BBVA ya no permite operaciones con exchanges. BINANCE

mickybdn
Gold Member
Cita de B€nder
Me interesa esto también. Si alguien sabe, que comente, por favor.
Planteándome dar de baja BBVA.
Cita de michaelManson
Supongo que no hay problema en cobrar la nómina pero actualmente solo lo uso de pasarela. No me acabo de fiar
Cita de Rojiferio
es un banco con iban aleman. todo gratis y una de sus ventajas es que tiene su propia wallet de bit y ethereum, asi que lo puedes comprar por ahi directamente y te cobran la mitad de comisiones que si lo hicieras por binance.

solo te cobran por retiro en cajero y compra de crypto.

con un referido mio te pueden dar 30 gratis, si queires dimelo
Cita de MARTINI_MIKE
A mi igual con la Caixa. Uso Revolut y a tomar por culo, facil.
Ayer meti desde bbva con t. Credito sin problema
El Deskampao
ForoCoches: Miembro
Quieren que se los compren a ellos

https://www.finanzas.com/divisas/el-...en-espana.html
Xanthar
Schumi rules
100€ acabo de meter hoy a Binance sin problema con mi cuenta del BBVA
Rojiferio
ForoCoches: Usuario
pues me parece a miq ue lo que no permiten son grandes cifras porque vamos, si hay gente que les permite y a otras no... y con la respuesta de la trabajadora no lo entiendo.
xNoa
ForoCoches: Usuario
Tarjeta de credito me deja, tarjeta de debito no, son unos perros hijos de puta todos
Miriamtimi
Cuenta online, 500 euros no me dejó. Llame a BBVA y me dijeron que solo se puede desde BBVA Suiza. Tuve que pasar el dinero a Revolut y ya pude.
chang
mo derador (flanders)
Cita de Sotek
Si mi banco me impide hacer con mi dinero lo que me salga de los cojones, al día siguiente estoy cerrando la cuenta.
Yo lo hice. Hasta la polla de bbva
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Randygsi
Buena cagada la de hacer una transferencia o pago a un exchange desde una cuenta española.

Saludar a Hacienda de mi parte.

Crearos una cuenta en el extranjero (Revolut y Crypto te dan una cuenta lituana) y mandáis el dinero por transferencia a esas cuentas. Hacienda no podrá saber para que se usa el dinero.
mas info sobre la cuenta crypto en el extranjero porfa
Milwakee
Cita de Kujo01
Yo cometí esa cagada de pagar con tarjeta española a binance. Pero bueno x 500€ dudo que vayan a molestarse. Si vuelvo a meter más Fiat está claro que utilizo opciones anónimas.
No van a dedicar a un inspector solo para invertigar 500 euros de mierda. Ademas, una cosa son transferencias y otras compras con tarjeta.
pakito6969
oo/----\oo
Yo tengo bbva y no he tenido ningún problema ni en binance ni en kucoin en todo el año, aunque hace ya un par de meses que no meto nada
Butterballs
Cita de B€nder
Me interesa esto también. Si alguien sabe, que comente, por favor.
Planteándome dar de baja BBVA.
yo la cobro en revolut
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Milwakee
mas info sobre la cuenta crypto en el extranjero porfa
No tiene ningún misterio shur. Te creas una cuenta con la app de crypto y te dan un IBAN lituano.

https://bit.ly/3b5CPPG
yandrak7
Mi mujer intentó ingresar350 Euros hace un par de días con el BBVA y no pudo. Sin embargo yo si pude con la misma entidad. No se el motivo.
Tambien saque a cuenta a través de tarjeta sin problemas.
Milwakee
Cita de Randygsi
No tiene ningún misterio shur. Te creas una cuenta con la app de crypto y te dan un IBAN lituano.

https://bit.ly/3b5CPPG
¿Has usado un acortador de links para que no vea que me estas pasando tu referido?

¿Crees que no iba a escanear un enlace acortado?

https://urlscan.io/result/e2525e36-0...-3074902ea71b/

quitamanias
Cita de Campu
Cuando no podáis, intentad con Revolut.

Hola shur, como compras con revolut si en binance no aparece paracen los datos para sepa en euros?

Saludos
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Milwakee
¿Has usado un acortador de links para que no vea que me estas pasando tu referido?

¿Crees que no iba a escanear un enlace acortado?

https://urlscan.io/result/e2525e36-0...-3074902ea71b/

No lo uso por eso. El referido lo iba a meter sí o sí. Es la única forma de que empieces con $25 dolares de regalo.

Pongo el acortador por que si no todos los referidos van para ilitri.

Pero la verdad es que debería de haber pasado link con y sin referido.
Campu
Cita de quitamanias
Hola shur, como compras con revolut si en binance no aparece paracen los datos para sepa en euros?

Saludos
A veces me ha sucedido que mi banco me ha denegado la compra con tarjeta. En ese caso cargo revolut y pago con la tarjeta virtual de revolut. Así no me ha fallado hasta ahora.
quitamanias
Cita de Campu
A veces me ha sucedido que mi banco me ha denegado la compra con tarjeta. En ese caso cargo revolut y pago con la tarjeta virtual de revolut. Así no me ha fallado hasta ahora.
Pero la comisión es alta.
Campu
Cita de quitamanias
Pero la comisión es alta.
Es que en mi mensaje no dije "cuando no queráis pagar comisiones..."

A veces hay que pagar comisiones porque es la unica forma, o porque hay gente que no quiere hacer sepa, o por lo que sea.
Milwakee
Cita de Randygsi
No lo uso por eso. El referido lo iba a meter sí o sí. Es la única forma de que empieces con $25 dolares de regalo.

Pongo el acortador por que si no todos los referidos van para ilitri.

Pero la verdad es que debería de haber pasado link con y sin referido.
Con que hubieses indicado que era link con referidos hubiese bastado shur. Muchas gracias.
Troyan
Canthar's Soul
NO puedo desde BBVA a binance... alguno ha metido hoy fiat en binance?
Tesio88
Yo metí dinero en binance a través del BBVA hace menos de un mes y ningún problema.
¿Os está dejando?
Troyan
Canthar's Soul
Cita de Tesio88
Yo metí dinero en binance a través del BBVA hace menos de un mes y ningún problema.
¿Os está dejando?
con tarjeta? sepa ya no se puede ¿no?
Tesio88
Cita de Troyan
con tarjeta? sepa ya no se puede ¿no?
Con tarjeta de débito si.
Hace 3 semanas para ser más justos he visto que metí.

Pues si ahora es cierto que no se puede, me voy a ahorrar un bonito insulto
Troyan
Canthar's Soul
hoy tampoco, (vale 900 no me ha dejado, 200 si)
Smash-kun
Me disponía a hacer una transferencia de BBVA a Binance y me encuentro con que no me deja.

Si le doy a reutilizar transferencia se ponen todas las opciones en gris y no me deja continuar.

Y hago una transferencia nueva, al poner el IBAN se pone el botón de continuar en gris, pero si lo cambio por otro, por ejemplo el de crypto.com, si que se pone azul.

Mañana llamaré a ver a qué cojones están jugando, a ver quién se piensan que son para decidir a quien le puedo hacer una transferencia y a quien no.
Hutchinson
El que te focka
Eso os pasa por tener cuenta ahí. A mi me hacen eso y a los 3 seg estoy cerrando la cuenta.
miso
Cita de Smash-kun
Me disponía a hacer una transferencia de BBVA a Binance y me encuentro con que no me deja.

Si le doy a reutilizar transferencia se ponen todas las opciones en gris y no me deja continuar.

Y hago una transferencia nueva, al poner el IBAN se pone el botón de continuar en gris, pero si lo cambio por otro, por ejemplo el de crypto.com, si que se pone azul.

Mañana llamaré a ver a qué cojones están jugando, a ver quién se piensan que son para decidir a quien le puedo hacer una transferencia y a quien no.
Llamas, y les dices que tus ingresos provienen de tu trabajo o de donde sea y que tienes todo perfectamente declarado, que quien cojones son ellos para impedirte hacer transferencia.

Hubo un shur que copio aquí un mensaje similar pero con mejores palabras, tapitolk
SoyUnGafe
ForoCoches: Premium
Cita de Sixx
Es tu dinero. Deberías poder meterlo donde te saliese de los cojones.

No es tu dinero, es DEL BANCO.
Mikel2007
.
Cita de Smash-kun

BBVA permite crear la tarjeta virtual para compras online?
← A Criptomonedas