¿ Paul Gasol es de los mejores jugadores de Baloncesto?

Gontxik
ForoCoches: Miembro
Cita de mariete9
Jugaba bien a su juego, pero decir que esta entre los 10 o 50 mejores de la historia, es fliparse... De España obviamente si que es el que más ha triunfado, no se si el mejor...
Quién es mejor en España?
Bukron
Cita de EvFlow
Gasol es un enorme jugador, con su camiseta en los Lakers justamente retirada. Ahora, que me digas que es mejor que Karl Malone, Garnett, Olajuwon, Ewing, O'Neal, Robinson o Nowitzky (perdón si lo digo mal), pues ya nos estamos columpiando. Y ni siquiera he mencionado a los mejores de la historia.
Venia a esto pero aqui este shur lo deja clarísimo
ludovic87
Cita de TuViejaLaConeja
Garnett
Nowitzki
Duncan
Malone
Barkley
Rodmam
McHale
Pettit
Webber
McAdoo
Hayes

Sácame a alguno de la lista para meter a Gasol.
Yo de ahí salvo a Duncan y a Barkley no veo a ninguno mejor que Pau y esos dos no son mejores les pondría en tablas, algunos directamente les veo muy inferiores. Nowitzki es un jugador distinto posiblemente sea un jugador más importante para su equipo pero no lo compraría con el
PatoPekin
Nadie discute que sea el N°1 español de la historia. En cuanto a la NBA, soy menos optimista. Yo lo pondría entre un top 50 y 100 dependiendo de a quien le preguntes.

A nivel europeo, para mi sólo está por detrás de Sabonis. Entiendo que muchos consideren mejor a Dirk pero para mi Pau ha sido más completo tanto en NBA como con la selección, cosa que el alemán sólo ha aspirado a un Bronce Mundial y a una plata Europea (otra salvajada, dicho sea de paso). Aunque entiendo que en la NBA se le ponga por delante de Pau.

Cita de turronero
Responde esta foto a tu pregunta?

Para que una franquicia ganadora como Lakers te retire el número... es que eres cojonudo. Tiene más mérito que le retiren el dorsal a Pau en Lakers que a Marc en Memphis, donde es más "barato" que lo hagan.

Cita de Homicius
Sin duda es un top 10.

Mi History big 10 sería y por este orden:

1) Magic
2) Larry Bird
3) Kareen
4) Michal Jordan
5) Arvydas
6) Pedja Stojakovic
7) Nowitzki
8) Drazen P
9) Dr J
10) Kobe
11) Pau

Pd. me sale el 11
No te pases tampoco que Pau no es un N°11 histórico ni de coña y eso no quita para que sea un auténtico monstruo.

Más grave me parece que pongas a Kobe por detrás de Petrovic y Stojakovic, la verdad.

Cita de IvanKelo
Dios cuantísimo chovinismo. Una cosa es tirar mierda al nuestro por ser de aquí y otra es comerle la polla de esa manera.

"Por supuesto Malone" dice... Y con Duncan tablas jajajajajajajajajajajaja El mejor 4 que el baloncesto ha dado haría tablas con Gasol. Te cagas.

Todos esos han sido mejores que Gasol.

Sin olvidar a Charles Barkley.
Al gordo ni lo menciones.

Cita de guasas
Entre los 10 mejores jugadores europeos, y contando solo FIBA entre los tres mejores.

Para mí es uno de los 75 mejores de la historia de la NBA y hay debate sobre si sería uno de los 10 mejores ala-pivots de la historia.
Cita de Polo83
Número 46 de la historia de la NBA en esta muy respetable lista: https://www.google.com/amp/s/syndica...ealed.amp.html
Esto es más sensato.
Martin23
Cita de William
Sinceramente Pau es torpe. Gracias a su altura da un salto y mete bajo el aro.Pero de triple es pésimo, y regateando, no es un Kobe Bryant.

No entra en el top 50 ni de flay .

Eso no quita que sea una leyenda
Torpe? Si botaba como un base
Itsmyspot
Es el mejor jugador español de la historia. Eso ya le sitúa entre los mejores jugadores de la historia.

Top10? No seguramente.
Top 30? posiblemente. Ahí ya entra el tema subjetivo.

Pero si nos fijamos en números, pocos jugadores habrá que hayan ganado todo lo que él ha ganado.
Sr. Wallace
Ese día iba muy pasao...
Ya lo dijo un tal Kobe Bryant, quiero que su número este retirado junto al mio.

Estas palabras enmarcan la leyenda que es.
ludovic87
Cita de IvanKelo
Dios cuantísimo chovinismo. Una cosa es tirar mierda al nuestro por ser de aquí y otra es comerle la polla de esa manera.

"Por supuesto Malone" dice... Y con Duncan tablas jajajajajajajajajajajaja El mejor 4 que el baloncesto ha dado haría tablas con Gasol. Te cagas.

Todos esos han sido mejores que Gasol.

Sin olvidar a Charles Barkley.
Esa es tu opinión, malone tiene un anillo en cada dedo de su mano no? Un equipo formado en torno a el con uno de los mejores bases de la historia al lado… y no siempre tuvo a Jordan en frente para impedirle ganar la nba. Es un jugador de su época pero en la actual o en la de Gasol habría sido poco determinante. Duncan y Gasol los he visto siempre muy parecidos, teniendo Duncan siempre equipazos con el

Barkley contra Gasol no podría hacer nada y mira que me gustaba pero hay que ser serio jugaban a deportes distintos.

Tu tienes tu opinión respeta la de lo demás no vayamos a pensar nada malo de ti
Itsmyspot
También le pesa una cosa y es que él solo no ha podido tirar adelante una franquicia. Cosa que si han hecho Parker, Dirk, Anteto o Doncic.

EN Memphis no lo consiguió.
EN Lakers ganó todo siendo el acompañante de Bryant, es decir como el pippen de Jordan.
En Bulls, San Antonio...nada.
Nak32
Long God yumi stanap
Cita de Xema69
Cuanta obsesión con el mejor, el superior , el numero uno, el GOAT. Dejad de ser tan cerrados, y ampliad las vistas.

Gasol es una LEYENDA, por lo que ha ganado, por lo que ha conseguido y por la forma de hacer las cosas.

Hubo días que fue el killer, otros que fue el que freno al rival, otros el líder necesario y otros , la motivación de sus compañeros sin poder jugar. El apoyo en las derrotas, el escudo mediático, la punta de lanza.

Un deportista de talla excepcional en múltiples prismas.

¿Que mas da que uno opine que Kareem, Shaq o Sabonis fueran capaces de darle una paliza? El baloncesto es un deporte muy rico, que no tiene un único camino hacia el éxito . Celtics, Lakers, Pistons, Bulls, Golden State, cada uno lo ha hecho a su manera.
No tengo ni zorra de basquet, pero shur, si aplicas lo que has dicho a la vida, seguro que vives en paz y feliz.
Grandes palabras.

Que tengas buen día shur.
tatoruiz
El mejor de la historia de españa por supuesto. De la historia de la NBA no. Es mucho decir. Pero cerca del top 10
Auran
Escritor de haikus
Cita de William
Sinceramente Pau es torpe. Gracias a su altura da un salto y mete bajo el aro.Pero de triple es pésimo, y regateando, no es un Kobe Bryant.

Que a un pivot de la generación del 2000 le pidas triple cuando el tío se acerca en su carrera a la media de 10 rebotes y 20 puntos… Por cierto, puedes mirarte su porcentaje de triples desde que llegó a los Bulls y te llevarás una sorpresita.

Pau era un gran jugador, destacable en la NBA y a nivel internacional está en el top, tanto a nivel de juego como por importancia histórica. Decir que no entra en el top 50 me parece descabellado. Igual no tiene mucho mayor nivel, pero joder, ni que estuviéramos hablando de un don nadie.

Y que lo compares con kobe ya es para reirse, que ni juega en su posición, ni tenía el mismo rol, y además es indiscutiblemente uno de los 10 mejores de todos los tiempos.
Lukovsky_
Cita de Itsmyspot
También le pesa una cosa y es que él solo no ha podido tirar adelante una franquicia. Cosa que si han hecho Parker, Dirk, Anteto o Doncic.

EN Lakers ganó todo siendo el acompañante de Bryant, es decir como el pippen de Jordan.
Hombre, que de aquella Memphis era una puta mierda. Bastante fue que los llevó a PO

Y en Chicago, All Star y titular. O sea, por votos directos
flexcatval
Cita de Fermin Galarga
Pues eso Shurs!

¿ esta en entre los 10 mejores jugadores de Baloncesto de toda la Hostia ? ¿ o fue un jugador sobrevalorado?
Igual entre no estar entre los 10 mejores jugadores de la HISTORIA y ser un jugador sobrevalorado hay un puto mundo. Ninguna de las 2 cosas es cierta.
IvanKelo
TikiTaka
Cita de ludovic87
Esa es tu opinión, malone tiene un anillo en cada dedo de su mano no? Un equipo formado en torno a el con uno de los mejores bases de la historia al lado… y no siempre tuvo a Jordan en frente para impedirle ganar la nba. Es un jugador de su época pero en la actual o en la de Gasol habría sido poco determinante. Duncan y Gasol los he visto siempre muy parecidos, teniendo Duncan siempre equipazos con el

Barkley contra Gasol no podría hacer nada y mira que me gustaba pero hay que ser serio jugaban a deportes distintos.

Tu tienes tu opinión respeta la de lo demás no vayamos a pensar nada malo de ti
Gasol no le llega a los tobillos a Duncan. Un tío que en su segundo año en la liga es MVP de las finales. Todas las finales que ha jugado San Antonio en su historia es con Duncan en el equipo. Y son unas cuantas. No te digo más.

5 anillos, 3 MVP de finales, 2 MVP de temporada regular, 10 años en el mejor quinteto de la liga y 8 años en el mejor quinteto defensivo. Te cagas.

Gasol ha sido buenísimo, pero hablamos de que Duncan seguramente el mejor 4 de la historia. ¿Tú crees de verdad que Barkley contra Gasol no podría hacer nada? ¿Te acuerdas de cómo jugaba Barkley? ¿Crees de verdad que Gasol podría frenar a esa bestia parda de la naturaleza? Y Malone... En fin. Segundo máximo anotador histórico de la NBA y top 10 en rebotes.

Y ya para rematar dices que no sería determinante a día de hoy como si fuera un jugador de los años 50.
Descarado
Cita de gyvermac
los Lakers van a retirar su camiseta junto con otros grandes. No tienen ni idea.
Jajaja
Vete al Bar.
Emilio_Barrero
ForoCoches: Usuario
Cita de William

de triple y regateando jajajaja. no tienes ni puta idea de basket shur, la gente que opina sin saber da pena.
flexcatval
Cita de Homicius
Sin duda es un top 10.

Mi History big 10 sería y por este orden:

1) Magic
2) Larry Bird
3) Kareen
4) Michal Jordan
5) Arvydas
6) Pedja Stojakovic
7) Nowitzki
8) Drazen P
9) Dr J
10) Kobe
11) Pau

Pd. me sale el 11
tu te has chutao ketamina ante de escribir tal chorrada
flexcatval
Cita de William

Este ya lo considero troleo porque ya supera todo limite
Descarado
Cita de Itsmyspot

Parker solo...

En fin.
Emilio_Barrero
ForoCoches: Usuario
Pau es top 5 jugadores europeos de la historia. Y en el top 50 de la NBA también podría entrar. En el top 100 está dentrisimo. Historia de España su legado.
El Feo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A nivel europeo sí

Con la NBA ni de coña
Risaperro
Es uno de los mejores jugadores de la historia del basket europeo, y ha sido una estrella en la nba en sus mejores años, pero ni de coña es de los 10 mejores de la historia.
X-FACTOR
RIP Pippo #58
Español sin duda. Y europeo ahí ahí con Nowitzki y Anteto
Nonchalant
Cita de Emilio_Barrero
Pau es top 5 jugadores europeos de la historia. Y en el top 50 de la NBA también podría entrar. En el top 100 está dentrisimo. Historia de España su legado.
Básicamente
mariete9
Cita de Gontxik
Quién es mejor en España?
En cuanto a calidad en sus mejores momentos, Navarro, Rudy, Calderón y Mark gasol están muy cerca en cuanto a calidad, pero como he dicho antes el que más ha triunfado obviamente ha sido Pau, por visibilidad en la NBA y por ser el líder de esta gran generacion
MaysonMays224
Cita de X-FACTOR
Español sin duda. Y europeo ahí ahí con Nowitzki y Anteto
Y Tony Parker?
popeye66
ForoCoches: Miembro Viril
Del baloncesto español es el number guan sin ningún género de dudas, e incluso diría el mejor europeo. Pero a nivel mundial...
... Buuuuffffffff!!! Jordan, Magic, Bird, Kobi, LeBron, Erwing, O'Neal, Chamberlin, Jabart, Barkley. Ya me han salido 10, creo que me saldrían tres veces otros diez.
Gontxik
Cita de mariete9
En cuanto a calidad en sus mejores momentos, Navarro, Rudy, Calderón y Mark gasol están muy cerca en cuanto a calidad, pero como he dicho antes el que más ha triunfado obviamente ha sido Pau, por visibilidad en la NBA y por ser el líder de esta gran generacion
Hombre pero no compares. Pau competía día a día con los mejores. Marc también en un segundo escalón y destacó por su defensa (dos veces All-NBA, y un año mejor center). Los demás por debajo claramente
Delafé
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
1. Jordan
2. Gasol

Baho mi jumilde opinión
← A Basket