Sorare - Juego Fútbol Fantasy [Play to Earn] [NFT] [ETH]

.pivo
ForoCoches: Miembro
Cita de Gheb
4 Rojas (rare). Con las amarillas no se pueden poner blancas (common).

División 5: solo amarillas.
División 4: 5 rojas o 4 rojas + 1 blanca con 50% de penalización.
Pero division 5 las 5 amarillas entonces no?

Y las cartas no suben de valor si los jugadores juegan mejor, no?
Gheb
Cita de .pivo
Pero division 5 las 5 amarillas entonces no?

Y las cartas no suben de valor si los jugadores juegan mejor, no?
Eso es. División 5, 5 amarillas.
Y sí, sí los jugadores hacen buenas puntuaciones van subiendo. Sobre todo si pillas alguno que lleve tiempo sin jugar y empieza a puntuar bien.

RDT en amarillas ha subido de 0,010ETH a más de 0,050 en mes y medio.
Dankov
Cita de Gheb
Con las common ya no dan raras shur. Lo han cambiado y dan limited (amarillas).

A mi con las common no hacen más que darme porteros de premio. Seguro que con las raras no me pasaría lo mismo .
A esas me refería, pensaba que las amarillas eran las raras, mi idea es acabar consiguiendo 3 que son las que me piden para empezar a jugar la siguiente división.

Lo que tengo una duda, si por algún motivo me hago con otro equipo con el que pueda participar en una liga distinta ¿puedo jugar otras ligas con otros equipos o hay un limite?
Gheb
Cita de Dankov
A esas me refería, pensaba que las amarillas eran las raras, mi idea es acabar consiguiendo 3 que son las que me piden para empezar a jugar la siguiente división.

Lo que tengo una duda, si por algún motivo me hago con otro equipo con el que pueda participar en una liga distinta ¿puedo jugar otras ligas con otros equipos o hay un limite?
Puedes tener un equipo por división y liga, pero no puedes repetir cartas. Es decir, si tienes 1 carta de Pedri solo le puedes alinear en un equipo. Pero puedes tener un equipo en div 5 de champions europa, 1 equipo de división 5 en all stars, 1 equipo en div 4 all starts...

Aunque te desbloqueen la división con 3 amarillas (es algo que han puesto nuevo para que sea menos confuso), hasta que no tengas 5 no puedes completar una alineación.
.pivo
Cita de Gheb
Eso es. División 5, 5 amarillas.
Y sí, sí los jugadores hacen buenas puntuaciones van subiendo. Sobre todo si pillas alguno que lleve tiempo sin jugar y empieza a puntuar bien.

RDT en amarillas ha subido de 0,010ETH a más de 0,050 en mes y medio.
Y como es la forma mas barata para tener saldo de ETH en sorare?
Gheb
Cita de .pivo
Y como es la forma mas barata para tener saldo de ETH en sorare?
Utilizando la opción que te dan con Ramp. No tienes gas fee porque en verano migraron a una red de segundo nivel ( no es ethereum directamente). Y con Ramp acaban de anunciar que no cobran fees.

También puedes pagar directamente la compra de un jugador con tarjeta, pero ahí hay algo de comisión (aunque es más sencillo e inmediato).
.pivo
Mas preguntas. A la hora de vender una carta, en este caso amarilla, cuando le das a vender carta y te pide un precio, lo vendes en modo subasta o el primero que pague ese precio se la lleva? He comprado a uno y luego he probado a ponerlo a la venta y enseguida me lo han comprado. Suerte que el precio que pide lo he puesto mas alto de lo que me costó, pero yo creía que iba a ser una subasta y voló.
Gheb
Cita de .pivo
Mas preguntas. A la hora de vender una carta, en este caso amarilla, cuando le das a vender carta y te pide un precio, lo vendes en modo subasta o el primero que pague ese precio se la lleva? He comprado a uno y luego he probado a ponerlo a la venta y enseguida me lo han comprado. Suerte que el precio que pide lo he puesto mas alto de lo que me costó, pero yo creía que iba a ser una subasta y voló.
Tu pones precio fijo. Te pueden ofertar por menos, pero si te pagan lo que pides es compra directa, no tienes que aceptar.

Solo las cartas nuevas cuando salen la primera vez a mercado llevan el formato subasta. Las que ponemos los usuarios son en precio fijo siempre.
Menchov
No
Buenas shurs! Estoy empezando y tengo una dudilla, si yo me compro una carta amarilla en puja digamos a 4€, luego yo lo puedo poner al precio que yo quiera en venta? Sobre ese precio de venta existe algún tipo de tax?

Gracias shurs!
Gheb
Cita de Menchov
Buenas shurs! Estoy empezando y tengo una dudilla, si yo me compro una carta amarilla en puja digamos a 4€, luego yo lo puedo poner al precio que yo quiera en venta? Sobre ese precio de venta existe algún tipo de tax?

Gracias shurs!
Buenas!
Las puedes poner al precio que quieras.

Y no, no hay ninguna comisión para el vendedor, ni gas fees, nada.
(Habló dentro del juego. Si te refieres a “tax” de impuestos con la Hacienda de turno, ahí ya no me meto 😆).
ErRaKi
ErRaKi
Buenas shurs! Llevo unos 3 meses en sorare también con varios equipos ya, creo que es el unico play to earn ahora mismo sostenible en el tiempo. Pillo sitio y encantado de ayudar en algunas dudas
Paperola
Forocoches: Premium
buenas shurs, cómo se puede ser la primera puja de un jugador? siempre veo a todos con la primera puja ya hecha
Litmanen
Cita de Gheb
Buenas shurs!

Después de unos meses como usuario de este juego, me gustaría comentar cómo va por si no habéis oído nada de él. Aunque últimamente está haciendo bastante ruido.

¿Qué es Sorare?

De base es un juego fantasy de fútbol tipo Liga Fantástica, Biwenger, Comunio... Pero el objetivo no es vacilar a los colegas o llevarte una camiseta de tu equipo. El objetivo es ganar ETH , y para ello previamente hay que invertir para comprar jugadores y hacer tu equipo.
También podéis leer por ahí que esto va de coleccionismo. Vale sí, pero la mayoría vamos a por ETH y por eso lo pongo en este subforo.

Un poco más de contexto.

Esta plataforma lleva varias rondas de financiación, y entre los inversores iniciales destacan Piqué y Griezman ( https://gamacrypto.com/usd-500-millo...ento/noticias/ ).

¡Vamos al grano!

Aunque antes, como aquí hemos venido a lo que hemos venido, os dejo mi referido :

--> https://sorare.pxf.io/ZddeP1

La ventaja es que cuando compreis 5 cartas en modo subasta os darán una amarilla gratis. (Yo me llevaré mi premio también).
Si no os dais de alta con referido no os la van a dar....os lo aseguro porque me pasó a mi.

Las cartas

Para formar las alineaciones de 5 jugadores con las que se participa se utilizan cartas/cromos de futbolistas reales con cuyos equipos Sorare va llegando a acuerdos. Actualmente hay cubiertos 159 equipos de 35 ligas.

Hay 5 tipos de cartas por cada futbolista:

Comunes («Common»): Son las que conseguimos nada más registrarnos. Tienen el fondo blanco, no se pueden comprar/vender y nos permiten jugar en la liga Rookie o utilizarlas en algunas otras ligas de forma limitada (poner 1 común + 4 raras en la alineación).

Limitadas («Limited»): Son 1.000 cartas máximo por futbolista y temporada. Fondo Amarillo. Sólo se pueden utilizar para competir en la división V de las diferentes ligas que crea Sorare.

Raras («Rare»): Hay un máximo de 100 por futbolista y temporada. Fondo rojo.

Super-Raras («Super Rare»): Máximo de 10 por futbolista y temporada. Fondo azul. Añaden un 20% a los puntos conseguidos por el jugador.

Únicas («Unique»): 1 carta por futbolista y temporada. Fondo ¿marrón?. Añade un 40% extra a los puntos conseguidos por el jugador.

La información básica que podemos ver en las cartas es:
Temporada de la carta en la esquina superior izquierda (en los ejemplos: 2020-21). Es importante decir que se puede jugar con cartas de otras temporadas, la única diferencia es que las de la temporada actual dan un 5% extra de puntos.

Número de serie de la carta justo debajo de la temporada. Indica que la carta es la X del tope posible a emitir, en el caso del ejemplo de la Rara de Mbappé es la número 63 de 100. Esa carta sólo pertenece a una persona y gracias a la tecnología blockchain no se puede falsificar, modificar… Su trayectoria en cuanto a propietarios es pública e inmutable.

Escudo de su equipo y número de dorsal del futbolista en la esquina superior derecha.

Foto y nombre del futbolista en el centro.

Edad, posición y país de origen del futbolista en la parte inferior.

Muy bien. Pero ¿cómo se compran esas cartas?

El mercado

Vamos con otra de las partes básicas que debemos conocer para jugar a Sorare.

Hay tres formas de comprar:

– Subasta: Estas cartas son las que va poniendo en circulación Sorare (el propio juego), empiezan con un precio bajo y se pueden hacer pujas durante varias horas para que finalmente se la lleve la puja más alta. Suelen anunciarse eventos en los que salen a subasta cartas especiales u horas en las que se publican más cartas de lo habitual. Un buen lugar para tener paciencia y encontrar buenos fichajes.

– Ventas de Managers: En esta opción del mercado vemos las cartas que otros jugadores tienen en venta con un precio de compra directa. Aunque también podemos hacer ofertas para ver si nos ahorramos algo.

– Ofertas directas: En esta última modalidad lo que podemos hacer es acceder al equipo de cualquier manager y realizar ofertas por sus cartas, aunque no las tenga puestas en venta.

Es importante también indicar que podemos utilizar tarjeta de crédito/débito para hacer las compras directas a managers o para las pujas de la subasta (si nos sobrepujan nos devuelven lo pujado). Sin embargo para hacer ofertas a otros manager, bien porque queremos rebajar el precio de venta o porque queremos ofertar por una carta que no está en venta, tendremos que disponer de ETH (ether) en nuestra cuenta.

Y ¿cómo se usan las cartas?

Las Competiciones

Lo primero, por si no lo he escrito antes, es que cada semana hay dos jornadas de Sorare. Una de viernes a martes y otra de martes a viernes (a las 12:00 del mediodía hora española es la división entre jornadas). Cada jornada en Sorare se identifica con GW (Game Week) y un número, por ejemplo GW196 es la semana de juego del 27 al 31 de agosto. Cada jornada es independiente de la anterior, es decir, no hay una clasificación de liga, cada jornada todos los equipos empiezan con cero puntos.

Las ligas:

Starter League Rookie: Es la liga en la que se puede jugar utilizando las cartas comunes (gratuitas), de las cuales puedes elegir 1 como capitán (+20%). Los premios son cartas comunes, excepto para los tres primeros de cada jornada que consiguen 1 carta limitada (amarilla).

Global All Star: Se pueden alinear cartas de cualquier parte del mundo.

Global Under 23: Mismas condiciones que la «All Star», pero únicamente con cartas sub-23.

Champion Europe: Alinea únicamente jugadores de La Liga, Serie A, Premier League, Bundesliga y League 1.

Challenger Europe: Se pueden alinear el resto de jugadores que no está permitido en la Champion Europe.

Champion Asia: Para jugadores de las ligas de K-League 1 y J1 League.

Champion América: Para jugadores de la MLS, La Liga MX, Brasileiro Serie A y Superliga Argentina.

Global Unique: Sólo una división de equipos con 5 cartas únicas.

Special Training: Para alinear a jugadores que no se van a incluir en ningún torneo pero que jugarán en su equipo, con el objetivo de sumar experiencia. No tiene premios.

Special Weekly: Cada jornada se definen unos criterios especiales para las cartas permitidas, por ejemplo: «Sólo cartas del equipo X».

Todas las ligas constan de 5 divisiones (menos las 3 últimas de la lista que sólo tienen una). Puedes apuntar equipos a la que quieras mientras cumplas las condiciones:

D1: Requiere alinear al menos 3 cartas únicas.
D2: Requiere alinear al menos 3 super raras.
D3: Mínimo 3 raras, máximo 2 super raras. (No se permiten comunes).
D4: Máximo 1 carta común, el resto raras. (Lo especial de esta división en la liga «Global All Star», sólo en esta liga, es que si alcanzas 205 ptos recibes 0,010 ETH independientemente del puesto que ocupes. Y si alcanzas 250 ptos, serán 0,020 ETH. Estas cantidades ya se ha anunciado que cambiarán a un fijo en euros)
D5: Sólo limitadas.

En todas las ligas (menos en la de entrenamiento) hay premios según la posición que se ocupe, y pueden ser en ETH o cartas de diferentes tipos. Iré publicando los premios de las diferentes divisiones próximamente para que podáis verlos.

Además de estas ligas, fuera de la plataforma hay otros juegos en los que puedes utilizar tus cartas.

¿Y cómo puntúan los jugadores?

La puntuación

Los jugadores puntúan en base a sus actuaciones en los partidos. La primera parte de la puntuación es la llamada "puntuación decisiva".
el primer criterio es si el jugador es titular (35 ptos.) o no (25 ptos.). A partir de ahí hay varios niveles que si se alcanzan el jugador tendrá esa puntuación decisiva:

Nivel - Ptos
-1 - 15
0 - 35 (25)
1- 60
2 - 70
3 - 80
4 - 90
5 -100

Para llegar a esos niveles se evalúan algunas acciones del jugador que tienen impacto positivo o negativo:

Cada una de esas acciones sube o baja un nivel. (Creo que aunque estén en inglés se entienden).

A esto se le suma o resta una puntuación basada en las estadísticas que proporciona Opta, una compañía que genera datos de todos los jugadores en partidos alrededor el mundo.
Esta puntuación tiene en cuenta un montón de parámetros, desde pases, regates, centros fallados, balones recuperados...

La suma de estas dos puntuaciones tiene un máximo de 100 y un mínimo de 0.

Y a esta puntuación del jugador se le añade la puntuación de la carta:

- Las cartas de la temporada actual tienen un bonus del 5%.
- El capitán suma un 20%.
- Si has entrenado la carta o ha jugado mucho en tu equipo tiene un porcentaje adicional.
- Las cartas super rare y unique también tienen un añadido.

Con esto, ya podéis empezar a cacharrear sin miedo y quizás a llegar a ser el Jorge Mendes de Sorare.

Y bueno... pues otra de referido que para eso me lo he currao y echaré una mano al que empiece en esto.

--> https://sorare.pxf.io/ZddeP1

FAQS

¿Hay que pagar "gas fees"?
Esta es una problemática de los NFTs sobre Ethereum, pero en este caso, hasta antes del verano Sorare corría con estos gastos. Y ahora han migrado a una solución layer 2 para ahorrarselo.
En definitiva y para el usuario NO, el precio que ves en el mercado es el que acabas pagando.

¿Si un jugador cambia de equipo que pasa con sus cartas?
Buena pregunta :-) . Mientras el jugador permanezca en una de las competiciones soportadas (actualmente 35) seguirá puntuando. Aunque tengas una carta de Ronaldo con la Juve, cuando juegue con el Machester puntuará.
Por el contrario, si un jugador con carta se va a una liga sin cobertura, por ejemplo la Segunda división española, dejará de puntuar.

[Actualización 05/09]

Hay rumores de que Sorare ha llegado a un acuerdo con La liga --> https://www.2playbook.com/competicio..._4882_102.html

Por otro lado, el perfil oficial indica que algo granda pasará el 9 del 9 (próximo jueves)

https://twitter.com/SorareHQ

¿Todo encaja?
Tengo una duda sobre el sistema de pagos del juego, a ver si alguno me la podeis resolver.

La cuestión es que he visto que hay dos formas de pujar por paquetes (o de comprar jugadores a otros jugadores, supongo): tarjeta de credito/transferencia o desde la wallet de ethereum.

La cosa es que cuando he intentado pujar por un paquete desde mi wallet, las tarifas de gas y fees eran tan altas que no tenía suficiente para pujar.

En cambio, he pujado varias veces desde mi tarjeta de debito, y sin problemas NI COMISIONES. De hecho, he ganado una puja, y no me han cobrado más que el dinero pujado, sin gas, ni nada.

Qué sentido tiene esto? Porque entonces nadie en su sano juicio pagaría desde las wallets con esos costes de gas pudiendo pagar desde google pay y la tarjeta del banco sin pagar comisiones. Me estoy equivocando en algo? O es esto asi de absurdo?
Litmanen
Cita de ErRaKi
Buenas shurs! Llevo unos 3 meses en sorare también con varios equipos ya, creo que es el unico play to earn ahora mismo sostenible en el tiempo. Pillo sitio y encantado de ayudar en algunas dudas
Cita de Gheb
Buenas!
Las puedes poner al precio que quieras.

Y no, no hay ninguna comisión para el vendedor, ni gas fees, nada.
(Habló dentro del juego. Si te refieres a “tax” de impuestos con la Hacienda de turno, ahí ya no me meto ).
Shurs, a vosotros que veo que llevais tiempo y estais mas enterados, si podeis ayudarme con una duda que acabo de poner en el post anterior, os lo agradeceria mucho. Thanks shurs, ojala podais ayudarme!
ErRaKi
ErRaKi
Cita de Litmanen
Tengo una duda sobre el sistema de pagos del juego, a ver si alguno me la podeis resolver.

La cuestión es que he visto que hay dos formas de pujar por paquetes (o de comprar jugadores a otros jugadores, supongo): tarjeta de credito/transferencia o desde la wallet de ethereum.

La cosa es que cuando he intentado pujar por un paquete desde mi wallet, las tarifas de gas y fees eran tan altas que no tenía suficiente para pujar.

En cambio, he pujado varias veces desde mi tarjeta de debito, y sin problemas NI COMISIONES. De hecho, he ganado una puja, y no me han cobrado más que el dinero pujado, sin gas, ni nada.

Qué sentido tiene esto? Porque entonces nadie en su sano juicio pagaría desde las wallets con esos costes de gas pudiendo pagar desde google pay y la tarjeta del banco sin pagar comisiones. Me estoy equivocando en algo? O es esto asi de absurdo?
Buenas shur, yo siempre he hecho todo con la wallet de ETH, solo he pagado fee al ingresar desde metamask a la wallet que tengo en sorare, para el resto, tanto en paquetes y pujas nunca me han cobrado fee, me parece muy raro lo que dices. Como dices tu, no tiene ningún sentido y seria absurdo.

No se cual puede ser el problema, pero 100% seguro se puede solventar
Gheb
Cita de Litmanen

Hola shur.

Si pujas de la tarjeta, como dices, no hay comisiones. (Cuando haces una compra a otro manager, al no ser subasta creo que no aparece como comisión, pero la cantidad no es exacta la del precio del cromo).

Yo las compras que he hecho que no han sido con tarjeta, han sido con el saldo en ETH de la propia cuenta en el juego. Y no hay gas ni fees.

El saldo de la cuenta en ETH lo puedes cargar desde un wallet propio (Metamask, por ejemplo) con la comisión correspondiente
a la transacción. También cuando haces una venta/premio recibes ahí los ETH correspondientes.

Yo no he probado a hacer compras directamente con wallet externas tipo metamask. Lo más sencillo es hacer las primeras compras con tarjeta y cuando vayas vendiendo ya tienes ETH en tu cuenta de Sorare para segiuir haciendo movimientos.

Otra forma sencilla es cargar la cuenta en Sorare con Ramp. Te dan la opción en la web. Al final es una pasarela de pago en la que pagas con transferencia o tarjeta y recibes tus ETH. Creo que han quitado las comisiones recientemente.

No sé si me he explicado bien.
lordval
Una pregunta a ver si alguien me echa un cable, para comprar cartas amarillas en puja, veo que siempre tienen una pija por 0,0001eth y luego ya tienes que subir mucho la puja para ganarla, como se puede hacer para pujar por el min? Sobretodo para la recompensa de referido
Gheb
Cita de lordval
Una pregunta a ver si alguien me echa un cable, para comprar cartas amarillas en puja, veo que siempre tienen una pija por 0,0001eth y luego ya tienes que subir mucho la puja para ganarla, como se puede hacer para pujar por el min? Sobretodo para la recompensa de referido
Supongo que son scripts que la gente tiene para ser los primeros en pujar.

De todas formas, la recompensa por lo que tengo entendido no es aleatoria. Si te gastas poco te van a dar una carta de bajo valor.
Esto no sé si es oficial o lo he leído en algún sitio, no recuerdo.
Flori
⭐Premium⭐
Acabo de empezar hoy

Se puede llegar a algo sin poner pasta? En cuánto tiempo?

Veo subastas que empiezan por 0'41€ pero luego el mínimo sale 0'001eth que ahora mismo són 4'13€...

Algún retiro y todo bien?
Gheb
Cita de Flori
Acabo de empezar hoy

Se puede llegar a algo sin poner pasta? En cuánto tiempo?

Veo subastas que empiezan por 0'41€ pero luego el mínimo sale 0'001eth que ahora mismo són 4'13€...

Algún retiro y todo bien?
No. Sin invertir no se llega a nada (entendido como ganar dinero). La única forma es quedando top 3 en una liga de 70 mil equipos para que te den una tarjeta amarilla que tampoco es nada espectacular.

Yo aún no he retirado, así que no puedo decirte.
Flori
⭐Premium⭐
Cita de Gheb
No. Sin invertir no se llega a nada (entendido como ganar dinero). La única forma es quedando top 3 en una liga de 70 mil equipos para que te den una tarjeta amarilla que tampoco es nada espectacular.

Yo aún no he retirado, así que no puedo decirte.
Voy a empezar con unos 100€

Hay algún grupo de telegram o similar para comentar los mejores fichajes, estrategias...????
Litmanen
Buenas shurs! Dejo otra dudilla por aquí, que la anterior me la resolvistéis perfectamente.

Si tengo varios jugadores que no juegan ningún partido en esta jornada (por ejemplo, en este caso, no tengo ninguna carta limitada que juegue con su selección en la próxima jornada, que es de selecciones), es mejor inscribirlos en el Training que en la liga de su nivel (en este caso la sería la All Star de cartas limited), verdad?

Tengo entendido que en el training, jueguen o no jueguen, ganan 75 de exp. por jornada. En cambio, imagino que si los alineo en el torneo All Star de esta jornada y no juegan ningún partido, no recibo ni puntos (porque no juegan) ni experiencia, porque dicha experiencia se consigue solo en los entrenamientos y no en los otros campeonatos.

Me equivoco? Es esto así? Por lo tanto... Me compensa más no inscribir ningún equipo en el campeonato All Star e inscribirlos esta jornada en el Training?

Gracias, shurs!!
Gheb
Cita de Flori
Voy a empezar con unos 100€

Hay algún grupo de telegram o similar para comentar los mejores fichajes, estrategias...????
Yo no uso ninguno shur. Seguro que hay, no sé si alguien que conozca alguno nos puede echar una mano.
Gheb
Cita de Litmanen
Buenas shurs! Dejo otra dudilla por aquí, que la anterior me la resolvistéis perfectamente.

Si tengo varios jugadores que no juegan ningún partido en esta jornada (por ejemplo, en este caso, no tengo ninguna carta limitada que juegue con su selección en la próxima jornada, que es de selecciones), es mejor inscribirlos en el Training que en la liga de su nivel (en este caso la sería la All Star de cartas limited), verdad?

Tengo entendido que en el training, jueguen o no jueguen, ganan 75 de exp. por jornada. En cambio, imagino que si los alineo en el torneo All Star de esta jornada y no juegan ningún partido, no recibo ni puntos (porque no juegan) ni experiencia, porque dicha experiencia se consigue solo en los entrenamientos y no en los otros campeonatos.

Me equivoco? Es esto así? Por lo tanto... Me compensa más no inscribir ningún equipo en el campeonato All Star e inscribirlos esta jornada en el Training?

Gracias, shurs!!
Los 75 ptos de exp los reciben jueguen o no y da igual dónde los alinees (mientras que los alinees). Es decir, aunque los pongas en el equipo de All Star y no jueguen, reciben esos 75 ptos de exp.
vinwe
sitio
ErRaKi
ErRaKi
Buenas shurs, me he metido para aceptar el equipo en la liga all star rare y he visto que no esta, que solo puedo registrarme en la champion europe…donde estan la sub 23 y la all star? La han quitado? Alguien sabe algo?
rafagay
Ráfaga-Y
La unica forma de conseguir cartas limitadas (a parte de comprandolas) es quedar top 3 en una jornada?

A lo que voy, no renta jugar si al menos no compras 5 cartas amarillas verdad?
Gheb
Cita de ErRaKi
Buenas shurs, me he metido para aceptar el equipo en la liga all star rare y he visto que no esta, que solo puedo registrarme en la champion europe…donde estan la sub 23 y la all star? La han quitado? Alguien sabe algo?
Buenas shur!
Este finde solo juegan partidos en ligas que pertenecen a europa champions, por eso no hay all star. No se juega en ninguna otra liga del mundo cubierta en sorare.
Gheb
Cita de rafagay
La unica forma de conseguir cartas limitadas (a parte de comprandolas) es quedar top 3 en una jornada?

A lo que voy, no renta jugar si al menos no compras 5 cartas amarillas verdad?
Sin comprarlas solo hay esa forma o como premio de las propias ligas limited. Sin meter pasta solo consigues cartas blancas que no se pueden vender/intercambiar.
ErRaKi
ErRaKi
Cita de Gheb
Buenas shur!
Este finde solo juegan partidos en ligas que pertenecen a europa champions, por eso no hay all star. No se juega en ninguna otra liga del mundo cubierta en sorare.
Ahhh joder que susto, pues ese dato justo no lo sabía, menos mal. En mi cabeza pensaba que año nuevo, adios recompensas 😂😂

Gracias shur!
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día