Problema al retirar de Binance a VISA

quattroruedas
ForoCoches: Miembro
Es muy fuerte lo de La Caixa. Si el dinero no lo devuelven a Binance que coño hacen? A donde mandan ese dinero? Es increíble....
Deus Vult
ForoCoches: Usuario
¿Por que realizáis transferencias a tarjetas y no a cuentas bancarias si la comisión es incluso mayor a tarjetas?
LuciaBello
Cita de Skysenna
Yo todas las operaciones que hago en Binance, Coinbase etc,las paso a alguna cripto que tenga muy poca comision de retirada, me la paso a Kraken que tengo un tier muy alto y de ahí SEPA y sin problemas en 2-3 dias tengo el dinero en la cuenta.
No son retiradas muy altas unos 300-500€ de cada vez pero llegan bien.
Me lo apunto para el mañana.
miso
Cita de quattroruedas
Es muy fuerte lo de La Caixa. Si el dinero no lo devuelven a Binance que coño hacen? A donde mandan ese dinero? Es increíble....
Increíble.

Para quemar la sucursal.
kmach
Forocochia57
Lo de la caixa huele a guarrada que rabia. Yo me iria cambiando sobre la marcha
YakuzaDk
Pasará lo mismo si paso a Bankia, ahora que se ha fusionado con LaCaixa?

La última vez, hará un par de meses saqué unos 1600€ de Binance a Bankia y no hubo problema, pero hace poco me han hecho firmar desde la web/app sobre el blanqueo de capitales...
Sefirotcler
Libertad financiera
Habeis probado a usar la tarjeta visa de binance? Hasta donde yo tengo entendido se puede meter 8000 euros como maximo y si tienes un bnb no te cobran comision.
williamsfpd
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr. J
Me ha ocurrido en dos ocasiones.... Mañana mismo me presento en mi oficina y que me den YA la solucion...
En mi caso son casi 4 cifras... y no me sale de los pies que "me quede el dinero en el limbo"

Os informo que he conseguido que La Caixa me devuelva el dinero. Ha sido después de mucho pelear y presentarme en la oficina, aunque les ha costado entender que ese dinero era mío.
bluedemons
ADV Albert
Yo sigo sin el dinero, mi oficina me pilla a 70km. Mañana llamaré, porqué tengo que retirar 10k y no quiero que pase lo mismo.
← A Criptomonedas