¿ Paul Gasol es de los mejores jugadores de Baloncesto?
06-oct-2021 13:31
|
Gasol es un enorme jugador, con su camiseta en los Lakers justamente retirada. Ahora, que me digas que es mejor que Karl Malone, Garnett, Olajuwon, Ewing, O'Neal, Robinson o Nowitzky (perdón si lo digo mal), pues ya nos estamos columpiando. Y ni siquiera he mencionado a los mejores de la historia.
|
06-oct-2021 13:34
| Yo de ahí salvo a Duncan y a Barkley no veo a ninguno mejor que Pau y esos dos no son mejores les pondría en tablas, algunos directamente les veo muy inferiores. Nowitzki es un jugador distinto posiblemente sea un jugador más importante para su equipo pero no lo compraría con el |
06-oct-2021 13:35
|
Nadie discute que sea el N°1 español de la historia. En cuanto a la NBA, soy menos optimista. Yo lo pondría entre un top 50 y 100 dependiendo de a quien le preguntes. A nivel europeo, para mi sólo está por detrás de Sabonis. Entiendo que muchos consideren mejor a Dirk pero para mi Pau ha sido más completo tanto en NBA como con la selección, cosa que el alemán sólo ha aspirado a un Bronce Mundial y a una plata Europea (otra salvajada, dicho sea de paso). Aunque entiendo que en la NBA se le ponga por delante de Pau. Para que una franquicia ganadora como Lakers te retire el número... es que eres cojonudo. Tiene más mérito que le retiren el dorsal a Pau en Lakers que a Marc en Memphis, donde es más "barato" que lo hagan. Más grave me parece que pongas a Kobe por detrás de Petrovic y Stojakovic, la verdad. Dios cuantísimo chovinismo. Una cosa es tirar mierda al nuestro por ser de aquí y otra es comerle la polla de esa manera.
"Por supuesto Malone" dice... Y con Duncan tablas jajajajajajajajajajajaja El mejor 4 que el baloncesto ha dado haría tablas con Gasol. Te cagas. Todos esos han sido mejores que Gasol. Sin olvidar a Charles Barkley. Número 46 de la historia de la NBA en esta muy respetable lista: https://www.google.com/amp/s/syndica...ealed.amp.html
|
06-oct-2021 13:37
|
Es el mejor jugador español de la historia. Eso ya le sitúa entre los mejores jugadores de la historia. Top10? No seguramente. Top 30? posiblemente. Ahí ya entra el tema subjetivo. Pero si nos fijamos en números, pocos jugadores habrá que hayan ganado todo lo que él ha ganado. |
06-oct-2021 13:38
|
Ya lo dijo un tal Kobe Bryant, quiero que su número este retirado junto al mio. Estas palabras enmarcan la leyenda que es. |
06-oct-2021 13:41
|
Dios cuantísimo chovinismo. Una cosa es tirar mierda al nuestro por ser de aquí y otra es comerle la polla de esa manera.
"Por supuesto Malone" dice... Y con Duncan tablas jajajajajajajajajajajaja El mejor 4 que el baloncesto ha dado haría tablas con Gasol. Te cagas. Todos esos han sido mejores que Gasol. Sin olvidar a Charles Barkley. Barkley contra Gasol no podría hacer nada y mira que me gustaba pero hay que ser serio jugaban a deportes distintos. Tu tienes tu opinión respeta la de lo demás no vayamos a pensar nada malo de ti |
06-oct-2021 13:41
|
También le pesa una cosa y es que él solo no ha podido tirar adelante una franquicia. Cosa que si han hecho Parker, Dirk, Anteto o Doncic. EN Memphis no lo consiguió. EN Lakers ganó todo siendo el acompañante de Bryant, es decir como el pippen de Jordan. En Bulls, San Antonio...nada. |
06-oct-2021 13:42
|
Cuanta obsesión con el mejor, el superior , el numero uno, el GOAT. Dejad de ser tan cerrados, y ampliad las vistas.
Gasol es una LEYENDA, por lo que ha ganado, por lo que ha conseguido y por la forma de hacer las cosas. Hubo días que fue el killer, otros que fue el que freno al rival, otros el líder necesario y otros , la motivación de sus compañeros sin poder jugar. El apoyo en las derrotas, el escudo mediático, la punta de lanza. Un deportista de talla excepcional en múltiples prismas. ¿Que mas da que uno opine que Kareem, Shaq o Sabonis fueran capaces de darle una paliza? El baloncesto es un deporte muy rico, que no tiene un único camino hacia el éxito . Celtics, Lakers, Pistons, Bulls, Golden State, cada uno lo ha hecho a su manera. Grandes palabras. Que tengas buen día shur. |
06-oct-2021 13:43
| El mejor de la historia de españa por supuesto. De la historia de la NBA no. Es mucho decir. Pero cerca del top 10 |
06-oct-2021 13:46
|
Pau era un gran jugador, destacable en la NBA y a nivel internacional está en el top, tanto a nivel de juego como por importancia histórica. Decir que no entra en el top 50 me parece descabellado. Igual no tiene mucho mayor nivel, pero joder, ni que estuviéramos hablando de un don nadie. Y que lo compares con kobe ya es para reirse, que ni juega en su posición, ni tenía el mismo rol, y además es indiscutiblemente uno de los 10 mejores de todos los tiempos. |
06-oct-2021 13:46
|
También le pesa una cosa y es que él solo no ha podido tirar adelante una franquicia. Cosa que si han hecho Parker, Dirk, Anteto o Doncic.
EN Memphis no lo consiguió. EN Lakers ganó todo siendo el acompañante de Bryant, es decir como el pippen de Jordan. En Bulls, San Antonio...nada. Y en Chicago, All Star y titular. O sea, por votos directos |
06-oct-2021 13:47
| Igual entre no estar entre los 10 mejores jugadores de la HISTORIA y ser un jugador sobrevalorado hay un puto mundo. Ninguna de las 2 cosas es cierta. |
06-oct-2021 13:49
|
Esa es tu opinión, malone tiene un anillo en cada dedo de su mano no? Un equipo formado en torno a el con uno de los mejores bases de la historia al lado… y no siempre tuvo a Jordan en frente para impedirle ganar la nba. Es un jugador de su época pero en la actual o en la de Gasol habría sido poco determinante. Duncan y Gasol los he visto siempre muy parecidos, teniendo Duncan siempre equipazos con el
Barkley contra Gasol no podría hacer nada y mira que me gustaba pero hay que ser serio jugaban a deportes distintos. Tu tienes tu opinión respeta la de lo demás no vayamos a pensar nada malo de ti 5 anillos, 3 MVP de finales, 2 MVP de temporada regular, 10 años en el mejor quinteto de la liga y 8 años en el mejor quinteto defensivo. Te cagas. Gasol ha sido buenísimo, pero hablamos de que Duncan seguramente el mejor 4 de la historia. ¿Tú crees de verdad que Barkley contra Gasol no podría hacer nada? ¿Te acuerdas de cómo jugaba Barkley? ¿Crees de verdad que Gasol podría frenar a esa bestia parda de la naturaleza? Y Malone... En fin. Segundo máximo anotador histórico de la NBA y top 10 en rebotes. Y ya para rematar dices que no sería determinante a día de hoy como si fuera un jugador de los años 50. |
06-oct-2021 13:50
| de triple y regateando jajajaja. no tienes ni puta idea de basket shur, la gente que opina sin saber da pena. |
06-oct-2021 13:51
|
También le pesa una cosa y es que él solo no ha podido tirar adelante una franquicia. Cosa que si han hecho Parker, Dirk, Anteto o Doncic.
EN Memphis no lo consiguió. EN Lakers ganó todo siendo el acompañante de Bryant, es decir como el pippen de Jordan. En Bulls, San Antonio...nada. En fin. |
06-oct-2021 13:52
| Pau es top 5 jugadores europeos de la historia. Y en el top 50 de la NBA también podría entrar. En el top 100 está dentrisimo. Historia de España su legado. |
06-oct-2021 13:55
| Es uno de los mejores jugadores de la historia del basket europeo, y ha sido una estrella en la nba en sus mejores años, pero ni de coña es de los 10 mejores de la historia. |
06-oct-2021 14:51
| En cuanto a calidad en sus mejores momentos, Navarro, Rudy, Calderón y Mark gasol están muy cerca en cuanto a calidad, pero como he dicho antes el que más ha triunfado obviamente ha sido Pau, por visibilidad en la NBA y por ser el líder de esta gran generacion |
06-oct-2021 14:53
|
Del baloncesto español es el number guan sin ningún género de dudas, e incluso diría el mejor europeo. Pero a nivel mundial... ... Buuuuffffffff!!! Jordan, Magic, Bird, Kobi, LeBron, Erwing, O'Neal, Chamberlin, Jabart, Barkley. Ya me han salido 10, creo que me saldrían tres veces otros diez. |
06-oct-2021 14:55
| Hombre pero no compares. Pau competía día a día con los mejores. Marc también en un segundo escalón y destacó por su defensa (dos veces All-NBA, y un año mejor center). Los demás por debajo claramente |