuntan a que sí. Cierto es que la fase 3 es el cementerio de las mediaciones experimentales del Alzheimer, y de ahí su riesgo.

Yo, por lo que he visto y leído, a parte de toda la presión, manipulación, y ataques que han sufrido, esperaré a la fase 3.
No, no creas que aplico las mismas razones, ni por asomo.
Me gustan mucho las farmas y biotech. Suelo llevar casi siempre alguna y otras que sigo.
Ahora casualmente no llevo nada. O más bien no es casualmente, sino por un motivo sólido para mi: no toca por el ciclo económico.
Pero ya estoy detrás de un par
Ahora bien: nunca las llevo con un horizonte de 10 años, como comentas. Ni de1. Ni de 1 mes.
Las farmas las entiendo como especulativas puras y duras.
Para entrar cuando se calientan y salir en cuanto se enfrían.
Así, sí.

Incluso he tenido suerte y he pillado un par de OPAs que me han dado bastante pasta.
Pero a largo plazo no las quiero, ni con la cartera de otro.

¿Por qué? fácil: son imposibles de predecir por el lado empresarial. Y cuando no puedes prever un mínimo el comportamiento de una acción por fundamentales, y encima lleva implícito un cisne negro en cualquier momento (medicamento estrella que no funciona) si vas largo con mucho horizonte no estás invirtiendo, sino apostando. Y cuando apuestas no está en tus manos el resultado, es puro azar.
Y para eso, tiene más probabilidades la ruleta: 50/50, con el permiso de la banca.

O sea, que las veo justo de diferente forma que las industriales... y precisamente por ello, nunca jamás para largo plazo.
Por eso no comprendo a los que vais tan largos con las farmas.
Si te fijas en los histírcos, no de SAVA, sino de la inmensa mayoría de ellas, verás que yendo muy largo puedes ganar y también perder mucho... todo depende del momentum.
Así, la única manera que yo veo de hacer dinero de manera no aleatoria con las farmas -hablamos de farmas pequeñas, no de monstruos consolidados- es hacer un buen timing en base a AT.
Y ojo, porque no suele haber patrones cíclicos de referencia.
Todo eso te lleva a hacer trading exclusivamente.
Por eso son tan complicadas... a la vez que adictivas
Tenzing
1
Cita de G.Bravo
No, no creas que aplico las mismas razones, ni por asomo.
Me gustan mucho las farmas y biotech. Suelo llevar casi siempre alguna y otras que sigo.
Ahora casualmente no llevo nada. O más bien no es casualmente, sino por un motivo sólido para mi: no toca por el ciclo económico.
Pero ya estoy detrás de un par
Ahora bien: nunca las llevo con un horizonte de 10 años, como comentas. Ni de1. Ni de 1 mes.
Las farmas las entiendo como especulativas puras y duras.
Para entrar cuando se calientan y salir en cuanto se enfrían.
Así, sí.

Incluso he tenido suerte y he pillado un par de OPAs que me han dado bastante pasta.
Pero a largo plazo no las quiero, ni con la cartera de otro.

¿Por qué? fácil: son imposibles de predecir por el lado empresarial. Y cuando no puedes prever un mínimo el comportamiento de una acción por fundamentales, y encima lleva implícito un cisne negro en cualquier momento (medicamento estrella que no funciona) si vas largo con mucho horizonte no estás invirtiendo, sino apostando. Y cuando apuestas no está en tus manos el resultado, es puro azar.
Y para eso, tiene más probabilidades la ruleta: 50/50, con el permiso de la banca.

O sea, que las veo justo de diferente forma que las industriales... y precisamente por ello, nunca jamás para largo plazo.
Por eso no comprendo a los que vais tan largos con las farmas.
Si te fijas en los histírcos, no de SAVA, sino de la inmensa mayoría de ellas, verás que yendo muy largo puedes ganar y también perder mucho... todo depende del momentum.
Así, la única manera que yo veo de hacer dinero de manera no aleatoria con las farmas -hablamos de farmas pequeñas, no de monstruos consolidados- es hacer un buen timing en base a AT.
Y ojo, porque no suele haber patrones cíclicos de referencia.
Todo eso te lleva a hacer trading exclusivamente.
Por eso son tan complicadas... a la vez que adictivas
Pues tienes un punto de vista distinto al mío pero totalmente lógico y funcional. Yo hice mi pasta con el boom de las vacunas y biotech en general en 2020-21 y pienso volver a mirar más cuando el XBI salga del infierno. He tenido un hijo hace 1 año y pico y la verdad no miro cosas nuevas porque no tengo tiempo entre el chaval y el trabajo.

Tienes razón en cuanto al largo plazo desde el descubrimiento de la molécula hasta la comercialización, pero en el caso de Sava y a pesar de todos los terribles y nunca vistos ataques (estoy en varios discords con americanos y lo que han intentado con esta empresa es para escribir un libro -y esto no es una frase hecha, si sale bien la fase 3 se hará un libro-), con las últimas publicaciones que demuestran la actividad de la molécula y la presentación en la CTAD del mes pasado, creo que la posibilidad de éxito es alta. SIEMPRE teniendo en la cabecita que se puede ir al traste por lo complejo que es el Alzheimer.
malifumis
Hola Urbano y compañía.

¿Que opináis de los warrants que van a distribuir?
Tenzing
1
Cita de raulovich
Hola Urbano y compañía.

¿Que opináis de los warrants que van a distribuir?
Yo estoy pendiente de que me digan los de Interactive Brokers si son ejecutables desde España porque ahora mismo me aparecen como si fueran calls y no tengo claro de si tienen la ventaja de la media acción de regalo por cada warrant ejecutado.

Si esto no viene con una buena noticia por parte de la empresa no tiene ningún sentido, absolutamente ninguno. Por eso mismo espero que tengan algo guardado para publicar los primeros días del año.
P4N4D3R0
Alguien mas ha recibido este correo de degiro?No acabo de entenderlo.

Ejercicio de warrants de Cassava Sciences Inc (US14817C1071)

Degiro

Estimado Sr.:

Nos gustaría informarle a través de este correo electrónico de la oportunidad de ejercer sus warrants de Cassava Sciences Inc (US14817C1071) que llevan el nombre de CASSAVA SCIENCES INC-28 (US14817C1154).

En DEGIRO no podemos distribuir fracciones de acciones. Para evitar la distribución de la mitad de los warrants, procederemos con las siguientes características:

- El mínimo de warrants necesarios para ser ejercitados en este periodo de Fraccionamiento de Acciones Bonificadas es de 2. Por cada 2 warrants ejercitados, los clientes podrán recibir 3 acciones nuevas, permitiéndose elecciones en múltiplos de 3. El precio efectivo por acción nueva emitida será de aproximadamente 22,00 USD.

Detalles de la acción corporativa:

Por cada 2 warrants de CASSAVA SCIENCES INC-28 (US14817C1154), tiene el derecho de comprar 3 nuevas acciones de Cassava Sciences Inc (US14817C1071) a un precio de 22 USD por acción.

Puede encontrar más información en el sitio web official para esta acción corporativa.

¿Qué alternativas tiene para sus warrants?

Puede negociar sus warrants en el mercado. La fecha límite de negociación de los warrants es el 04/11/2024. Por favor, tenga en cuenta que las horas de negociación de los warrants pueden diferir de los horarios de negociación típicos.
Puede ejercer sus warrants usando la proporción mencionada anteriormente. La fecha límite para ejercer sus warrants es el 26/01/2024 a las 12:00 horas. Puede leer el proceso de registro en el siguiente párrafo.
Si no ejercita o vende sus warrants, estos expirarán sin valor.
Proceso de registro de los warrants CASSAVA SCIENCES INC-28:

Si desea ejercer sus warrants, puede emplazar una orden para el producto 'Warrants Exercise Offer - CASSAVA SCIENCES'. Le rogamos que emplace su órden de la siguiente manera:

Buscando el producto "Warrants Exercise Offer - CASSAVA SCIENCES" en el buscador situado en la parte superior izquierda de la plataforma de inversión. También puede encontrar el producto buscando el siguiente (ISIN): US0000CASNDQ
Seleccionar el producto "Warrants Exercise Offer - CASSAVA SCIENCES".
Hacer click en "Compra" (sí, en compra).
Seleccionar "Orden limitada"
En "Límite (€)" escribir 22 USD.
En "Número" escribir el número de acciones nuevas que quiere adquirir en la ampliación de capital (en múltiplos de 3).
La duración de la orden debe ser "Permanente".
Revise y confirme la orden.
¿He emplazado correctamente mi orden?

Una vez emplazada la orden para el producto de la oferta de suscripción, su orden permanecerá en "Órdenes pendientes" hasta la fecha límite mencionada. Puede modificar (la cantidad) y/o anular su órden hasta la fecha límite. Solo en el caso de que no haya emplazado su orden correctamente (es decir, proporción incorrecta), su orden será eliminada y no podremos tramitar su solicitud.

Ejemplo:

Si ha recibido 100 warrants, esto le permite suscribir 150 acciones nuevas a 22 USD por acción. En ese caso, introduzca 150 en "cantidad".
Teniendo en cuenta este ratio, puede ejercer un máximo de 100 warrants.

No puede solicitar un número superior de acciones al número máximo de acciones que pueda recibir (150 en este ejemplo). Las órdenes que contengan un número de acciones superior al que le corresponde serán eliminadas.

¿Qué pasa después de la fecha límite?

Si ha emplazado la orden correctamente, sus warrants serán intercambiados por derechos "no negociables" después de la fecha límite indicada por DEGIRO, y se abrirá un nuevo producto para las nuevas acciones pendientes de recibir. Podrá verlo en su cartera como una posición "no negociable" (non-tradeable). Tan pronto como recibamos las nuevas acciones, las registraremos en su cartera..

En caso de que tenga más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros.

Saludos cordiales,
Portone
Super Saiyan 4
Buenas tardes,
Que es lo que no entiendes shur?
Si me dices algo más concreto intento ayudarte.
Yo he recibido el mismo mail.
Rapso
Oldfag Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️ ️
Venía aquí preguntando por las warrants. Degiro también me ha enviado un mail. ¿Qué opinión tenéis? No se si lanzarme o no ya que no viene acompañado de ningún movimiento por parte de la empresa…
Tenzing
1
Yo sigo peleando con IB, que las trata como calls. En teoría por lo que dice hace falta un KID que sería una especie de contrato y explicación por parte de la empresa, que no da, ya que en teoría no haría falta.
No sé si pasarlos a Degiro y ejecerlos allí.

El período de bonus no tiene fecha de terminación aún. No ha cumplido las condiciones para ni siquiera empezar el contador de días, así que no hay ninguna prisa de ejecerlos de momento. A no ser que se quiera esperar a los resultados de Diciembre, entonces se pueden ejercer en cualquier momento.
Cervanties
Cita de Tenzing
Pues tienes un punto de vista distinto al mío pero totalmente lógico y funcional. Yo hice mi pasta con el boom de las vacunas y biotech en general en 2020-21 y pienso volver a mirar más cuando el XBI salga del infierno. He tenido un hijo hace 1 año y pico y la verdad no miro cosas nuevas porque no tengo tiempo entre el chaval y el trabajo.

Tienes razón en cuanto al largo plazo desde el descubrimiento de la molécula hasta la comercialización, pero en el caso de Sava y a pesar de todos los terribles y nunca vistos ataques (estoy en varios discords con americanos y lo que han intentado con esta empresa es para escribir un libro -y esto no es una frase hecha, si sale bien la fase 3 se hará un libro-), con las últimas publicaciones que demuestran la actividad de la molécula y la presentación en la CTAD del mes pasado, creo que la posibilidad de éxito es alta. SIEMPRE teniendo en la cabecita que se puede ir al traste por lo complejo que es el Alzheimer.

Sigues pensando lo mismo? Sus últimos estudios dejan mucho que desear.
Tenzing
1
Cita de Cervanties
Sigues pensando lo mismo? Sus últimos estudios dejan mucho que desear.
¿En qué sentido lo dices?El resultado del CMS con placebo ha sido espectacular en Alzheimer "mild" y bastante regular en el "moderate". Básicamente no han perdido facultades cognitivas en 2 años, cosa que nunca se ha visto. Ningún medicamento actual te da eso.
Si esto se repite en la fase 3 se convierte automáticamente en el gold standard del Alzheimer en esa fase, que por cierto es la fase con más pacientes.
Cervanties
Cita de Tenzing
¿En qué sentido lo dices?El resultado del CMS con placebo ha sido espectacular en Alzheimer "mild" y bastante regular en el "moderate". Básicamente no han perdido facultades cognitivas en 2 años, cosa que nunca se ha visto. Ningún medicamento actual te da eso.
Si esto se repite en la fase 3 se convierte automáticamente en el gold standard del Alzheimer en esa fase, que por cierto es la fase con más pacientes.

Leí noticias y rumores de que los últimas noticias publicadas dejaban mucho que desear.

Estos días está subiendo bastante... Desconozco si ha salido algo.

Cuando termina la fase 3? En caso de éxito donde tiene su precio objetivo según tú opinión
Tenzing
1
Cita de Cervanties
Leí noticias y rumores de que los últimas noticias publicadas dejaban mucho que desear.

Estos días está subiendo bastante... Desconozco si ha salido algo.

Cuando termina la fase 3? En caso de éxito donde tiene su precio objetivo según tú opinión
No, no ha salido nada. Siempre hay rumores pero que yo sepa, nada.

Está muy manipulada, así que hasta que haya noticias, precaución.

El CMS es un ensayo muy atípico, no está potenciado con el suficiente número de pacientes para ser estadísticamente significativo para contar como ensayo pivotal (que lleve a la aprobación del fármaco), pero tiene una intención. El placebo no era un verdadero placebo, ya que todos los pacientes venían de tomar el Simufilam. Lo que se intuye tras el resultado es que en los "Mild" la molécula tiene visos de ser "disease modifying" (que no sólo trata los síntomas, como todo lo que hay ahora mismo, sino que además cambia en cierto modo la raíz de la enfermedad). En "moderate" se intuye que no tiene mucho efecto. De hecho no hay ensayos por parte de las grandes farmacéuticas en moderate porque se dan como casos perdidos.
Mi opinión es que en la fase 3 tendrá algún efecto aunque sea modesto sobre los moderate, ya que el triaje ha sido mucho más preciso y yo creo que en los moderate del CMA habían entrado pacientes con demencias varias sin ser verdaderos Alzheimer. Esto, aunque suena de coña suele suceder, no es fácil definir al paciente Alzheimer como puro Alzheimer y no mezclar otras demencias similares.

Hay dos fases 3:
- La primera, RETHINK-ALZ, termina a finales de este año, pudiendo tener los resultados antes de fin de año.
- La segunda, REFOCUS-ALZ, termina a mediados de 2025, ya que es más larga.

Uf, en caso de éxito, y por esto entiendo una mejora de los síntomas secundarios como comportamentales, de la memoria y que esto sea estadísticamente significativo...Se convertiría automáticamente en el Standard de tratamiento del Alz. Mundial. No puedo hacer el cálculo, pero muchísimo. Supongo que la comprarían o pactarían antes de alcanzar el verdadero potencial en base a ventas y cash flow.

Si falla, se va a lo que valga el edificio que tienen y el cash en el banco. No hay más.
Cervanties
Cita de Tenzing
No, no ha salido nada. Siempre hay rumores pero que yo sepa, nada.

Está muy manipulada, así que hasta que haya noticias, precaución.

El CMS es un ensayo muy atípico, no está potenciado con el suficiente número de pacientes para ser estadísticamente significativo para contar como ensayo pivotal (que lleve a la aprobación del fármaco), pero tiene una intención. El placebo no era un verdadero placebo, ya que todos los pacientes venían de tomar el Simufilam. Lo que se intuye tras el resultado es que en los "Mild" la molécula tiene visos de ser "disease modifying" (que no sólo trata los síntomas, como todo lo que hay ahora mismo, sino que además cambia en cierto modo la raíz de la enfermedad). En "moderate" se intuye que no tiene mucho efecto. De hecho no hay ensayos por parte de las grandes farmacéuticas en moderate porque se dan como casos perdidos.
Mi opinión es que en la fase 3 tendrá algún efecto aunque sea modesto sobre los moderate, ya que el triaje ha sido mucho más preciso y yo creo que en los moderate del CMA habían entrado pacientes con demencias varias sin ser verdaderos Alzheimer. Esto, aunque suena de coña suele suceder, no es fácil definir al paciente Alzheimer como puro Alzheimer y no mezclar otras demencias similares.

Hay dos fases 3:
- La primera, RETHINK-ALZ, termina a finales de este año, pudiendo tener los resultados antes de fin de año.
- La segunda, REFOCUS-ALZ, termina a mediados de 2025, ya que es más larga.

Uf, en caso de éxito, y por esto entiendo una mejora de los síntomas secundarios como comportamentales, de la memoria y que esto sea estadísticamente significativo...Se convertiría automáticamente en el Standard de tratamiento del Alz. Mundial. No puedo hacer el cálculo, pero muchísimo. Supongo que la comprarían o pactarían antes de alcanzar el verdadero potencial en base a ventas y cash flow.

Si falla, se va a lo que valga el edificio que tienen y el cash en el banco. No hay más.
Sigues dentro? Investigador imputado por fraude leí en algún sitio

-34%
Tenzing
1
Sí, sigo dentro. Sólo saldré con los resultados de la fase 3 en Diciembre/verano 2025 o si estos son detenidos, cosa que no creo.
El Department of Justice ha hecho un indictment (como una imputación) con un jurado de personas elegidas al azar. Los cargos son muy, muy serios y tiene papeletas de terminar en la cárcel.
Lo que me pregunto ahora es si las pruebas son las que ya conocemos hasta ahora (western blots analizado por Elizabeth Bik) o si tienen más pruebas. Si es lo primero únicamente, es ridículo. Si además tienen más datos habría que ver si son graves o no.
El caso es que esto ocurre porque los agentes del DoJ le han presentado a una serie de civiles del jurado una serie de pruebas. Me gustaría ver qué pruebas han presentado, ahí es donde está el caso. Igual sí que tienen pruebas concluyentes y finales.

Lo mantengo porque hay varios artículos científicos que demuestran la actividad de la molécula y su unión a la Filamina A y al complejo a7nAchR-AB42 y eso es por donde está yendo la investigación actual sobre el Alzheimer. Porque hay 2 ensayos uno de los cuales puede dar resultados a fin de año y la cantidad de pacientes que sigue tomando la medicación al terminar el ensayo es sobre un 90%.

Ha sido doloroso pero he pasado por esto ya 4 veces. 4 veces que se ha intentado acabar con la empresa mediante todos los medios de información al alcance.
La FDA sigue con los ensayos. Si estos se detienen, se acabó. Si prosiguen, lo importante es la molécula.
Cervanties
Cita de Tenzing
Sí, sigo dentro. Sólo saldré con los resultados de la fase 3 en Diciembre/verano 2025 o si estos son detenidos, cosa que no creo.
El Department of Justice ha hecho un indictment (como una imputación) con un jurado de personas elegidas al azar. Los cargos son muy, muy serios y tiene papeletas de terminar en la cárcel.
Lo que me pregunto ahora es si las pruebas son las que ya conocemos hasta ahora (western blots analizado por Elizabeth Bik) o si tienen más pruebas. Si es lo primero únicamente, es ridículo. Si además tienen más datos habría que ver si son graves o no.
El caso es que esto ocurre porque los agentes del DoJ le han presentado a una serie de civiles del jurado una serie de pruebas. Me gustaría ver qué pruebas han presentado, ahí es donde está el caso. Igual sí que tienen pruebas concluyentes y finales.

Lo mantengo porque hay varios artículos científicos que demuestran la actividad de la molécula y su unión a la Filamina A y al complejo a7nAchR-AB42 y eso es por donde está yendo la investigación actual sobre el Alzheimer. Porque hay 2 ensayos uno de los cuales puede dar resultados a fin de año y la cantidad de pacientes que sigue tomando la medicación al terminar el ensayo es sobre un 90%.

Ha sido doloroso pero he pasado por esto ya 4 veces. 4 veces que se ha intentado acabar con la empresa mediante todos los medios de información al alcance.
La FDA sigue con los ensayos. Si estos se detienen, se acabó. Si prosiguen, lo importante es la molécula.
Cuando entraste como cotizaba? O donde tienes el promedio
Tenzing
1
Entré cuando estaba a 2 dolares. Ahí tengo un 90% de mis acciones. Después el resto está entre 15 y 30 dólares.

Ahora todos los habituales de Twitter que la llevan atacando 4 años y personajes como Adam Feurstein están pidiendo detener los ensayos. De hecho llevan desde 2021 pidiendo esto, también con los anteriores estudios.
Ese es objetivo último de todos los ataques. Todo se dirige a detener los ensayos. No he visto algo así en mi vida.
Cervanties
Cita de Tenzing
Entré cuando estaba a 2 dolares. Ahí tengo un 90% de mis acciones. Después el resto está entre 15 y 30 dólares.

Ahora todos los habituales de Twitter que la llevan atacando 4 años y personajes como Adam Feurstein están pidiendo detener los ensayos. De hecho llevan desde 2021 pidiendo esto, también con los anteriores estudios.
Ese es objetivo último de todos los ataques. Todo se dirige a detener los ensayos. No he visto algo así en mi vida.
Alguna novedad
Tenzing
1
Cita de Cervanties
Alguna novedad
Pues sí, e importantes.

Hubo dos importantísimas renuncias a su cargo que son el CEO y la Jefa científica, Remi Barbier y las que es su mujer y codescubridora de la molécula.

Lo que ha pasado es que en un email antiguo Lindsay Burns le comentaba a Wang unas etiquetas del ensayo de fase 2 y eso ha dado pie a la posibilidad de que las muestras no fuera "ciegas" para el investigador. Es una acusación seria porque para ser válido ha de ser ciego todo el proceso.

Esto ya se sabía para las instituciones porque el problema eran las etiquetas que venían sin el código o con el código ilegible.

La empresa se está protegiendo a sí misma y ha tomado las riendas Richard Barry, que ya estaba en el Board of Directors, con gran experiencia en el campo.

Bajo mi punta de vista ha sido una chapuza porque en esos estudios tienes que hace todo por el libro sobre todo si tienes fondos públicos, y no debió de suceder en personas con experiencia en el campo. Por otro lado, las cifras de mantenimiento cognitivo de los mismos enfermos nunca pasaron por las manos de ambos dos y proceden todos de varias clínicas independientes. Un artículo sobre la imputación de Wang dice claramente que es una chapuza pero que es raro que el DoJ se meta en imputar a este tipo de investigaciones y con esa seriedad, no es para nada habitual. Lo que se sabe: Jordan Thomas, el abogado que inicio la Citizens Petition, trabajó en la SEC y tiene muchos contactos en el DoJ. De nuevo, están trabajando para detener los ensayos.
← A InverForo